POR FAVOR AYUDAME TE NECESITO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola se3de3ty gracias por tus palabras es tan reconfortante ver q existen personas tan maravillosas dispuestas a ayudarnos por ahora estoy bien gracias a Dios les estoy contando la historia continua

mil bendiciones
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

por favor Reinventada, Daysi69, Todassomosmaria, y Bere quiero saber de ustedes por favor digame q estan bien las extraño besos estoy bien espero respuestas
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola!!!

Me da gusto saber de ti, y lo mejor saber que te encuentras bien, deseo de corazon que todo marche bien, y que aguante el tiron tu pareja, que asi sera ya lo veras.
Bueno eso que comentas que lo ves con sudoracion y sin poder dormir es por lo mismo, ahora esta en la abstinencia y su cuerpo empieza a reaccionar, pasan dias duros cuando dejan de consumir y unas de tantas cosas por las que pasan son esas que nos mencionas, la medicacion los ayuda un poco.
Yo e estado un poco ausente, e tenido carga de trabajo y unos dias estube fuera de mi ciudad tambien por cuestiones de trabajo, pero cuando tengo oportunidad con mucho gusto paso por aqui.
Te mando mis mejores vibras para que sigas luchando por estar bien al lado de el, se que existen dias buenos y dias duros pero no tenemos que dejar de luchar por nosotras, eso no lo olvides ok.
Un abrazote y espero seguir viendote por aqui.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...mamita mamita.....

...muchos días sin hablar y me vuelvo a marchar....

...sólo saludarte y alegrarme por qué tu marido se haya puesto en marcha y haya regresado para quererse y quererte.....

...fuerza mamita.....
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola salimar!!

hoy me siento con fuerzas y por eso he venido a verte, a decirte que venga para arriba! que te deseo lo mejor, que tiene mucho valor lo que haces, que eres una gran persona, que ojala tu chico siga con las pilas puestas y lo consigais. decirte que seas positiva contigo misma, y que te cuides mucho.

y daros las gracias de verdad a todas, por estar aqui, por contestar los mensajes, por ayudarnos. es verdad que incluso de los malos momentos puedes sacar algo bueno. Se que en realidad no nos conocemos, pero siento que estar aqui , cada una en su hilo, por esete foro, hablandonos, aunque sea a ratillos, es, verdaderamente bonito, bueno,reconfortante. perdonad la cursileria, pero, es que os estoy a todas muy agradecida.

un beso
se3de3ty
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

super contenta

Mensaje por salimar »

ahiiiiiiiiiiiiiiiii amigas q lindo me da una inmensa alegria saber de ustedes q felicidad me da saber q estan bien las extrañaba muchisimo las quiero muchisimo porq han sido para mi una columna en la q me sostengo q maravillosas son
de mi les cuento q estoy muy bien estamos arreglando unas cositas de la casa hasta el momento se ha mantenido firme claro el no me habla nada de eso pero estamos tratando de llevar las cosas estoy contenta porq tengo mi hogar nuevamente

recuerden q las quiero muchisimo un beso estamos en contacto amigas Dios las bendiga siempre
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

TRISTE

Mensaje por salimar »

HOY QUISE REVISAR PARA VER SI SABIA ALGO DE USTEDES PERO CREO Q PASE AL OLVIDO NI SIQUIERA UN MENSAJE SOLO DESEO Q TODAS ESTEN BIEN Y Q EN MI TIENEN UNA AMIGA INCONDICIONAL DIOS LE DEVUELVA EN BENDICIONES EL INMENSO APOYO Q MA HAN DADO SIEMPRE LAS RECUERDO Y LAS LLEVO EN MI CORAZON
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Salimar!!

que tal va todo?
de olvidarnos nada de nada eh!!!
Supongo que hay que ir desconectando de vez en cuando, vivir la realidad, la otra, la de fuera de aqui...si, yo tambien echo de menos saber de todas, reir a ratos, todo eso que hace tan especial este foro.
Ahora que se acabaron las vaciones, o que empieza la epoca del mas dia a dia...supongo que son tiempos de calma, ahora que ya hemos comrpendido mas nuestra situacion, cada una va viviendo su historia...
yo personalmente , estoy en una fase nueva, que nunca antes habia vivido...separada, con el tema de la coca alejado..ya no soy policia de nadie desde hace tiempo...ahora estoy solo yo y lo que cada dia decida ir haciendo, todo es nuevo para mi ahora...es un silencio tranquilo...me voy dando tiempo...poco a poco...me resulta extraño, es como aprender a vivir de nuevo...con el pasado a cuestas, pero viendo otro horizonte posible...ando un poco desorientada aun, nose muy bien que sentir, ni que hacer...me estoy adapatando a todo esto...nunca imagine que llegaria este dia..tan pronto..o de este modo...y ya esta aqui!!
a ver...uf!!!

Un beso
se3de3ty
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Para nada nos olvidamos de ti mamita!!!

Pero claro yo por ejemplo en verano me fui a mi pueblo y apenas estube en casa, y aunque hubiera estado tapoco tenia internet hasta hace unas semanas, y ya ves por aqui andamos pero como bien dice la amiga de aqui arriba a veces necesitamos desconectar y centrarnos en el mundo "real", en breves escribiré un post reina, ya que preguntas como estamos, ya hace meses qe quiero escribirlo pero me falta un poquitin de valor, si llego a mi meta en unos dias tendras noticias.... yo por mi parte ahí estoy cn mis alibajos... un beso muy fuerte y dinos como sigue tu marido.