Empezando a encontrarme

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

como esta mi ana hoy???
un abrazo fuerte!!!
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Ana me alegro mucho de leer éste nuevo hilo tuyo. Muy bien por tí. Has sabido recomponerte a una situación muy dura y salir adelante.

Bravo mi niña!!. Y como siempre, mucha fuerza y mucho ánimo!.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola chicas:

Bea, gracias por preguntar. :wink:

No estoy mal, pero tampoco estoy en uno de mis mejores días, no se, resulta que me he puesto a pintar la casa, y habia ciertos dibujos suyos en las paredes, y.... al pasar el rodillo por encima.... BOOM¡¡¡¡, sentimientos de que todo se ha roto definitivamente. Y eso que lo tenia muy claro, jeje.

Encima me ha llamado, hemos estado hablando... de todo y de nada, pero me he quedado mal, me he dado cuenta de que he vuelto a crear a mi alrededor la coraza que cree cuando mi primer marido murió, y no quiero eso, quiero superarlo de verdad, que no llegue el día en que mire atras y me caiga como me pasó la vez anterior.

Un besito
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana,

no te has librado del bajon, estando todas las del foro tan bajas, tu no ibas a librarte! :wink: es broma....

pero el otro dia me decias una cosas que grababa en mi mente conforme me las decias y ahora, TE LAS DEVUELVO!!!

sabes que el dia malo solo será hoy....
mañana amanecerá y será UN MUY BUEN DIA PARA TI!!!!

te quiero mucho sabes??? tu me has dado mucha fuerza en muchos momentos.... ahora la fuerza va devuelta para ti!!!
un beso muy grande.
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Ana, veo que cada día das un paso más para conseguir tu objetivo. Hoy ha sido pintar sobre sus dibujos y mñn será otra cosa. Me alegro ver que poco a poco vas haciendo progresos.

Ahora ya empieza el cole, la rutina, las activ. de los niños y ése ajetreo nos deja menos tiempo para comernos la cabeza. Y a ellos tmb les viene bien retomar sus amistades y sus rutinas. Verás que os viene bien a todos.

Mucho ánimo que lo estás haciendo muy bien.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Estoy con Locatiss, seguro que la rutina te ayuda a encontrarte mejor. Por lo menos, no tendrás tanto tiempo para pensar y así irá pasando el tiempo y te irás sientiendo más fuerte y mejor.
Un beso
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

buenas:

Que tal estais?

Yo estoy algo descolocada, con lo bien que llevabamos lo de relacion 0, y yo voy y caigo ayer como una tonta :oops:

Si, volví a caer, y por lo tanto comederos de cabeza, y si sí, y si no, y si volvieramos que pasaria, y si sólo me utiliza?

No me siento mal, porque realmente me apetecia, pero... por otro lado me planteo todos esos interrogantes.

Siento que e he fallado a mi misma.
Besitos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

No entiendo cuando dice que caistes...

Pero independientemente de eso... creo que lo peor de nuestra situacion es justo lo que dices al final... el sentirse mal con una misma!

Piensa la cosas bien, sin sentimientos y con... ponlas en la balanza, escucha tu voz interior, a ver lo que dice...

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana guapa...
animo!!! no te preocupes por nada...
piensa que solo fue un alto en el camino.
venga vamos guapa!!!!
pa´lante!!!
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Ana,

No te culpes y no sientas para nada que te has fallado, te coge en un momento débil, te dicen lo que quieres escuchar...

No pasa nada, tú piensate bien lo que quieres hacer y como siempre decimos aquí: QUIERETE A TI.

Mucho ánimo.

Besitos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana, que pasa corazon???
todo va bien??'
no se nada de ti.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola:

Estoy bien, gracias por preguntar.

Pero me estoy haciendo muchos cocos despues de tener relaciones con el, a eso me refiero con que he vuelto a caer, Chris.

Que sigo pensando lo mismo, pero comiendome mucho mas la cabeza, porque a ratos quiere, a ratos no..... ya no se .

Nada,que no me hagais caso, que en definitiva estoy bien.

Por cierto, he cambiado de curro y por eso no he tenido mucho tiempo, ha habido mucho lio.

Besitos y gracias.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana... :wink:

Somos humanas no... :roll:

Un fuerte abrazo!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola chic@s:

Mal día, o mala noche mejor dicho.

Hoy toco salida con los peques y estaba muy distante conmigo en relacion a como ha estado ultimamente, bueno, pues empezamos a hablar y le he preguntado por unas amigas que le han salido ahora por un amigo que se ha buscado, se ha puesto a la defensiva, me ha dicho que no quiere verme, que porque me meto en su vida....

Mi respuesta ha sido: porque no entiendo que el jueves estuvieras tan bien conmigo, que incluso hubieras hecho planes para vernos el proximo viernes y estes así.

No sé, me da en la nariz que hay algo entre ellos y estoy rota, no se que hacer. Si, ya se que me debo separar de el del todo, pero me cuesta tanto¡¡¡¡ Me siento tan utilizada, tan engañada durante tanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡

Joder, necesito que me quieran de verdad, no porque me necesiten para salir de la mierda, no porque no tengan donde ir, no porque........

Lo siento, pero necesitaba soltarlo.

Besos a tod@s.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana... lo siento guapa....
es mas facil dar consejos que llevarlos en practica verdad???

que te voy a decir?? animarte... siento lo que tu sientes...y claro te diría que le den por c....!!!! pero no es tan facil...

llenate de fuerza, recuerda que tus hijos merencen una vida mejor, si se va con otra, dejale ir....

al fion y al cabo, tu has aprendido mucho de esta relacion verdad??

quedate con eso...aunque sientas que has perdido tu tiempo....

un fuerte abrazo guapa y toda mi fuerza!!!!