La abstinencia electrónica

Temas relacionados con el tabaco
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Helena »

*
Hamal, hola,

Qué maravilla leer tus intenciones de regresar al foro a medida que vayas dejando atrás esas vicisitudes que tú vives como una tormenta universal. En realidad, en los últimos tiempos, el dinamismo e interés de este foro se basaba esencialmente en tus aportaciones y en las de Aaron, y lo digo objetiva y honestamente, al margen de desacuerdos que disparidades de opinión hayan podido suscitar.

Te diré más, eres de esas personas que me hubiese encantado conocer personalmente porque más allá de la infinitud de tu adicción y de tus estados anímicos endurecidos y amargos, eran diáfanamente evidentes tu sabiduría, originalidad, sensibilidad y ternura. Así, al menos, los percibía yo, y me dolía que tu efervescencia se fuese apagando en el marco del desánimo y de la incomprensión. Lo cierto es que a tus extensos discursos se fueron sucediendo largos silencios que tú atribuyes hoy a las ventajas de un anonimato con el que todos sin excepción tratamos de protegernos y que yo, sin embargo, me atrevería a endosar a la dureza que para un adicto supone enfrentar la vida sin el soporte de una sustancia y mucho más a lo insufrible de relatarla.

Quisiera pedirte que, aunque personalmente me alegre siempre tu regreso al foro, no te sintieses obligado a hacerlo, decirte que tus vivencias son solo tuyas, que aunque éstas puedan resultar del máximo interés para todos los que aquí buscamos orientación e información, nadie te exigiría que lo hicieses si ello te conduce a situaciones estresantes. Nunca fue ese el horizonte fundamental de este foro, sino el de aportar y encontrar una ayuda de la que, en algún momento y de alguna forma, todos estamos necesitados.

Sabes que cuentas con mi apoyo y comprensión.

Un abrazo.
Helena
Última edición por Helena el 05 Jun 2014 10:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

---------------

YO NO...

me siento obligado a nada, Helena, todo lo hecho y dicho lo ha sido por mi voluntad. Me gusta ayudar y también verme ayudado cuando lo preciso, por lo tanto pienso que todo ha estado bien en general, y que debo asumir también y en el mismo grado mis problemas y también mis limitaciones a consecuencia de esos hábitos, que sí, nos han hecho disfrutar y conocer, y también y en la misma medida, padecer las consecuencias de los mismos.
Sigo en la prosecución de la abstinencia de tabaco y de tebaicos, y lo he de conseguir, aunque necesite recurrir a los sustituyentes que menos riesgos representen para la salud. La abstinencia de tabaco era algo que yo jamás hubiera pensado conseguir y la he logrado y voy logrando gracias al cigarrillo electrónico y a su último modelo, que es ya igual que un cigarrillo real con un solución integrada de Nicotina y Propilén-Glycol, y que ya no incluye el Glycerol entre sus componentes, y que es al mismo tiempo sumamente efectivo solucionando la abstinencia. Eso sí, la Dependencia de la Nicotina no la he solucionado aún pero por ahora me conformo con paliar o eliminar los daños directamente relacionados con el uso y el abuso del Tabaco. Comprendes: humos, alquitranes, CO2, cianuro de hidrógeno y demás maravillas presentes en la combustión de un cigarrillo común.
Asumo perfectamente que no voy a lograr la perfección ni la superación absolutas, y que el objetivo primordial es en lo posible el no sufrir, no padecer. Esto lo tengo clarísimo.

La comunicación también a mí me ayuda y me ha ayudado mucho. De momento, quería hacerte saber esto. Me ha parecido importante el hecho de comunicártelo.

Un abrazo.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------

EL NUEVO CIGARRILLO...


virtual, mucho más efectivo que los primeros modelos, mucho más simplificado, más real (completamente), y mucho más efectivo sin contener ya glicerol entre sus componentes, tiene una efectividad grande si quieres de verdad dejar de fumar. No se producen cravings, lo cual vuelve a reforzarme en la idea de que los ex-fumadores no necesitamos tabaco pero sí una dosis adecuada de Nicotina para poder pasar a prescindir de su uso cómodamente y sin los consabidos esfuerzos, problemas, complicaciones y fracasos que van íntimamente asociados a la decisión y al hecho de dejar de fumar.

El cigarrillo electrónico representará un gran punto de inflexión en adelante y su uso un gran cambio irreversible en la evolución de la salud de los fumadores aunque las investigaciones más serias, urgentes y necesarias acerca de la seguridad de su uso y de las condiciones en las que éste uso debe hacerse estén aún por realizar, y en consecuencia, pendientes de establecer, pero representa ya un primer gran paso en pro del fumador o del ex-fumador, da lo mismo. Será revolucionario este último modelo así como sus consecuencias, positivamente creo, y me atrevo a asegurar y a augurar. Espero no equivocarme.

Por la atención prestada a este respecto, gracias siempre.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------

EL NUEVO CIGARRILLO...


electrónico, mucho más efectivo que los primeros modelos, mucho más simplificado y seguro, el vapeador ya no tiene ni mantiene contacto alguno con el líquido ni necesita realizar con el mismo ninguna manipulación, más real (completamente), y mucho más efectivo sin contener ya glicerol entre sus componentes, tiene una efectividad grande si quieres de verdad dejar de fumar. No se producen cravings, lo cual vuelve a reforzarme en la idea de que los ex-fumadores no necesitamos tabaco pero sí una dosis adecuada de Nicotina para poder pasar a prescindir de su uso cómodamente y sin los consabidos esfuerzos, problemas, complicaciones y fracasos que van íntimamente asociados a la decisión y al hecho de dejar de fumar.

El cigarrillo electrónico representará un gran punto de inflexión en adelante y su uso un gran cambio irreversible en la evolución de la salud de los fumadores aunque las investigaciones más serias, urgentes y necesarias acerca de la seguridad de su uso y de las condiciones en las que este uso debe hacerse estén aún por realizar, y en consecuencia, pendientes de establecer, pero representa ya un primer gran paso en pro del fumador o del ex-fumador, da lo mismo. Será revolucionario este último modelo así como sus consecuencias, positivamente creo, y me atrevo a asegurar y a augurar. Espero no equivocarme.

Por la atención prestada a este respecto, gracias siempre.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------

AQUÍ...


sí que sigo en la lucha y en la abstinencia absoluta al uso del cigarrillo real, es decir, al de tabaco, y voy ganando por ahora, tras solventar una depresión importante a la que me ha conducido el abandono del tabaco. Sí. La Nicotina y los demás alcaloides adictivos del Tabaco son potentes antidepresivos del tipo ISRS (inhibidores selectivos de la re-captación de Serotonina.) Y ahí radica todo el poder adictivo del Tabaco junto a la secreción de Endorfinas.

Ahora estoy muy satisfecho con el nuevo cigarrillo electrónico, por su probada eficacia real antes que nada y la ayuda que puede prestar al que quiere dejar de fumar. Al menos para aquellos que queríamos hacerlo pero nos resultaba imposible el llegar a la abstinencia absoluta en tiempo record o no, es decir, que nos urgía el abandono del Tabaco y no podíamos conseguirlo. Que hay mucho por investigar y estudiar acerca de todo este aspecto, estoy absolutamente de acuerdo, pero al menos ya tenemos algo a lo que podemos cogernos en contra de los alquitranes y demás tóxicos incluidos en el humo del Tabaco.

Vivo mucho más tranquilo ahora en cuanto lo que el Gran Problema del uso y del abuso del TABACO respecta. Una toxicomanía solucionada hace unos 20 años, (la Coca), una en vías de solución (el Tabaco), y una que no podrá ser resuelta al menos en una gran parte o al menos una parte importante (aquella a los Tebaicos u Opiáceos y al uso consecuente de la Metadona como solución al conflicto).

Así estoy y así me encuentro. Gracias, lectores.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

---------------

CON EL ASUNTO DEL TABACO...

voy inmejorable, ahora bien, tengo una Dependencia de la Nicotina de Síntesis que es algo exagerada. Ahora bien, nada de toses ni de residuos en el cigarrillo de los que suele dejar el tabaco. Absolutamente nada de nada. No tengo que limpiar las boquillas de los cigarrillos nunca. Absolutamente nunca. No dejan nada. El efecto de la Nicotina, del que algo sé, claro está no se puede ver ni oler con nuestros limitados sentidos. Habría que hacerle un estudio urgente su efecto en el pulmón y el tejido pulmonar de esta clase de Nicotina, pienso yo, hay que coger al toro por los cuernos cuanto antes.[/b]

URGE HACERLO Y ESTUDIAR LOS EFECTOS DE ESA NICOTINA DE SÍNTESIS QUE NOS HA APARTADO DEL TABACO DE UNA VEZ POR TODAS Y SIN MEDIAS TINTAS. DE FORMA TAN EFECTIVA COMO RADICAL Dicho queda.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

----------------

AHORA...


tengo ya un par de e-cigs de última generación, y ya no me encontraré jamás con el pie cambiado cuando tenga que cargar uno de ellos (1, 1,5, o 2 horas a veces de momentos de máximo riesgo para recaer en el uso del tabaco de nuevo.
He tenido que estar a tratamiento para la depresión durante un mes con Fluvoxamina, el cual corté rápidamente así que noté la más leve y necesaria mejoría para continuar, debido a las interacciones farmacológicas positivas y reforzadoras que se sabe bien que existen en la administración conjunta y simultánea de Fluvoxamina y Metadona, con el fin de evitar males mayores que luego yo no pudiese controlar, como bien podría haber sido un SAO por inducción metabólica al retirar la Fluvoxamina meses después, si el tratamiento se alargaba con dosis de la misma cada vez más altas.
La depresión fue grave, y pese a todos los adelantos y ayudas que existen hoy en día ya para el fumador que de verdad se propone el abandono del tabaco, el hecho de terminar con su uso, puede seguir trayéndole al fumador crónico de varios años de uso activo del tabaco, consecuencias nerviosas muy duras de superar, difíciles, y desagradables.

Así quiero que conste en este testimonio en el cual la dependencia fisiológica de la Nicotina no se ha solucionado aún, aunque sí el abandono del tabaco. Así quiero que conste en esta experiencia que describo.

Ojo avizor todos aquellos, que estando tratando una dependencia, decidan al mismo tiempo dejar el uso del tabaco. Puede complicar mucho las cosas.

Gracias por vuestra atención todo este tiempo.


±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

-------------

AHORA...


los nuevos paquetes de Winston traen en la caja dibujada una jeringuilla de Pravaz (insulina), con una dosis de alquitrán, lo digo porque es de color marrón, con esta inscripción o leyenda: «El tabaco es muy adictivo: no empiece a fumar».(Sic)♠Winston-Salem España. Las autoridades sanitarias advierten.

¡Cuántas muertes y en qué malas o pésimas condiciones, como las propias del «carcinoma pulmonar», que no es una consecuencia derivada propiamente del uso de la Nicotina en sí misma, han tenido que producirse para poder llegar a este público reconocimiento! ¡Cuántas víctimas!

Y yo, con la diatriba puñetera de volver o no a fumar, por culpa de la depresión nerviosa grave que estoy padeciendo debido al abandono del uso y del abuso del Tabaco, y tras haberlo conseguido y haber logrado mi objetivo.

±

No sé si es que los Humanos no aprendemos, o no sé yo qué "leshes" nos falla, que algunos vamos de adicción en adicción y encadenados ¡con todo lo que cuesta el superarlas! Algunos debemos de llevar un gran defecto de fábrica. Si no, no me lo explico. Que un índice muy bajo de tolerancia a la frustración trate de justificar la base y la raíz de todas las dependencias no me encaja.

Conseguí abandonar el uso y el abuso del Tabaco y aún así... ¡tengo ganas de volver a fumar o de seguir fumando! ¿Ustedes creen que esto puede ser posible sin alguna pieza que esté defectuosa?

±

Bueno. Una dependencia menos. El que no se consuela es porque no quiere o porque no tiene dependencias.

±
Hamal1xj
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Helena »

*

ENHORABUENA, Hamal, con defecto de fábrica o sin él, lo que has conseguido es TODO UN LOGRO.

Escudarse tras la posibilidad de alguna pieza defectuosa sería un claro ejemplo de racionalización, ese mecanismo de defensa que consiste en justificar las acciones de tal manera que eviten la censura, y del que hablábamos en el subforo “Adicciones”. Pero este tema tú ya lo has dejado muy claro en alguna ocasión, padeces la enfermedad de la adicción y no buscas argumentos que la justifiquen, simplemente te limitas a constatarla y, desde luego, a lamentarla.

En realidad, no son tantas tus adicciones, dejaste atrás la Cocaína, no bebes alcohol, YA NO FUMAS… puede decirse, por tanto, que tu dependencia actual ha quedado limitada a la Metadona. Bueno, a la Metadona y a ese temporal abuso de Benzos, porque es temporal ¿verdad?

Considero que haberte librado de tu adicción al tabaco comporta una doble ventaja para ti. La primera está relacionada con tu salud y la segunda es de naturaleza psicológica. Ambas tendrán una repercusión positiva en tu bienestar, en tu autoestima y seguridad personal. Date tiempo, es normal que sigas echando de menos el tabaco, todo es muy reciente aún y sigues estando en la fase difícil. En un par de meses todo irá mejor, ya lo verás. Y así nos lo contarás…

Un abrazo.
Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

--------------------

SÍ...

ahora tengo un par de cigarrillos recargables en un puerto USB del ordenador, iguales que un cigarrillo de tabaco real sólo en la forma y en su presentación, que llevan en la boquilla el acuamizador que permite que el cartucho de Nicotina de 24, 18, 12, y 0 mg, se mezcle con el vapor de agua por la acción de la pila y del glicol-propileno, éstos ya no contienen glicerol, y no dejan ningún residuo nunca en la boquilla. No hay presencia de alquitranes ni de CO2 porque no hay combustión ni presencia de papel de fumar. El único elemento adictivo y nocivo en consecuencia, y cuya presencia es ya advertida, es la Nicotina, pero se puede verificar, que si bien ésta es la causante de la dependencia física del fumador, ésta no produce bronquitis crónica ni la típica tos del fumador: eso sí, la dependencia fisiológica que induce la presencia de Nicotina es algo que debe de asumir el fumador de "e-cigs", y que ésta no se soluciona por sí sola y es preciso ir disminuyendo gradualmente su cantidad en mg si éste quiere que su dependencia vaya siendo resuelta y reducida hasta alcanzar el nivel de 0 mg en Nicotina de su e-cig, nivel de Nicotina, el de 0 mg, que suele resultar bastante desagradable durante los primeros días de su consumo, tratándose en consecuencia de 0 mg de Nicotina, pero es una posibilidad que se le ofrece al fumador. Así que no veo yo razón alguna para que estos cigarrillos sean denostados como lo están siendo por parte de algunos sectores, y por cierto, ya se venden en estancos, cigarrillos y recambios, todo el kit, con sabores a tabaco y con sabores a gusto del consumidor, aunque yo sólo utilizo el mejor sabor a tabaco que he podido encontrar, y que es un similar al del tabaco de la marca Camel.

(Texto revisado).

Gracias, Helena. Por tu valoración positiva en primer lugar, algo que se agradece de verdad.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

----------

AÚN ASÍ...


tras haber roto absoluta y completamente con el uso y el abuso del Tabaco utilizando como medio los «e-cigs», yo tengo momentos y días en los cuales el ansia por volver a fumar Tabaco parece estar creciendo o apareciendo por momentos de nuevo en mí sin que nada ni nadie lo remedie o pueda solucionarlo excepto yo, ni tan siquiera la Nicotina del «e-cig» que tanto ayuda, también lo he de decir, y sólo puedo poner en funcionamiento los mecanismos de la fuerza de la voluntad para no volver a caer en el grandísimo error de volver a fumar, pero lo cierto es que siento deseos compulsivos de hacerlo algunas veces y quiero catalogar esta dependencia a la Nicotina como una de las dependencias más empedernidas y difíciles de solucionar, aún con los medios adecuados para ello. Los significativos y graves problemas depresivos del Sistema Nervioso Central y los no menos graves problemas de insomnio crónico deben de ser mencionados como el par de síntomas más recurrentes y más insidiosos contra los que deber lidiar posteriormente todo ex-fumador que lo haya sido en dosis de Nicotina en el Tabaco lo suficientemente serias y significativas, tanto en su cantidad como en el tiempo durante el cual haya sido un gran o excesivo fumador.

Estamos hablando de dependencias graves de hasta tres o más paquetes de Tabaco al día. Ésta es una dependencia grave y muy difícil de solucionar en lo que al Tabaco y a su uso respecta.

Los e-cigs han significado para fumadores con este perfil que aquí estoy describiendo, siendo éstos al mismo tiempo los más proclives a contraer un carcinoma pulmonar incurable y sin ninguna solución, una BENDICIÓN. Bendito invento.

Porque puedo dormirme cada día con la tranquilidad de poder contabilizar uno a uno todos los cigarrillos, que a lo largo de un año, desde que comencé esta experiencia tan dura que estoy viviendo, y que diariamente su humo ya no accede a mis pulmones y yo me estoy ahorrando. El Asunto de la Dependencia Nicotínica será el tema final y hacia donde uno debe intentar ir o llegar si por suerte antes no lo matado a uno un mal de esos terminal e irresoluble.

La experiencia de carcinoma yo la he vivido con mi padre, minero silicoso de tercer grado, el peor de todos, y un excesivo fumador empedernido que no paró de inhalar humo de Tabaco hasta que el mal se presentó y acabó con él en cuestión de unos 8 meses o así.

±

(Pasaré a releerme y a enmendarme después. Necesito salir urgentemente del espacio de esta narración tan abigarrada, para mí,
de tristeza y de dolor.)

±

(Texto revisado)

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

---------

HE...


tenido serios problemas para conseguir de nuevo las boquillas de recambio que solía comprar en un estanco y casi tengo que recurrir a la Página Web localizada en Londres y donde es preciso hacer los pagos en Libras Esterlinas, lo cual y a parte de otros aspectos, no deja de ser un rollazo inmenso, patatero. Tuve unos días de impasse muy peligroso hasta que conseguí los recambios de nuevo y pude tener asegurada ya la continuidad por parte del proveedor del estanco.

Se me planteó la disyuntiva de tener que volver a fumar, es lo primero que hace y suele hacer tu cerebro, y la veía como lo más indeseable que pudiera ahora ocurrirme en este mismo momento, pero esto a la vez me dio luz y me recordó muy a las claras que la Dependencia Física de la Nicotina no la tengo en absoluto solucionada, aunque también pienso que es preciso ir por partes, y sobre todo, no perder los nervios, que en este mono del Tabaco es algo muy fácil: perder los nervios por completo y de repente, así, ¡zas!.

Sigo abstinente al tabaco. Y cada día que lo consigo me coloco una medalla en mí mismo. En mi mismo y ya trallado corazón.

Si consiguen dejar de fumar hagan todo lo posible por no volver jamás a hacer lo mismo. Utilicen todos los medios a su alcance para no volver a encender de nuevo un cigarrillo. Es una de las mejores decisiones que uno puede tomar en la Vida. Y los que estén fumando igual, si consiguen planteárselo, eso es ya un gran paso, y siempre es el primero.



±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

---------

SIGO...


vapeando y sin hacer uso del cigarrillo de tabaco en absoluto. Ahora me encuentro muy satisfecho de haber logrado esta meta tan difícil en mi vida, por no decir casi imposible, aunque el coste de abandonar el tabaco haya sido grande para mí y me haya llevado a una nueva dependencia y adicción, la dependencia del Alprazolam, fármaco que ya he conseguido eliminar de mi vida, pero cuyo abandono me condujo a un a situación límite y extremadamente peligrosa durante el síndrome de abstinencia o de deprivación. He pasado uno de los peores meses de mi vida mientras lograba reconducir esta nuevas situación, absolutamente abstinente a cualquier tipo de tranquilizante o benzodiacepina, y sin recurrir a ningún fármaco sustituto que me ayudase a salir del mono del Trankimazín y a reconducir la situación. El mono de Trankimazín es muy grave, pero aún pude luchar contra él sin tener que ingresarme en una clínica o en un hospital psiquiátrico, porque yo ya estaba tomando un fármaco que me ha ayudado muchísimo a la hora de poder superar este trance y ha sido determinante y crucial para lograr mi recuperación.

He podido ser fuerte y hacerle frente a esta situación que describo en los renglones precedentes sin volver a caer en el hábito del Tabaco, aunque sigo vapeando, y la Dependencia Absoluta de la Nicotina no la he conseguido aún superar o reducir, pero puedo decir que no fumo, aunque a veces tenga "gravings" tremendos, los asumo como una parte inherente a este difícil proceso, y espero poder seguir estando así, sin fumar nada absolutamente, sin recurrir de nuevo al cigarrillo de tabaco, aunque para ello necesite seguir haciendo uso de este inseparable cigarrillo electrónico del que por ahora y por el momento no puedo en absoluto prescindir.

Todos los riesgos asociados a la inhalación del humo en el uso del cigarrillo de tabaco han sido en mi caso feliz y exitosamente eliminados, aunque ello sí significó para mí y en mi caso particular el tener que hacerle frente y ponerle solución al cuadro de toxicomanía y de dependencia por abuso de Alprazolam, que fue la única sustancia capaz de relajarme y de serme efectiva, útil y eficaz en los momentos más críticos de mi abandono del uso del Tabaco que aquí estoy intentando poder narrar y describir.

El problema del Alprazolam ha sido también uno de los retos más difíciles a los que he tenido que enfrentarme en estos últimos días, y todo ello motivado y debido a la necesidad personal de ponerle fin a mi dependencia personal de los cigarrillos de tabaco tradicionales. A veces es preciso correr riesgos que no estaban previamente calculados en nuestra determinación para resolver un determinado problema. Esto es lo que a mí particularmente me ha demostrado esta experiencia que aquí estoy intentado transmitir a los demás.

Vale la pena intentarlo por encima de todas las cosas que nos pueden echar para atrás.


Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------

LOS DAÑOS...


producidos por el uso y el abuso crónicos del cigarrillo de Tabaco pueden ser revertidos al cesar en el hábito de fumar.

https://www.youtube.com/watch?v=eubr_hyU01o

Lo mismo ocurre con los daños ocasionados en el hígado, producidos, ya sea por el alcoholismo crónico, o los daños causados en el hígado por la presencia del virus de la Hepatitis Crónica C, VHC. También pueden ser revertidos al abandonar el uso del alcohol o al conseguir la cura de la Hepatitis Crónica C tras el Tratamiento, ahora en la actualidad ya denominado Triple, de Peg-Interferón Alfa 2b + Ribavirina + Incivo. Cuando yo realicé mi tratamiento y me curé de la Hepatitis Crónica C tras 30 años de cronicidad el Incivo aún estaba en la fase experimental y todavía no había sido incorporado al Tratamiento Doble de Peg-Intrón + Ribavirina, y yo no pude beneficiarme por lo tanto de él ni de sus notables beneficios, que son muchos, si comparamos ambos Tratamientos, la Versión Doble y la Verión Triple que ya se está utilizando, por suerte, en nuestros días. Lo principales beneficiarios de este Nuevo Tratamiento son los enfermos con el Genotipo 1 del Vrius VHC, los enfermos afectados de cirrosis incipiente y no avanzada, pues la cirrosis avanzada es un motivo de exclusión para estos tratamientos, y finalmente los enfermos afectados simultánemaente por SIDA y HEPATITIS CRÓNICA C, que acelera en un grado muy alto la letalidad, y dificulta consecuentemente la posibilidad real de curación o sanación de estos enfermos. Éstos, estos tres grandes grupos de pacientes crónicos, son los principales beneficiarios del Tratamiento Triple con Incivo.


Última edición por Hamal1xj el 01 Sep 2014 23:09, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: La abstinencia electrónica

Mensaje por Hamal1xj »

----------------


LA EXPERIENCIA...


sin Tabaco continúa. No así sin Nicotina. Pero al menos ha significado ya un paso muy significativo, perdón por la redundancia.

Se puede cortar con el Tabaco hoy en día aunque seas un fumador empedernido. Con la Nicotina aún no lo sé. Será el Segundo Paso.

Hamal1xj