Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues nada chicas, le he metido un pedazo de gol por toda la escuadra ( o en toda la bocaza) que l he debido dejar seco jajajaja!

Ingenua...si es que la ignorancia es lo peor, hace osada a la gente.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:21, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hoola, chicas. Ayer no reaccionó

Esa ha sido la constante en su vida. No reaccionar.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:22, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....genial.......esa es la mejor forma de ayudarlo y de que tu no sufras más de la cuenta.....
.....muy bien.....

...abrazo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias reinventada. Esto es todo un ejercicio de autocontrol. Creo que me vendrá bien para dejar de ser tan irracional e impulsiva en general.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:22, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola,

hoy estoy mal, decaída.


Has estado así, porque tú has querido estar así.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:23, editado 1 vez en total.
Imagen
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Mira maria mis intenciones siempre han sido como las que tu ahora tienes y sabes que nunca me han servido, pero claro cada persona es un mundo cuando yo he ido detras pidiendole que hablaramos, que porque me engañaba, que me sentia traicionada, que... bla bla bla, en vez de ir palante, iba pa tras, en el momento en que yo me convenci y dije hasta aqui, hasta aqui por mis niños, y por mi no consiento mas mentiras, mas estafas ni mas na ese dia reacciono, reacciono y actuo de forma diferente, no obstante aun tuve que intervenir porque soy muy impulsiva y no me encontraba capaz de tirar la toalla porque veia que podiamos hacer algo mas y fue cuando muy seriamente y muy tranquila le plantee el tema de la terapia pero... de una manera muchisimo mas segura y sin impulsos, todo muy bien calculado esto es lo que hay estas son mis condiciones tu puedes cumplirlas que haces o lo tomas o le dejas y bueno... de momento me ha ido relativamente bien con nuestros altibajos evidentemente pero por lo menos en nuestra casa ahora hay un orden.

Bien maria con esto no te digo lo que tu debes o puedes hacer te he plasmado mi experiencia y ha sido mucho mas positiva que la que habia tenido durante todos los demas años atras, tal vez habia llegado ya mi momento, no lo sé.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola maria....

....me parece que te castigas demasiado.....no eres imbécil, no eres ninguna ciega.....los adictos nos encargamos de eso para no perderos....somos muy "p u t a s" al principio de las relaciones......

...en cuanto a él.....igual con tu postura firme y decidida...igual hace algo.....pero igual no, igual no quiere dejar de consumir......hasta que en su balanza no pese más las perdidas provocadas por la adicción que los beneficios.....no hará nada, pero nada tiene que ver contigo.....es su enfermedad.....y él tiene que querer superarla....su propia verguenza, culpabilidad....tiene que querer enfrentarse a ello.....si no....malo....

...y tu tienes que mirar de curarte también.....de curarte de tu "droga"......de "quitarte" el mono.........¿te has planteado buscar ayuda?....hacer terapia?....te iría muy bien.....pero independientemente de lo que él decida hacer con su propia vida......ha de ser un trabajo paralelo....por separado....

...pero ten en cuenta que si él no quiere ......no lo hará por mucho que tu te enfandes, o por mucho que tu controles la situación.......el trabajo de autocontrol del que bien hablas es para tu salut mental y no la suya....él ya sabes lo que ha de hacer.......

...un abrazo y no te castigues tanto....a ver si remontas ese estado anímico que no ayuda.....un beso
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias por el apoyo. En vuestras palabras recupero un poco la calma que me dedico a perder haciendo el tonto.

Has hecho demasiado el tonto, y sabes querida, el tiempo no vuelve.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:23, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Le llamé...

y cantó.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:23, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Todas me dijisteis que consumía, todas. Mis dudas se confirmaron y vosotras no os equivocasteis.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:24, editado 2 veces en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Nada que no puedo dormir
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:24, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola maria.....

....partiendo de la base de que sólo soy una adicta más que se siente todavía muy "paciente" (creo esto me ha echo mantenerme alejada de toda droga)......y de que no soy adivina( :wink: )........

...bajo mi punto de vista, personalmente, y es sólo una opinión más......creo que si, que esto le viene de lejos.......creo que no superó nunca su enfermedad.....ya que si estaba enganchado a las "benzos"....su sistema nervioso no ha descansado nunca de drogas......¿sabes si acabó el proceso en proyecto?...y si trabajó con su "tutor" esa recaída de la que te habló sobre lossss....33años....¿?....si las recaídas no se trabajan....cuesta más de cortarlas.....y después de un proceso si tienes una recaída....... sueles consumir toooooodo lo que no consumiste mientras estuviste ingresado....(he visto muchos compañeros de proceso recaídos.....)....

...creo que ha estado consumiendo más controlado si quieres pero que sí ha consumido, .....de todas formas vuelvo a las benzos, si lleva tiempo con ellas....nunca ha dejado de drogarse.....son drogas...
.....(¿cuánto tiempo lleváis juntos?....si no te importa.....

.... y que ahora desde ¿enero dices?...el consumo se ha disparado.....
..... podemos estar un tiempo sólo un tiempo controlando para no levantar sospechas.....pero llega un punto en el que ya no se puede controlar...y empezamos a dar la nota pensando que somos más listos que nadie y que no se va a notar.....
....somos adictos y la compulsión no tarda en aparecer.....cuenta desde tus primeras convicciones de que habían "interferencias"...cuenta el descontrol desde ahí.......no el consumo, el descontrol......

...tampoco soy "naide" para decirte qué has de hacer, pero te sugiero...no sé como decirlo de otra forma para que no resulte pedante.....que intentes con todas tus fuerzas "autoabducirte" de tu papel de pareja, e intentar (ya sé es muy complicado)....ser su amiga....haz como que ya no estáis juntos y no tienes ningún rencor hacia él.....piensa de nuevo que toooodo lo que te ha echo o no.....es producto de su enfermedad......pero si fueras capaz -con un tremendo esfuerzo- de olvidarte de sus consumos y centrarte ......en sus dificultades.....quizás, digo quizás el se sienta más seguro para hablar de toooda esa mierda y así como tu dices, evitarías que "resurgiera" en cualquier bronca........díselo, "quisiera entenderte y ser tu amiga para ayudarte"..."por mi parte,intentaré no juzgarte ni enfadarme"....aunque luego tengas que romper media vajilla sin que él te oiga.......si te rechaza la ayuda......mmmmm......

no sé maria, creo que está jodido y que viene de más atrás.......

....en cuanto a las infidelidades....ahora si voy a "sexilizar"....creo las mujeres tenemos un olfato especial para eso......sin descartar camellos, "madames"......

....otra cosita.....es que yo no le daría mucha importancia ahora a los petas.....parece qué el se escuda un poco ahí.....una caladita.....creo que eso ahora no tiene demasiado caso.....lo peor es su "surtido farmacológico" y la coca (con sexo)......

...la última, es que esto te está afectando ya "más de la cuenta"....con insomnio....cuídate.....no te despistes contigo misma........y desde la calma, sosiego, tranquilidad.....destroza un televisor viejo sin su presencia.... :wink: ...si estuvieras cerca te pasaría uno que tengo por aquí que no hace más que "enpolvarse" :wink: )......

...un abrazo.
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Hola María, yo he estado un año ciega y también siento ese peso que tienes encima, el peso de la estafa, yo ya no sé qué sentía por mí si es que aún sentía algo. Parece que hayas vivido una mentira insultantísima. Te ves a tí misma como una fracasada. Piensas "menuda mierda ¡y esto me deparaba lam vida?" ves a otras parejas que parecen felices y salen, planifican, ahorran, se acompañan, se entienden, se apoyan... y casi asumes que eres peor que ellos en algún sentido que aún no aciertas a comprender y por ello no has corrido la misma suerte.
Cuando entré en este foro aprendí dos cosas muy importantes: que yo estaba enferma y que no podía ayudarle si él no quería dejarlo. Entonces tuve que dejarle porque quiero curarme y porque sé que él va a seguir mintiéndome. NO VA A DEJAR DE DROGARSE PORQUE TÚ NECESITES QUE DEJE DE HACERLO. Y te quiere a su lado por lo que inventará o que haga falta para que tú creas que todo va sobre ruedas y no lo abandones.

Échalo de tu vida de momento. Corta todo contacto con él, como si fueras tú la que ingresaras en un centro de desintoxicación.

Odio decirte esto. Pero es que pinta muy mal, nenita, muy mal. Y tú no piensas en otra cosa (yo aún 15 días después sigo pensando en él demasiado, pero yaempiezo a pensar en otras cosas productivas, qe ya iba siendo hora).

A ese tío, o le pones una cámara 24 h, o no te vas a quedar tranquila ni de coña. Y lo sabes. Yo creo ue tú sabes todo esto pero es que dejarlo cuesta mucho, mucho mucho muchísimo.

Un beso muy fuerte
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Si a mí me dicen que yo voy a vivir y contar esto, no me lo creo. Parece el argumento de una película cutre de tercera regional de suspense y terror.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:24, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hemos hablado y joder ¡Qué agusto me he quedado!.

Normal, te ha dicho lo que querías escuchar....
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:25, editado 1 vez en total.
Imagen