test de codependencia

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

test de codependencia

Mensaje por beatriz »

http://www.adicciones.org/diagnostico/f ... encia.html

para medir el grado de enfermedad.
un beso.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

:oops: Ahi va mi resultado...

Un puntaje arriba de 25 es señal de problemas relativos a la codependencias. Recomendamos altamente buscar ayuda profesional, asi como la asistencia regular a grupos de autoayuda como codependientes anonimos, o familias anonimas. Es necesario ademas conseguir información apropiada acerca de la codependencia y la adiccion.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Recuerdo que la primera vez ke lo hice saque 50 i pico puntos.... Arwen no te desanimes!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Estuve ojeando el test y me parece que todo es muy relativo y es demasiado complicado calcular el grado de enfermedad espiritual como para hacerlo mediante un test, de todas formas es muy probable que ninguno de los usuarios de este foro se escape del pesar de la codependendencia. Como curiosidad está bien, pero igual que no existe razón en el amor no existe medidor a tal dolencia. Sin embargo en lo más profundo de nosotros mismos sabemos hasta donde se extienden los límites de nuestra enfermedad o hasta donde permitimos que se extiendan, más allá de una superficial honestidad.
Un abrazo.
MAGDALENA
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2009 14:43
Ubicación: sevilla

Mensaje por MAGDALENA »

MI RESULTADO ES IGUAL QUE EL DE ARWEN. CREO QUE EL TETS NO VA MUY MAL ENCAMINADO, AUNQUE ES DIFICIL QUE LO MIDA CORRECTAMENTE
la esperanza me mantiene en pie
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

me parece un test muy curioso, aunque como decis, muy relativo y extrañamente medible.

como aporte, yo he sacado 34.... buf!
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
gala
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2009 05:39

Mensaje por gala »

estoy asustada con ese test saque 43
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Pues Gala, a qué esperas para abrir un tema y contar lo que te pasa. Yo me he puesto en mi mente de hace un mes y, también, un 42. Toma geroma pastillas de goma. Y aunque ya hay muchas cosas que he superado dejándole, sí noto que me pasan cosas como estresarme cuando me reclama mucha gente a la vez, sentir que tengo el deber de llevar a la gente en coche a sus casas, decir sí a veces, cuando quería decir no...
Y yo he tenido una infancia estupenda con un padre y una madre que me adoraban. Aunque me han sobreprotegido, quizás. Además, siempre me han dicho que soy "demasiado" espontánea, que no debería decir esto, que debería decir lo otro, que tal y que cual... vamos, que siempre me he sentido una persona un poco rara e incorrecta. Luego la gente me dice q soy super educada y hasta q tengo don de gentes :lol:, pero hasta hace muy muy poco me sentía una impropia de cuidado.
Yo no estoy yendo al psicólogo ni al psiquiatra y aún así creo que voy para arriba. Haber mantenido una relación tan dura me ha hecho pararme a pensar qué hay dentro de mí que no funciona correctamente. Y bueno, empiezo a respetarme a gustarme, incluso.

Un beso grande a todas. Qué suerte tuve encontrando este foro, me enfrentó con mi situación, le puso nombre y fue entonces cuando actué.
Avatar de Usuario
eleektra
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2009 19:12

Gracias por el test.

Mensaje por eleektra »

Gracias por el test, acabo de acerlo y mi puntuacion a sido 46 se ve que es bastante alta...veremos que puedo hacer....
SUE
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2010 14:36

Mensaje por SUE »

Acabo de hacer el test y me da 34, supongo q la mayoria de lo q estamos aqui es porq lo somos, en el caso contrario a nuestras parejas drogadictas las hubiesemos mandado a paseo en el primer momento q nos hicieron sufrir no? TENEMOS Q PONERNOS LAS PILAS!

Un beso a todos
amolavida
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2008 19:39

yo saqué 29...

Mensaje por amolavida »

Pero si este test lo hiciera mi madre, seguro que peta el ordenador....

Saludos.
marta8
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2010 01:26

Mensaje por marta8 »

49??? debí hacer algo mal.. seguro que es fiable esto???no se yo..
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

mi resultaito

Mensaje por coridora »

Mi resultado es de un 35.......... esto seguro que es fiable?????? nose....... :?