En la 3 batalla ganaré esta guerra.

Temas relacionados con el tabaco
Un bicho raro!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2017 00:11

En la 3 batalla ganaré esta guerra.

Mensaje por Un bicho raro! »

Bueno, hoy he decidido hacer otro intento para dejar de fumar Porros y tabaco y espero que este sea el ultimo. Tengo 34 años y empeze a fumar a los 18. Lo típico a esa estúpida edad en la que empiezas a creerte lo suficiente mayor y responsable para tomar tus decisiones y con mucha prisa empezar a destrozar la vida porque tus amigos también lo hacen.
Todo esto fue en el último año de instituto y lo cierto es que no fue solo a fumar, sino a tontear un poco con todas las sustancias ilegales que rondaban por mi alrededor (tabaco, porros, pastillas, cocaina).
Las pastillas y la coca solo fueron un par de años, creo que hasta los 22 años y solo los fines de semana o en fiestas, después las aparte de mi vida porque la verdad que no me gustaba la sensación tan rara que tenía al día siguiente de haberla consumido, gran malestar corporal y mentalmente destrozado, estaba superdepresivo y la cosa más estúpida que puedas imaginar a mi me entristecia incomprensiblemente!.
Pero no paso lo mismo con el tabaco y los porros, a esa edad creía que podría dejarlo cuando me diera la gana, pero solo me engañaba a mi mismo!!.
He fumado porros en estos 16 años como un animal, de 8 a 10 diarios, no se como no me he quedao paso de la cabeza!! Pero en el último año he ido bajando la dosis por temporas y ahora estaba en 2 o 3 al día y solo por la noche ya para relajarme y desconectar de todo. Lo malo es que fumaba el doble de tabaco y solo deseaba que llegará la noche para crujirme una buena estaca y quedarme doblao en el sofá viendo la tele y disfrutar del colocon!! Así que hoy me he levantado con el ánimo suficiente para ir a la farmacia y gastarme 30€ en el nicorertte buco mix que tantas veces vi en la tele y sustituirlo por el tabaco, con esto espero frenar la ansiedad y quitar la manía de fumar a la mínima que me aburra o no tenga nada que hacer (que jodido lo veo). Así que nada, hoy ya no tengo porros, así que imposible caer en la tentación y mañana pienso continuar en la misma línea ya que espero pasar todo este proceso en 6 o 7 meses y dejar de gastar dinero en tabaco, papel, porros y ganar en salud y vienestar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Un bicho raro! el 31 Mar 2017 17:26, editado 2 veces en total.
Un bicho raro!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2017 00:11

Re: En la 3 batalla ganaré esta guerra.

Mensaje por Un bicho raro! »

Lo del nicorette no ha sido una buena idea.. el muy ***** me destroza la garganta! Llevo toda la mañana con la garganta muy irritada y me escuece un montón. Además es de solo 1mg por dosis y creo que eso es demasiado poco para empezar, así que lo he cambiado por un cigarrillo electrónico con un líquido de frutas mix y 11mg de nicotina.. cuando se me pase lo de la garganta ya comentaré como me va cn el cigarrillo electrónico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Firestar
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ago 2017 20:58

Re: En la 3 batalla ganaré esta guerra.

Mensaje por Firestar »

¿Como sigues con esa batalla?