ME SIENTO SIN FUERZAS PARAA SEGUIR...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Guapa.
me alegra leerte asi!!!!
Mucho animo ok?Sigue por ese camino...

No tengo mucho tiempo, por que tengo mucho trabajo, pero me acuerdo mucho de vosotras.

Besos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Guapa!!

Tambien me alegro mucho de leerte tan bien!! En el momento que me entre ganas de nuevo de profundizar en la codependencia leere el libro que has recomendado!

Besos!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Gracias chicas por todos sus comentarios, se los agradezco de corazon.

Para mi es de gran ayuda el compartir experiencias con todas ustedes y sentir el apoyo que siempre han brindado.

Bea mil disculpas por invadir tu hilo, te prometo que abrire el mio.

Y nuevamente muchas gracias por estar aqui.

Un abrazo,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

no estamos diseñadas para vivir en continuo sufrimiento.
en todo caso,hemos sido conformados con plena aptitud para aprender a construirnos una mente feliz, y si en ese trascurso, nos llegan experiencias dolorosas, no tenemos nada que hacer.. "recordaros que todo veneno tiene su antidoto", indaguemos, aprendamos de ellas y convirtamoslas en crecimiento y apertura de nuestra vida.

me siento llena de paz,abro un nuevo capitulo, dejo lastres atras, ligera de equipaje, con todo el amor del mundo.
el agujero que tenia en el pecho...se ha abierto de repente, siento que ahora cabe todo, se ha expandido tanto, que ahora cabe el universo. todas las tensiones se han diluido como el agua del río, fluye, me libera...

mi nuevo yo, se ha instalado fuerte. de repente, todo lo que habia escrito, todas y cada una de las palabras que daban forma a mis propositos, eran la descripcion exacta de como era este cierre del ciclo y principio de otro. se todo lo que me llevo, creciendo, perdonando y liberando... creo que es la ruptura del pasado con mas amor, entendimiento y alegría que nunca. llevando yo las riendas de mi vida, estando atenta, marcando mi ritmo.

dejo atras el pasado...cerrando las puertas detras de uno, se abren las ventanas del porvenir...viviendo por mi.en las relaciones no hay fracasos, sino experiencias, la vida es un viaje que tienes que vivir por ti mismo, a lo largo del cual, tienes ocasion de elegir el tren que debe llevarte,acompañada o sola.
he aprendido muchas cosas de los paisajes internos y externos que me ha tocado visitar, merece la pena que si asi lo decides, sepas despedirte internamente de asiento agradeciendo al universo muchas cosas que no vas a volver a repetir, porque a veces la vida enseña tanto señalando lo que es como lo que no es. tu leccion esta ya vivida, ahora llega un nuevo ciclo, y debes saber elegir que es lo que quieres vivir y como.


siguen siendo fragmentos del libro, me ha gustado tanto, que al escribirlo lo vuelvo a leer y lo penetro en mi mente.... ademas de querer trasmitiroslo a vosotras...compañeras/os de fatigas.
un abrazo enorme!!! para todas.
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Mensaje por lucia49 »

beatriz escribió:buenos dias: no se como agradeceros jermania, sita, agata, todo vuestro apoyo, de algun modo me poneis la piel de gallina solo con leer lo que me decis.... es asi de cierto como la vida misma!!!
jermania dime por favor de que post me hablas, pues yo me sumergo pero no encuentro exactamente lo que me dices...
ayer mi novio, me pidio venirse a casa a dormir conmigo porque necesitaba hablarme....claro, yo acepte.
al llegar a casa, nos pusimos los dos a hacer la cena, porque si es cierto que el colaboraba muchisimo en las tareas del hogar, y tb deciros que sin drogas y sin estar bajo los efectos, el, siempre ha sido un diamante por pulir, pero tb cierto que la droga se esta comiendo esa personalidad, y de veras que sentiamos lo mismo que al principio, toda esa ilusion que se siente cuando empiezas...eso que no necesitas a nadie mas en el mundo que el uno al otro. me contaba que esta muy arrepentido de todo lo que estaba pasando...que no habria mas mentiras, mas faltas de respeto, mas trampas...etc... porque lo que mas queria en el mundo era recuperarme a mi...yo le decia que tiene que aplicar lo que los profesionales le dicen, que si tiene ganas de consumir que no actue, que nos llame, que nos lo diga, a mi o a su familia...pero no sabemos que hará. dice que ahora no tiene ganas de consumir, que le da mucho asco.
todas esas promesas que en mas de una ocasion ya me las ha hecho y no las ha cumplido, no me puedo fiar de sus palabras....yo sigo firme, es mas..todavia anoche le puse mas limites, realmente hoy me encuentro mejor que ayer, sin bajar nunca la guardia, pues esta 15 dias sin consumir, esta muy preocupado por cuando tiene que tomar la medicacion, esta muy tranquilo, se puede conversar con el.... y bueno, es que todo esto ya lo he vivido y tengo miedo a que vuelva a ser una mas de sus trampas para volver a consumir.
gracias a todas, de corazon, por seguirme y estar cerca....un fuerte abrazo!!!



Hola Beatriz he leido tu escrito y me gustaría darte algunos consejos.Soy una persona de 50 años y llevo viviendo ese calvario 25 años,mi marido se lleva unos 5 o 6 meses bien y luego vuelve a empezar,lo pierde todo por la cocaina y el alchool y todo lo que esto conlleva.Después de cincuenta mil perdones ,hace dos días he pensado dejarlo,no porque no le quiera,sino porque despues de lo que me ha hecho,ya no tengo mas fuerza para luchar,así que me retiro.Con esto te aconsejo que te pienses muy bien lo que vas a ser ,preferible cortar de unavez,con el pasó deltiempo las cosas se complican mucho mas.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias lucia49...
creo que has leido la primera pagina de mi hilo, por la copia que has puesto.
no te has dado cuenta lo avanzado que esta todo... esas palabras de desesperacion que escribi en su dia, fueron hace 4 meses... hoy por hoy, las cosas son y van de otro modo....
he avanzado mucho en mi adiccion a el, al igual que el con la suya....
aquí no hay marcha atras, pase lo que pase, estoy preparada para algun desastre conyugal.

un beso.
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Mensaje por lucia49 »

beatriz escribió:gracias lucia49...
creo que has leido la primera pagina de mi hilo, por la copia que has puesto.
no te has dado cuenta lo avanzado que esta todo... esas palabras de desesperacion que escribi en su dia, fueron hace 4 meses... hoy por hoy, las cosas son y van de otro modo....
he avanzado mucho en mi adiccion a el, al igual que el con la suya....
aquí no hay marcha atras, pase lo que pase, estoy preparada para algun desastre conyugal.

un beso.

Te quiero recordar que los desastres conyugales son muy dificiles de superar y cuesta bastante hacerlo cuando hay una familia de bastantes años por medio.Hoy despues de 25 años con mi familia, me cuesta pensar que ya todo ha terminado,que voy ha dejar a mi marido, mi casa e incluso mis hijos.Por favor si algún día notas que lo tuyo se termina con el ,no lo dudes ni un solo momento y termina,pues con los años la cosas son mas dificiles.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gracias lucia49...
percibo en ti, la rabia y la impotencia de no poder hacer nada....
pero tu, si tienes que aprender a arrancar esos sentimientos de dentro de ti... sino te resultará dificil seguir viviendo...
no estamos casados ni tenemos hijos...
un besito.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bea, guapa.
Solo quería mandarte un besito.
Sigo tu historia, pero ya no tengo tiempo de escribir...por el trabajo.

Sigue asi ok??

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

QUERÍA DESPEDIR...CARIÑOSAMENTE... ESTA HISTORIA, ESTA AGONÍA, ESTE SINVIVIR, ESTE MALESTAR, ESTA AMARGURA, ESTA VIVENCIA QUE ME TOCÓ VIVIR Y CON VOSOTRAS COMPARTÍ, ESTE HILO....

GRACIAS...ETERNAMENTE.... POR TODO CUANTO HEMOS COMPARTIDO.

ABRO UNA NUEVA VENTANA AL PORVENIR...!!!

AQUI....SIMPLEMENTE... PUNTO Y FINAL.
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Mensaje por lucia49 »

beatriz escribió:QUERÍA DESPEDIR...CARIÑOSAMENTE... ESTA HISTORIA, ESTA AGONÍA, ESTE SINVIVIR, ESTE MALESTAR, ESTA AMARGURA, ESTA VIVENCIA QUE ME TOCÓ VIVIR Y CON VOSOTRAS COMPARTÍ, ESTE HILO....

GRACIAS...ETERNAMENTE.... POR TODO CUANTO HEMOS COMPARTIDO.

ABRO UNA NUEVA VENTANA AL PORVENIR...!!!

AQUI....SIMPLEMENTE... PUNTO Y FINAL.


Hola beatriz la verdad es que me entristece tu despedida.Te comunico que para mí has sido una persona de gran ayuda y te deseo lo mejor de todo,algún día dejaras de vivir esa mala experiencia y seguro que serás muy feliz. Tedeseo todo lo mejor
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

lucia49, no me despido de nadie, no me voy....
me despido de esta vivencia... de este hilo....
abro la puerta al porvernir.... estoy en otro momento de mi vida, estoy muy muy bien...
gracias por todo a ti tb, pero sigo, siempre estaré, no me voy....guapa!
ESTOY EN EL OTRO HILO.....