Empezando a encontrarme

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

ana, me alegro por ti y por tus hijos, la falta de amor en los padres también afectan mucho a los niños.....
me pareces muy generosa permitiéndole ver y estar con los niños, ojalá todos los matrimonios con hijos supieran llevarlo así......pero ten cuidadito, la carne es débil.........y las mujeres también.
un abrazo y un beso
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Ana mucha fortaleza para que sigas firme en tu descision. Yo tambien tengo hijos y se que es una situacion muy dura sobre todo por ellos. Pero te felicito por ese valor que has tenido y claro esta que estaras mejor tu solita con tus hijos. Sigue adelante !! No todas hemos tenido ese valor para dar el gran paso.

Un abrazo,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ana guapa !! un besazo, me gusta que tengas las ideas tan claras ojala todas las podamos tener alguna vez.....
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Xisca, Bere, Reinventada¡¡¡¡¡

Gracias.

Xisca, se que no las tengo todas conmigo, tengo las cosas claras por momentos, pero cuando no las tengo y recaigo me peleo conmigo misma y me obligo a recordar por todo lo que ya pasamos y me doy cuenta de que no quiero ni necesito volver a ello, por mucho que lo quiera.

Bere, no se si es valor o cansancio, pero lo he hecho y no se si algun dia me arrepentiré, pero estoy en ello, en mantenerme y ser consecuente con mis decisiones siempre por el bien de mis peques.

Reinventada¡¡¡¡¡ El que quiera pasar tiempo con el y con los niños, quiza, no sea generosidad, quiza venga por una promesa que me hice hace muchos años sobre que mis relaciones no afectarian a mis hijos, eso de involucrarlos mas de lo necesario, hablarles mal de su padre, dejarlos ver mas de lo que deben y que lleguen a sentirse culpables..... No, no los quiero hacer pasar por lo que yo ya pase en su dia. Solo intento que vivan su infancia de la mejor manera posible.

Gracias a todas y muchos besos.

Por cierto, reinventada¡¡¡¡

De mayor quiero ser como tu.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...te vuelvo a felicitar como madre......
sé en primera persona(pareja)...lo que significa que una madre utilice a los hijos en contra del marido, por despecho, por egoísmo,y les hacen vivir en un infierno por venganza pura y dura......y te aseguro que dejan unas secuelas emocionales muy profundas.........
yo si creo que es un acto de generosidad para con tus hijos.......no tiene que ser nada fácil tu situación, y por ello te felicito de nuevo.

y......ja,ja,ja,......gracias, sabes a mi me encanta cumplir años, me encanta porqué cada año que pasa soy más como quiero ser.........gracias......y aprovecho para agradeceros a todas/os por las palabras que me dedicáis, no penséis que lo hago altruistamente, que también, pero egoístamente saco mucho provecho, y os aseguro a todas/os, que me estáis ayudando mucho con mi fobia social.......ya no tengo tantas neuras en mi cabezota y salgo mucho más tranquila a la calle, y eso os lo tengo que agradecer a toditos.........gracias también marti.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana....
me alegra tu forma de ver las cosas en este momento....no vuelvas la cabeza y sigue recta....
reinventada...eres grande, muy grande... y te mereces esto y mucho mas.
gracias.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Tambien me alegro y te felicito por esa fuerza, por esa promesa que hicistes! Creo que eres una super MADRE!! Te admiro mucho!!

Un enorme abrazo!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Ana guapa,
Te mando un besazo.
Sigue asi ok?

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola, hola¡¡¡¡

Deciros simplemente que todo sigue igual, con mas distancia, pero supongo que será normal.

Que os leo a tod@s todos los dias, pero, no se, no me siento con fuerzas para hablaros de mí. Simplemente os leo y si siento el arranque de contestaros lo hago.

Un beso enorme para tod@s.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

............anna, supongo que estás también pasando el duelo, tristona, un poquito vacía........melancólica.....
............anna, todo se andará, has dado un paso muy importante, estabas en crisis y ya no, ya la has superado......ahora tienes el problema encima.....aceptarlo....cuestión de tiempo.
....ánimos, ilusión, ilusiónate contigo misma, de lo que has sido capaz de superar.....
y un abrazote enorme..
"pa" lo que quieras.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola ana.... no se que decirte en este momento....
mi cambio, quizas suene un poco a un cuento...pero es real... he aprendido a saber vivir como todo ser humano deberíamos hacer....he cruzado la barrera que me impedía ser yo, que me tenía completamente estancada,que me impedía vivir. hace 9 años que mi padre, falleció, y pude
no son las cicunstancias....
yo siempre habia sido alegre, un torbellino, etccc y la experiencia con paco me había "matado" no era yo...durante un tiempo no fuí yo.
pero he aprendido... he resucitado...no es facil, pero se puede!!! por eso insisto tanto en esto... vosotras sabeis en el estado animico que he llegado a encontrarme...con ganas de morir por no poder soportar tanto dolor... y MIRAME! me encuentro estupenda, no es la euforia de als depresiones que sube al cielo y te baja al suelo, no.
he encontrado el equilibrio...me encuentro como siempre he sido, me respeto, me quiero, me cuido, me mimo, y no permito que nada me enturbie...porque yo, soy lo primero lo mas importante de mi vida.YO.
un enorme abrazo guapa....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

(continuacion)
hace 9 años que mi padre, falleció, y pude superarlo...es sangre de mi sangre, mi padre querido....
si he sabido vivir sin el, si supere su muerte...lo supero todo.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Ana
todo es cuestión de tiempo. Es normal que no tengas muchas ganas ni de escribir y que te encuentres un poco vacia. Pero esta es lo peor que vas a vivir, enseguida empezará el cambio. Dentro de un tiempo empezarás a sentirte bien y es cuando empezarás a dejar atrás toda esta etapa.
Mucho ánimo!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Creo que esto es como todo... hay una epoca en la cual te apetece hablar con todo el mundo, gritarselo a los cuatro vientos... despues llega una epoca que necesitas tranquilidad... necesitas observar pero no tanto expresar... creo que es bueno que te permitas eso!

Cuidate mucho y un fuerte abrazo con mucho cariño!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola¡¡¡¡¡

Bueno, chic@s, segundo intento fallido en mi recuperacion.

Pero hoy hablando con una persona maravillosa, la cual me ha tirado una pequeña bronquilla, me he dado cuenta, he abierto los ojos.

cierro este hilo, y ayudadme a creer eso de que a la tercera es la vencida.

Os quiero