Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)

Patrocinado por www.SoyDigital.com la plataforma para atender y fidelizar clientes
Responder
innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por innata » 04 Ene 2014 19:21

Hola María!!!!!!


Desde mi humilde opinión, y después de todo lo vivido, no te es suficiente ver tu cuerpo en alerta???? La intuición nunca falla y cuando te haces tantas preguntas y te pones tu misma las trabas, por algo será!!!!!

En mi última relación, de la que salgo dañada y escarmentada, no paré de tener avisos y señales desde el minuto uno, no quise oirlos, los apartaba, los encerraba en un cajón con llave, pero volvían cada vez más persistentes...Ahora se que el cuerpo es sabio y nos avisa..
No sé si es esto lo que querías leer, pero eres inteligente y se que si le das una oportunidad a ese chico y comienzas algo con el, a la mínima que veas volverás a tu trenecito de la tranquilidad serena y sincera no adulterada.

Abrazo grande!!!!!

innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por innata » 04 Ene 2014 19:28

MINÚSCULAS...

para el «nickname», Innata, por favor, aunque la intención sea sana, sólo capital en la primera, tal y como es de rigor al menos en mis propios términos. Y sí, soy yo mismo el agobiado.

Gracias.

Cordialmente.
........................................................

Hamal, discúlpame, quería producir el efecto contrario con las mayúsculas...
Qué te agobia? Porque según expones tu frase parece que estás enfadado con el mundo, o que te deben y no te pagan... Y no te lo tomes a mal, esta vez no, por favor.
Gracias a ti.
Abrazo, Innata

verdi

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por verdi » 04 Ene 2014 21:01

Hola,soy la novia de Verdi.Hace tiempo que no seguia el foro porque cuando conocí a mi chico estaba ya tiemop desenganchado y yo buscaba informacion para intentar frenara las rayaduras de tarro qeu siempre pueden ocurrir y tener informacion.hace poco volvi a entrar y me sorprendio tu actitud,la verdad,por eso el te escribio.
Pues yo lo que veo es que te gusta,atrae ese tio y punto,independientemente de que se meta o no.si es adicto más rayadas de tarro,por supuesto.a cualquiera ns pasa.
lo que no entiendo es tu doble rasero a la hora de medir a otras mujeres en tu situación y subestimarlas hasta decir que se es hipersensible al hacer referencia con lo que es masturbarse cuando te gusta alguien (a eso te refieres con fantasear no?.yo creo que todo lo que te pasa nos ha pasado,pasa y pasara a muchas.no creo que etnga que ver nada con el miedo a la codpendencia,se pasa igual de jodido en esas situaciones sea que se drogue o que no.y si tanto dices que es para un polvo,demasiadas vueltas le das,no creo que el lo hiciera tanto aunqeu te entiendo en la parte que puede ser desagradable pensar que alguien no esté al cien por cien.no se miralo por la parte qeu no todos los adictos no funcionan,los hay que no paran y si es un polvo lo que te interesa,mejro para ti...un saludo.

.....

Me encantas Hamal.(ahora no se como teclear tu nick,disculpa).un saludo.

vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por vanesa_pm » 05 Ene 2014 02:19

Maria siempre es un placer leerte.
Es exactamente como lo has expresado como lo veo. Los adictos nos desestabilizan y es absurdo meterse en la boca del lobo. Curiosamente existe una fuerza que nos atrae hacia ellos. En mi caso creo saber lo que es. Busco gente con la que me siento cómoda, se recrean las mismas condiciones que viví en mi infancia, la misma posición.
Y a pesar de haber avanzado, el umbral sigue ahí.
En tu último post te acercas a aquella historia con Javi y me has hecho pensar. A mi me ocurre algo parecido, me parece imposible haber vivido lo que viví, y supongo que es eso mismo lo que hace que divague muchas veces más de lo necesario.
Estoy mejor que nunca. Creo que cualquiera de nosotras está mejor que nunca cuando consigue dejar atrás a su adicto. Con mis rollos, esos siempre estarán....a días!. Debería de echar un vistazo atrás cuando lo olvide.
Con este nuevo chico empezaba a acusar los mismos patrones de conducta y como regresaban a mi los mismos síntomas de dependencia. Me generaba inestabilidad y poco a poco sin saber como....con cada desprecio, mentalmente me acercaba más a él.
La diferencia, esta vez si soy consciente de lo que pasa. No me he permitido avasalllar. Y, aunque reconozco que me ha costado, y me sigue costando me he propuesto poner límites.
Lo he logrado de nuevo acercándome aqui y hablando. Tampoco ha sido fácil, no se porque. Puede que una parte de mi no quisiera ser tan clara en el foro manteniendo la esperanza de que .... "No fuera tan adicto" ...si..si .._.ya.... ( la teoría la conozco perfectamente)
En fin, que me despojo de mi pudor, agacho la cabeza, y con toda mi humildad......antes de que la cosa vaya a más, voy a refugiarme un tiempito entre vosotras. El necesario para coger fuerza.
De momento no hay amor. Tampoco contacto 0 pero desde año nuevo he contestado a sus waspp con monosílabos.
Me pica la curiosidad por saber si calcará el patrón. ....
Maria con respecto a los consumos que comentas, este último también trabaja de 10 30 a 21 30 mas menos, no suele beber alcohol y come sin problemas. Y.....aunque él dice que utiliza la coca para salir de fiesta. La vez anterior a fin de año, que lo vi en el cine, yo me lleve a los niños y el se fue....tuve esa sensación de.....has consumido. Me calle, esta vez tenía clarisimo que no era mi guerra.....pero uffff, ya sabéis que lo sentimos....y lo sentí.
Así que es probable que consuma de manera habitual.
Por lo que he leído, la coca puede consumirse durante años y mantener una apariencia aparentemente normal....hasta que empieza el declive.
Y en todo caso, aunque conozcamos síntomas físicos como el moqueo, pupilas...., el verdadero infierno no se identifica hasta que se está dentro, porque suelen ser encantadores con todos los externos.
Si las dosis no son excesivamente altas, estos síntomas pueden disimularse...yo al mío, al final que apenas consumía cantidad, no se los notaba.
Con respecto a lo que comentaste de que su problema pudiese ser el alcohol....te diré que el alcolhol es bastante más difícil que ocultar que la cocaina, sobretodo para ti que no bebes. Deberías olerle si fuera bebido a trabajar.
Personalmente pienso que hay tantos tipos de adictos.....como adictos.
Es como ese dicho de ....no hay enfermedades.....sino enfermos, pues igual.
Con respecto al sexo te diré que ya al final, el mío dormía con benzopainas....ni porno...ni erección...ni fantasias, ni nada.
En cambio....el chico peligroso se deshinibe y de no ser porque, mi cabeza no puede desconectar del " tema" sería mucho más placentero.
Pero en eso también estoy contigo. Ya puede ser un Nacho Vidal en potencia y funcionar a las mil maravillas que...... ( en el caso de que os ocurra como a mi) nuestra cabeza está pensando en que estamos haciendo alli con un hombre que consume....si eso no lo queremos.
O igual soy yo.....que y mira que lo he intentado. ....no logro dejarme llevar.
Concluyendo, que no tiene sentido, ni vale la pena. Que hay personas que si son lo que buscamos y si no las hay pues habrá que seguir buscando y tire pq le toca....y a montarse en todas las atracciones que nos apetezca sentir.
No se que tan lejos este del umbral. Pero se que el umbral está y se que aqui estáis vosotras y con eso ya tengo algo de paz.
Gracias

Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por Hamal1xj » 05 Ene 2014 02:35

--------------------

NO...


Innata, yo no pretendía desairarte o confundirte, lo del nick es porque las mayúsculas me parecen excesivas para escribir así mi nombre, por mucho que yo pueda encantarte o tú puedas conectar conmigo por la forma o manera que tengo de hacer mis exposiciones en los Foros estos en que estamos, y en cuanto a lo del agobio, no, yo no estoy reñido con el Mundo, ni éste me debe nada en absoluto, y la culpa de mi situación personal me la he buscado yo solito por mi propia intolerancia al dolor y a la frustración, supongo, y es estrictamente responsabilidad mía.

Tú tienes toda tu libertad para verme de esa manera en que expresas, que además me halaga en el sentido recto y sano del término, y para gustarte tal y como tú me percibes. No tengo problema alguno salvo en el caso de que mi nombre o nickname se vea demasiado GRANDE, ya que así causa más impacto y es más fácil de quedarse con él en todos los sentidos, y eso es algo que a veces me aterra y suelo emparanoiarme en consecuencia. Nada más. Aprecio mucho esa admiración y ese concepto que tienes de mí y me has hecho llegar diáfanamente, me siento orgulloso incluso, con un orgullo sano y bien entendido de haber sido capaz de causar en ti las sensaciones que relatas, dado que me hacen muy bien, ya que yo personalmente tengo un grave problema de baja autoestima, y lo que tú me has hecho llegar y me has hecho saber y me has comunicado me hace mucho bien y así quiero decírtelo y conseguir que así te conste y lo comprendas.

Gracias. Yo por mi parte creo que eres un encanto de persona. Verdad de la buena. Si algo tengo es que suelo ser sincero a poder ser al cien por cien si no hago daño a través de mi sinceridad.

Un abrazo, Innata, con todo mi afecto.

±
Hamal1xj

innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por innata » 05 Ene 2014 10:32

Hamal,

Me alegro de que hayas tenido ánimo de contestar mi post...para mi eso significa mucho, más leyendo tus últimos escritos de ayer...Supongo que hoy te sientes mejor. Lo de la autoestima baja, creo que es un denominador común por estos escenarios virtuales. Debemos mejorar, tenemos la obligación...

Cómo se presenta tu domingo?? Yo voy a cocinar algo rico y leer, empaparme de otras vidas, quizás para olvidar un rato la mía... y tú? Cuentame, me encanta leerte, eres muy brillante exponiendo sentimientos y sabes usar las palabras con elocuencia, das un toque poético a este foro tan dramático aveces.


Un abrazo. :D :D :D

María_
Mensajes: 1126
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ » 05 Ene 2014 10:52

Vanesa!!

Hola, buenos días. Vanesa, gracias, eso es lo que tenía en la mente y no podía expresar.

Partamos de un ejemplo; un chico y una chica se atraen y la chica está a la suyo y siente una atracción por él, ella a veces presiente que está presente el tóxico y éste acaba por revelarse real. La pregunta sería a ella le atraía él porque sí, porque a veces nace entre dos personas una atracción o se veía atraida por él porque el tóxico estaba?. Así en plan película de ficción jaja se sentía atraida por el tóxico a modo de monstruo que extiende sus tentáculos hacia ella?

Esto me come la cabeza. y en lo que más pienso. Pero tampoco puede ser porque conozco a adictos y no me siento atraida por ellos, es más, existiendo un clima de cordialidad y de afecto hay una distancia, una distancia que nace de mi intolerancia a ese hábito.

En mi caso vanesa, es q creo que he aprendido muy bien la lección; no busco recrear un ambiente del pasado, ni nada por el estilo; no podría verme inmersa otra vez en ese pastel. Creo que todo tiene un tiempo, y ese tiempo pasó. Me he vuelto demasiado racional en este tema. No podría estar con un tipo tóxico que estuviera pero no estuviera. Tener que pasar por alto 'hoy voy q me duele el pie', 'este finde hago limpieza, nos vemos el próximo', un tipo q se ausenta suavemente de la mesa mientras comes o tomas café, un tipo frío, huraño. No, porque sabes lo que hay, entonces cómo vas a pasar por esas cosas?

Cuando recordamos lo vivido; de verdad, porque llevo cicatrices en el alma que hacen que sepa que lo viví, porque si no no daría crédito; yo me recuerdo dura, firme pero acababa cediendo; se imponía en primer momento mi racionalidad, pero al final cedía, imagino que desde el punto de los sentimientos. Por ejemplo, cuando él pretendía añadir el hachís a la lista de la compra semanal, tenía una lucha yo increible; me recuerdo diciéndole, no te voy a pagar el hachís, si no tienes dinero ve y pon el culo o échate a robar, pero no te lo pago-o con los kilos de bollos que se engullía o las ***** plantitas- y eso me salía de dentro, era la primera reacción que tenía, pero acababa cediendo. Sabía lo que debía ser pero no encontraba el modo de llevarlo a la práctica. Yo me daba cuenta de las cosas,de modo que tuve que aprender a deshacer el nudo que me impedía dar el paso siguiente.

Si recuerdo aquello me maravillo de la fortaleza del ser humano para aguantar situaciones insalubres y no perder la vida en ello. Pero no podría vivir de nuevo tal inmundicia. Es más, yo creo que ninguna de las que hemos pasado poresto y hemossalido, podríamos volver a reproducir esos patrones de conducta. Creo que no.

Con este tipo de ahora, es innegable que me atrae, pero que no buscaba una relación amorosa ni antes ni después de saber el pastel; esq enseguida aparece el amor, cuando es lo último en que una piensa; sólo quería invitarle a salir una noche cuando acabáramos para no mezclar las cosas, no sé y si surgía, pues tener un rollete, yo qué sé. Y es como que jode bastante haberte hecho una composición mental de lo que vas a hacer y de lo que te gustaría y de repente zas, hay que dejarlo pasar. Pues vale...Y aparecen las preguntas.

En relación a los consumos; sabes que pasa, q la experiencia que tengo es la inversa; un tipo que se encierra en casa a consumir( bueno y en general,era su guarida, salía poco de por sí), que se pasa los días tirado en el sillón y en la cama, que no va a trabajar, que no hace nada; por eso me choca y me pregunto cómo se lo montará; el bajón tiene que venirle en algún momento; sé que hay varias formas de consumo y sé que está la de quien para funcionar desde por la mañana necesita ir aderezado; pero esq no le noto ningún síntoma físico de ello; sólo he percibido ese exacerbamiento sexual, esas connotaciones; no, no huele a alcohol, eso no se me habría pasado. Quise referir que no me da el tufo de cocainómano, joder cómo decirlo; esq yo creo que este tipo bebe y consume, q si no bebe no consume, tampoco es esto; a ver por comparación; mi ex era de coca, no era alcohol+coca, era solo coca pero si se bebía un cubata, le picaba la nariz, ok? , a mí me da que este tío no es de coca así de primeras, bebe y le da a la coca. Oye de verdad qué rollo, pero a mí qué carajo me importa cómo se lo meriende, esq a veces me enganxo en estupideces.

Lo de la coca y el declive; sí, si la teoría me la sé, pero me cuesta encajarle en lo que conozco de primera mano, por eso me engancho en divagaciones.

Sexo; es exactamente lo que dices; no podría desconectar la cabeza de que 'eso' iba a estar ahí, entonces, para qué?. Y la lascivia me gusta dentro de la pasión. Y la coca pasión cero lascivia diez. No me gusta. Lo de funcionar o no con coca, en lo que viví, sin coca no funcionaba; también se cebaba a pastillas, tranquimazín, transilium, seroquel, yo qué sé chica, un universo de tranquilizantes q el tipo se tomaba como gominolas. El día que me harté, se lo dije a la doctora del CAD; a ver si miran ustedes las pastis que le recetan,que se las traga a puñados. Me acuerdo que le dije, las usa para bajar el colocón de la coca y cuando siente 'la llamada' si quiere poner un poquito de resistencia se traga dos seroquel. La doctora se quedó flipada, le cortaron el grifo. Esq hay quien usa el CAD como dispensario de drogas. Eso debían valorarlo antes de lanzarse a hacer recetas a alguien que dice que quiere dejarlo, pero que su conducta no se acomoda a lo que dice. Porno, uf, hasta en la sopa, era una cosa agobiante.

En fin, pues a otra cosa mariposa. Pues hala, resuelto el entuerto. Conclusión, nos rodean jaja. Parte positiva de la historia...tengo un radar...fino, fino, fino jajajajaja
Imagen

María_
Mensajes: 1126
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ » 05 Ene 2014 11:27

Hola,soy la novia de Verdi.
Hola, tanto gusto.
Hace tiempo que no seguia el foro porque cuando conocí a mi chico estaba ya tiemop desenganchado y yo buscaba informacion para intentar frenara las rayaduras de tarro qeu siempre pueden ocurrir y tener informacion.
Me alegro que aquello pasara y estéis bien.
hace poco volvi a entrar y me sorprendio tu actitud,la verdad,por eso el te escribio.
¿por qué?
Pues yo lo que veo es que te gusta,atrae ese tio y punto,independientemente de que se meta o no.si es adicto más rayadas de tarro,por supuesto.a cualquiera ns pasa.
Claro mujer; no suelo pretender acostarme con quien no me gusta; me atrae; va a ser eso de la erótica del poder
lo que no entiendo es tu doble rasero a la hora de medir a otras mujeres en tu situación
Yo no tengo un doble rasero; le comenté a tu compañero que me hizo la misma referencia que tú que no lo tenía ni lo tengo; te copio lo que le contesté a él
----->Cierto es que recomiendo separarse de un adicto; pero esa recomendación tiene por base la dependencia de ella hacia él; un 'me muero sin él/ no quiere dejarlo/ me ha mentido/le voy a ayudar a dejarlo blablabla/; esto es, hay un ambiente enfermizo, un ambiente de dependencia, de destrucción; ese ambiente no le vivo en la actualidad, no soy dependiente de él.
Siempre en una situación tal, siempre recomendaré a una mujer( o a un hombre q lo esté viviendo) que se separé del adicto. Siempre. Como también le recomendaré a una mujer codependiente que ha salido hace poco de su particular infierno, o que no ha salido, q está enganchada en un pasado o problemática no resuelta que no mantenga una relación 'cuasimaternal o cuasifraternal' 'con un adicto activo; sí, que no se preocupe por si está de bajón o de subidón, de si tiene la autoestima alta o baja, si llora, ríe, si se mete esto o lo otro, si le convendría mejor aquello, que no se pierda en alabanzas, que no pique el anzuelo de la pena, la melancolía,lo solitario... lo bohemio...que no dedique sus esfuerzos a ensalzar una figura que se presenta sombría y melancólica por momentos, que no proyecte su intelectualidad sobre él ni sus buenos deseos(estos mejor que los guarde para ella; va a necesitar muchos). Sí, en estos casos siempre digo, sepárate de él. Por qué?

Primero, por ella, no tiene resuelto su tema y está sustituyendo a su particular adicto castigador por otro y está reproduciendo los patrones de conducta que tenía con el suyo propio ( has hecho pipi? estás apenado? oh, no, si tú vales mucho...), es decir, está alimentando su codependencia. Hay quien podría decir 'bueno, sólo estoy dando ánimos, es un ser humano' , 'sí, como hacías con el tuyo'; has sustituido a uno por otro, y vas a seguir anclada ahí hasta yo no sé cuando; y ya como te enganches a él...

Y luego por él, a él no le hace nada bien tener a una codependiente detrás, es su caldo de cultivo, ya sepa ella q lo es o no; una codependiente q en su mano no tiene la posibilidad de sanarle,y que ni siquiera debe indicarle el camino; él sabe cuál es, asiq si no lo coge es porque no quiere; todo lo demás son cuentos chinos; aunque claro somos humanos, vanidosos y nos gusta que nos doren la píldora: 'oh, sí, tráatate, tú puedes, eres así, asao y reasao..eres tan blablablabla'//'no, mi caso no es así, he sobrevivido a blablablabla, yo puedo hacer esto y lo otro; mi caso no es ese; mi caso es..'// y la codependiente ándale detrás de los bajos de su pantalón 'Oh, no, tú puedes, eres tan inteligente, tienes una sensibilidad tan exquisita, una inteligencia superior a la media(inteligencia que no le permite salir de su calvario..)'...y hala ya los tienes de nuevo enrocados...Un adicto activo y una codep no sanada. Mala combinación.

Estoy segura q se verá de modo diáfano la diferencia entre ambas situaciones y la que yo vine a exponer aquí.
y subestimarlas hasta decir que se es hipersensible al hacer referencia con lo que es masturbarse cuando te gusta alguien (a eso te refieres con fantasear no?.
No mujer, yo no subestimo a nadie; como estoy tratándome eso de no herir sensibilidades, no quise ser ba demasiado explícita por si alguien se sentía incómodo al leerlo. Sólo fue eso. Pero de ahí sacas tú que subestimo a las mujeres. Bueno esto de interpretar lo que se lee, pues claro es libre; porque si yo t digo lo que he interpretado al leerte...Pero, cada cual con su subjetividad.
yo creo que todo lo que te pasa nos ha pasado,pasa y pasara a muchas.no creo que etnga que ver nada con el miedo a la codpendencia,se pasa igual de jodido en esas situaciones sea que se drogue o que no.y si tanto dices que es para un polvo,demasiadas vueltas le das,
Sí, es cierto, pero esq me enganxe en saber si me atraía por él mismo o me atraía el tóxico. Mujer, ya, un polvo, pero habrá qué pensarlo antes, que luego metida en el ajo,,igual me llevo una sorpresa..desagradable. Soy de pensar mucho las cosas.

no creo que el lo hiciera tanto
Seguro que no; pero a mí me importa lo que yo hago, no lo que él pudiera o no hacer
aunqeu te entiendo en la parte que puede ser desagradable pensar que alguien no esté al cien por cien.

no se miralo por la parte qeu no todos los adictos no funcionan,los hay que no paran y si es un polvo lo que te interesa,mejro para ti...un saludo.
Ya, pero que no tengo por meta en la vida ***** como una obsesa, es decir jajaja, que no soy de las de burro grande ande o no ande jajaja. Que no. Que es lo que comentábamos más arriba, q no voy a poder evadirme de que eso está ahí. Que no.

Saludoss
Imagen

verdi

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por verdi » 05 Ene 2014 11:46

uf,que de vueltas le das a cada palabra chica.te contradices mogollón y sacas de sentido lo que se te dice cuando te sientes atacada y magnificas todo muchisimo.paso de leerte entera porque es agotador el soliloquio que sacas a cada frase pero creo que queda bien patente las licencias que te das para pensar y dudar cuando te toca a ti en cuanto a las formas,no en el fondo.que p...mania con que tu eres la fuerte y loso que te rebaten animo son sensibles.no ofendes,resultas desagradable,sin mas.alego.

María_
Mensajes: 1126
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ » 05 Ene 2014 12:05

No me he sentido atacada por 'la novia de verdi'; sólo contesté; es el mismo discurso que me soltó verdi cuando le contesté. No sé, miraróslo, porque os repetís alegando.

Qué rollo 'más raro' lleváis encima los 'dos'.

Pues hala, si resulto desagradable, lo cual entiendo y asumo, a dar por culo a otra parte.
Imagen

verdi

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por verdi » 05 Ene 2014 15:56

el mismo discurso que te dira to dios hija.pues no des tu por culo en un foro contando tu vida si no quieres que" se alegue" .para eso es un foro para opinar debatir de lo que se escribe.pero si lo quieres es que todos no hagan mas que chuparte el mismo culo,sera por culos.todos raros,sensibles...te estamos diciendo los dos lo que opinamos,si coincidimos pues mira tu por donde.no te decimos mas que lo mismo que otras personas piensan o te han escrito.si no te gusta el tono sera que la sensible eres tu.pues menos mal que no te importa lo que piense el tio que te tiene to rayada,si hablas y vives su vida por el na mas que conjeturando..ofuuuuuu.que rayada eres tia,haztelo mirar tu que a todo le buscas 5 mil pies,que estres chica.

María_
Mensajes: 1126
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ » 05 Ene 2014 16:25

Lo dicho,a tocar los huevos a otra parte.

Con Dios.
Imagen

Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por Lilisi » 05 Ene 2014 21:25

Hola Maria... Bajo mi punto de vista.. Que ocurre?? Qe hay una atraccion sexual entre vosotros qe es abismal... Pero qe mas da como lo hace?? El consumo jajjajjaaj lo importante es qe lo hace.. Es un adicto... Y como tal presenta sintomas qe conoces a la perfeccion y qe ya ahi vas a saber poner limites.. Vas a saber defenderte... No vas a ceder... Claro qe no!!! Pero claro al ser prohibido o al no qerer tener una relcion con un adicto... Te da mas morbo... Te pone mas.. Solo te digo qe andes con cuidado... Porque nosotras las chicas nos enamoramos... Formamos nuestros castillos en el aire...nuestras peliculas de Disney... Y no tendemos a conformarnos con un beso... Qeremos mas... Porque el amor es asi... Te pide mas.... Mi consejo si me lo permites es qe si qieres foll..... Lo hagas... Pero si te digo qe te andes con ojo.... Porque si es adicto no puedes tener una relacion como la qe deseas o mereces.Considero ademas qe es un reto en tu recuperacion.
Un abrazo y suerte!!

Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por Srta Desastre » 20 Feb 2016 14:59

Hola chicas, cuánto tiempo madre mía.

No me olvidaré nunca jamás de este foro que me ayudó tantísimo en su momento. ¡María! ¿Qué pasó con el del azúcar glass? Joer, si es que la cabra tira al monte, me cago en la leche. Yo después de la relación horrorosa por la que entré aquí, tuve dos más. Chungas también. Uno le pegaba a la coca y el segundo se bebe hasta el agua de los floreros, miente como un bellaco, me insulta... ¿Y qué he hecho yo? Como buena desastrosa sin remedio que soy, pues darme al alcohol. Pimplar también a dos manos, todos los días de la semana, ir a currar con tremenda resaca, salir por ahí y en vez de ligar con alguno de buen ver ponerme fina catalina... AYYYYYYYY DIOS MÍO.

Ya se acabó. El lunes me apunto a un gimnasio y cambio de vida) ¡Lo juro!

Un abrazo fuerte a todos.

mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por mali » 01 Mar 2016 12:30

Hola, Srta Desastre,

Grandes recuerdos nos trae a todas este foro, y que difícil es el día a día, ha pasado el tiempo y seguimos con nuestras cosas, bueno decirte que mucho animo para cortar con el alcohol y empezar una nueva vida , que merece la pena , nos tenemos que cuidar mas ... besoss

Responder