Me cuesta mucho todavia...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bere¡¡¡¡¡

Animo, y piensa que todo estará mas tranquilo el proximo año, siempre que tu consigas mantener la calma y mantenerte.

Siempre digo las cosas pensando en los pequeños, se que sera duro, pero todo pasa, y detrás de todo lo malo vienen cosas buenas.

Aprovecha estas vaciones para relajarte, darle a tus hijos todo el cariño posible y no pienses en el futuro, simplemente VIVE.

Que pases unas fiestas tranquilas al lado de los que más quieres y a tu vuelta aqui estaremos.

Un beso muyyyy fuerte
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Aqui estoy de regreso...... Un abrazo a todas y todos lo mejor para este año 2009.

No tengo muchas novedades pero aqui estoy de pie y con ganas de salir adelante, se que este 2009 sera un mejor año en mi vida en todos los aspectos, y asi sera.

Bueno contarles que pase las fiestas decembrinas tranquila agusto con mi familia en casa de mi abuelita materna, feliz :D bailando, comiendo y disfrutando a mis gordos. Por primera vez en todos estos años mi esposo no la paso con nosotros por que asi lo quizo, pero lo mejor de todo es que me senti mucho mas tranquila disfrute la noche buena, logre desconectarme de el, NO SUFRI SU AUSENCIA. Yea, yea!!!

Estos ultimos dias desde que descidio irse segun el, por que tiene su ropa empacada pero aun no se va, casi no asiste en casa, se la pasa en la calle, me imagino que a consumido ya mas seguido por que se le ve que a perdido peso, y lo poco que esta en casa no quiere comer, no cruzamos palabra alguna, y obvio ya no me ayuda en nada en casa, ya trabajo mas en el hogar... je je je Pero no importa vale la pena, estoy tranquila y feliz. Disfruntando de esa tranquilidad que tanto e anhelado.

Esta como la cancion.... esta que se va y se va ..... y no se a ido.

Pero pienso decirle que ya no lo quiero mas en casa, se que se me vienen cosas duras con mis tesoros, pero dispuesta a afrontarlas y salirle al toro, como siempre lo hago. Me duele el dolor de mis hijos pero estoy segura que pasara y todos trendremos una mejor vida,
continuare llevandolos a sus visitas con la Psicologa para que pasen el duelo mas pronto, y darles mucho mejor calidad de tiempo cuando estoy con ellos, dispuesta a dar el 200% para que mis hijos se sientan amados por sus padres aunque no esten juntos.

Se que tengo que esforzarme mas en todos los aspectos, pero aun asi estoy segura que tendre una mejor vida.

Y bueno quiero agradecerles a todas y todos su apoyo por darme esos pequeños empujonsitos que siempre e necesitado, y decirles que son una parte muy importante en mi vida que me han hecho ver muchas cosas y que poco a poco e comenzado a aplicarlas en mi vida.

Un abrazo sincero a todas y beso enorme con mucho cariño........

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Un abrazo Bere me encanta verte tan segura de ti misma!!!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Gracias Xisca querida, otro igual para ti, gracias por contestarme, se que tambien estas pasandola mucho mejor, mis mejores deseos para ti que sigas igual o mucho mejor, por que no!!! un beso para ti.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bere, te envio muchos animos y un fuerte abrazo! Me alegra verte segura de las decisiones que estas tomando y aceptando la vida como és y luchando por conseguir esa trankilidad que quieres. Mil Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bere... te mando un grandisimo abrazo y mi fuerza, mis ganas de salir adelante, mi energía, que la tengo y mucha...aunque la relacion no vaya bien, yo y mi vida si van bien.... que para mi, es lo mas importante!
un abrazo fuerte fuerte!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Bonita.
Te mando un abrazo, y me alegra de leerte asi...sigo tu historia.

Cuidate mucho y cuida esos soles.

Un abrazo y suerte!!!
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

...... Se a marchado de casa, hoy que fui a comer despues del curro me encontre con la novedad de que ya se a llevado TODO.

Llego el dia, pero no hay mal que dure cien años!! Eso lo se, ahora a tirar padelante, me senti tranquila, si con algo de tristeza no se los niego, pero mas bien que mal.

Mis hijos si muy tristez pero los apapache mucho, les dije que no pasa nada seguiran viendo su papa cuando lo deseen y aunque estemos separados los amamos mucho los dos.

Se que todo es cuestion de tiempo, y tengo fe que todo seguira mejor cada dia.

Bueno ahora me voy, que todavia estoy en el curro.

Un abrazote.......

BERE
Cada uno elige su propia vida.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañera,

Te mando un abrazo muy fuerte que os alcance a tí y a tus cachorritos. Eres una leona que ha trazado una línea del nunca más y se mantiene firme y te leo serena: has crecido, has ganado fortaleza.

Te mando mis ánimos, ahora tienes el futuro más limpio, tal vez con pena, pero seguro sin miedo. Poner la llave en la cerradura de casa, abrir la puerta, y encontrarte en un lugar seguro y cálido, donde los sobresaltos quedan fuera, donde tú y tus niños estaréis bien, seguros y reconfortados.

Los niños sobreviven a cosas que a los adultos nos tumbarían, además tienen una madre con convicciones firmes y reciben ayuda especializada, seguro salen fuertes. La lección que aprenderán es que deben quererse, deben respetarse y deben trazar fronteras que los protejan del sufrimiento y del dolor, y todo eso sólo observando a su madre y sus acciones. Tus actos son una lección de respeto hacia uno mismo y de protección hacia los suyos.

Gracias por ponerte a tí y a tus nenes los primeros de la lista, seguro te va todo muy lindo, te queda por delante el resto de tu vida y ahí te aguardan grandes cosas.

No te mereces menos, además tienes la póliza de seguros de saber lo que NO quieres ni para tí ni para los tuyos.

Un fuerte, fuerte abrazo y espero tu ex (increíble, ahora ya es ex) no intente volverte loca ..ojalá.

Cuídate mucho....linda leona
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....bere.....

.....una vida mejor os espera, se acabó el infierno, ahora todo será subir, subir, paz mental.........se acabó........duro pero por fín.........

....... de ésto saldrás reforzada y con tus cachorros aprendiendo a protegerse......como su madre........

....mi fuerza, ánimos.....y el poquito valor que yo me gasto conmigo para ti y tus nenitos........
.....un fuerte abrazo con besote bere, te admiro, eres una "mamá coraje"......
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

bere cielo no decaigas tu puedes con esto ya veras como tu dolor se va calmando poco a poco cuesta claro pero saldras ya lo veras por tus niños no te preocupes contigo estaran bien y seguros porque se nota q tienes una calidad humana especial te mando todos mis animos un beso
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Uff...... Creo que hoy ando muy sensible...... Queridas Leonas han sacado lagrimas de mis hijos....... Pero estos pots son los que me empujan a seguir adelante, a seguir creciendo como persona, los que me inyectan esas ganas de salir adelante, es reconfortable para mi saber que alguien me entiende y sabe lo que estoy viviendo, por que para mis padres soy la de corazon duro, quizas la que tenga mas culpa en esto, en fin tienen sus ideas.......

Pase una noche muy dura con mis hijos, regrese del curro y mi hijo dormido de toda la tarde, cosa que nunca hace, mi hija con sus ojitos hinchados de llorar...... Llego la hora de dormir y ufff vueltos un mar de lagrimas, y eso que los apapache mas que nunca, los bañe les puse su cremita su talco, cosas que ellos ya hacen solos, pero anoche mami quizo hacerselas para apapacharlos mas, hablar y hablar con ellos... Tragandome la saliba cada momento para que no me vieran fragil, ufff como me costooo... Pero de pie mis queridas leonas....

GRACIAS POR ESTAR AQUI.......
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bere un abrazo muy fuerte y fuerza!!!, seguro que los niños estarán bien mejor asi que viendo malos rollos... cuando yo era niña si había algo que me ponía enferma era ver a mis padres con mal rollo, no lo soportaba... fuerza guapa!!!!
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Por lo menos vas a estar tranquilita y tus leoncitos aunque extrañen a su padre a la larga y como dice xisca van a estar mejor sin ver el lado negativo de su padre. Sigue firme y con esas fuerzas, no hagas caso de los comentarios de tu familia, no es que hayas sido demasiado dura, simplemente tu no has hecho nada como para merecerte la situacion en la que estabas, el fué quien la cagó y el tiene que ser quien lo arregle, como se dice aqui en españa: a lo hecho, pecho. Ademas tu no lo has hechado, ha sido él quien se ha ido. Muchos besos y mucha fuerza ahora tus peques te necesitan mas fuerte que nunca. Cuidate.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Queridas Leonas les comparto este escrito...... Simplemente mi sentir.

Un abrazoteeee.....


AHORA EMPIEZO DE NUEVO. Nada ni nadie me detendrá hasta que logre mis objetivos, todo lo pasado me servirá de experiencia. Aprendí de mi aparente fracaso que para mi no lo fue, fue una lección de vida. Lo vivido me ha ido formando en muchos aspectos de mi vida.

AHORA EMPIEZO DE NUEVO. Algo triste pero a la vez motivada, no por su ausencia si no por el dolor que hemos causado a terceras personas, pero con una mentalidad de éxito, segura de lo que quiero aunque duela mucho en estos momentos.

AHORA EMPIEZO DE NUEVO. Mirando el futuro con ilusión, en mi vida se vera lo que se puede lograr con el poder de la fe. Miro a lo que viene por delante con ilusión y entusiasmo, nunca con temor.

AHORA EMPIEZO DE NUEVO. Seré inspiración para muchos, para otros no. Quizás llegue a ser una fracasada para muchos, pero me es indiferente estoy conciente de lo que quiero para mi. Mis hijos verán en mí una lección de valor y de confianza. Les daré un fuerte testimonio de vida y sacudiré positivamente sus conciencias, les inyectare esas ganas de salir delante de no derrotarse nunca ante las adversidades por más fuertes que lleguen.

AHORA EMPIEZO DE NUEVO. Llegare hasta donde tenga que llegar, pondré la ultima piedra. Pisare el último escalón. No desistiré. Repetiré una y otra vez durante mi camino por más duro que sea. NO TE RINDAS, NO TE RINDAS!!! AGUANTA!!

AHORA EMPIEZO DE NUEVO. Con una voluntad de acero, conciente de que no estoy mendingando amores, sino otorgándolos sin esperar nada. No seré la que pide, si no la que da.

AHORA EMPIEZO DE NUEVO. Y me quito las lágrimas y las tristezas del alma, sonrío en medio de las tinieblas. GRITO A PLENA VOZ: LA VIDA SIEMPRE SERA UNA LUCHA. Nada me espanta y a nada le temo. Se que la victoria será alcanzada.

AHORA EMPIEZO DE NUEVO. Con un nuevo vigor, con una nueva esperanza. Se que llegare, ARRIBA CORAZONES. Seré un vivo ejemplo mientras los demás titubean, y con mi ejemplo predicare a seguir creciendo, porque…….


¡AHORA EMPIEZO DE NUEVO!
Cada uno elige su propia vida.