Algun dudas sobre el consumo del LSD

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
dark_sasuke
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2011 17:55

Algun dudas sobre el consumo del LSD

Mensaje por dark_sasuke »

Hola soy nuevo en el foro, y en esto del LSD.

Estoy preparando mi primera experiencia con LSD, soy de las personas que buscan por internet antes de hacer cualquier cosa nueva, o probar cualquier cosa nueva.

El LSD me llama mucho la atencion por ser una droga tan diferente, ya que las demas no me llaman, y nunca las he probado Ademas de que me gustan mucho sus efectos psicologicos.

Y he leido bastante y hay algunas cosas que no me han quedado realmente claras, entonces queria preguntar :D :

1-)¿Como se consume? ... Se que oralmente, pero no se exactamente como, es decir, he leido que bajo la lengua, en otro lugar, que colocandolo en el paladar.

2-)No tengo la posibilidad de ir al campo o a un lugar verdaderamente tranquilo para el primer viaje, Asi que sera en el instituto, ¿Podria tener un mal viaje?¿Tan malo seria hacerlo en el instituo?,En el instituto tengo personas que no me dejarian hacer babosadas y me controlaria. aunque talvez si tenga un mal viaje, pero voy con todo el buen animo del mundo y queriendo tener una excelente experiencia, y si no es asi, iwalmente disfrutalarla!

3-)Cuanto debo tomar para mi primer vez?. Como en la primera pregunta no tengo claro esto, ya que he leido que 1/4 o 1/2 carton.

Para la ultima pregunta creo que me direis que dependiendo la calidad del tripi no? ... Pues yo vivo en bogota-colombia, y me la van a conseguir, asi que para mi es muy dificil saberlo :/.

Muchas gracias ^^
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

1) Bajo la lengua.
2) ¿En el insti?¿Estás de coña?
3) 1/4 o 1/2 es lo más sensato la primera vez, aunque a veces dosis bajas són menos gratificantes que altas. Pero siempre hay tiempo de repetir.

lasdrogas.info no es el foro más adecuado para este tipo de consultas, aquí te miran mal si eres un consumidor proactivo en vez de uno arrepentido.

Prueba en:
http://energycontrol.org/foro/categorias.html
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

cuidado!!! mucho cuidado!!!!

Mensaje por xikou »

tu perfil al hablar coincide psicologicamente con alguien totalmente proclive a desarroyar una psicosis toxica por LSD pasaras el peor rato de tu vida y desearas estar muerto antes que vivo mientras tu ***** pensamiento te dice que no te suicides sufriras la peor de las desgracias del ser humano y entraras en un mundo de horror en el que no podras volver a llevar una vida normal nunca si tomas ese lsd habras muerto
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Aquí el único psicótico eres tu, xikou.