Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Responder
TekK9

Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por TekK9 » 01 Abr 2013 18:56

Siempre he tenido curiosidad por tener un viaje de esos jeje.

He leído que con un solo viaje te puedes quedar "en el tripi", y eso me da algo de respeto, también es verdad que soy bastante fuerte mentalmente.

¿Teneís alguna experiencia que compartir?

PD: Hablo de probarlo 1 o 2 veces en mi vida, tipo "tirarse en paracaídas", las opiniones de gente que lo haya probado más de las veces mencionadas no me interesan mucho, lo siento.

sureño

Re: Tengo ganas de probar el LSD o algún tipo de seta.

Mensaje por sureño » 11 May 2017 19:41

Eso de que las drogas visionarias te dejan loco de por vida es un mito y es algo que solo ocurre cuando el trastorno está latente y eso es estadisticamente irrelevante. Yo te recomiendo los hongos psilocibios, en especial Psilocibe cubensis. La LSD dura más de 10 horas y eso unido a su efecto estimulante puede desbordar a un novato. Los hongos duran 4-6 horas y son más de sensaciones que de visuales. Los honguitos son mi enteógeno favorito habiendo tenido mas de 10 experiencias con dosis altas de LSD y viaje de agarrate con 80mg de 2c-e

María_

Mensaje por María_ » 12 May 2017 07:52

Ha quedado clara y patente tu fortaleza mental, sí.
Imagen

sureño

Mensaje por sureño » 09 Dic 2017 18:03

No es que tenga fortaleza mental, es que o lo supero o si

Adicto83

Mensaje por Adicto83 » 28 Mar 2018 17:05

sureño escribió:Eso de que las drogas visionarias te dejan loco de por vida es un mito y es algo que solo ocurre cuando el trastorno está latente y eso es estadisticamente irrelevante. Yo te recomiendo los hongos psilocibios, en especial Psilocibe cubensis. La LSD dura más de 10 horas y eso unido a su efecto estimulante puede desbordar a un novato. Los hongos duran 4-6 horas y son más de sensaciones que de visuales. Los honguitos son mi enteógeno favorito habiendo tenido mas de 10 experiencias con dosis altas de LSD y viaje de agarrate con 80mg de 2c-e
Ahora venden por Internet panes de cultivo de setas incluso ya con el micelio crecido. Solo tienes que ponerlo en condiciones adecuadas tres semanas y tienes una cosecha de setas bien abundante

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Responder