POR FAVOR AYUDAME TE NECESITO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...no te abandonamos mamita.....ERES TÚ LA QUE SE VA....jejejje.....

...arriba esos ánimos.....bueno yo los tengo un poco a ras de suelo.....pero es lo que es....y es lo que hay.....

...ánimo mamita que lo haces de cine.....y estás rodeada de tu family que te adora.....
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Cierto mamita nosotros siempre andamos por aqui ejejej aunque yo ando muy liada con el trabajo y me da tiempo leeros pero no a contestar en todos los posts que me gustaría. No estés triste, alegrate de tu nueva vida que vas a construir tú misma, sin depender de nadie y que al principio va a costar mucho, pero a la larga te alegraras de haber aguantado el sufrimiento...

Rein hija vamos a la par con los bajones... le doy parte de culpa a este calor que me deja chafada... Aunque yo los bajones los veo venir dias antes... es como un sensor jaja y los supero con sesion de llorera y ale! ya tengo unas semanitas despejada jejej, quizas soy masoca pero yo misma me pongo una cancion concreta y miro unas fotos concretas y na en 3 segundos ya arranco a llorar y saco todo de mi cabeza...

Y si no pos a ver si os animo con esta cancion que es muy atigua pero su letra me anima despues de la llorera jejeje y bajón superado! Un beso a las dos!

http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola mis corazones bellos cada dia doy gracias a Dios por la bendicion q me dio al conocerlas q lindas son no saben cuanto agradezco sus palabras

daysi esa cancion esta super pero super espectacular la voy a seguir escuchando me da fuerzas sabes quisiera saber como van las ardillitas

gracias mis amiguitas las adoro con todo mi corazon me guataria q vinienran algun dia a mi pais para llevarlas a conocer las maravillas q tiene besos las quiero muchiiiiiiiiiiiiiisimo Dios me las bendiga siempre
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..Hola daysi.....

...jejejej.....pues sí.....no ha sido un bajón interno como tú.....ha sido externo esta vez....pero bueno....ya tá.....ah, soy anti calor...me pongo de un humor de perros....menos mal ando lejos de la catalonia sofocante, pero dónde estoy también llega lo suficiente para ponerme de mala leche....rrrrr....
...estaba tentada a llamarte por el foro....cuando desapareces ya me hago cábalas.....pero bueno....sabiéndolo.....jajjjejejejej.....
...es muy bueno llorar y si tienes que ayudarte de la música es fantástico.....¿no será por tus papis...?....bueno cuando quieras ya lo sabes y haces..jejejeje.....ánimos leoncita luchadora.....vaya par tienes....pá mi los quisiera......

...mamita......nosotras no nos movemos de por aquí...aquí estaremos....
....bueno, a mi me queda un telediario...me cortarán la linea y estaré seguramente unos dias out.....no se puede ser pobre coñooooooo...(mu españó...sorry)....

...así que cuidaros por si acaso desaparezco...que no sea sin decir ni mú...

...dos abrazos....
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Hola mamita Salimar, leí tu historia...pena, pena...
Hubo un tiempo en el que yo decia que podia estar en un concierto de los rolling con 20.000 personas y sentirme la mas sola del mundo.
Que malo el sentimiento de soledad¡¡¡¡ Pero he de decirte que algo cambió en mi vida, de repente....
conoci a una chica que me aconsejó leer un libro, toda la vida se lo agradeceré, yo ahora te hago el mismo presente y espero que te llene, por lo menos de luz, como a mi me llenó. Quizás lo hayas leido, no se, y ademas se lo recomiendo a tod@s los compañeros de "fatigas" que por aqui andan..
"El camino de las lagrimas" de jorge Bucay
el titulo es bastante triste pero hay tanta leccion, tanta luz, con historias muy descriptivas y faciles de enterder...lo guardo en mi mesilla de noche y de vez en cuando releo, tambien hay otros titulos como "el camino del encuentro", el camino de la felicidad, 20 pasos adelante, cuentos para pensar....me gustó tanto que los lei todos, todos los tengo. Siempre encuentro alivio y ahora que mi historia con mi chico terminó me leo otro que no es de Bucay pero esta como colaborador y se llama "Todo (no) terminó"

Si tienes oportunidad lee primero el camino de las lagrimas....y me cuentas.
Espero que sea de tu ayuda como lo fue para mi.

Un beso y cuidate mamita que ese corazon vale mucho y no tengas prisa por que las cosas lleguen, las cosas llegaran lo verás, cuando menos te lo esperes, tu ahora necesitas encontrarte un poco y relajar la mente porque has pasado cosas muy duras y esa etapa de "duelo" hay que pasarla, mientras tanto yo y las que por aqui andamos, estaremos por si nos necesitas...
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola mi queridas amiguitas espero esten bien

todassomosmaria gracias por leer mi historia eso me da alegria y voy a averiguar sobre el libro para leerlo mil bendiciones para todas

de mi les cuento q ahi voy poco a poco aun no me acostumbro a la soledad pero no tengo mas alternativas o lo hago o lo hago hoy recibi una buena noticia el porximo 6 de julio discuto mi tesis del postgrado q alegria por fin lo termine pense q no iba a poder seguir pero al final dios nos da las fuerzas q necesitamos es un rayo de luz en esta oscuridad


las quiero mucho Dios me las bendiga a todas por formar parte de mi vida gracias por su apoyo de verdad q bien me siento cuando tengo respuesta de ustedes un beso

luego les sigo contando como va todo saben este mes he estado un poco depre ya q tenia fecha para tener a mi bebecito en este mes y aun no dejo de preguntarle a Dios por q precisamente necesitaba a mi angelito q fuerte es el dolor de madre ya son nueve meses y aun sigue latente ese dolor sin embargo trato de no enfocarme en eso para no caer en depresión aguda tengo una familia a la cual no quiero hacer sufrir prefiero cargar todo sola


besos las quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo estamos en contacto
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

hey mami!!! Me alegra leerte, en cuanto a lo que nos dices denoto que lo que mas te aflige ahora es la perdida de tu bebé, pero amiga siempre tienes que pararte a ver las cosas del otro lado, yo no soy creyente pero hoy mismo una clienta colombiana ( a la que tb siempre nos decimos mami y mamita jejej) me dice: si lo estoy pasando mal(el marido alcoholico y les quitaron la casa y el a desaparecido), pero Dios siempre me ha ofrecido una desgracia para evitar otra peor...
Si ahora este mes hubiera nacido ese bebe... despues de todo lo que habrias vivido con el padre, de lo mal que has estado animica y psicologicamente no crees que se habria resentido un poco la educacion del nene y el hecho de sacarlo adelante con un padre con esas circunstancias? No crees que un bebito ahora lo hubiera complicado todo mucho más? Dios se lo llevó porque no era el momento, mi reina todavia eres joven, conoceras a otro hombre (esta vez sabrás seleccionar mejor) y tendras tiempo para montar esa familia que tanto anhelas, lo que paso pasó y ahora lo importante es volver a estar fuerte y tirar adelante, y sé que lo harás!!! Un besote amiga, ya ves cada vez somos más las que te mandamos fuerzas.
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

amigas en quince dias se va a firmar el divorcio ustedes creen q es lo mejor? siento q lo estoy dejando solo cuando mas me necesita y la verdad no quiero perder mi matrimonio pero tampoco quiero tener inestabilidad hoy no estoy clara con lo q quiero se q el ya esta trabajando donde esta (a 12 horas de mi casa) y q asiste a terapia me dijo q estaba bien lo mejor sera seguir con todo adelante no le voy a decir mis sentimientos ya q el no muestra mucho interes por recuperar todo

ayudamen a decidir lo mas conveniente o por lo menos digamen sus puntos de vista para orientarme no tengo idea de lo q es esa enfermedad ni q tan seguro sea la recuperación
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Hola Salimar, el abogado a mi me dijo el primer dia ue mi exmarido y yo le fuimos a decir que nos separabamos (bueno el que queria era él, yo no podia oir la palabra "divorcio" porque llegaba el diluvio universal, se me fue la vida por los ojos, tanto que llevo casi dos años sin poder llorar, pues me dijo:- firma, si quedan dos ladrillos tiralos abajo, si hay buenos asentamientos volvereis a hacer la casa, no la casa, un castillo.....no firmé, no podia aceptar...me equivoqué, no quedaba nada y tenia que haber firmado, la firma no supone nada, porque si despues se vuelve, se pueden romper los papeles y si os divorciais y volveis siempre os podeis volver a casar...no firmé, el desaparecio y tampoco se pudo firmar hasta hace unos meses....imaginate, me llenó de deudas haciendo pagarés y debiendole a todo el mundo..como estabamos en gananciales....el problema ahora lo tengo yo, ni paga...ni paga, me enfrento a un embargo e todos los bienes trabajando como una cosaca y manteniendo sola a mi hijo, encima lo de mi nueva pareja (bueno expareja) con el problema de la coca (chiquillaaaa si es que te sales de guatemala y te vas a guatepeor) por eso voy levantando cabeza y viendo que YO VALGO MUCHO MAS QUE ELLOS¡¡¡¡¡ y que debo utilizar un poco mas la cabeza y no tanto el corazon, cuando tenga que usar el corazon lo usaré pero tu, joven, cariñosa, no te dejes llevar....busca tu felicidad y las drogas no traen nada bueno...si el te quiere no te preocupes por los papeles, si te quiere te vendrá a buscar, si el te quiere pondrá de su parte pero tu reinicia tu vida y sal adelante, sal con amigas, ponte guapa y haz las cosas que te gustan....asi veras que todo va a funcionar mejor, si te cierras pensando que el va a volver, como dije en otro mensajito, mientras le vas dando oportunidades o esperando la oportunidad con el vas PERDIENDO LAS TUYAS¡¡¡¡ Leete el libro, será de gran ayuda, ya verás.
Un beso mamita.
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

como estan todas me tienen olvidada espero esten bien besos
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Ey Mami ya firmaste el divorcio? como fue? te he leido en otro hilo animada y diciendo que ya te vas acostumbrando a estar sin el, me alegro mucho que vayas viendo que tu vida va a estar mejor sin él y veras como con el paso del tiempo cada vez esas mejor.muchos besos.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Claro que no te olvidamos, espero que todo este mejor, y que pase lo mejor para ambos. Yo no tengo cara de decirte que le dejes que sera lo mejor, ahora si que cada quien sabemos el costal que cargamos y si estamos dispuestas a seguirlo cargando, yo e cambiado de opinion despues de haberle dejado casi cuatro meses. En ese momento estaba segun yo decisidica a dejarle, pero ahora ya tengo mas de dos meses a su lado y todo va bien, se que cualquier momento puede fallar pero asi acepte regresar conciente de su enfermedad y apoyarlo si me llega a necesitar.

Un abrazo,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola a todas gracias por estar pendiente de mi les cuento lo del divorcio mi hermano quien es el q lleva el caso no ha podido introducir los papeles pero he estado en comunicacion con el me pidio una oportunidad y he decidido compartir con el el fin de semana no como una reconciliacion sino quiero evaluar su situacion y siento q deseo verlo sin compromiso por supuesto pero esa noticia me dibujo nuevamente una sonrisa en el rostro ire con cuidado solo vamos a hablar y de seguro les contares

las quiero besos dios las bendiga gracias por el apoyo
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola amigas no saben cuanto las extraño q paso por favor no me olviden les cuento q he pasado 8 dias con mi esposo vino a casa y ha estado bien claro con tratamiento pero hai vamos todo ha sido diferente estamos sanos y ha ayudado mucho en las cosas de la casa bueno lo veo un poco estable aunq hay momentos en q presenta sudoracion y perdida de sueño imagino q es por lo mismo por ahora vamos bien la otra semana se vuelve a ir espero q sigamos bien aunq sea separados el tiempo todo lo dice confio en dios primero q nada estoy feliz

las extraño besos no me olviden quiero saber como estan
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola salimar,

que tal fue tu tesis?


he leido tu historia. siento mucho lo de tu bebe, pero, ya se que no te va a servrir de mucho alivio, o igual si, pero lo cierto es que es algo muy frecuente , lo que ocurre que nadie lo va contando por ahi. no te tortures por algo que, aunque se que es muy doloroso, en realidad es una cosa de la naturaleza, por algun motivo no tenia que ser y seguramente ha sido mejor asi. Salimar cuando pueda ser sera, y todo ira bien. lo triste es que esa ilusion no pudo prosperar, piensa que si la madre naturaleza asi lo decidio, tendria motivos importantes, motivos fisiologicos , normales, habituales...se que puede que no te sirva, pero, de veras, es algo muy habitual, mucho, no tienes que uscar culapa alguna en ti, todas las mujeres que conozco han sufrido alguno. cuando deba ser, sera.

Y con respecto al otro tema, pues, que te comprendo, que no estas sola, que como ves hay mucha gente contigo. mucho animo. yo tambien pienso que si algo tiene que ser, lo sera, y que si uno tiene que arrepentirse de algo, por lo menos que sea por algo cierto, y lo mismo si tienes que disfrutar, que sea por algo cierto.
yo pienso que decir la verdad, aunque pueda tener consecuencias gorditas, siemrpe es mejor que sufrir por no expresarla...pero esa es solo mi opinion,

Muchos animos!
se3de3ty