Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La verdad que se ha levantado un aire bastante fuerte. Abrígate bien y tomate un café calentico. jajaja.

El verano??? Lo tenemos a la vuelta de la esquina, en un abrir y cerrar de ojos. jajajaja.

Finitos hilitos, pero intensos, y de buen rollito. Haber si entra paloma y alza más el vuelo.

Me ha gustado mucho la canción en concreto la voz, pero no he podido ver las escenas tan desoladoras, que triste....en fin.

Voy a ver si encuentro la peli que me dices, seguro que es impresionante; por lo que comentas. Y sino me ayudas okis

Aquí dejo una canción de un chico que canta con mucho sentimiento espero que os guste.

Y disculpa por haberme extendido, :roll: jajajaa.

Te mando un abrazico para quitarte el frío. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=zYvRpf0LIlE
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Eso, a ver si viene Paloma. A ver si nos cuenta cómo es Nala...Dicen que los perros acaban teniendo el carácter de su amo...¿Cómo es Nala? . Las mías cumplían eso eh? :oops:

Antes tiene que llegar la semana santa...y bueno estoy preocupada, como están revueltas las cosas por allí en el extranjero musulmán :roll: ...verás que nos quedamos sin GP F-1 de Bahrein, ya lo verás...Un disgusto porque es buen circuito...

Dejo un trailer de la peli...es el más explícito pero no explícito jaja que he encontrado


http://www.youtube.com/watch?v=Vp0LXxkx7yA

Besosss
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Veo que no viene paloma, algún motivo tendrá, ya nos contará como es Nala que seguro que es especial.

Si dicen que de los perros se coje el caracter del amo, estamos arreglados con poca ropa.

Cuantas preocupaciones María. Esperemos que con un poco de suerte se corra esa magnífica carrera. Ya verás, crucemos los dedos jajajaja


La peli buafffff Que miedo.......Las obras maestras son por algo. Ya te contaré.

Lo del trailer me lo has explicitao muy bien..jajajaja que no decaiga el buen humor.

Un abrazico bonica. :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pero eso son preocupaciones sanas, de esas que te dan vidilla jajaja

Buah es una peli fantástica; tiene conotaciones de la magia negra, el vudú, se mezcla también por ahí el misterio, la intriga y el miedo en ciertas imágenes porque son planos muy impactantes. Robert de Niro me encanta. Esq es muy buen actor.

Ahora eso sí, si ves la peli-o si la véis- hay que estar muy, muy atento desde el principio; la película te va dejando pistas, detalles, planos o escenas que se superponen... si no los captas no te enteras jajajaja. Y eso sí, nada es lo que parece...

De este director también me gusta la película de el expreso de medianoche, otro clásico, pero es que es demasiado real y como es tan dura, tan cruenta, me cuesta verla entera y la veo 'codificada' con el cojín jajaja...

Oye me ha encantado tu video de los abrazos jajaja;

Abrazos de osaaa :P
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias María.

Cómo verás hoy me hé levantado a las 5.30, aunque también es verdad que siempre me suelo ir al sobre prontito, jajajaja. En cuanto a lo que dices tienes mucha razón son preocupaciones sanas...benditas sean....

Con respecto a la peli no la he visto aun :roll: , ya te contaré, aunque nose yo, si llegare a terminarla de ver....con tanto vudú :roll:

Rober de Niro me encanta, en la peli la misión hace un papel impresionante. Expreso de media noche la vi hace años y me impactó, muy buena. En fin ya te contaré....espero no tener que tirar de cojín también jajajaja

María me alegro que te haya gustado el video, verdaderamente os lo mereceis, así que aprovecho para darte un abrazico de corazón mañanero para mandarte mucha paz. :wink:


Y nada ahora me voy a hacer mis cositas, espero que no llueva porque ayer, al final terminó el día lloviendo, y la verdád me gusta la lluvia, descarga el ambiente, pero para andar es algo incómodo.

Que tengas un día precioso lleno de luz, fuerza y vída. Besicossssssssss
Paloma
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 11:57

Mensaje por Paloma »

Hola Miguel, Maria! a todos.....!!

Me habéis arrancado una sonrisa, sabeis? al acordaros de mi!!! Ayer no me metí por aqui en todo el día, me he metido otra vez a estudiante, jejejejeje! Por lo menos me mantiene la cabeza ocupada y me da vidilla tambien!
¿Que como es Nala?jejejeje, la perra más revoltosa, bonita, guapa, comilona, alegre, que he tenido nunca, es que no veais como estoy de apegada a ella, lo primero que hago al llegar a casa y no verla es preguntar a mi madre y donde esta??jejejejejeje! Estoy acostumbrada a dormir con ella, duerme encima de pies, por las noches cuando me muevo en la cama, tiene mucho genio y no veas como me reniega, jejejejeje! En fin que da mucha vida, sabes? la cojo y nos vamos las dos solas por ahi a andar,,, es muy activa, en eso creo que se parece a mi, no para la tia!
Bueno y por lo demás sigo un poco así, tengo la cabeza llena de muchas dudas, esta semana estoy un poco parada dentro de mi, aver como me explico pienso muchas cosas, y no doy un paso, me mantengo en el mismo sitio; hace ya un tiempo hasta ahora, hay algo dentro de mi que me dice que esto ya no me llena, que esto ya no me duele como me dolia antes y a la misma vez cuando estoy con el, no se si ya sera por todolo pasado, que claro esta, todo pasa factura, pues ya no se si siento si lo quiero, si no lo quiero, me siento enganchada a el, por el tema de que arrastra mucho, a la vez me da pena, verlo asi, no hay vidilla entre los dos vamos, me ilusionan mas las cosas que tengan que ver con otros planes, en finn supongo que será "cronicas de una muerte anunciada", es decir que a ver es mucho daño y mucho lo pasado ya, y creo que las personas humanas tenemos un límite, y lo que antes dolía mucho, sigue doliendo pero ya no hace rabiar, como lo hacia antes, y asi sucesivamente.
Pero lo que mas me cuesta es que quitarme todo lo que me rodea en plan familia, en plan no se, me cuesta mucho dar el paso, no se... estoy en plan que ahora mismo no se pensar a largo plazo voy viviendo un poco el minuto a minuto sin pensar en la hora siguiente...

María, te he invadido tu hilo sin nisiquiera pedirte permiso, hija! Pero es que mira lo que te digo, que desde que descubrí tu hilo a veces pareces mi gemela, jejejeje, me he sentido muy identificada, y plofff, me esclafado aqui, jejejejejeje! Bueno espero que no te moleste,jejeje

Seguimos estando en contacto. Un abrazote muy grande a todos!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Paloma.

Al final volvistes, sabes una cosa, el simple hecho de haberte sacado una sonrisa a merecido la pena. Me alegro de corazón que Nala sea un amor. Los animales agradecen mucho y siempre dan mucho amor y cariño. Cómo se sueler decir amigo que nunca falla...aunque en este caso es amiga, hermana, hijita etc.

Quiero decirte que he sido yó el que he invadido este hilo, Nuestra querida María estará muy feliz de vernos por aquí, así que a lo dicho.



Paloma sólo tú eres conocedora de tus sentimientos, haz lo que tú corazón te guie. Lo importante es intentar ser felices cada día y ser mejores personas. Y no sufrir que aquí estamos pa disfrutar. :wink:


Me alegro de sentirte positiva.

Un abrazico y ánimo
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Buenos días :)

Llueve, llueve...eso esq los ángeles han tendido la ropa jajajaja( eso nos lo decían mucho de pequeños)

Asiq Nala es un torbellino jajaja. Me ha hecho gracia eso de q según entras vas a preguntar por ella jajaja. Aquí cuando vienen, según entran por la puerta, generalmente mi padre, empieza dónde está mi princesa? y salgo así en plan muñeca de famosa jjajaja!!!! y me dice quita, dónde está la chica? jajajajajaja. Los peluchines dan mucha vida y mucha alegría.

Leyéndote, eso de 'no hay vidilla', chica, si no hay vidilla qué hay? jajaja. Yo voy a ser una cría toda la vida, al menos de espíritu, eh,eh,eh. No me imagino ya una relación donde no haya 'vidilla', 'cosquillas', un algo que haga q te sientas viva al lado de esa persona; no sé cómo referirlo. Hace poco hablando con un amigo que tiene unas ideas un tanto extrañas me decía que según pasan los años las emociones van cambiando y ya no se sienten las cosas igual, y trataba de explicarme cómo va cambiando el sentimiento amor o enamoramiento con los años,,,la verdad que flipé bastante, y no, no, por favor, las cosas no pueden ser así. me soltó algo como 'a nuestra edad( 'a nuestra edad' que le dije oye será a la tuya no? jajaja :) pobre, ya lleva veinte puntos menos sin haberse movido jajaja)el enamoramiento ya no es 'aquello', es un estar con alguien un día sentir que le echas de menos, q estás a gusto a su lado...' Me sonó tan,tan,tan aburrido que bueno en fin, creo que vamos a ser muy buenos amigos :S

Tiene que existir esa ilusión, esa cosita que te recorre el cuerpo, sentir que se te mueve el piso, no sé; cuando el amor se aplana y se vuelve lineal...buff, qué aburrimiento pero es normal en estas situaciones, lleva tantos palos, tantas decepciones, que el amor se diluya.

Bueno, por lo que cuentas, la rabia va dando paso a la indiferencia...Todo llegará, sobre todo si tu cabeza ya tiene hueco para otras cosas, y esas otras cosas te captan la atención y de algún modo te hacen disfrutar.

No pasa nada, no has invadido nada; como dice miguel me agrada encontraros por aquí.

Bechossss

Alegremos el café...

http://www.youtube.com/watch?v=Q8Tiz6INF7I

ah,ah,ah

http://www.youtube.com/watch?v=HlPVoMHRtyg
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

Que bueno lo de los ángeles nunca lo había escuchado. Tan mayor soy...jajajajaa. Me encanta eso que dices que siempre vas a ser un cría de espiritu....Claro que si!!! Somos jovenes de corazón eh!! Por cierto tan mayores somos?? :shock: jajajaja.

Yo pienso igual que tu, una relación con esas cosquillas y esa plenitud, sentirse amado, esa complicidad tan bonica entre dos seres humanos.

Con respecto a lo que dice tu amigo que con el tiempo las emociones van cambiando, creo que no es así. Lo que hay que seguir regando esa flor, con mimo, con amor, con sentimiento, y sobre todo tener comunicación, vamos es mi forma de verlo.

Primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, pero vamos no somos una isla, necesitamos calor humano, necesitamos comunicación. No hay que comfundir el amar, con el enamoramiento, son sentimientos diferentes. A veces el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta desgraciadamente. El amor tiene que ser verdadero, simple, y con ese algo que te recorre por el cuerpo.

En el amor no tenemos que aferrarnos al otro como una tabla de salvación, no somos dueños de nuestras parejas y depender así del otro y luego perderlo/a es lo que nos deja esa sensación de soledad.

El amor, el respeto y la valoración que esperamos de nuestra pareja, es lo que nosotros con nuestras actitudes debemos trasmitirle, el amor tiene que ser sincero, aunque claro, con tantos palos como bien dices cómo que uno/a va a la defensiva.

Hay que creer en el amor, porque el amor todo lo transforma. Bueno esta vez si que me he extendido.......Y claro que el amor llega.

Un abrazico y buen finde!!! :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Se me olvidaba aquí os dejo un video para levantar el ánimo que falta nos hace.......Que lo disfruteis. Y os deseo mucho amor. :wink:


http://www.youtube.com/watch?v=vVmiUHyPbME
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No hay que confundir el amar, con el enamoramiento, son sentimientos diferentes
Yap, pero es que...yo lo quiero todo...y en la misma persona, eh? jajajajajaja!!.Porque un amor sin enamoramiento debe ser (yo lo veo) algo plano, aburrido. Y un enamoramiento sin amor, pues, tiene chispa pero casi nunca futuro. Un amor sin pasión sin enamoramiento pues pshhhh ¿no? No sé. Puedes enamorarte pero no amar. Pero, se puede amar a alguien sin pasión y sin estar enamorado? (... y sobrevivir? jajaja).

Sí, imagino que sí, que por eso luego la gente se echa un(a) amante( no nosotros, la gente jajaja).

Debe ser eso de 'si yo puedo amar, sentir pasión y enamorarme, pero esq me resulta complicado ceñirlo todo a una sola persona' :?

Por eso lo quiero todo junto; algo así como un '3 en 1' .Ah sí, que se me olvidaba todo junto y recíproco y bilateral. xDD

Todo esto es hablar por hablar eh? que tengo yo mis emociones y sentimientos en plan bizcocho recién salido del horno; están muy blanditas tras haberlas recuperado para ponerme a hacer malabares con ellas.

---------

James brown, me gusta...Una tierna para ir bajando ya revoluciones e ir a dormir

http://www.youtube.com/watch?v=K2XY6oRD2xc
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias Maria.

Me ha gustado eso que dices, que lo quieres todo con la misma persona..Un gallifante(jajajaja) :D

El amor es el estado en el que mejor se encuentra el ser humano, es avasallador, no pide permiso, se instala dentro tuyo y ocupa todo tu ser.
Te hace temblar de pies a cabeza te quita la respiración, te tiemblan las piernas, los ojos te brillan. Sueñas, vibras, rejuveneces. Eres amable con todo el mundo, el corazón late como un caballo desbocado. Y no sólo sientes esas cosquillas cuando eres joven, si el amor llega a tu vida siempre seguiras vibrando aunque el tiempo haya pasado. Viva el amor

Hay que estar permanentemente enamorado aunque sea del amor. Yo personalmente no podría amar a alguien sin estar enamorado....y recíproco por supuesto.

Maria hablando se entiende la gente, lo importante es no cerrarse, por cierto dame un trocico de bizcocho para el cafetito mañanero.

A pesar que es un fóro de drogas.....No dicen que el amor es una droga?. JAJAJAA

Que tengas un día precioso......Aquí pongo un video mañanero...en plan tranqui http://www.youtube.com/watch?v=DvHA6dfl4T0

Que bonito es hablar de todo. Un abrazico
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos....

Perdonad que me meta en la conversación, pero ése, justamente ese tema de si el amor cambia para todos con el tiempo y se vuelve aburrido, soso y sin sustancia...es una cuestión que siempre quise averiguar, porque claro...a mí me pasa como a María...lo queremos todo y en el mismo paquete...jajaja.

Hace unos añicos me compré el libro "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay y me solucionó todas la dudas referentes a ese tema. Es un libro muy bueno, os lo recomiendo, aunque jajaja, yo lo leí y lo leí, lo subrayé y....pensé...guauuu...algún día encontraré ese tipo de amor...estoy segura...y ya veis...me da a mí que no, que no se si existirá eso.

Dice que el enamoramiento no tiene nada que ver con el amor, porque al comienzo de una relación ves a la otra persona como un reflejo de lo que tú deseas, de lo que tú eres e inevitablemente le idealizas, no ves la realidad, todo es perfecto, maravilloso, te piensas que es tu hombre ideal o viceversa y la pasión y las emociones inundan esos momentos(por cierto momentos maravillosos, jeje) Pero con el tiempo, comienzas a quitarte la venda y ves al otro como en realidad es, te das cuenta de que tiene defectos que no soportas, aaaayyyy que me da la tos....y de que no, no es como tú pensabas. Y esto es así para todos.

Pero tranquilos, porque el AMOR viene después de esa fase, es justo ahí donde se acaban o se reafirman las relaciones, el amor es mucho más que estar enamorado, es enamorarse de los defectos de tu pareja, es decir, aceptar al otro tal y como es, no intentar cambiarlo, sino aceptar su esencia, respetar su espacio, y aún así disfrutar de su compañía. El amor es dar un paso de las emociones desbordantes hacia los sentimientos duraderos y profundos y esos son sin duda... el cariño, la ternura, la comprensión mutua, el desear el bienestar del otro, el respeto, la confianza y... eso es el AMOR. Todo se reduce a eso, nadie cambia a nadie, nadie tiene ese poder, pero si es verdad que el amor verdadero te transforma y ese deseo de que el otro sea feliz es donde radica el quid de la cuestión. Dar y recibir. Y sobre todo aceptar que no existe ni el hombre ni la mujer perfectos, porque si en realidad existiera y conociera al hombre 10, yo no estaría a su altura, jajaja.

El amor no es egoista, no es mentiroso, es un sentimiento que te llena de luz el corazón y te hace ser mejor persona, dejas de sentirte vacío, y por supuesto que en determinados momentos, no siempre claro, pero incluso a pesar del tiempo y la rutina, puedes sin duda volver a recrear esa magia del principio, esas mariposas en el estómago, esa química...pero después con mucha más intensidad, al saber que hay alguien en el mundo que está ahí para ti, que te acepta y te quiere tal y como eres con defectos incluidos, jeje, que te cuida cuando enfermas, que te escucha cuando tienes un problema y te aguanta cuando nadie más lo hace y lo hace sin esfuerzo… porque te ama, te valora y te lo demuestra con sus actos, no solo con sus palabras…
Y….dónde está ese amor….?? Supongo que existe…
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola ALYTE13,

Cuando amas de verdad siempre hay felicidad, lo das todo con bondad, quizas sin recibir ni amabilidad. Es lo más bonito en esta vída, dar alegría a los demás sin pensar en ser alabadas, ni que te den las gracias jamas. El amor es mágico y hermoso, todos deberíamos AMAR más, así el vivir sería más armonioso y no seriamos infelices jamás.

Gracias por recomendar el libro de Jorge bucay y por tu bellisima reflexión.

Eres un amor de persona. Un abrazico de luz, amor y vída.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues hala ponedme un par de kilos de amor de ese xDDDDD

Pues sí Alyte así parece q es. Tal vez sea que no logro emocionarme con nadie, pero la culpa no es del mundo,la culpa es mía, voy renegada, resabiada, aprendida, asqueada.

A ese nivel todo me resulta absurdo, todo me da pereza, todo se queda pequeño o grande porque no alcanzo, todo depende de cómo lo mires; Qué guapa estás, ah sí tu también estás muy guapo. Me gusta como piensas, ah, sí bueno tú también piensas bien. Qué bien has resuelto eso, bueno sí, tú también lo podrías haber hecho, estaba claro. Por qué eers tan seca? porque nada me moja. Es una lástima, Pues lo será, cuando fundé una ong te llamo para q te hagas miembro lastimero. Tengo la puerta cerrada y la llave la debí guardar tan bien que ya ni la encuentro. Es propio de mí :P

El amor es parte de una ilusión; es una parte dentro de un todo. Si el todo se jode, lo gastas, lo malgastas, malo. Sobre una tierra árida no puee brotar nada.

Soy el ser más tonto que hay sobre la faz de la tierra, me la cuelan siempre q quieran, bueno, ahora ya menos, soy una tremenda ignorante en cosas de la vida, pero en ese tema el camino ya le he recorrido, atisbo lo que va después de cada paso.

A veces se habla del amor que da la sensación de ser un ente extraño, sobrenatural, mágico, fantástico, no sé, a veces cuando hablamos del amor u oigo hablar del amor, creo que se pinta demasiado fantasiaso, como si fuera el remedio de todo mal, y el amor no deja de ser pura química.

No creo en el amor, ni como ente a venerar, ni como magia, ni como nada,no; pero claro si estoy hablando a menganita q está psando un situación dolorosa no la voy a decir, 'pues guapa, menudo lo q te queda'. Después de eso hay un desierto ante tus pies, si encuentras un oasis exprímelo todo lo q puedas para q el resto de travesía te sea más liviana. Lo que en verdad le diría no se lo digo porque en ese momento resultaría muy duro por cómo juntaría las palabras. Pero, no sé, le diría algo como sal de ahí c*ño, te estás quemando, estás quemando tus ilusiones, y como agotes el crédito que tienes, luego te va a tocar joderte y no te va gustar.

El amor, el amor; hay trenes que no suelen pasar varias veces. Será cosa de la crisis. Y el tren no es el amor, el tren es la ilusión por el otro, o, bueno me salia la frase la ilusión por vivir. Joder qué tremendo.

Yo os admiro, admiro vuestra fe, admiro vuestra positividad en este tema del amor, vuestra esperanza o como lo llaméis. Pero yo he perdido la fe en el ser humano. Totalmente, ahora me veo como una avispada zorra que da la mano, pero la da en falso, la da mirando con el rabillo del ojo, para adelantarse al golpe. A ese nivel yo prefiero no relacionarme, pero prefiero el plano de las pretendidas amistades o relaciones de 'conocidos'.

Os voy a decir una cosa, no me hagáis llorar eh? no me jodáis, porque no puedo llorar porque se me hinchan los ojos, y los tengo maquilladitos.

Esq hay que joderse.

PD.: ah jaja y por favor no me dígáis que ya me llegará la ilusión, q esq estoy dolida blalalalala, q tengo que abrime relajarme, que sí si la teoría me la sé, pero soy más de práctica.

hala queridos, besos.

jajaja (he pensado 'Hala, ya me han jodido la mañana con el puñetero amor y su ***** madre jajajajaja.)
Imagen