Alguna pareja lo supera y sale adelante?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)

Patrocinado por www.SoyDigital.com la plataforma para atender y fidelizar clientes
EISENMANN
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Alguna pareja lo supera y sale adelante?

Mensaje por EISENMANN » 08 Ago 2018 01:59

1986 escribió:
05 Ago 2018 23:43
Vive escribió:
05 Ago 2018 15:38
Hola 1986
Me alegra mucho poderte ayudar mira algo bueno hemos sacado de todo esto, podernos ayudar entre todos y saber q es lo q nos pasa, para no volvernos locas
A veces pienso q ojalá hubiera salido corriendo la primera vez quizá hubiera sido lo más sensato y lo mejor pera mi pero otras pienso q si lo hubiera hecho no tendría a mis niñas q son las q me Dan la vida y no hubiera sido feliz como ya os he dicho estos 13 años. Sabéis lo q más daño me ha hecho de todo esto no fue cuando me enteré de todo ni cuando me mentía ni cuando me miraba con esos ojos de odio, cuando peor lo pase era cuando no sabía lo q pasaba, no entendía pq se comportaba así y no era el. Era como si después de 18 años estuviera viviendo con un extraño.
Y si gutter no se puede vivir con miedo pero si sin olvidar lo q hemos pasado y no nos olvidemos de lo q no queremos volver a pasar. Escuchar q hay personas q lo llevan como tu me dan fuerzas. Y sabes aunque seguro q fue muy difícil para ti no contárselo a tu familia ni a tu pareja {si la tenias} siéntete orgulloso de haber salido por ti mismo y por ti y por no haber hecho daño a nadie más solo a ti Mismo.
Un saludo

Hola vive... yo aun no tengo perpectiva para ver que es lo que mas me dolio o mas dolor me causo. El no saber que pasaba fue feisimo, bueno yo crei que habia dejado de quererme, el durante fue un coctel de emociones de extremo a extremo, hubo una epoca que sentia rabia y odio, fue horrible ,nunca lo habia sentido, pero creo que lo peor fue el principio de la recuperación, yo ingenua crei que todo iba a mejorar y sus cambios de humor, egosimo y desprecios me dieron mucha tristeza... aunque aun no se que fue lo peor de todo,,, pienso que todo.

Hoy ha empezado a trabajar, esta ilusionado como hace tiempo no estaba, me senti bien por el... por mi , con miedo, cuestion de tiempo, es temporal pero ha servido para cortar con todo lo anterior y abrirse do todo aquel ambiente, a ver como se enfrenta a este nuevo entorno.
Buenas noches 1986, el consejo que te daría sería el siguiente:

Estate siempre alerta, contrólale la pasta, su/s VISA/S ( con discreción ) y si ves algo raro ya sabes...….. ha vuelto a las andadas!!!!!!!!!. De llegar a este punto, DÉJALO!!!!. Ya saldréis adelante tu y tu hijo/a. Créeme, vivir así no interesa, siempre sufriendo...…………… Será por hombres...….

Un abrazo!!!!!.

EISENMANN

Responder