CLoretilo

Temas relacionados con los inhalantes
ene2
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2007 19:44

CLoretilo

Mensaje por ene2 »

Buenas,

Hace ya muchos años, probe este inhalante, comunmente usado para los dolores articulares etc.


Recuerdo que, aunque eran muy breves, los subidones eran realmente...increibles. Era muy extraño, se tenia la sensacion de poseerse por un instante en conocimiento del sentido del mundo, de la vida, y el porque de muchas cosas. ¿alguien mas sentia esto o algo similar?

Para el que no sepa en que consiste el efecto del cloretilo, o quiera reducir riesgos a la hora de experimentar:

Se trata de un inhalante articular, como ya he mencionado. Se adquiere en farmacias EXCLUSIVAMENTE con receta médica, pero no tengo noticia de que este incluido en ningun grupo de sustancias estupefacientes, desde el punto de vista legal. Su consumo se hace mediante inhalacion, evidentemente, de una tela, ropa, o lo que sea (la manga de la sudadera por ejemplo) previamente impregnada en la sustancia.

Como curiosidad decir que al inhalar, parte del tejido se "congela", apareciendo como una leve escarcha blanca que desaparece en segundos.

El efecto aparece de inmediato, y segun las dosis, se prolonga desde unos segundos a un minuto, mas o menos. Es muy breve, pero intenso. Se caracteriza por la rápida disminuicion de la capacidad sensorial. Te quedas quieto en el sitio sin apenas moverte, con una sensacion corporal placentera, viendo borroso y sin escuchar.

Esto se explica porque el cloretilo induce a la hipoxia cerebral, es decir, reduce drasticamente durante unos instantes el acceso del oxigeno al cerebro. Este, a modo de defensa actua protocolariamente eliminando rápidamete funciones del sistema nervioso central que no comprometan la seguridad del cuerpo, es decir, dejas de oir, solo un leve pitido, ves mal, sientes raro... vamos, es como un sedante pero con un efecto mas agresivo.

Su sabor es "raro", pero no desagradable, y desaparece enseguida de la boca.

No conozco ningun caso de gente que haya desarrollado tolerancia a esta sustacia, si bien tampoco se de nadie que haya prolongado su uso durante mas de lo que dura un frasco o 2 a lo sumo.

Tampoco conozco casos de dependencia, lo que si se da es ganas de volver a tomarlo mientras se tiene, porque el efecto es sumamente agradable (a la par de destructor), pero como digo, a niveles relativamente bajos de experimentacion no crea ansiedad por volver a consumir cuanto antes.

----------------

Espero que os sirva de ayuda esta informacion. En caso de tener preguntas estare encantado de ayudar!

Un saludo.
el_hippie_oscuro
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2008 20:56
Ubicación: Madrid

Re: CLoretilo

Mensaje por el_hippie_oscuro »

jejejeje

si, tengo que reconocer que es súmamente gracioso.

puedes llegar a ver la imagen que tienes ante tí "a fotogramas".

aunque debe ser bastante dañino; no se puede hablar de consumo regular de este compuesto.
Avatar de Usuario
eleektra
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2009 19:12

Mensaje por eleektra »

Hola, bueno yo creo que el cloretilo no crea dependencia...una vez se acaba pues nada no hay mas.
Pero pocas personas conocen esta manera de colocarse yo lo probe y la sensacion era agradable la verdad...aunque habian momentos que no sabia donde estaba y escuchaba a la gente distorsionada recuerdo que era de noche y las luces de las farolas me rayaban un monton jajaja
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

cloretilo

Mensaje por exyonki »

yo tambien lo probe un par de veces y no creo que sea una sustancia que cree dependencia ni siquiera lo veo como una droga
Avatar de Usuario
sergio2904
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2010 07:35
Ubicación: mexico

Mensaje por sergio2904 »

Yo lo probe combinado con cerveza y tubo un efecto alucinogeno me imagine sentado en la banca de un estadio fue la primera vez ke lo probe pero jamas me volvio a pasar, y pues todos los demas sintomas. una amiga le dio un paro respiratorio por el abuso de esta substancia.
Cuidado.
Lo voy a lograr
sentrones
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2010 13:12

Mensaje por sentrones »

(editado por la Administración) por la noche en una rave dentro de una fuergoneta con la luz apagada y escuchando algun programa de atmosfera

http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 2393.shtml

en el momento del climax y todo el mundo pidiendote mas y mas.....enciende la luz y no podras olvidar esa imagen.. :shock: :D

-----------------------------------------

Contar la propia experiencia es una cosa, recomendar el consumo otra distinta.

Saludos,
La Administración
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Mientras mas quimica sea la sustancia mas nociva sobre todo para la cabeza.

Un saludo y mucho cuidado con el cloroetilo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: CLoretilo

Mensaje por francisco javier »

Dejaros de experimentar con farmacos que seran buenos cuando los manda el medico si no es asi tiene que ser mortal el destrozo que debe hacer en la cabeza,
yo no me arriesgaria a tomar este tipo de sustancias,
habeis echado un vistazo a los efectos secundarios??

Un saludo
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: CLoretilo

Mensaje por yoni »

----------------

Esto es alucinante como la gente joven se meten cualquier cosa, ahora han prohibido una sustancia que no me acuerdo como se llama y la gente lo hinala, pues resulta que es un producto para limpiar las yantas de los coches.
La gente( algunos) no tienen ni idea lo que se meten y las consecuencias devastadoras que tendran y no a largo plazo
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Estoy totalmente de acuerdo con francisco javier, aunque una sustancia no sea considerada comúnmente como una droga no quiere decir que no sea nociva y dañina para el organismo, es peligroso jugar con fármacos
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: CLoretilo

Mensaje por sureño »

Cuando yo estaba en el instituto en los '90 comprabamos cloretilo sin receta ni problema alguno aunque creo que ahora si esta controlado. Rociabamos el spray en la manga del chaleco y de ahí aspirabamos con la boca. El efecto era como flotar en tu cerebro con disociación y mucha risa y ese efecto duraba entre 30 segundos y un minuto
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: CLoretilo

Mensaje por reinventada »

.