LSD en Sevilla

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Albert Hofmann
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2009 21:09

LSD en Sevilla

Mensaje por Albert Hofmann »

He escuchado hablar de ella y me parece fenomenal, mi camello de barrio solo se puede confiar en el cuando necesitas hachis o maria (es muy tradicional no le gusta cambiar de mercancia jejeje)

DONDE CONSIGO EL LSD EN SEVILLA!!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

No sabes que con el LSD hay mucha gente que se queda pillada, es una droga muy peligrosa. Puede ser que tengas un buen rollo o un mal rollo en el último caso lo puedes pasar muy mal, te lo digo por experiencia a mi me paso y menos mal que no estaba sola porque creo que hubiera sido capaz de suicidarme
Albert Hofmann
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2009 21:09

Mensaje por Albert Hofmann »

Gracias Xisca por tus advertiendas pero yo ya estoy bastante informado y no creo que sea el caso, por lo menos me gustaria probarlo yo mismo, no dudo de tus palabras pero no me gustan los prototipos ni las escusas que pone el gobierno para prohibir ''drogas'' que a mi parecer no deberian de tener nada de ilegal como el canabis y sus derivados y el LSD (que no es mas que un medicamento que incluso ayuda a potenciar la imaginacion y la reflexion y que solo llega a ser perjudicial en caso de que el que lo toma padece problemas mentales o toma algunos medicamentos incompatibles). Lo dicho me gustaria poder opinar yo mismo despues de probarlo y agradeceria que me informaran donde conseguirlo en Sevilla :D
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Albert Hofmann escribió:...agradeceria que me informaran donde conseguirlo en Sevilla :D
¿Te haces el tonto o nos tomas por tontos a nosotros?
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

albert puedo informarte del buen uso del LSD. de ciertas cosas de tener en cuenta... ya e pasado por grandes viajes.. y aqui estoy.. mejor que muchos, feliz con la vida... y conmigo mismo, no hay nada como aceptarse a uno mismo, y conocer su propia oscuridad, y la luz que le sigue a la oscuridad.. bueno tu sabes... dame tu corroe si quieres y hablamos tranquilamente. no soy de sevilla, pero tengo entendido que es de las ciudades mas faciles de conseguir, vengaaa... ten cuidado, te aconsejo que charlemos antes, aunque seguro que ya te as leido un par de libros, jaja, la experiencia propia cuenta mucho, si el lsd de la calle fuera realmente lsd puro quitaria tantos problemas si fuera legal, y tantos malos pensamientos bajo los efectos, que conlleva la ilegalidad.. uuuuu. nadie puede hablar del lsd hasta que lo comprenda y lo disfrute. me veo en la incapacidad de contar la experiencia, siendo cada uno diferente a la otra, con algunos patrones que son propios del tripi, pero nada.. ya te digo yo que una sesion bien hecha `puede hacer que veas lo que antes no veis y valores muchas cosas, si es terapeutico y a la psiquiatria le vendria de perlas, por que la psiquiatria es lo mas atrasado que haaaayyyyy, tengo familia tratada por psiquiatras 2 primos, y no veo lo que an hecho, desde que que tomaron lo que les daba el psiquiatra ya no son mis primos .... an cambiadoo muuuucho. las drogas legales es lo que tiene... el LItio por ejemplo, una sustancia con unos efectos secundarios y primarios atroces... que hacen de la persona .. "no persona"
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

Es lo malo de la ilegaliacion, que no sabes donde se consigue, si algo es malo con información y mensajes claros (como el tabaco) y se consigue qsu disminucion de consumo. Pero el lsd no esta claro que cause daños graves, tabaco si...el vkiaje puede ser que te abra posibilidades y puede ser mejor abstenerse de consumir,yo lo hice, pero fue una experiencia extraña, en mi propia casa.
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

http://es.wikipedia.org/wiki/Lsd informate primero, esta se ha usado para tratar la esquizofrenia y tb para hacer psicoanalisis...
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

la verdad esa pagina no me va a decir nada nuevo, y es una pagina de la que no me fio, me fio mas de mis libros y sobre todo de mis experiencias propias, el LSd te abre tu mente, y en dosis elevadas.. viajas.. a otros mundos y a tu propia mente, es increible, y los problemas que a dado es por la falta de informacion relista, y por el poco mundo intterior que hay en las personas de nuestra soziedad.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

ya te digo yo que si me acompañaras a un viaje, con mi ayuda y un lugar seguro.. seria un dia que nunca olvidarias y que te orientaria en tu vida diaria.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Mensaje por mralonso »

fredaster escribió:ya te digo yo que si me acompañaras a un viaje, con mi ayuda y un lugar seguro.. seria un dia que nunca olvidarias y que te orientaria en tu vida diaria.
emmmm esto es para todos ?

si viben en españa y la propuesta sigue en pie me encantaria a mi personalmente esa propuesta.

(despues de leer tus post repito que seria un plazer tener mi 3r viaje especial e inolbidable e magico de lsd con tigo)

1 abarzo ¡ ¡

pdta: tmb me dedico a la magia, te aseguro quen con la magia del lsd y la mia salen cosas geniales ;)
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

jajajaja algun dia quien sabe, aunque tengo una ya programada..
creo que es la 10º vez que tomo LSD no se donde esta el umbral del abuso, pero desde luego despues de la experiencia del mes que viene, lo dejare de lao, asta que llege el momento sin buscarlo. asta que olvide lo que aprendi, pero vamos...
mralonso creo que recordar que la cantidad de lsd utilizada por ti es mayor que la que yo utilizo, ya que lo que yo e hecho, a sido colectivo, y con un tripi y medio del tiron, ya que no me gusta las diferencias de dosis en una experiencia colectiva, para tomar mas dosis la verdad es que tendria que estar con jente con experiencia que algunos hay por aqui, y como no, las bicicletas nuevecitas que hay por aqui son fiables, pero no me fio tanto, seguramente el LSD-25 de albert seria un viaje mas limpio a nivel fisico cosa que no suele ser tan limpio.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Mensaje por mralonso »

[quote="fredaster"]
mralonso creo que recordar que la cantidad de lsd utilizada por ti es mayor que la que yo utilizo,quote]

no te referirias a la frase del rebes ??

en este caso tengo un control bastante importante de mi querpo.... no me daria miedo de tomar 1 2 3 4 o 5 cartones ya que como todo depende el querpo.....

e vito a 1 ravero comerse 11 tripis... ya que decia que necesitaba un minimo de 3 para que le subieran (es un caso a parte)
hofman se comio 250mg y encima apuntaba lo que pasaba aajajajaj

el control no se crea se tiene, no cres ?
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

si y yo al tercer fin de semana, los efectos fueron muy suaves, lo suyo es no caer en inmunizacion y así calcular la dosis perfectamente y así ahorrar dinero jaja.
yo se que puedo tomar mas y es mas quiero... pero lo que yo te diga... o lo ago solo, con un cuidador fresco, o loo hago en comunidad, y no hay mucha jente dispuesta, de todas maneras, a mas dosis mas te adentras a tu inconciente, y mas oscuridad puedes ver, aunque tambien deberias de conseguir mas luz. hombre yo creo que si la experiencia se hace bien se puede sacar mucho partido psicodelico, en cambio si se hace al voleo, de risas y paranoya, movimiento visual. no sales... ajaajaj
vamos que para hechar un ritual en comunidad, que nos expanda la mente, y lo flipemos un rato, y que no haya demasiados malentendidos el tripi y medio va bien , siempre que sea bueno. a partir de hay el viaje se rige bastante por el interior. de hecho en el libro de psicoterapio con LSD, los pacientes tienen los ojos tapados en la experiencia.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

mientras que estes en un cuarto seguro.. pues si pero prueba tomarlo en la callle, cada mirada la notas, tu mente se pone en lo peor facilmente, esa seguridad en la calle no es tan clara ni mucho menos.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

no

Mensaje por mralonso »

en 1 cuarto no puedo..... siempre a sido en la calle... con las luces... los semaforos......

ya me entiendes ajajaj
Si juegas contra el mejor muere como los demas