Otra afectada más...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Lagade!!!

siempre tienes palabras para todo el mundo, siempre te acuerdas de todas!
Un beso para ti y gracias!!! yo tambien hago mi rutilla por aqui, me gusta saber de ti, de helena, de Maria, de todas, de todas las que hemos coincidido en un momento clave, y que vamos poniendonos un poquillo al dia de nustras cosillas y aventurillas con todo este lio. Yo muchas veces, a lo largo de la semana, me acuerdo de vosotras y me pregunto, como estaran? cada una en su situacion, con sus decisiones y dudas, y todo eso, pero a mi me gusta pensar que, nos hemos ayudado a llegar a este dia de hoy, creo que mejor de lo que estabamos cuando nos conocimos o cuando os conoci!!
reconzco que llevo un tiempo de subida, con algun bachecillo, pero, en general, bien de animo, y parte de ese animo, lo saco no solo por las cosas medio aprendidas o almenos ya asumidas, sino tambien por el hecho de saber que existis, que sois reales, que estais aqui, que seguimos en contacto, no se, me emociona..pensar que realmente compartinedo cosas y experiencias y sentimientos de todo tipo, nos hemos ayudado todas un poco..es como yo lo siento, y me hizo en su moemnto recupera la "fe" en las personas, que se me habia quedado tocada un poquillo.
si hoy vuelvo a sonreir, desde luego tenei todas mucho que ver!!!

Un beso!!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Un beso enorme Lag, ojala ojala este nuevo añro nos traiga paz, y alegria, mucha alegria!!! un besote muy grande!!! que nos tengamoos siempre todas en nuestra mente, en nuestros recuerdos, en todos aquellos pensamientos positivos, sobre nosotras, mucha fuerza muchas gracias Lag, en serio, feliz año!!!
se3de3ty
Paprika
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2010 15:13

ayuda...chica adolescente con pololo adicto en "recuper

Mensaje por Paprika »

Tengo un novio hace casi dos años... y hace aproximadamente 7 meses me di cuenta de que desde las vacaciones de verano (el enero pasado) habia llegado muy raro y q poco a poco se iba deteriorando... salia a deshoras sin ningun motivo y se notaba cansado y ojeroso... entonces comence a investigar en libros y en internet pensando que podria tener anemia o algo asi... pero luego me confezo q estaba consumiendo heroina ( o almenos eso creia el) y que se habia metido con unos ""amigos"" que no eran mas q traficantes, y q mas encima les debia dinero, asi q x mas q quisiera salirse ellos no lo dejarian asi como asi... tuvimos muchos problemas, porq ninguno de nuestros padres sabe...
Afortunadamente se cambió de casa, y aunque siguio trabajando un tiempo con esos tipos aproximadamente a mediados de noviembre pago todas sus deudas, y los tipos no lo quieren ver ni en pintura... pero todavia estaba el problema de la heroina...
antes de salirse de ese "trabajo" con sus ex "amigos" se preocupo de conseguirse metadona, ya que la idea de desintoxicarlo a las malas no se pudo hacer... pero estoy preocupada porq esas pastillas no tienen nisiquiera una tira que diga cuando vencen o nisikiera de cuanto son...

actualmente ya no esta consumiendo heroina... pero se que la metadona tambien es muy peligrosa si no se regula su consumo... pero debido a que no vivo con el (aunq intento verlo todos los dias) no puedo estar todo el dia encima de el y no se cuanta metadona estara tomando... aunq se que piensa disminuir la dosis periodicamente...

me siento tan frustrada... quiero ayudarlo... de verdad... lo amo demasiado como para dejar q se hunda... pero ya no se que hacer... por favor.... alguien... quien sea... ayudeme... no tenemos dinero como para un doctor... ni aunq se lo dijeramos a sus padres... estoy desesperada
________________
malditos opiaceos !!!!