MESENGER-TERAPIA ALTERNATIVA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

MESENGER-TERAPIA ALTERNATIVA

Mensaje por beatriz »

buenas noches foreros/as..... llevamos dias hablando varias personas del foro en una conversacion conjunta y nos divertimos mucho.... estamos: ana1665, cristin, marem( a veces) y yo,intercambiamos muchas cosas, diferentes ciudades, diferentes culturas,( depende de la franja horaria y en este caso lo digo por bere) edades, situaciones,emociones, formas de ver el mundo....un largo etc... y lo pasamos bomba!
hemos quedado todos los martes a las 10:00 de la noche para estas conversaciones conjuntas via mesenger, en una misma ventana hablamos todas ( me consta que sabeis como)..... y tambien hemos quedado....(hace un rato) en haceros participes a todos/as a las/os que os apetezca....... es muy divertido y TERAPEUTICO.....
nuestras direcciones de mesenger estan por casi todo el foro...pero mi proposito es, que mejor...vayais poniendo aqui, en este hilo, vuestro mesenger y os vamos añadiendo.....
será mas facil....
os gusta la idea???
[email protected] yo pongo el mio....por si acaso....
un abrazo a toda la manada....( como dice compañera)

se me olvidaba!! tambien podeis opinar si os va mejor otro dia.... a nosotras ese dia nos va bien, por eso lo habiamos decidido asi... pero abiertas a vuestas opiniones.....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Bien Bea tomo nota, cuando mi hija pueda le diré que me saque una cuenta para conectarme ya que la mia ha caducado ya os paso mi messenger, gracias y un besazo
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Adelanteeee, mira que esto nos ayudara mucho. Les dejo mi cuenta de msn. [email protected] Espero verlas pronto.

Besos,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

el proximo martes dia a las 10 de la noche! :wink:
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
anamaria28
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2009 19:38
Ubicación: granada

Mensaje por anamaria28 »

Hola a todas

Me parece genial la idea yo les he agregado a mi mesenger el mio es [email protected]
Lo mas grande que uno puede lograr es manejar sus emociones.