Relato primera experiencia con LSD

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Kluivert
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2011 18:08
Ubicación: Argentina

Relato primera experiencia con LSD

Mensaje por Kluivert »

Hola, recién publiqué mi relato "Cartón y espirales" y quería invitarlos a leerlo. El tema es la primera experiencia con LSD. Es on line, libre y gratuito; se publica un capítulo por día de los 33 que son. La dirección donde publico la obra es http://www.cartonyespirales.com/

Saludos para todos, espero que le den una oportunidad y les guste,
Kluivert
enzolucaslcd
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013 12:11

Re: Relato primera experiencia con LSD

Mensaje por enzolucaslcd »

na da aver que es
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Relato primera experiencia con LSD

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------------


GRACIAS


Kluivert, por facilitarnos el enlace a tu relato y compartirlo. Ya cuando lo lea te contaré.

Decir, en un principio, que son las únicas drogas que A MÍ ME DIERON MIEDO Y MUCHO RESPETO. Ojalá hubiese sido con el resto de las usé y abusé. Pero no fue así. Sólo me prohibí los ALUCINÓGENOS. Quizás haya influido el hecho de que para una vez que me tomé un «secante», a mí no me hizo nada ni me subió, ningún efecto, aunque me habían dicho que a veces había que esperar unos dos días. Y no volví a intentarlo, hoy, AFORTUNADAMENTE, creo. Ya sólo me hubiera faltado UN CUELGUE de esta índole, ay mamina. Un HPPD de esos que cuentan, que tiene que ser para querer morirse, vamos. Quedarse colgado y completamente loco y a expensas lo que dé por hacer EL ALUCINÓGENO. Ya tiene uno bastante, mecachis, con todo lo que lleva a rastras.

Un cordial saludo.
Hamal1xj