Alucinacion por un porro

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Aeron
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2009 15:43

Alucinacion por un porro

Mensaje por Aeron »

Bueno les cuento, el otro dia compré un par de porros de maripolen.Los mezclé con una marihuana que em dio un colega y me hice el porro de marihuana, maripolen y tabaco, total me lo fumo y kuando me lo termino iba andando y notaba como si mi cuerpo "se despegara de mi" y tenia la sensacion de que estaba en un sueño.

Ahora viene mi pregunta.¿Podría ser que ese maripolen estubiese cortado con alguna sustancia alucinógena?

Gracias de antemano y un Salu2!
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

El cannabis ES un alucinógeno. Lo que pasa es que la calidad de lo que se vende suele ser tan baja, que normalmente no se aprecian este tipo de efectos; más bien la gente lo consume como un ansiolítico, que es en lo que se convierte el cannabis cuando buena parte del THC se ha degradado a CBN por acción del oxígeno, el calor y la luz solar.
Aeron
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2009 15:43

Mensaje por Aeron »

Para nada influye el Cannabis, ya lo habia fumado antes y nunca me pasó algo de eso, un amarillo quizás. Pero nunca una alucinacion de este tipo.Un amigo mio me ha dicho que podria ser que estuviera cortado con "caballo".
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

De acuerdo, pues estava regado con lsd y cortado con caballo.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

bueno... yo diria que no esta cortada con caballo, que con el thc y sus derivados se puede llegar a alucinar mucho, si fuera alguna mezcla.... diria que puede que opio no caballo, es mucho mas economico.
pacorro
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2010 01:37

Mensaje por pacorro »

Hazme caso que con el buen yerbajo puedes flipar.
Da las gracias de que lo que fumas normalmente no sea como eso con lo que flipaste y viste topos al cagar, xq de lo contrario en muy poco tiempo fumandole, y si tienes tendencia, acabas con unos cuadros psicoticos de aguita y gracias a dios si no te quedas esquizofrenico de por vida.