Me cuesta mucho todavia...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Muy bien Bere, más vale tarde que nunca. Tu no has cedido como dices en tu primer post pues no te habias planteado nada, sino que fue él quien dijo de irse i quien al final cedió i se quedó. El ha sido quien no ha cumplido tu palabra. Tu no dijiste nada por tanto no has cedido en nada.

Pero ahora las cosas han cambiado y ahora SI le has dicho lo que piensas hacer si se vuelve a repetir. Ahora si te hechas atras la proxima vez Si que habras cedido.

Pero me alegro de ke hayas hablado con él y ke por fin las cartas esten sobre la mesa. Un abrazo fuerte!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

bere,
solo quería darte ánimos, la cosa se os complica un poquito, espero encuentres la mejor solución como tu dices, serena, para todos......
no tengo mucho tiempo, pero te doy mis ánimos.
.....y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Gracias chicas por todo su apoyo. Un besoooo.....
Ahora las cosas estan mas tranquilas, por fin reconocio que la sigue regando, y me a comentado que mañana ira al centro a las platicas.
Mañana vere si lo cumple o no, yo estoy tranquila, mañana comienzan mis pekeños tambien sus sesiones con la psicologa, algunas veces yo tambien entrare y se que esto nos ayudara a todos.
Que tengan un lindo fin de semana !!
Les mando un fuerte abrazo.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....bere..
....llevo dias sin decirte nada, he tenido mis cosillas personales, y solo quería decirte que me parece genial que tus hijos vayan a una psicóloga, les hará mucho bien......a ver si su padre hace algo con él.......
..ánimos y un beso.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

No te preocupes e leido que estas ocupadita, pero si quiero decirte que en lo personal se te extraña y te hecho de menos, pero se que todo esta bien.

Si amiguita, mis hijos ya tubieron su primer encuentro con la psicologa, este proximo sabado sera su segunda seccion, estoy segura que todo esto traera buenos resultados para todos.

Ya mi esposo decidira si quiere unirse o no, ya sera decision de el, de entrada la psicologa le dijo que tendria que ir a unas secciones por el bien de todos y dijo que si que cuando se le requiera solo se lo indique.

Ahora esta bien por fin a parado despues de esa tremenda fiesta, solo veo que la esta pasando mal, se le nota alterado, nervioso me imagino que por falta de lo mismo, veo que se mete a bañar y luego se pone a leer me imagino que para tratar de calmarse, anoche si le dije ya cuando estabamos solos que tratara de calmarse que los niños no tienen la culpa que a sido duro con ellos, que no era motivo para que se pusiera tan energico con ellos, creo que es por el mismo estado en que se encuentra en este momento. Y hoy en la mañana me dijo tienes razon tratare de controlarme mas y le pidio disculpas al niño que fue al que le llamo la atención mas fuerte.

Les mando un fuerte abrazo a todas, esperando que cada dia sea mejor para cada una de nosotras.

Gracias Reinventada por estar siempre aqui.

Un besoooo,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

gracias bere. me siento orgulloso del camino que llevo recorrido y que tengo fuerza para seguir.
queria pedirte por favor que me mandes tu historia como codependiente.
la mia ademas tambien la an publicado en la pagina principal de las drogas aparte del enlace que os e puesto antes.

www.lasdrogas.info en la parte de abajo

espero tu vivencia aunque no te extiendas demasiado.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA QUIERO QUE SEPAIS QUE FORMAIS PARTE DE MI RECUPERACION DESDE EL DIA QUE POR UN DESCUIDO LE DESCUBRI EL FORO A MI PRINCESA COMO DECIS LAS QUE LA APRECIAIS TODAVIA NO SABEIS EL TESORO CON EL QUE VIVO.
Rocio81
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2008 00:08

Mensaje por Rocio81 »

Hola bere

Yo como todas aqui quiero darte mi apoyo, aqui todas nos apoyamos unas sobre otras.

Se q cada persona es diferente y mi marido al igual q casi todos los aditos era una persona muy dificil aunq nunca falto d casa m hizo mucho daño y mientras yo s la aguantaba todo seguia igual, hasta q un dia m arte y le puse fin a la cosa y aunq la situacion nuestra es complicada ahora a raiz d mi marcha como q s dio ese golpesito q nos hace falta muchas veces para darnos cuenta d lo q nos sucede y dio un paso muy important lo reconocio y ahora esta en el centro. Cada perona es un mundo pero mi marido hasta q no s vio sin mi no s dio cuenta del mal q hacia.

Un abrazo y espero q la vida d tod@s nosotros cambien para bien
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola paco, me da gusto verte en mi hilo.... Gracias por tus palabras.
Empezare a escribir mi historia, se que esto tambien me ayudara bastante me cuesta mucho expresarme y sacar a flote mis sentimientos, pero con gusto la preparare y te la hare llegar.

Rocio gracias por tu apoyo, se que es dificil dar ese pequeño brinco para alejarnos de ellos cuando vemos que no hacen nada por recuperarse. Yo aun no e tenido el valor de darlo, sigo a su lado.

Un abrazotee con mucho cariño,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola bere
gracias bere por tu colaboracion de antemano la verad es que la gente del foro me esta ayudando mucho y espero que todo llegue a buen puerto.
espero tu historia como ya tengo la de varias compeñeras
gracias
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Claro que si Paco, cuenta con ella.

Un abrazo para ambos, y otro mega para Bea que tambien a sido una persona importante en este camino. Siempre apoyandome.

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola aqui estoy de nuevo, debo decirles que no han sido dias buenos por mas claras que tengo las cosas, mi esposo me ha dicho que pasando navidad se va de casa, hemos acordado que solo pasaremos esas fechas juntos por los niños. Pues aun teniendo las cosas claras y sabiendo que estare mas tranquila sola, a logrado quitarme el sueño, me siento trizte aunque esto ya lo venia venir y muchas veces era lo que yo queria, estoy de bajada, se que se me vienen dias duros por mis hijos, y debo de estar fuerte para apoyarlos cuando el se marche, pero todo esto no deja de rondar por mi mente y sentirme de esa manera.
Gracias por leerme y estar aqui.

Un abrazooooo,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bere¡¡¡¡

Lo siento por los nenes, pero en vuestra mano esta hacerlos ver que ellos son lo primero, que no los vais a dejar de querer por que os separeis, y por supuesto, darles muchisimo cariño. Por tu parte no lo pongo en duda.

Si fuera posible, incluso seria bueno que os sentaseis los dos con ellos y decirles incluso, que os quereis mucho, pero que no quereis pelear mas, que..... bueno, que te voy a contar??

Mucha suerte y toda mi fuerza para que puedas aguantar el tirón, que se lo mal que se pasa.

Besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bere.... mucho animo!!! aunque ya se que es mas facl aconsejar que llevarlo a la practica.....
trata de disfrutar mucho de estos dias tan especiales.....y ahora no pienses en que el se va de casa....al fin y al cabo no te pilla de sorpresa ya lo sabias.....

un abrazo muy muy fuerte en la distancia.....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...bere, no me quiero olvidar de ti...........

.....recuerdo una borrachera de mi padre, yo tendría 7, fuímos al campo, y se puso de Ricard hasta arriba.......recuerdo la vuelta a casa, entre insulto a voz pelá y las lágrimas de mi madre y de mi abuelo que estaba a mi lado.....aguantándole todo a mi padre......

al llegar a casa, cojió un hacha y amenazó a mi madre...........
nos dijo a los 2 peques que no podía seguir viviendo con nuestra madre.......y ojalá lo hubiera cumplido........yo lloré mucho, por mi madre, por mi abuelo......y porqué no quería que se fuera, yo adoraba a mi padre.........y le quiero, pero ojalá se hubiera marchado para siempre.....ahora sus buenos dias es un buen chupito de orujo, en ayunas.......¿te imaginas como está a las 13h?....como una papa, agresivo.....
yo empapé toda su agresividad toda....mi hermano no, mi hermano es igual que él, sin ser agresivo, pero si despreciativo con todas las mujeres....le hubiera hecho tanto bien a mi hermano...........

....bere, sé que es duro, pero piensa que más duro será el día de mañana que tu hijo/hija, sean como él......adictos.......así que no puedo más que darte mi apoyo, ánimos, pero también esperanza......esperanza de que ésto a la larga o no tanto.......pronto tendrás la adolescencia de tus hijos encima........es la mejor decisión teniendo en cuenta su forma de vida.......
te deseo paz, paz mental bere.......un beso.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Gracias chicas por todo su apoyo, por inyectarme esas ganas de salir adelante. Que vaya que las necesito. Anoche discutimos despues de no se cuantos meses, a diario me dice que se va y se va, y explote.... Le dije vamos desde ahorita que esperas para irte, no esperes la noche buena, si estas esperando que te diga no te vayas no lo escucharas, me duele esto, pero me duele mas por mis hijos no por tu ausencia, han sido casi 18 años a tu lado con esta vida, y sabes me canse !! has tomado la desicion adelante, una decision que para mi siempre fue dificil tomar pero ahora que lo has hecho la respeto y adelante, creo que es lo mejor para todos, pero una cosa si te digo, saliendo de aqui, no hay regreso, no permitire que dañes mas la estabilidad emocional de mis hijos, que al mes regreses diciendome perdoname no quiero perderlos, no sucedera. Ahora lo veo que me tiene como coraje, como si me guarda un fuerte rencor, cosa que nunca lo habia visto en el, pero el solo sabe por que. Ahora solo pienso en lo mal que lo hemos pasado para seguir firme y aguantar el ultimo tiron. No dejo de sentirme trizte pero quiero seguir adelante que ahora si esto sea definitivo aunque se me parta el alma por mis hijos.

Estas proximas dos semanas saldre de vacaciones, vaya que me serviran para estar con mis hijos y platicar con ellos.

Les mando un fuerte abrazo y les deseo de todo corazon que estas fiestas decembrinas esten llenas de amor y felicidad.

Con cariño,
BERE
Cada uno elige su propia vida.