Estoy desesperada!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
bety08
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2009 23:13

Estoy desesperada!!!

Mensaje por bety08 »

Hola, llevo mirando este foro algunos dias, intentando encontrar respuesta a la enfermedad de mi pareja, con el tiempo me he dado cuenta de que yo estoy tan enferma como el. Es adicto a la cocaina y alcoholico eventual, o sea que no bebe todos los dias pero cuando lo hace no puede parar, vomita y sigue y le sale un caracter que es imposible de aguantar, pierde el respeto a cualquiera. Con la cocaina es otra cosa, estubo 1 año y medio sin ponerse de nada, pero ahora que acabamos de tener un hijo se engancha otra vez, cada vez que lo hace viene a casa y parece que esta arrepentido, al principio no me decia la verdad, pero ahora, cada vez que lo hace, que es una vez al mes mas o menos, viene y hablamos de encontrar la solucion, siempre pensamos cosas que luego nunca llevamos a cabo, o bien porque siempre hace falta dinero o por lo que sea. A veces me hace mucho daño, su conducta es nefasta y yo le aguanto todo, parece que yo misma no me quisiera. Hace un rato he discutido con el y me ha echado de la casa de su madre, estaba muy cabreado, no se ha portado bien conmigo, yo he venido a casa llorando, desesperada, no quiero terminar nuestra relacion, pero a veces pienso que yo misma me estoy faltando al respeto aguantando este tipo de cosas. Cierto es que yo soy una mujer muy nerviosa e impulsiva, y tambien yo cometo mis errores en nuestra pareja, y siempre necesito hablar con alguien, desahogarme de alguna manera, el no quiere que yo hable con nadie, dice que vayamos a un psicologo cada uno por nuestro lado, el para sus adicciones y yo para mis impulsos. Todos mis impulsos y mis nervios son devido a su adiccion, sus mentiras y su mala conducta. Cuando esta bien es perfecto, nos llevamos de maravilla y nos queremos mucho, pero en cuanto le faltan pocos dias para ponerse otra vez, ya esta de mal humor, eso sin contar con todas las frustraciones y baja autoestima que tiene. Hace un rato me ha mandado un mensaje pidiendome perdon por lo que ha echo, dice que yo le hice daño ayer tambien con una discusion que tubimos, y asi esta la cosa, en cuanto me ha llegado el mensaje me he puesto tan contenta. Creo que lo necesito tanto como el a su adiccion, y tengo tanta adiccion a el que solo pensar que su adiccion a la cocaina sea la misma me pone los pels de punta.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola bety08

....tu marido está enfermo, es un adicto más si.....y tu también como tu dices eres codependiente.......

....el que te culpe a ti de sus males, mal asunto, tu no tienes la culpa de que a el le cueste responsabilizarse y comprometerse......parece que al nacimiento de vuestro hijo todo volvio a comenzar, eso es por el miedo a no estar a la altura, a miedo a tener la responsabilidad de un peque que depende de él.......falta de compromiso, y si no lo tiene consigo mismo, no podrá tenerlo ni contigo ni con el peque........
....te va a culpar de todo cuanto le pasa, y tu tienes que hacer el enorme esfuerzo de no creértelo y no hacértelo tuyo porqué no lo es, la raiz de su problema es únicamente suya, tu puedes ayudarlo siempre que el esté dispuesto, pero no puedes dejar que te utilice como motivo para seguir consumiendo......estoy de acuerdo con él, en que los dos necesitáis distintas y por separado ayuda......de momento. ¿reconoce tener un problema abiertamente contigo?...supongo que el que no quiera que lo comentes a nadie, es para mantener esas apariencias que tanto daño nos hacen....tiene mucho trabajo tu marido, pero si no se pone en manos de profesionales´, lo vas a pasar mal, siento decírtelo pero es la realidad de todos los adictos y codependientes......yo soy la primera que dice que los adictos necesitamos toda la ayuda de nuestras parejas, siempre y cuando ellos se pongan manos a la obra......

....el alcohol es un detonante para la cocaína, y ahora no debería de tomarse ni siquiera una sin........ , los rituales hacen daño si.........ni siquiera entrar en los bares, ese es un ritual, entrar en el bar y pedir...., de una sin a una con hay un pasito muy corto, y ahora no tiene herramientas para decir no....si es que en su foro interno si quiere dejarlo......pero todo esto os lo tiene que indicar un profesional.....

....estoy de acuerdo en que posiblemente tu no te respetes ni te quieras como deberías.....y esto lo tienes que solucionar al margen de él, recuperar tu estima y respeto.......y entender de qué va esta enfermedad....te aliviará tener información para saber manejar todo lo que tienes encima y así no provocarlo, no por él, sino por ti y tu bebito...

....aquí seguro encontrarás mucha luchadora cod también, que te entenderán y te explicarán bien las fases......pero lo primero es que tu
te protejas con un psicólogo pero ya betyo8....
......cuídate y un abrazote......
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Antes de nada quiero decir que me cambie el nombre de usuaria porque esto es lo que necesito FE y es lo que quiero para tod@s los que estan en nuestro lugar.

Muchas gracias reinventada, quizas la mejor forma de ayudarlo es ayudandome a mi primero, ya que debido a mi enfermedad me hevuelto impulsiva y nerviosa y eso veo que le hace mas daño y luego el me lo hace a mi y asi sucesivamente, es como un pez que se muerde la cola.

De momento no le quiero dejar, porque el veo que si quiere dejar el vicio y construir una vida nueva. De momento va a ir a un psicologo porque quiere ver de donde viene ese problema, y se ha buscado uno que dice hace terapia de adicciones. Se que yo me deberia buscar otro tambien, pero con lo que cuestan, no tenemos tanto dinero para ir los dos. Bueno, de momento me gustaria que alguna co me dijera los pasos que debo ir dando, porque de momento me voy a curar yo. Gracias. :?
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Hola chicas. Yo de momento, hasta que me pueda ir de aquí voy a dar los siguientes pasos, por si os quisiérais apuntar. Igual os sirven:
1) Lo más importante, este lo tengo que cumplir a rajatabla: No decirle NADA MÁS. No ser hostil, ni irónica, ni agresiva, ni impulsiva. Actuar fríamente. Comprender que no puedo agobiarlo. Así que, de ahora en adelante, cuando vuelva a casa soltando mentira tras mentira por la bocaza (sin yo preguntarle, ya llega excusándose el merluzo. Hola vengo de... blablablabla MENTIRAAAAAA qué rabia da Dios mío, es que encima las excusas son patéticas, me hierve la sangre!) no decirle ni mú y fingir que estoy a lo mío.

2)Hacer más deporte, cuidarme, comprarme algún capricho aunque no me apetezca. Una chica tiene que ir bien mona, no como yo que parezco un vagabundo. Aunque sólo sea por darle una alegría a mis padres

3)Leer más y salir con alguna amiga aunque no me apetezca.

Empiezo mañana. A ver qué tal. No podemos vivir la única vida que tenemos así. ME NIEGO
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola srt desastre, creo que has tenido buena idea, si quieres ponemos aqui los pasos que va a seguir cada una, y los progresos. Yo mas o menos he empezado, pero como estaba un poco depre porque el no esta en casa, pues no he dado todo lo que podia, ademas tengo un bebe que esta todavia con el pecho y me ocupa muchisimo tiempo.

Mañana en cuanto tenga un ratito que ahor no me apetece pensar empiezo a hacerme mi planing yo tambien, de momento ya he recogido toda la casa y ¡¡me he depilado las cejas!!! Estoy pensando en hacerme la permanente de pestañas e ir a la peluqueria, a lo mejor un cambio de pelo me viene bien, seguro.

Ah!!! Un consejillo, que aunque no me lo pidas, este foro esta para eso claro, empieza cambiandote el nick, como que señorita desastre, la verdad que esta muy gracioso, pero te estas etiquetando tu misma, cambialo por cualquier cosa......... si quieres claro.

Besitos
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Dios!!! Ahora no puedo dormir, me he acordado que el otro dia, despues de que lo eche de casa y luego a los 2 dias volvimos a hablar, me dijo que iva a vender su coche, y yo le dije que aunque estubieramos un tiempo separados pues que arreglara mi coche y utilizara el mio, ya que se iva a quedar sin el. Me dijo que claro, que le daba miedo que luego no volvieramos y se quedara sin coche otra vez. Pero ahora me acuerdo, si mi coche lleva un piñazo en el radiador porque se pego el, no seria aposta, pero yo tampoco tengo la culpa, y la que esta sin coche soy yo. Que rabia, me dan ganas de ir corriendo a decirselo, porque yo creo que ni siquiera se ha dado cuenta, ¡¡TENDRA GETA!!!

Dios, no se que hacer, me dan ganas de salir corriendo a decirselo, o me espero a que el de señales de vida, porque desde que se ha ido a casa de su madre no se nada de el, solo se que se pincho un Antabus y seguro esta todo el dia jugando a la Play, porque no trabaja.

No se ni siquiera que pensara, porque le dije en una carta que se decidiera para yo tomar un camino u otro, pero ni me a respondido, ademas, dice su madre que cuando le dio la carta la dejo en la mesa y cuando se levanto ella al dia siguiente alli seguia la carta, luego cuando llego de la tienda ya no estaba en la mesa. Esto es de locos, 2 dias antes me despierta por el telefonillo y me deja unas canciones de amor marcadas en un cd en el buzon y ahora ni mira la carta ni da señales, lo mismo un dia me dice que me quiere, que lo mismo me odia.

No se ni como estara, casi que prefiero aguantar y ya cuando le vea le digo lo del coche y lo de la factura de movil, porque me van a embargar por unas facturas de movil que son de los dos y ademas fue idea suya porque queria otro movil (esto del movil fue antes de que recallera). Lo que no quiero es discutir por eso, haber como se lo digo, porque claro, como dice Beatriz, yo cierro las puertas del pasado y abro un nuevo capitulo, pues en mi nuevo capitulo no quiero discutir, pero eso del coche lo tengo que solucionar. Ayudita, please....
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Querida bety08, soy otra como tú pero... con un poco más de camino hecho es decir que todas esas "*****" que ahora ves yo ya las he padado y muchas muchas veces, y todavia caigo no te creas, pero... cada vez menos, son "encantadores de serpientes"

Por lo que veo y perdoname si mis comentarios no son apropiados, que "el chico" tiene sus necesidades "cubiertas", es decir tú sin darte cuenta actuastes como siempre manipulada por él, y le das tu coche y... ahora te das cuenta de que eres tu la que no tiene coche, y eso da mucha mucha rabia, el niño ni te llama ni nada de nada porque querida porque, pues porque esta muy bien en casita de su mama, por ello lo primero que tienes que hacer (qué es el lo que yo estoy trabajando) por su puesto asumir tus responsabilidades y si le dejaste el coche pues ahora no le montes un pollo, sino que cuando venga la ocasion y transcurrido un periodo de tiempo pideselo pero con sutileza, no empieces con los "sermones" que solemos echar que si no la fastidias fijo, por lo demas debes de empezar a aprender a hacer cosas y disfrutar de tu bebito sin necesidad de el (cuesta mucho ya lo creo) pero de eso se trata de que Tu estés bien asi que eso es lo que deberias hacer aprender a disfrutar sin la necesidad de que el esté y si luego decide curarse y el responde y no te hace daño pues bienvenido seas pero... enseñate a no forzar las cosas porque si no estas perdida.

Es mi modesta opinion y mi vivencia con lo mio que tambien tengo bastante no te creas.

suerte y animo.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola Mika:

Entonces a lo que te refieres es que no "fuerze las cosas", suele ocurrir verdad, quieres las cosas ya, te pones nerviosa y las fuerzas, quizas eso es malo, es mejor dejar las cosas ir por su propio pie.

Lo que pasa, es que cuando me acuesto por las noches, me acuesto bien, tranquila, segura de mi, contenta, ect... Pero cuando me voy a levantar por la mañana, no quiero ni levantarme, y es cuando mas depresiva estoy, me tiro la mañana llorando, lo veo todo negro, le hecho de menos, no se nada de el. Ahora me doy cuenta que estoy bastante enferma, quiero que se me quite ya. El año pasado, bueno en 2007 en verano, que fue cuando empezo a beber, me cogi una pequeña depresion, puede ser que todo empezara por ahi, estuve llendo a una psicologa, pero creo que no tenia ni .... idea.

Estoy pensando en ir a uno de la seguridad social. Espero que me den cita pronto, porque como tardan tanto...

Dios mio, es que tengo tantas ganas de llorar. Es que no se que pensar, porque le doy tantas vueltas a todo por la mañana, la verdad es que hoy me he levantado un poco de bajon, no se que tal ira concurriendo el dia.
La verdad, es que si lo pienso, aunque esta mal asi y echandolo de menos, en realidad noto que hay mas equilibrio en mi casa y que todo esta mejor, solo quedo yo, empezar a hacer las cosas bien yo, porque estoy tan hundida que ya no sabia ni quien era, yo que era tan alegre y presumida y me he convertido en una piltrafilla que esta todo el dia fastidiada y de los nervios. Es que le echo tanto tanto de menos, en realidad nos queremos mucho y el es muy bueno cuando esta bien, es para mi el hombre ideal con el que siempre habia soñado, si no fuera por su problema, para mi lo tandria todo, es tan cariñoso, y es muy bueno, por eso le habra pasado esto, por bueno. El problema es que no tiene nada de autoestima, necesita estar aparentando siempre.

La verdad es leer por aqui y escribir te alivia un monton, ya me encuentro mejor. Tengo que ser fuerte, ayer pensaba que lo estaba siendo, pero me hundo, por la mañana me hundo. Tengo que hacerme un planing de vida y cumplirlo a rajatabla. Esta tarde me voy con mi padre a ver a mi tio que esta en el hospital, pero por la noche me voy a poner a escribir, todo lo que pueda, primero mis historias para Paco, que se lo he prometido y se lo merece ya. Menuda pareja con que ejemplo de superacion los dos, los envidio sanamente, asi con ese caracter seguro que son capaces de conseguir lo que quieran.
Luego, voy a empezar a planificarme todo, en plan como si fuera una empresa. Quizas deberia hace un hilo exclusivo para mi, y asi empezara llevar un orden, no se tengo que planear muchas cosas, tengo que ser fuerte, si he conseguido dejar de fumar, dejar de beber y dejar de todo, puedo tambien dejar esto, no creo que esto sea mas fuerte que la droga, no lo creo. Tengo que planear mucho, esta noche empiezo, solo espero que me deje el bebe, porque me quita mucho tiempo y no me deja concentrarme bien, a lo mejor espero a que se duerma y aunque me quede hasta las tantas de la mañana, solo es un dia, y me tengo que proponer hacerlo todo.. Voy a ver como lo hago, estoy muy perdida, pero vuestros consejos me vienen fenomenal, que pena no haberos encontrado hace un año, que pena.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

querida fe eso es lo que no tienes que perder la FE la Fe en tí y ya no por ti tienes un bebe precioso y a la vez indefenso que depende de tí y solamente de ti por lo tanto y si no por ti por el bebito tienes que hacerte fuerte y salir adelante, sé que es muy duro la ansiedad que se sufre y no puedes controlar, lo se porque lo vivo constantemente, pero... por mis niños no tiene que poder eso conmigo, asi que cuando vuelvo a caer el un error mas pues me levanto y vuelvo a actuar bien, hay que dejar las cosas que sigan su curso, sé que es facil decirlo yo tambien soy muy impulsiva y lo quiero todo ya y te aseguro que en mi caso eso es lo peor forzar la maquina, asi que tenemos que aprender que tiempo al tiempo, ponte guapa y sal a disfrutar de la vida que tienes que es tu hijo.

besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá. Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.


Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes sola, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.

Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:


LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE

Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!


un abrazo grande!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Beatriz hija como escribes cuanto relajan tus palabras, pero es tan dificil ponerlo en practica, me imagino que a ti tambien te habra costado tu trabajo y tu tiempo, ojala yo sepa aprender a vivir por y para mi sin pensar en el pero... me es tan complicado.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

He vuelto a meter la pata, teneis razon, esto es como recaer y recaer en lo mismo. El Jueves pasado vino a casa, queria arreglar las cosas, y yo ya estaba empezando a crearme mi nuevo mundo, pero en ralidad queria volver con el. Estubimos regañando, porque dice que quiere hacer las cosas como el crea. Le comente lo del foro, pero me dijo que esto es un foro de drogadictos y que el no es asi, creo que no lo quiere reconocer. Estaba como atacado, bajo a comprar tabaco y llego mas relajado, siempre se empeña en dejar de fumar. por mis cuentas, pienso yo que le tocaba caer ya, porque aunque se ha pinchado Antabus y es cierto que por lo menos alcohol no va a beber ya, yo creo que con lo otro si va a caer, para empezar acabara yendose a un bar a beber cervezas y licores sin, que es lo que hace ultimamente. Hoy me encontre una botella de whisky que habia en casa tirada en la basura.

Hoy habia quedado con un chico para venderle su coche y asi arreglar el mio y pagar unas cosas que hacen muchisima falta. Aun asi, nos sigue faltando dinero para todo.

Salio de casa a las 16:00h porque decia que tenia que arreglar algunas cosas del coche antes de que lo viera el chico, que llegaba sobre las 17:00h (esto si lo se porque yo hable con el chico), el caso es que si vendia el coche se quedaba sin coche hasta que sacara el otro, que tardara unos dias. Son la 1:00h de la noche, y no ha vuelto todavia, no puedo llamarle porque se llevo mi movil y el suyo no tiene carggador, y en casa las llamadas a moviles estan cortadas, asi que estoy aqui, temiendo lo peor. Llame a mi padre sobre las 22:00h y le dije que le llamara para que me llamara el, dijo que luego me llamaba, pero no lo ha hecho, ni si quiera para dejarme tranquila. Se que habra hecho algo porque si no me hubiera llamado para tranquilizarme, y no lo ha hecho, ni si quiera para decirme que no viene a cenar. Espero que no meta la pata.

No se si ira a casa de su madre a dormir hoy... las llaves de casa las dejo aqui, y como ultimamennte esta entre la casa de su madre y la nuestra...
No se... ahora otra vez que no lo quiere reconocer porque dice que eso le pasa a el porque es producido por un problema que viene de antes y que tiene que resolver ese problema con un psicologo. Que no quiere ni que le mencione la cocaina, que se quiere olvidar de todo. Yo creo que no quiere reconocer lo que le pasa.

Vaya mierda, si por lo menos viniera para casa, pues hablariamos y le podria convencer de algo, ya que cuando llega colocado es cuando esta sensato... Muy fuerte... Ahora tengo ganas de llorar, el otro dia nada mas volver con el en mi cabeza me estaba diciendo que no, y me encontraba mal, y ahora mira....

No me he metido antes en el foro porque he estado todo el rato con el, ya que ni trabaja. Pero deberia tomarmelo como terapia y meterme todas las noches un rato a contar mis cosas nuevas. Sigo pensando en hacer cosas para mi, asi que estare por aqui..
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Fe, sal de ahí! te leo hablar de inyecciones de antabús, vinos y licores en el bar... y me prometo entrar a releer ese párrafo si tengo algún momento de debilidad en mi plan de escapar de aquí. No tienes que vivir así! Dios, y duele irse, yo me voy a morir cuando le diga adios, esa cara, esos ojos, la única boca que no me he cansado de besar, pero Fe, sólo vamos a vivir una vez! ¿por que no lo dejas solo del todo a ver si espabila? si te angustia la idea de dejarlo para siempre, poneos un plazo: un añito cada uno a su aire. Desaparece, Fe, es el mejor favor que puedes hacerle, igual reacciona, y si no lo hace tú estarás despejada para tomar una decisión. Habrás vuelto a recuperar tu umbral de lo intolerable, porque llega un punto en que no hay nada intolerable, verdad?
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola Fe, yo pienso que tu marido necesita ayuda urgente. Lo importante es que el quiera realmente salir de la Coca.
A mi parecer lo que te ocurre está clarísimo, estas aguantando un drogodependiente. Estas alterada y no puedes mas. Es totalmente normal, sería anormal si estuvieras bien. Yo soy una ex-politoxicómana y se lo hice pasar muy mal a mi familia, amigos y pareja. Estabn desesperados yo estaba bien cuando estaba bien pero de muy mala leche cuando necesitaba consumir.
Hay muchas formas de ayuda. Para mi lo mejor es ingresar en un centro adecuado. Un proyecto hombre, un centro tipo LLaurant la LLum que es buenísimo o un *****, yo he estado en ellos y en algunos más.
Los que mas me han servido han sido los dos últimos. Vale la pena te lo digo sinceramente. Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola, queria contaros lo que paso al final:

Ayer me levante sobre las 9:30 y como no vino a casa a dormir, pues espere a las 10:00 para llamar a su madre al fijo de la tienda. Le pregunte si habia dormido en su casa y me dijo que si, me dijo que cuando llamo mi padre el estaba con ellos, pero que estaban hablando de unas cosas importantes (el dinero que saque del coche que venda es la mitad para poner una tienda con sus padres) y luego no tenia ninguno saldo y tampoco hay cabina en la aldea donde estan viviendo ahora, me dijo que ella se acosto sobre la una y que el se quedo hablando con su padre en el salon. Le pregunte que porque no habia venido el a casa a decirme que se quedaba alli para hablar y me dijo que se lo dijo.No se, la verdad es que si me lo dice la madre me lo creo, porque en esas cosas ella nunca me ha mentido, aunque no se que pensar.


Ayer por la tarde llego sobre las 16:00, me dijo que se acababa de levantar, me lo creo porque desde que esta sin trabajar se acuesta y se levanta muy tarde. Venia con la voz un poco ronca, asi que yo con mis desconfianzas le estube preguntando, le dije que como se le ocurria no llamarme ni nada y quedarse asi en casa de su madre, sabiendo que lo paso mal y que me preocupo, y me dijo, que no lo iva a volver a hacer, que vino sobre las 2 o las 3 de la mañana a decirmelo, que llamo 2 veces al timbre y que no le abrio nadie (me imagino que llamaria muy flojito por el niño no se) a esa hora me acoste yo mas o menos, y estube dando vueltas en la cama un ratillo. Le dije que ya que vino a avisar porque solo venia a decirmelo en vez de quedarse a dormir y me dijo, que ya, que tenia razon.

No se que pensar, la verdad. El coche no lo vendio al final porque el chico que lo queria comprar vino con un amigo en otro coche y tubieron un accidente, mi pareja tubo que esperarlos durante bastante tiempo, y al final sobre las 20:30 dice que los vio y por lo visto el chico le dejo 200€ de señal, su madre todo esto la sabe asi que creo que me estoy emparanoyando por lo mismo de siempre, pero claro, la culpa es de el por no llamarme y avisarme, a quien se le ocurre. Ademas, lo que si me estraño mucho es que se tirara ayer todo el dia sin fumar, cosa que casi siempre hace cuando ha hecho algo malo. Le pregunte ayer por la tarde que porque no fumaba y me dijo que no sabia, que tenia el tabaco abajo en el coche, que no le apetecia. Le volvi a preguntar por la noche que si de verdad no habia hecho algo malo, que siempre dejaba de fumar despues de hacer algo malo, se hecho a reir y me dijo que no, que lo dejara ya. La verdad es que pense, que debia pensar en mi y no rayarme tanto, solo hiba a conseguir volverme loca, asi que mejor paro.

Como he dicho antes, no se que pensar. La verdad es que desde que volvio el otro dia a casa, exceptuando eso, ha cambiado su forma de estar en casa, no esta tan maniatico, ni amargado, ni irritable, le hace mucho mas caso al niño, la verdad es que ahora le hace bastante caso. Ayer lo primero que hizo nada mas levantarse en casa de su madre fue venir a buscarnos para que nos ducharamos en casa de su madre, ya que aqui se acabo la botella de butano.

No se, quizas no deberia rayarme tanto con todo esto y deberia preocuparme mas por mi, por empezar a hacer las cosas normales y rutinarias como hace la gente normal. Que pensais, yo creo que si. Dije que iva a poner todos los dias mis avances y no lo estoy haciendo.

La verdad que con el bebe es imposible pararse un rato a hacer nada de esto, solo para escribir esto llevo 2 horas porque no se esta calladito y quieto, es estresante, se me ha hecho de noche y todo. No se como lo voy a hacer, porque cuando me deja en paz un ratioto lo que quiero es recoger algo de la casa, no me da tiempo... con todo...