Otra afectada más...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola chicas, hacia bastante que no entraba a contaros nada, he estado un poco desconectada la verdad pero hoy necesito desahogarme un poco... En teoria las cosas van bien, aunque no todo lo bien que cabria esperar, es cierto que se está comportando y no está haciendo locuras pero de momento no ha ido a ninguna reunión de AA, lo lleva bastante mal, no está por la labor de hacer terapia, aunque bueno como desde su trabajo se lo han pedido puede que al final acepte ir, aunque sinceramente tengo mis dudas. A esto hay que sumarle que aunque no se está portando mal, de vez en cuando se ha tomado una caña o un par de copas de vino por que era semana santa o por que habia tenido un cumpleaños y claro, vale que un par de cañas un día no es nada y soy consciente de que un par de copas no son las mismas cantidades de alcohol que ingeria antes (3 botellas de vino al día, carajillos, y alguna caña; y el último fin de semana del mes colocón de tres dias con consumo de coca incluido debido a la borrachera) pero igualmente si se está en proceso de recuperación no deberia probar ni gota, asique no le veo buena pinta al asunto, vale que se está controlando y no comete excesos y no bebe todos los dias, pero ¿por cuanto tiempo?...
Además chicas me di cuenta también que estoy más implicada emocionalmente de lo que creia, como me dijiste reinventada la linea que separaba nuestra relacion es muy delgada y a veces tengo la sensacion de que la traspaso... creo que le quiero demasiado y que es más importante en mi vida de lo que pensaba. Este viernes vi en su movil un par de sms de una xica que está tonteando con él y que quiere quedar, es una xica que él ya conocia de antes pero a la q hacia muxisimo q no veia y se la reencontró hace dos fines de semana y la verdad esq la sensacion no me gustó nada, estuve dandole vueltas al coco con que pueda quedar con ella, con que se lien....puffffffff un desastre la verdad, podemos decir que en cierto modo estaba o estoy como celosa y se que no hay motivos xq nosotros no somos absolutamente nada, solo somos amigos pero tenemos esa relacion tan extraña en la que parecemos pareja que la verdad ya no se nada , me vuelvo bastante tarumba...la sensación que tuve fue como de perder algo que era mio, no me hizo gracia que él le siguiera el rollo, no se si me entendeis o pensais que estoy tonta y que no tendria que darle vueltas pero bueno, por el momento no puedo evitarlo... Así que así están las cosas xicas, bueno muxos besos a todas ya os iré contando que tal todo.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

lagade cariño asi empece yo con mi queridisimo marido, estuvimos siendo "amigos" por lo menos tres años, que tiempos aquellos pero... al final caimos por aquel entonces no habia moviles y no lo podia controlar de la misma manera que lo hago ahora y lo paso fatal, pero... ya mentia para irse de marcha con los amigotes, ahora me he dado cuenta (despues de 23 años) que hace que salimos juntos que ciertas cosas no tenia que haberlas aguantado, tal vez era ya codependiente por lo que ahora he estado leyendo, en mi casa no habia ningun alcoholico, digamos que hemos sido todos bebedores sociales como se llama ahora, pero si que mi madre ha sido siempre una controladora y yo nunca actue por mi propia voluntad sino por medio de coacciones, miedos hasta que se ha ido haciendo una personalidad insegura ycon un caos y unos miedos que ahora estan saliendo a la luz, por eso en estos momentos y con dos hijos me encuentro luchando para poder salir de esto, cosa que veo por el foro que han conseguido muchisimas leonas como se llaman por aqui, pero que yo lo veo tan dificil.

por tanto lagade, yo de ti me haria algunas preguntas que seguro tienes miedo de responder tales como
¿que pasaria si dejara de ver a este chico? ¿me encontraria mejor? ¿debo hablarle claro y expresarle mis sentimientos? ¿debo darle un ultimatum y que vaya a terapia antes de involucrarme mas en la vida de alguien que hace locuras y pierde el norte cuando bebe? animo y mucha fuerza para ti tambien lagade y no perdamos el contacto ¿vale?
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Mika cariño muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que en lo referente a tus preguntas no se que pasaria si dejara de verlo, hoy por hoy creo que me sería imposible, no creo que me encontrara mejor, lo exaria muxísimo de menos... en cuanto a darle un ultimatum antes de involucrarme más, pues la verdad, ya estoy sumergida y a parte de todo tampoco creo que vaya a ver nada más allá de lo que hay entre nosotros, es cierto q empezó a llamarme en septiembre de este año pasado y a medio tontear conmigo x telefono y salir a cenar y cines y demás, pero también fue él quien me contó en noviembre todo lo q pasaba en su vida, fue sincero conmigo y a pesar de que si se hubiera callado hubiera logrado de mí lo q hubiese querido, en parte creo q si me contó la verdad fue para que no acabara involucrada en este mundo en el que se mueve, para no tenerme engañada a su lado, pero lo cierto esq estoy igual de metida en él, por que se apoya muxísimo en mí y nuestro trato es el mismo, llamadas diarias, quedadas los fines de semana, conozco a toda su familia,... en fin que es todo muy complicado, que tengo responsabilidades a su lado como si fuesemos una pareja y lo cierto es que no lo somos y la verdad es que no se si podré aguantar muxo tiempo más en esta situación, a veces se me hace complicado... Bueno mika, gracias por todo cielo, y tranquila que no perderemos el contacto, yo por mi parte seguiré pendiente de tí, muchos besos.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola chicas, os cuento un poquito que tal va todo. En principio el mes va bastante bien, el dia 28 cobró su sueldo pero como era yo quien tenia sus cosas no ha pasado nada, todo un record para él, yo creo que es el primer mes que no la lía, pues bien, a dia 7 de abril le quedan unos 150 euros para pasar el mes pero con el resto del dinero se han hecho todos los pagos pertinentes que debían hacerse, por una vez las cosas se han hecho bien, además él por su parte también se está comportando, algún día suele beberse una copa de vino cenando o comiendo (cosa que a mí sigue sin parecerme bien) pero no bebe las cantidades desorbitadas de antes... en fin, las cosas están más o menos en calma, ya era hora por una vez de que algo saliera bien... No obstante, hay algunos momentos en los que me siento un poco utilizada, no sabría explicarlo bien...
En cuanto a lo de la chica que comenté, quedarán este fin de semana, obviamente él no me ha dixo ni me va a decir nada, lo he deducido yo a raíz del mensaje, de las cosas que me ha dixo, que ha hecho,... y la verdad es que estoy descolocada, ayer le pregunté algo y se que la contestación que me dio no era cierta, y la verdad no entiendo por que, no se por que no me cuenta esto, si es por que piensa que de algún modo me está traicionando o que me debe algo, o si es por que piensa que puede perder lo que tiene conmigo, que puedo desaparecer... la verdad es que estoy hecha un lío y cuanto más lo pienso menos lo entiendo, en fin, intentaré no darle demasiadas vueltas al coco y seguir con mi vida. Besos y abrazos.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

hola lagade te noto tranquila cielo, pero... tambien enamorada y el amor aunque hace daño es muy bonito cielo y si creo que si no te ha dicho nada de la otra chica es por que el siente que te esta traicionando porque por lo que yo noto aqui el tambien siente algo muy especial por ti pero que tampoco se atreve a declarar, parece mi misma historia guapetona y lo recuerdo con tanto cariño y ternura. escucha a tu corazon antes de actuar guapa que casi siempre el tiene razon. besitos.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Mika cariño gracias por tu comentario, la verdad es que hoy tengo un día de bajón, de esos en los que la tristeza estalla a borbotones, parece que mi montaña rusa hoy se encuentra en el precipicio... La verdad no lo sé, hoy me siento utilizada, explotada por él, ya no se ni que pensar y no paro de preguntarme que hago aquí, como he llegado a este punto, me siento como una completa idiota, ya no sé si de verdad le importo algo o me usa a su antojo. El miércoles quedamos por que tenia que bajarle dinero y en principio se supone que ya que bajaba ibamos a cenar juntos pero estando con él me dio la sensación de que molestaba, de que lo único importante era el dinero. Hoy ha pasado exactamente lo mismo, hemos hablado por que esta tarde tiene dentista (de pago) y necesita que le baje dinero para ir y me ha dixo que si lo iba a acompañar pero que después no ibamos a hacer nada y me dice bueno no bajes, ah sí tienes q bajar a darme el dinero si no no puedo ir, otra vez parece que yo le doy exactamente lo mismo, que sólo tenemos que vernos por que yo tengo su dinero y me he sentido como una idiota, totalmente usada, estaba hablandome y ni escuchaba lo que me decía, me daba igual, estaba dándole vueltas al coco todo el rato, pensando que soy una tonta, que me está utilizando y que yo no quiero ver la realidad, la verdad es que no sé lo que pensar... lo de la chica ya me da lo mismo, se que van a quedar y si no me lo dice es quizá para que yo no escampe de aquí, la verdad es que no tengo ni idea, hoy estoy bastante chafada y confundida.... Encima hablando me pregunta que que me ocurre hoy que estoy seria por teléfono, que que tenia? que me nota extraña y que le digo yo? que me siento estafada, usada por su parte, que no se si me tiene algún tipo de aprecio o solo me utiliza por que me necesita....en fin, sólo necesitaba desahogarme un poco la verdad, gracias por tu apoyo mika, la verdad esq ya no se ni como estoy, ni a que escuchar si a la razón, al corazón o a que cosa... besos.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola chicas, las cosas siguen en calma, el viernes quedamos para que le diera el dinero y fuera al dentista y despues cenamos juntos, como siempre. El sábado se fue al cine con su sobrina y con la chica esta que os comenté y su hija, al final el domingo me contó que quedó con ella, no me lo ocultó, pero ahora estoy hecha un lio... no se si debo permanecer aquí o coger distancia, ayer nos tomamos un café juntos y me dijo que habia quedado con ella otra vez para junio, para llevarse a los crios a terra mitica, si la cosa sigue así y siguen quedando no se muy bien lo que pinto yo aquí en medio, no se que hago encargandome de sus cosas, teniendo su dinero, quedando con él, hablando cada día,... en fin que no sé que hacer. ¿Qué opinais vosotras, debo permanecer aquí y ver como se desarrollan las cosas o debo ir responsabilizándole a él de tomar el control de su vida y devolverle las riendas de la misma? La verdad es que el problema aquí es que no quiero pasarlo mal, no quiero acabar más enganchada a él de lo que ya estoy y acabar sufriendo. Pero también se que él solo acabaría por volverla a cagar y que si le devolviera sus cosas, otra vez se gastaria el dinero en sus locuras, pero claro, yo no voy a estar aquí para siempre y mucho menos si otra persona entra en juego en su vida,....ayyyyy que complicado todo...
En cuanto a su problema, de momento estoy bastante orgullosa de él, está comportándose, incluso teniendo dinero encima no se ha pegado ninguna fiesta de esas de desaparecer tres dias y no poder localizarle, antes si tenia aunque solo fueran 60 euros se los pulia en alcohol y en coca, al final la liaba, pero este mes no ha sido así, la cantidad grande de dinero la tenia yo asiq ha pagado todo y le ha quedado para pasar el mes, poco pero algo ha quedado, y cuando ha tenido dinero encima para la semana (50 euros) los ha usado para hacer la compra, autobuses y demás, además hace un mes que no ha consumido nada de coca y su nivel de alcohol es mínimo, alguna copa si cenamos o comemos juntos, así que de momento todo marcha bien, no se le puede pedir mucho más...
Bueno gracias por escucharme, espero que alguna me de una opinion por que verdaderamente la necesito, gracias por estar ahí, un beso a todas, ya os sigo contando que tal marcha todo.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

lagade es dificil dar opiniones cuando se trata de cosas tan complicadas como el corazon, pero... creo que no deberias precipitarte, debes estar ahi, si realmente te interesa, si realmente sientes algo por el, debes de preguntarte a ti misma, ¿como estaria yo mas comoda? ¿como seria yo mas feliz? dandole las riendas de su vida y alejandome de él o estando como estoy, creo sinceramente que la respuesta la tienes en tu interior, escucha a tu interior un besito guapa estamos en contacto.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Mika cariño muchas garcias por tus palabras, la verdad es que aún no sé lo que voy a hacer, de momento supongo que seguiré como estoy, sin precipitarme y viendo como evoluciona todo y si empieza a tener una historia con esta chica entonces desapareceré de su vida, le devolveré sus cosas y me apartaré un poco.. .como la gente dice dos son compañía y tres son multitud y lo que tengo claro es que yo no pienso ser la multitud, no voy a estar ahí ligada a su vida para siempre mientras él hace una vida aparte, aunq aun es demasiado pronto para opinar, por que no ha pasado nada asiq veremos que tal va todo, te haré caso y de momento permaneceré a su lado ayudándole...
Por cierto buena noticia, lleva cuatro días completos con sus cuatro noches sin probar una gota de alcohol, eso sí que es un logro para él, a ver si se mantiene mucho más tiempo así, aunque este finde tenemos un acontecimiento el domingo y me parece a mí que alguna caña caerá, que no se va a poder contener, pero bueno poco a poco... En fin, un besote enorme, ya iré contando como va todo, gracias por estar ahí...
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola chicas, hacia tiempo que no escribia en mi post asiq me he decidido a traeros algunas noticias de como marchan las cosas, ya que os hice participes de la historia desde un primer momento y sois una gran ayuda en mis momentos de bajón...
Parece que poco a poco lo va logrando, al menos en lo que se refiere a la coca; desde el día 4 de abril no ha vuelto a consumir ni un gramo, son casi dos meses limpio de coca, todo un logro la verdad y estoy muy contenta de que vaya consiguiendo caminar dia a dia... sigo teniendo sus cosas yo y haciendome cargo de manejar las grandes cantidades de dinero, pero cuando tiene el dinero para la semana se lo administra y no gasta en tonterias, ni en locuras de las que hacia antes, con lo cual es para sentirse orgullosa de ver que de alguna manera lo estoy ayudando y que él está poniendo de su parte para que todo siga desarrollándose con normalidad, que poco a poco está más cerca de dejar ese mundillo atrás... Por lo que respecta al alcohol, la cosa es más complicada, le cuesta bastante no tomarse ni una copa, no obstante también es cierto que desde que la lió el dia 4 de abril con ambos vicios, no ha vuelto a cogerse ningún colocón, modera las cantidades de alcohol que toma y no lo hace a diario como antes, ahora bebe con cabeza y racionando, no ingiere las elevadas cantidades que tomaba con anterioridad y sabe cuando decir basta, con lo cual deberia alegrarme tambien por que parece que poco a poco va controlando ese hábito, no obstante lo suyo sería que no recurriera a él y que pudiera estar sin beber, pero bueno poco a poco, por algo hay que empezar y si va reduciendo las cantidades que toma y demás habrá que darle un pequeño voto de confianza en que todo irá rodando y con el tiempo quizá frenemos todo de raíz...ojalá lleguemos a ello.
En cuanto a mí, de ánimos estoy bastante bien, estoy bastante animada por sus logros y en lo referente a lo personal intento mantenerme un poco al margen, tener más vida a parte de él, salir con mis amigos de fiesta y hacer planes con más gente para no seguir implicándome a nivel emocional, me encuentro bien por que intento no analizar las cosas y no darle vueltas a todo, intento que todo transcurra como sea y a ver que ocurre, tengo mis días de bajón, es obvio, pero en general me encuentro bien. Bueno muchos besos a todas y gracias por estar siempre ahí, escuchando en las sombras, abrazotes.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Lagade reina como estas? no sabemos nada de ti hace dias espero que todo en ti este bien peeero me gusta saber como andas con tus venturas y desventuras en esta vida.

besitos
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola corazón! no te imaginas la alegria que me ha dado verte por aquí, también hacia un tiempecito que estabas desaparecida :P jejejej. Bueno pues yo por aquí ando, no hay muchas novedades la verdad , todo sigue igual, él ha hecho ya los dos meses sin consumir nada de coca, ni pegarse ninguna juerga de las suyas, con lo cual hay que alegrarse... imagínate, dos meses en los que ha estado localizable todos los días, donde no ha desaparecido ninguna vez, sin preocupaciones... Poco a poco parece que va teniendo una vida más o menos normal, haciendo las cosas que hacemos la gente corriente, se administra el dinero que tiene encima y es capaz de estirarlo, cosa que antes era impensable por que dinero que tenia en sus manos era dinero para coca y alcohol y no habia más... asi que en principio la cosa no va mal del todo. Este finde pasado celebramos su cumple con unos amigos y aunque bebió, se comportó bastante, fueron un par de copas de vino cenando y luego la copita de sidra de rigor y xinpún, ya se que no es como para tirar cohetes, pero en comparación a lo anterior (bebida diaria de tres botellas vino, sino algo más) está bastante bien, poquito a poco, lo suyo sería que su psicólogo lo remitiera a algún lado para seguir tratando su problema o que él por si mismo decidiera ir a hacerterapia de algún tipo, pero claro, ya sabemos como va esto...asi que así andamos. La verdad es que en estos dos meses "limpio", al menos en lo referente a coca, está más animado, hace muchos más planes, quiere comprar un montón de cosas xq dice que quiere avanzar en su vida, que se ve estancado y quiere ir arreglando su casa, que aun le faltan cosillas, come un montón, se encuentra muy bien....
Por lo que respecta a mí, cariño, yo sigo igual, como siempre, intento mantenerme un poco al margen y hacer planes por otro lado, intento no implicarme más en esta historia, he decidido asumir que somos amigos y punto y que no hay nada más allá, que en cualquier momento puede aparecer cualquier otra persona en su vida y que es totalmente respetable y aceptable que él intente llevar una vida normal por que entre nosotros no hay nada, intento tener la cabeza fría y razonar por que si no la que lo pasa mal soy yo, lo que pasa es que él hace tantas cosas que me descolocan que al final acabo medio idiota, jajjajajaj, son demasiados meses a su lado compartiendo cosas, ya forma parte de mi rutina normal, además él no hay día que no hable conmigo, parece que no sabe estar un día sin que hablemos aunque sea solo para decirme alguna xorrada, en fin...todo igual corazón, sin novedades en esta vida loca que estamos asumiendo.
Un besote enorme y gracias.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola chicas necesitaba hablar un poco la verdad por que estoy de bajón, hoy tengo uno de esos días tontos que de vez en cuando nos visitan...Vereis las cosas siguen bien, él se está portando y sigue sin consumir, además ha decidido retomar la medicación en agosto, cuando pase un acontecimiento que tenemos, y retomar tratamiento y demás, asi que todo bien... la cosa es que yo me he quedado chafada al hablar con él esta tarde xq ha quedado para el finde que viene con la chica de la otra vez y se supone que iba quedar conmigo para invitarme a cenar por todo lo que estoy haciendo y por una apuesta que hicimos (ya lo habiamos hablado, de hecho) y me he sentido como que me dajaba colgada....
La verdad es que lo estoy pasando un poco mal, creo que hace demasiado tiempo que traspasé esa delgada línea que reinven me comentaba, esa que separa la amistad de algo más y estoy demasiado implicada en su vida, son demasiadas cosas compartidas, demasiado formar parte de su mundo, de su familia, de su grupo de amigos, todo el mundo es como q da por sentado q somos pareja y yo ya no se como actuar, xq a veces parece que todo va genial, que siempre va estar ahí pendiente de mí y otras veces en las que cuando me pongo a pensar me digo que me está utilizando, quizá no intencionadamente, pero la verdad es que no se que hacer... mis amistades me dicen que salga de ahí, que no me siga enfangando, que corte con todo de raíz, pero me resulta muy difícil, se que es culpa mía encontrarme en esta situación que podría decir hasta aquí y salir exando leches pero no puedo, estoy demasiado implicada emocionalmente, me he aferrado demasiado a él y estoy demasiado pendiente de sus cosas, de lo que le apetezca y demás y me voy olvidando poco a poco de mí... me paso la mayor parte del día pensando en él y hablamos a diario y creo que voy a acabar me dio xalada... ultimamente he perdido bastante peso y aunque en un principio no lo asocié con esto ahora ya no se que pensar, estoy de controles medicos cada mes por que pierdo alrededor de quilo y medio sin hacer dieta y claro el médico alucina y yo me como el tarro sin parar,....puffffffffffffffff, lo siento, necesitaba desahogarme un poco, siento dar la matraca y estar en plan machacón pero es que ahora mismo lo único que me apetece es llorar y no paro de darle vueltas al coco pensando que soy una idiota y si encima me da por comparar esto con lo que muchas de aquí estais viviendo, encima me siento más imbécil y egoísta por que esto no es nada comparado con el calvario que soportais algunas y que tan dignamente intentais sobrellevar, os admiro por ello, ojalá yo supiera como actuar, que hacer, hacia donde dirigirme...
Bueno chicas, gracias por estar ahí, siento mucho el sermón pero me ayuda mucho vomitar todo lo que mi cerebro cuece sobre la pantalla del ordenador, en fin un besote para todas, cuidaros mucho.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Lagade reina siento que estes tu tambien asi guapa, lo del peso tambien lo estoy notando yo estoy mas delgada que nunca en mi vida he estado, mi estomago duele cada vez mas y estoy constantemente con diarreas.

La impresion que a mi me da esque estas metida hasta el cuello, que él lo sabe pero que su cobardia le impide hablarlo contigo, y creo que no es consciente del daño que puede llegar a hacerte quedando con la otra, pero claro como no estais comprometidos pues... el niño esta libre y tu comiendote todo lo de él y encima aguantando que quede con la otra sin poder reprochar ¿a que si? bien yo como te dije al principio de mi noviazgo con el pase por una cosa parecida, (no quiero darte consejos) hasta que al final me adelante y le dije bueno chico yo creo que esto ha llegado a un punto que de amistad ya tiene poco, yo creo que esto es algo mas, quedamos todos los dias nos contamos nuestras aventuras y desventuras, y tenemos ganas de mas y mas yo eso con un amigo no lo hago por lo tanto creo que ha llegado el momento de decidir si somos amigos somos amigos y si no vamos a ser mas con todas las consecuencias. Decidimos ser algo mas. Te cuento esto por si te vieras en la necesidad de hablar con el y contarle y descubrirle tus sentimientos mas profundo y no estar bailando entre dos aguas, haciendote tu ilisiones al margen de él y que a su vez el tenga miedo de expresarte sus sentimientos mas intimos por miedo a ser rechazado por ti.

Vamos Lagade no se si los tiros van por ahi pero... yo desde fuera lo veo asi. Un beso wuapa y... mucha suerte.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Mika cariño, gracias por tu apoyo, por estar ahí siempre... me ayuda mucho saber que tengo alguien con quien contar en momentos de bajón, ya que por mi casa no saben de la misa la mitad y sólo por medio de vosotras puedo expresar lo que me ocurre y liberarme un poco de esta presión....
Precisamente cielo, estoy metida hasta el cuello como tú dices, que él sea consciente de ello ya no lo sé, a veces pienso que sí lo es y que por eso se aprovecha y otras que él no tiene ni idea de nada xq no le da importancia al asunto ya q al fin y al cabo mantenemos una relación de amistad.
Pero aquí estoy yo, comiendome todas sus cosas, ocupandome de todos sus asuntos, dirigiendo su vida como quien dice y sintiéndome una imbécil integral por que yo misma me he metido en la boca del lobo, yo solita estoy aquí... en fin, ya veremos como acaba todo esto, lo único que sé es que cada día estoy más cansada, que me voy agotando con tanto pensar y tantas cosas que ocurren y que tarde o temprano acabaré por explotar, o eso o acabo hundida del todo y no quiero llegar ahí... Lo de hablarlo con él es algo que ni me planteo, por que aunque la impresion que puede dar desde fuera es que por su parte puede haber algún tipo de interés yo creo que no es así, que él me ve como su amiga únicamente, como alguien que siempre está ahí ayudándole y exándole una mano, alguien en la que confía, en la que se puede apoyar, pero ya está... lo malo es que me agoto, que ese papel que desempeño me empieza a quedar cuanto menos grande por que la situación a veces no me resulta fácil de llevar... hay momentos incluso en los que me planteo si debo seguir quedando con él, o decirle que no puedo seguir en este plan y que hasta aquí llegó todo, cada uno por su lado... eso de que hagamos tantos planes juntos, que hablemos a diario, que quedemos todos los fines de semana, la verdad es que me supera, llega un punto en el que no se como actuar, por que todo es demasiado raro y a la vez no existe el "todo"... Ayer mismo vino a mi casa, como ya ha cobrado el sueldo necesitaba algo de dinero y yo le dije que no podía bajar a verlo por que venía gente a comer a casa y se subió él, vino a comer a mi casa con parte de mi familia, imagínate la situación tan peculiar y extraña que viví, es que todo es un poco subrrealista y a mi acaba por descentrarme del todo, sin saber que hacer, ni que decir, ni como actuar, ni nada...cada vez mis pasos se pierden más, la dirección a seguir cada vez es menos perceptible...
Bueno de igual modo hoy estoy algo más animada, no estoy de bajón como el sábado, estoy normal, bueno si podemos llamar normalidad a esta locura de vida mía...en fin cielo, gracias por tus ánimos y por tu apoyo, en verdad necesitaba de una palmadita en la espalda, un besote enorme, gracias por todo.