ayuda no se q tengo :/

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Responder
kibagamy
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2011 02:35

ayuda no se q tengo :/

Mensaje por kibagamy » 13 Mar 2011 02:53

Buenas, soy un joven de 18 años, y esto es lo que me tiene mal desde hace poco.
Siempre acostumbro a fumar weed con mis amigos, y con mucha gente de mi barrio pues mucha gente fuma y somos como "de los mismos" por decirlo asi, el caso es que yo siempre habia podido interactuar con personas ya sea sano o cuando este pijeado y pues como en agosto del 2010 probe x primera vez el lsd, me gusto mucho entonces segui probandolo, el caso esq ya llevo varias veces probandolo pero como cada 2 meses o algo asi, el caso es q hace poco fui a una fiesta psicodelica (ya estaba acostumbrado pues eso lo uso para bailar) y a la ultima que fui probe mas de la cuenta de lo que siempre he probado y no solo eso, sino tambien una capsula de extasis y de la misma loquera acabe inhalando un poco de mdma(ya lo habia probado antes pero muy poco y nunca inhalado) y tambien combinado con la marihuana.
Ok aqui esta el problema, no me siento como antes, siento q soy otra persona, a mis amigos q ellos me tienen mucha confianza (y yo tambien les tengo confianza pero ahorita no la siento) y amigas no les puedo hablar como antes algo me lo impide y no se que es, no me puedo desarrollar bien en muchas situaciones, me pongo ansioso e inseguro.... incluso dudo mucho de la existencia, no se si ya se me safo un tornillo o que, pero simplemente no puedo volver a ser cmo antes...

Solo quiero saber mas o menos que me paso y si en algun momento estare bien de nuevo... y pues no creo volver a probar esas drogas, solo quiero seguir fumando weed como siempre lo hacia con mis amigos y poder divertirme como antes, ahora no puedo sentirme bien en ambientes sociales, bares parques etc, ni fumar puedo porq mi mente queda en blanco y siempre pensativa...

de antemano
Gracias.

verdecto
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2011 23:56

Mensaje por verdecto » 14 Mar 2011 00:56

buenas. yo soy un recien llegado al foro.pero pienso que tu problema viene de mezclar drogas..yo cuando tomé lsd lo tomé en una discoteca.un erro por que pienso que el lsd es mas adecuado para otros escenarios.,justo al salir de la disco es cuando mas me gustó el campo por ejemplo. jejeje. no se como se t ocurre meterte en una disco y meterte ese coktel de drogas. pero bueno lo hecho hecho está. no te comas la cabeza.acude a un medico si de verdad t sientes mal por que es el unico que puede darte una solucion. al menos eso haria yo.,

enzolucaslcd
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013 12:11

Re: ayuda no se q tengo :/

Mensaje por enzolucaslcd » 22 Feb 2013 12:48

bueno yo tube ataques hipomaniacos.. entre otras cosas consumiendo lsd y otras cosas.... haora estoy medicado con litio.... voy a al ciquitra y , y bueno despues de 6 mese de delirio sin drogas ya estoy en mis cabales... no te dejes venser anda a un medico y contale lo del consumo

Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 640
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ayuda no se q tengo :/

Mensaje por Hamal1xj » 02 Mar 2013 06:57

¿NO TE HAS

planteado, Enzolucascd, la posibilidad de que el LSD, teniendo como coadyuvante el «weed», y otros alucinógenos asociados de los que hablas, haya podido desatar en ti la génesis de una verdadera paranoia, es decir, una psicosis, cambiando la base de tu personalidad habitual, siendo ésos los síntomas que describes y que tú mismo dices estar percibiendo en tu relación con tus amigos, conocidos, familiares, es decir, con los demás?

Se sabe que el simple «hachís», es decir, su componente activo el «THC», puede desencadenar una PSICOSIS en ciertas personalidades predispuestas, que sin ni siquiera sospecharlo o saberlo, tenían una posibilidad latente aunque no hubiesen observado nunca en sí ninguna anormalidad, y cuya génesis o manifestación ha sido debida a la droga o a la sustancia de consumo, y son precisamente los alucinógenos el tipo de drogas que pueden desencadenar ese cuadro, que por ponerte un ejemplo, calman otro tipo de drogas llamadas antipsicóticas, y cuyo tratamiento, uso y dispensación sólo puede instaurar un médico o un especialista o profesional.

Lo que te quiero decir es que lo consultes muy seriamente con alguien conocedor y capaz que te ayude, y que no tomes ninguna resolución o saques ninguna conclusión por ti mismo, por fácil o por apetecible que te resulte. La Psicosis es un cuadro muy serio, pero si ha sido desencadenada por el uso de una droga, lo primero que debes hacer es dejar de utilizar esa droga, y luego buscar ayuda o apoyo en alguien que sea conocedor de lo que te está ocurriendo de verdad.

No sé. Por lo que aquí has contado. Podría darse el caso de que esas sustancias que nombras hayan sido el desencadenante. Consulta el caso cuanto antes.

Un saludo. Seguro que hay una solución, pero debes conocerla y saberlo. Lo que yo aquí te estoy diciendo es sólo mi suposición, y en ningún modo te digo que lo que yo te digo es la verdad. Sólo he intentado responder lo mejor que sé a las preguntas que aquí has hecho, y que son el verdadero motivo de tu preocupación.
Hamal1xj

Leroy86
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2016 20:56

Re: ayuda no se q tengo :/

Mensaje por Leroy86 » 20 Dic 2016 18:47

Hola!

Por lo que he leído yo creo que debiste sufrir un ataque o de ansiedad o de pánico. En estos ataques son muy comunes los efectos de despersonalización y desrealización... Tuviste la sensación de repente que te sentías fuera de tu cuerpo, que no conocías o no te sonaba el sitio donde estabas, que todo de repente te parecía raro? Cuando quieres describir esa sensación sueles usar expresiones como: "Es como si..." y tienes la sensación que ninguna metáfora que usas para describir lo que sentiste es suficientemente buena o se llega a asemejar a lo que sentiste? Si la respuesta a todas las preguntas ha sido que sí, evidentemente sufriste (y puede que aún lo hagas) despersonalización/desrealización. Es normal en el consumo de drogas y más en drogas alucinógenas y disociativos. Son trastornos de disociación. Se puede curar y se puede tratar. Acude a un psicólogo o pide ayuda profesional.

Yo estoy estudiando el grado de Psicología y una vez que probé marihuana (no consumo. Sólo lo probé para saber lo que era y con una vez tuve más que suficiente) sufrí de estos trastornos. Por suerte, yo mismo supe que fue consecuencia de "un mal viaje" y de la droga y, en mi caso, al estudiar Psicología, cuando descubrí que eso fue lo que pasó y que no iba más allá, me despreocupé y ya nunca más me pasó por la cabeza nada parecido. Eso sí, dejé de consumir cualquier sustancia (pasé varios años de mi vida consumiendo cocaína más habitualmente de lo que en un principio pretendí).

Si necesitas charlar, aquí estamos colega.

Mucho ánimo!

Responder