El cigarrillo electrónico

Temas relacionados con el tabaco
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

El cigarrillo electrónico

Mensaje por mike rodrigo »

Hola a todos. Soy nuevo en este apartado del foro.
Intenté dejar el tabaco con medicación, Champix (me sentó terriblemente mal y tuve que suspender el tratamiento) y con Zintabac (no fue efectivo).
Por fin, conseguí dejarlo hace 6 meses, con decisión, y gracias en parte, a la ayuda del cigarrillo electrónico, que utilizo desde el mismo día que decidí dejarlo.
Durante unos meses estuve fumando una mezcla de hierbas (incluyendo marihuana) y desde hace casi dos meses estoy superando mi adicción de 25 años a la mª y el cannabis.

El tema es que he utilizado el cigarrillo electrónico con gran éxito, y con placer. Aunque su sabor es suave, suple satisfactoriamente el vicio del tabaco. El problema fue ayer, que me llevé un susto de campeonato, pues tras hacer mi hora diaria de footing, en la ducha, escupí sangre unas cuantas veces. ¿alguién tiene información fiable respecto a estos cigarrillos electrónicos? Existen tantos intereses creados por partidarios y detractores, que uno no sabe qué es información y qué propaganda.
¿alguién sabe algo de primera mano?
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Bueno, pues el caso es que en esta dinámica de desengancharme de todo que llevo últimamente, ya hace 6 días que no fumo el dichoso cigarrillo electrónico (y eso que llevaba 6 meses sin despegarme de él).

joder, estoy más limpio que Donlimpio ¡¡¡
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »