ABRO LA PUERTA HACIA UN NUEVO PORVENIR.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

xisca...guapa... te paso la informacion directamente....


Alcohólicos Menorquines Unidos Rehabilitados
MAHON-MENORCA (MALLORCA)
Sigla
AMUR
Dirección
Avda Vives Llull 148 Apdo Correos 421
CP
07080
Provincia
MALLORCA
Localidad
Mahon-Menorca
Teléfono
971 350 011



me alegro que utilices tb este recurso...... te va a ir genial.
un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias Bea pero si está en Menorca, no me servirá de mucho ya que yo vivo en Mallorca, y es otra isla... bueno gracias de todas maneras
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

con dos chapuzones nadando llegas!!!! jajaja.

lo siento xisca.... creo que en baleares no hay mas..... pero....
porque no preguntas en el ayuntamiento?? quizas exista alguna??' y no este publicada aqui,,,,

un abrazo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bueno la verdad es que muy lejos no está, de hecho cuando el dia está claro desde la bahia se ve la isla pero.... bueno ya veré que hago gracias de toda s y un beso
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

recien llegados de puente, me conecto para leer como os va a todos....

hemos estado perdidos en una casa en la montaña... con dos parejas mas... pero perdidos perdidos de verdad... escondidos en un rincon de españa de los muchos que no conozco y que me ha parecido francamente....

un lugar magico!!

volvermos a la rutina... estoy algo cansada...lavadoras...un poco de orden...y a la cama... mañana mas.

un besazo a toda la selva!!

xisca... aprovecho para agradecerte tu implicacion... ya sabes de lo que hablo.... gracias, gracias, de corazon.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

pues...eso... que las cosas no van bien...( el dice que no voy bien yo) claro siempre culpando al projimo....
no hay drogas, no hay adicciones, el y su enfermedad muy bien....
pero la relaccion chof chof y chof......
no hay comunicacion, no hay cariño, no hay....no hay no hay....no hay...
.................
...............
.............
..................

ya os contaré....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bea guapa, me da la sensación de que estoy en el mismo punto. No me apetece para nada que se me acerque me produce indiferencia tenerlo al lado.... creo que me molesta incluso.... buf es bastante desagradable la situación no hay comunicación ( tampoco hay peleas, menos mal), pero la situación es tensa
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Querida BEA, un abrazote ........ Lo mejor para este año.

Sabes creo que es otra situacion por la que pasamos las codependientes, me paso lo mismo..... Veo que Xisca igual.

Mario, mi esposo, bajo mucho mucho sus consumos, durante aproximadamente 2 años presisamente en estas fechas fue en el 2004,
existio un cambio muy notorio en el.... Pero me paso lo mismo, no comunicacion, no abrazos, no nada...... La relacion se desgasto por completo, hasta que llegue a este punto. La separación.

Un abrazo y deseo de corazon que pase lo que tenga que pasar para el bien de ambos, enhorabuena querida Bea se que eres una gran mujer, y que optaras por lo mejor.

un beso pequeña Leona como dicen mis queridas compañeras.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bea, quería hacerte una pregunta. En el Cad que visitais vosotros, ¿hay ayuda psicologica para la pareja?. LLamé el otro día para preguntar como funcionaba y me dijeron que solo era para el enfermo, que si yo y él quería podría entrar con él (cosa que no me interesa), y también podría hablar un momento con la asistente social para que me diera unas pautas de como ayudarlo pero nada más. Gracias
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

xisca... en las citas sicologicas, primero entra el solo y despues yo o la familia que lo acompaña, pero para hablar de el, no se preocupan por ti....no...
en este no hay consulta para nosotros....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola Bea,
Como estas??

he leido que estabas un poco plof...por que la relación no va bien...
Tu como te sientes??

Recuerdo que yo la ultima etapa que estube con el, el queria estar bien, y a mi me producia indiferencia...se me quitaron las ganas de todo...de besarle..de darle mimos...y bueno...de sexo. No queria tener ese contacto con el...

se que le quieres mucho, y tu has dado mucho por la relacion.
Espero que todo pase.

un besazo guapa
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Bea q tal esos animos?
espero q mejor piensa q lo peor ya lo has pasado q todo tiene arreglo ya lo veras un besito
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Animos Bea, esto quizas solo sea una mala racha, piensa que el ahora tambien anda ocupado con su proyecto y con su curación además como él tambien es forero nuestro quizas al leerte se dé cuenta de que despues de todo lo que has hecho no debe descuidarte, estoy segura que tu eres el soporte más fuerte que el tiene. Suerte y recuerda que lo primero eres TÚ.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

amores mios.... ( jajaja) me enorgullece enormemente vuestro interés y preocupación por mi estado animico... me pongo cascabelera bailando y saltando de lo que me alegra!!!
os leo a diario... a todas.... me encanta, aprendo mucho cada dia....me quedo con esto y aquello de esta o la otra...... pero no estoy inspirada para escribir...eso no quiere decir que no este bien.

lo estoy... estoy bien, remonto cuando caigo.... tenemos problemas de comunicacion en pareja....pero no les doy mas importancia que la justa....pues si antes eran las drogas y estaba centrada en ellas, ahora es la comunicacion y mil cosas mas que paso de que sean lo principal en mi vida.....simplemente seguimos juntos, sin saber.......sin entender....sin aclarar..... todavia estoy esperando que..me mire a los ojos, en casita, solos los dos, en el sofa, y me diga, gracias por tu apoyo! al menos eso...

oye, que me he dejé la piel, mi vida, mis amigos, mi familia, y ademas aguanté lo que no está escrito, por apoyarte! no merezco un poquito de cariño???

pasaron muchas, muchisimas cosas malas cuando el se drogaba....... y existen...están.... y no han cambiado. tan solo se han apaciguado.

es la persona que ha crecido....

yo me miro al espejo...y me veo cambiada...a mejor, sin embargo a el le veo igual, tan solo no se droga......

este año es mio mio y mio.... lo siento pero es para mi...sin querer que me importe mucho lo demas....

aun asi... a veces pienso que el problema está en mi, que ya lo veo todo negro....y no soy oportunidad a.... me entendeis???

un besazo manada... gracias de corazon!!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

sigo.....
tampoco quiero que de la impresion que es un ogro! porque la mayoria lo conoceis.... no lo es... lo que ocurre es que hemos crecido en ambientes diferentes.... en educaciones distintas....y su forma de dirigirse a mi...para nada es la correcta......( parece ser que es su manera de amar)
se cree que habla con una niña de 10 años y me molesta muchisimo.... a veces preferiría que ni hable!
todos todos toditos los dias tenemos algun malentendido....y agota...vaya si agota....

el empezo muy joven con las drogas y ahí se quedó....en esa edad.... y claro aparte de los 8 años de diferencia....aun hay mas....avanza demasiado despacio....es megaegoísta.....y..........

eso... que yo estoy bien, y es lo que me importa!!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.