El cigarrillo electrónico

Temas relacionados con el tabaco
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

El cigarrillo electrónico

Mensaje por mike rodrigo »

Hola a todos. Soy nuevo en este apartado del foro.
Intenté dejar el tabaco con medicación, Champix (me sentó terriblemente mal y tuve que suspender el tratamiento) y con Zintabac (no fue efectivo).
Por fin, conseguí dejarlo hace 6 meses, con decisión, y gracias en parte, a la ayuda del cigarrillo electrónico, que utilizo desde el mismo día que decidí dejarlo.
Durante unos meses estuve fumando una mezcla de hierbas (incluyendo marihuana) y desde hace casi dos meses estoy superando mi adicción de 25 años a la mª y el cannabis.

El tema es que he utilizado el cigarrillo electrónico con gran éxito, y con placer. Aunque su sabor es suave, suple satisfactoriamente el vicio del tabaco. El problema fue ayer, que me llevé un susto de campeonato, pues tras hacer mi hora diaria de footing, en la ducha, escupí sangre unas cuantas veces. ¿alguién tiene información fiable respecto a estos cigarrillos electrónicos? Existen tantos intereses creados por partidarios y detractores, que uno no sabe qué es información y qué propaganda.
¿alguién sabe algo de primera mano?
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Bueno, pues el caso es que en esta dinámica de desengancharme de todo que llevo últimamente, ya hace 6 días que no fumo el dichoso cigarrillo electrónico (y eso que llevaba 6 meses sin despegarme de él).

joder, estoy más limpio que Donlimpio ¡¡¡
Avatar de Usuario
FREEdieguito
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jul 2011 23:34
Ubicación: Euskalherria (La Tierra)

Mensaje por FREEdieguito »

Esa es la mejor solución creo que podias haber tomado. Yo alguna vez pense en usarlo pero por las dudas me abstube. No soy adicto al tabaco desde hace al menos 7 años que lo "deje", pero lo fumaba en los porros hasta antes de ayer asi que no lo deje completamente sino que la adicción a la nicotina ahi estaba. Ahora mismo no puedo dormir, pero como es de vacaciones pues no me importa demasiado, lo achaco a no estar acostumbrado a tanta claridad en la mente que aun estando cansado parece que tengo un plus de frescura que antes no tenia. Y eso que me estoy pegando unas buenas tundas a pasear, jugar al futbol, etc. Sunpongo que ira mejorando con el paso del tiempo.

Yo en el 2005 eche sangre durante una semana o por ahi (al expectorar) y luego se me paso y no volvió a suceder. Una razón mas para dejar toda esta basura. El tabaco un invento americano por el que no han pagado los daños que han hecho a todo el mundo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
mike rodrigo
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2011 00:27
Ubicación: Valencia

Mensaje por mike rodrigo »

Pues bien, han pasado unos meses y sigo sin fumar (ni tabaco, ni yerbas, ni maría, ni siquiera el electrónico). De salud me siento fenomenal, gracias al deporte y a la mejoría de mis vías respiratorias.

Por otra parte, he de confesaros que aún así, en algunas ocasiones me vienen los deseos de fumar -lo que sea- (esto confirma mi teoría de que el ser humano a veces es un auténtico *****). :roll:
herenya
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2012 12:39

Mensaje por herenya »

enhorabuena mike!!










desguaces vehiculos valencia
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por Hamal1xj »

Pues yo tengo dos, Mike Rodrigo, uno en uso y otro sin estrenar. Uno negro y otro blanco, que imita más al cigarrillo de verdad, al de toda la vida. Tengo un montón de botellines de recarga con un montón de aromas, de sabores, y de graduación de nicotina: 6, 10, 12, 18 mg de nicotina por mililitro, y sí funciona. Funciona porque inhalas nicotina y no vapor de agua solamente, y la nicotina cuando es fumada es mucho más efectiva que los parches, los caramelos y los chicles, porque me da a mí que al igual que la morfina y la heroína, la nicotina no es activa por vía oral ni vía transdérmica. Fumar esto es mucho más sano que fumar los cigarrillos de siempre de porque sólo inhalas nicotina y no los alquitranes, el cianuro de hidrógeno que se produce en la combustión del papel y todo eso que ya sabemos de sobra.
Ahora bien, ¿a cuántos vamos a ver fumando esos cigarrillos electrónicos?

Hay un página web: http//:www.wapear.es, o bien, (http://www.vapear.com) en la que puedes informarte mucho mejor acerca de todo que con esto que yo aquí te digo. Aquí la dejo por si a alguien le pudiera interesar PROBAR EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO. Allí tenéis una extensa información sobre todo: ventas, preciso, sabores, recambios, envíos, información acerca de todo. Hasta de clubes de "vapeadores" en lugar de "fumadores".

Y repito que NO SE PRODUCE SÍNDROME DE ABSTINENCIA FÍSICO, que es el único que existe y es verdadero, usando esos cigarrillos, porque se inhala o se fuma nicotina mezclada con vapor de agua, y tú mismo puedes regular la cantidad de nicotina que quieres ingerir eligiendo distintos tipos de recarga, hasta llegar al 0%, que sería vapor de agua estrictamente solo, que es una opción más y también se puede.

Saludos. Un fumador empedernido, amén de otras empederniciones que padezco.
Hamal1xj
salvador

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por salvador »

joder que risa, dejar de fumar es dejar de fumar, por dios..............ahora no fumo tabaco fumo nicotina, que bueno ,no me puedo parar de reir ,de verdad................ :
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por Hamal1xj »

BUENO...


Salvador, los alquitranes, el cianuro de hidrógeno, y otros muchos componentes del papel del fumar, muy nocivos para la salud, por su relación directa con la génesis del cáncer, sobretodo de pulmón y de la laringe, ya no están presentes, y quedan eliminados en ese cigarrillo trasformados en mero vapor de agua, eso sí, mezclado con nicotina si tú quieres. Tienes la libertad y la posibilidad de elegir el líquido aromático que lleva un 0% de nicotina, ya que existen varias graduaciones en nicotina según el grado de adicción a la misma por parte del fumador. Si tienes a elegir la posibilidad y la libertad de inhalar sólo vapor de agua solamente, yo ya le veo una gran ventaja y una gran utilidad para quien quiera tomarse en serio su problema de adicción a la nicotina, ¿no crees? Nadie te obliga a consumir nicotina forzadamente en absoluto. Es una cuestión de elección y de capacidad de superación. A mí personalmente me parece bien que quien quiera pueda hacer uso de ese cigarrillo cuanto le apetezca, y si consigue superar el problema utilizando ese cigarrillo, aunque sea difícil, y no te creas que yo creo fácilmente en fantasías, pues mejor que mejor.

Decirte para finalizar, que funcionar sí funciona, ahora bien, hay que ponerle el esfuerzo, ganas, y convencimiento propio de apartar el tabaco de tu lado para siempre, si quieres conseguir algo, claro está. Y más vale reír que llorar. Haces muy bien el tomártelo con ese sentido del humor.

Un cordial saludo. Por probar no pasada nada. Todo lo más puedes haber estado un rato sin fumar de verdad y "vapeando", que es como se suele decir. Hasta la vista, o la respuesta. Tú dirás.
Hamal1xj
salvador

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por salvador »

Oye , quise borrar el mensaje , pero no pude. No quiero entrar en si es mejor o peor , simplemente me hizo gracia, tanto que inculso depues de dejar el ordenador me seguia riendo...........................
Perdoname por si te has sentido mal..............................y olvidalo vale?. NO es mí intencion el reirme de nadie e incluso me he sentido mal por ello, pero ya esta, solo pedirte que lo dejes pasar, no vale la pena darle vueltas a esto.
Mís más sinceras disculpas.
un saludo.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por Hamal1xj »

SI...


es a mí, yo no tengo nada que perdonarte, Salvador. Vaya esto por delante. Tampoco le he dicho nada a nadie en tono de reproche. Simplemente hablé de una serie de posibilidades que ofrece «el cigarrillo electrónico», porque yo sí "he vapeado" a lo largo de un día para poder comprobarlo y probarlo, que si no, yo no hablo ni digo nada de lo que no conozco ni sé nada en absoluto.
Si es otro el receptor del mensaje, no me entero. La cosa entonces no va conmigo.

En cualquier caso, no hay nada en absoluto que motive o esté originando una discusión. NO ENTIENDO EL MENSAJE. Simplemente no lo entiendo y eso es lo que digo, pero NO ESTOY PIENDO NI EXPLICACIONES NI DISCULPAS.

Es todo muy fácil.

Saludos.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------


NO ES QUE...


me responda a mí mismo, no, aún no he llegado a ese estado *ideal, pero todo se andará. Simplemente quiero decir que llevo toda la mañana "vapeando", porque me he quedado sin mis inseparables e imprescindibles ³WINSTONES, y no pensaba salir a comprar tabaco hasta más tarde. El caso es que «EL CIGARRILLO ELÉCTRÓNICO» es efectivo, plenamente efectivo, claro que yo estoy con el "líquido" del 18% en Nicotina, es decir en el de la graduación más alta, que tampoco pretendo milagros y alcanzar el 0%, que también se vende y se dispensa como el OBJETIVO IDEAL, así como así, pero es mucho más EFECTIVO que los parches, los caramelos, y los chicles, porque la Nicotina es inhalada y llega al torrente de igual forma que si te estuvieran fumando un cigarrillo, pero en lugar de acompañarla MALOS HUMOS MALÍSIMOS, tan sólo va Acompañada de VAPOR DE AGUA, pero simula muy bien al humo del tabaco en este caso, y como des caladas profundas, te entran unas toses que ni el mejor de los de «▲pata negra», que son los que yo fumo exclusivamente, es decir, de contrabando, porque saben mucho mejor que los de TABACALERA, y además son bastante más baratos, 1 euro por lo menos en cada paquete. También esto depende de cuál sea tu *contacto.

Y nada más. En vez de responderme a mí mismo, tan sólo quería añadir esto. Para que los empedernidos como uno se animen a dar ESTE GRAN PASO. Eliminarán de esta manera MUCHO AGENTE CANCERÍGENO. Mensaje trasladado.

(De «SÓLO WINSTON, Y "DE PATA NEGRA"»)

(...)

Pd:

SOBRE «EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO»: Dejo estos enlaces y búsquedas por si a alguien le pudieran servir de utilidad.


https://www.youtube.com/watch?v=Vb0nhlk8OLM

http://www.vapear.com

https://www.google.es/search?safe=off&o ... bKPdGogOgJ



https://www.google.es/search?safe=off&o ... 19&bih=950


http://www.yovapeo.es/


PD2: La adicción a la NICOTINA es FÍSICA, como todas las GENUINAS DEPENDENCIAS y ADICCIONES. Y una prueba de ello es que «el cigarrillo electrónico» es eficaz, aunque lo haya que pagar, es decir, comprar. Yo, con estos enlaces no intento promover o mover a compra alguna, son sólo a nivel de información, pero desgraciadamente, los «cigarrillos electrónicos» no son gratuitos, así como las soluciones o líquidos con los que los hay que rellenar. Tampoco lo son los parches de farmacia, que son casi prohibitivos para algunas personas, y bastante mucho más ineficaces, por cierto.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------------


LLEVO


más de 36 horas sin llevarme un cigarrillo a boca, con dos paquetes de Winston americano en casa, y *vapeando con un cigarrillo electrónico. De vez en cuando me pellizco, por si acaso estoy soñando. Tan sólo quería compartirlo, hacer llegar la experiencia, y nada más. No puedo celebrar triunfo alguno en un plazo de tiempo tan corto, pero nunca había conseguido estar sin fumar ni un sólo día, salvo en los periodos de internamiento en hospitales, que no puedo contarlos, porque ni siquiera una forzada abstinencia de 60 días en una ocasión, la más días estuve internado, consiguió que yo abandonase el uso del cigarrillo.

Queda claro por lo tanto que NO CANTO NINGUNA VICTORIA. No sé lo que podré hacer dentro de una hora o del resto del día.

Gracias por leer. Por la compañía aunque sea pasiva. Por estar tan simplemente sin tener que añadir nada, no es preciso aunque me guste, no se mira. Sinceramente.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------


HOY...


voy a cumplir EL TERCER DÍA sin llevarme un cigarrillo a la boca con dos paquetes de tabaco en casa. El "vapeo" está funcionando en mí magníficamente, y al mismo tiempo me está demostrando de que LA DEPENDENCIA DE LA NICOTINA es genuinamente FÍSICA. No hay DEPENDENCIA PSÍQUICA o PISOLÓGICA que valga. Cuántos MITOS se me van cayendo derribados por LA PROPIA EXPERIENCIA, la PODEROSA REALIDAD DE LOS HECHOS.
Seguiré relatando incidencia, y el día que meta la pata y me fume un cigarrillo también lo contaré, a buen seguro LAMENTÁNDOLO mucho, pues es la primera vez en mi vida que, en lo que al tabaco respecta, SOY CAPAZ DE CONSEGUIR ALGO ASÍ. A veces me pellizco para asegurarme de que estoy vivo y además despierto. Es decir, no estoy MUERTO o SOÑANDO.

Hasta "lueguín", como decimos en «Asturies».
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por Hamal1xj »

---------------------------


CUARTO DÍA...


de abstinencia al uso del cigarrillo (los "winstones" «de pata negra»), que era el único tabaco que yo consumía, si no, no fumaba, y ... ¡qué tanto me gustaban!, y me siguen gustando. Sólo su olor ya me alimenta. Sin embargo estoy en el CUARTO DÍA DE ABSTINENCIA ABSOLUTA al tabaco y al cigarrillo real, pero no a LA NICOTINA, sustancia que inhalo llevaba a punto de ebullición con una mezcla formada por agua, y coloreada y aderezada con sabor a «Amaretto di Saronno», a cuyo sabor me estoy habituando y me está agradando mucho. Debo decir que EL PRIMER DÍA DE ABSTINENCIA "vapeé" como una bestia casi sin ponerme límites hasta llegar a un momento en el que me planteé que tampoco había que pasarse con esta forma de inhalar Nicotina, aunque sea una solución al 12%, es decir, no es la más fuerte, ya que hay otra de graduación superior al 18%, pero la cosa dio su resultado porque ese día me lo pasé todo "pellizcándome" para comprobar que estaba vivo y sin fumar, algo inaudito en mí, salvo en situaciones de emergencia, como lo son los ingresos hospitalarios en UCIs, UVIs, BOXES, y demás sitios similares en los que por supuesto nadie fuma.

El «CIGARILLO ELECTRÓNICO» es efectivo, o sea, si no va solamente cargado con VAPOR DE AGUA, es decir, una solución de Nicotina al 0%, pero a todo se llega si uno se lo propone realmente. Y por cierto. Estoy hechos que aquí estoy describiendo demuestran que LA ADICCIÓN A LA NICOTINA o AL TABACO, da exactamente lo mismo la forma en la que lo digamos es eminente, esencial, y exclusivamente FÍSICA, FISIOLÓGICA, y no de naturaleza PSÍQUICA o PSICOLÓGICA, tal y como se ha postulado en algunos sitios y momentos. Tan FÍSICA como lo es LA DEPENDENCIA A LOS OPIÁCEOS o a cualquier otra sustancia que genere DEPENDENCIA FÍSICA o FISIOLÓGICA, como ustedes prefieran llamarla.

Gracias.
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: El cigarrillo electrónico

Mensaje por Helena »

Había escrito por aquí mi experiencia con el tabaco pero en una errónea maniobra se ha borrado mi mensaje. Es tarde ya, así que lo dejo para otro día.

Saludos.