Tengo una duda con el L S D

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
diegoña
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2011 12:51

Tengo una duda con el L S D

Mensaje por diegoña »

Bueno, ayer me compre una pepa, como yo ya conozco como me pega cuando tomo uno entero decidí tomar solo la mitad porque hoy tenia que venir a la oficina a trabajar, el viaje de ayer estuvo muy fuerte y bueno excelente fue la sensación me tome un par de cerveza me fume un porrito tuve un buen sexo con mi novia , me costo un poco para dormir tenia taquicardia se me iso tarde, pero logre dormir hoy me desperté 10 punto, ahora estoy en la oficina me siento bien aunque aun siento una sensación rara en la cabeza ,
bueno el tema es que hoy al salir del trabajo quisiera tomarme la otra mitad y beberme unas cervezas como ayer., Pero me pregunto si el efecto sera igual de fuerte y bueno como ayer ? o tengo que esperar mas tiempo? no quiero tomar y que no me haga nada seria un desperdicio y esta caro jaja
Espero que alguien pueda quitarme esta duda desde ya muchas gracias... [/b]
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Tengo una duda con el L S D

Mensaje por francisco javier »

Hola diegoña, yo los he tomado pero ya hace mas de 20 años, mi experiencia era que si te hace efecto tomarte la otra mitad del tripis.
tambien te digo que tengas mucho cuidado con el lsd,por aquel entonces conoci a gente que se quedaron colgados, es muy peligroso, es demasiado colocon para la cabeza, de hecho no conozco a nadie escepto los que se quedaron colgaos que este enganchado al lsd

Un saludo y no tires tu vida con la mierda de la droga,
yo ya tengo una edad, y se lo que digo, la droga es mortifera es un infierno.
Espero haberte ayudado
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues comételo entero y luego ya nos cuentas para apuntarlo.

---------------

Fco Javier, que se te ha echado en falta por el foro; espero que estés bien.

Un saludo.
Imagen
[email protected]
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2011 12:08

Mensaje por [email protected] »

Por favor no seáis alarmistas. Para empezar el chico habla de una "pepa". Un tripi no es una pepa. Una pepa es una pastilla. Por mi parte no recomiendo tomar pastillas pero vamos, sus peligros son bastante distintos de los de la LSD que yo sepa.
Por cierto, nadie está enganchado a la LSD. Es una droga que causa una tolerancia tan rápida que es imposible engancharse a ella. De todas formas no es una droga para tomar a menudo.
Francisco Javier todos sabemos que la droga es mala, ya hace mucho tiempo que la gente que tiene problemas con la droga no visita curas para desengancharse. Es un problema médico que no se resuelve solo con la manida frase "sé de lo que hablo". Y tampoco con esa frase vas a quitarle la curiosidad a quién quiera "iniciarse". Igual que a ti, hace 20 años, no te quitó la curiosidad el madurito que te la soltó. Esto me lleva a pensar que o bien no has tomado nunca tripis, o bien te piensas que el resto del mundo es más tonto que tú y no debe probar algo que tú probastes...
Todo esto dicho con todos los respetos eh. Yo también he vivido de cerca el infierno de la droga, el enganche, las deudas, la cárcel..Pero el paternalismo barato solamente ayuda a los bobalicones...y los bobalicones se enganchan muy fácil a las cosas..