POR FAVOR AYUDAME TE NECESITO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

POR FAVOR AYUDAME TE NECESITO

Mensaje por salimar »

hola

Doy gracias a Dios en este momento porque se q no es al azar q estas leyendo estas lineas todos tenemos una mision en nuestras vidas y hoy tu eres una gran bendicion para mi porq se que me puedes ayudar u orintar en estos momentos tan dolorosos de mi vida para q tengas una idea t explico:

hace dos años estoy casada mi esposo es rehabilitado tenia 4 años sin consumir droga cuando nos conocimos me encanto me dijo desde el primer momento sobre su rehabilitacion y me juro q mas nunca volveria a consumir comenzamos el noviazgo a los seis meses nos casamos nuestra boda fue espectacular, las fotografias hermosisimas daba gracias a Dios por mi maravilloso hogar

hace un año en el trabajo donde estaba habia un joven q consumia y comenzo a salir con el obviamente comenzo a consumir y recayo duro un año consumiendo y no lo sabia imaginate como estaba nuestra relacion

un dia decidimos tener un bebe y lo buscamos yo desconocia su consumo y a pesar de la decision no me lo comento quede embarazada pero no lo sabia tenia quince dias cuando me dijo q se iba porque habia recaido y queria ingresar a un centro de ayuda lo apoye y me quede solita en la casa

sorpresa la mia fue q quince dias despues supe q estaba embarazada q alegria Dios me ha dado mi mayor ilusion eso lleno muchos espacios de dolor pero por ironias de la vida ese mes no habia comido bien debido a la depre de su partida ademas vivi mucho dolor cuando llego drogado hasta las metras y no estaba emocionalmente bien y todo en la vida tiene un precio he pagado el mas caro de mi vida Dios se llevo a mi angelito ese dolor lo tengo vivo no hay palabras q expliquen este dolor no hay dia q no llore a mi bebe aun le reclamo a Dios el q se lo haya llevado.....

pase mi curetaje sola porq el estaba rehabilitandose mas dolor, sacaron de mis entrañas lo q mas anhelaba en la vida no tienen idea del dolor q siente una madre al perder a su bebe deseaba morirme por q el y no yo? por q lo mas limpio q he tenido y no yo?


bueno dos meses despues regreso para seguir con nuestras vidas y mas nunca le hable del bebe pero todos los dias de mi vida lo lloro aun lo hago sin embargo llevo bajo condiciones q acepto y al principio todo iba bien, pero era obvio q mi confianza no era la misma temia a todo y le pedia explicaciones de todo por esta razon asistimos a terapia para canalizar esas situaciones y realizabamos acuerdos y se iban cumpliendo

desde hace 15 dias le he visto inqieto renuncio a su trabajo, no tenia animos de nada si le decia algo comenzaba a gritar, insultar y a partir todo lo q habiamos obtenido empezaron las mentiras y los acuerdos se rompieron el viernes m dijo q llegaria a las nueve pero paso el tiempo tranque la casa y m acoste sabia en q andaba y efectivamente llego a las tres de la mañanan drogado llorando y mintiendo una vez mas recayo despues de 7 meses limpio

al dia siguiente me levante y le dije q si iba a seguir en ese mundo q lo mejor es q se fuera y sin pensarlo hizo sus maletas y dijo q lo iba a hacer, ese dia no se fue el lunes me dijo q se quedaba q queria salir adelante y q iba a buscar ayuda yo no fui a trabajar por el fin de semana tan caotico q pase y el martes se levanto q el se iba q ya no queria estar mas conmigo y no queria saber nada de la casa le llore le pedi q se quedara pero en el fondo sentia q era lo mejor para mi

lo lleve al terminal con sus maletas me pidio q tramitara lo del divorcio imaginate mi estado emocional empece a temblar y me desespere muchisimo le pedi una vez mas q se quedara pero q va queria irse asi por asi sin explicaciones solo eso

se ha ido he pasado dos dias fuertes ni siquiera me ha llamado imagina cuan grande es mi dolor y a la ves mi tranquilidad se que no va a regresar aun no lo asumo sin embargo con todo el dolor del mundo la proxima semana comenzare a tramitar mi divorcio que tal mañana cumplimos 2 años de aniversario pero para adelante aunq me duela en el alma solo se q el esta peor q yo claro no por mi sino por su lucha contra ese infirno del mundo de las drogas

por ahora solo necesito fortaleza y se q me la puedes brindar solo ayudame se que Dios te recompensara en bendiciones por lo q puedas hacer por mi

un beso
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola salimar....

...siento la ausencia de respuestas....me incluyo.

...has pasado por un trago muy duro.........y has sido muy fuerte....yo no lo soy tanto te lo aseguro.......pero a partir de ahora tú has de hacer algo por ti.....y es protegerte, seguro todo esto te pasará tremenda factura emocional.....tienes que poder vomitarlo todito para quedarte bien limpita por dentro y no te condicione por los restos las relaciones venideras(seguro podrás encontrar a alguien que te merezca......con ese interior tan limpio como tienes...)......estas heridas pueden enquistarse....no permitas que te haga daño por tus restos.....yo, seguiría en manos de psicólogos que te ayuden a elaborar tanto duelo.....

...es lo mejor que te ha podido pasar...romper "peras" con tu marido.....duro pero lo mejor....te evitarás mucho sufrimiento con sus historias.....
...no sé que edad tienes, pero seguro te quedan por delante los suficientes como para poder encontrar la felicidad......y la encontrarás seguro, cuando tú estés del todo bien y con ayuda.....bien reforzadita....con todo superado o aceptado......fijo.

...un abrazo calentito con disculpa incluida......
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

gracias mamita

Mensaje por salimar »

reinventada de antemano te gradezco tus palabras q impresionante el valor q dan en mi gracias por leer mi historia y comprender un poco te digo q tengo 27 años no ha sido facil para mi esta situacion hoy pase un dia muy triste pero no puedo dejarme llevar si esta semana busco a mi psicologa la q nos trataba a ambos voy a enfocarme para trabajar mi duelo me da mucha nostalgia ver las cosas q compramos juntos la casa se siente tan sola pero no doy paso atras ya he superado 8 dias y asi seguire aunq mi corazon pida otra cosa

agradezco enormemente tu respuesta y no quisiera q perdieramos contacto se q Dios te recompensara en bendiciones porq nada es casualidad en la vida todo tiene una causa y tu en este momento eres parte fundamental en mi vida pues se q de una u otra manera me puedes ayudar

si puedes dame tu correo para agregarte al messegen y conversamos mas acerca de todo solo nosotras sabemos el peso de esa cruz

Gracias amiga nuevamente hoy tengo tristesa pero mañana tengo q pararme con mas fuerzas si Dios quiere poco a poco llegare a la cima

besos y abrazos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola salimar.....

...gracias por el valor que le das a mi opinión.....pero solo es eso, una opinión más......yo no he sido cod, lo fué mi madre....., yo estuve en el otro lado, soy adicta en presente pero limpia.......

...no sé si puedes permitírtelo, pero si es que sí......pinta la casa con otros colores.....cambia los muebles de sitio.....esconde figuras.....pon otras.....cambia los cuadros por láminas....son baratas.....todo esto si te lo puedes permitir.....pero va de narices, es como cuando una se corta el pelo después de algún bajón......inténtalo.

...no perderemos el contacto si tú no quieres....descuida....pero no uso el messenger, me gusta tomarme mi tiempo para "sentir"....así que si quieres por el foro me gusta más.....si no, pásame tu dirección......

...supongo que tu fe en dios te ayuda....te veo muy fuerte dentro del drama que has vivido......en serio, muy bien por tener tan claro que no darás marcha atrás.....

...y como adicta que soy, tengo que decirte que tu ex al menos tiene un par.....podía haberte utilizado y no lo ha hecho, ha sido consecuente y honesto......y tu fuerte, bien fuerte......

...abrazo con orgullo por mirar como miras hacia adelante.....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

hola reinventada

Mensaje por salimar »

hola amiga

he vivido momentos duros pero Dios me ha dado la fortaleza y tu opinion para mi no es una opinion mas es muy importante sabes siempre las personas llegan a nuestras vidas con un fin y no pasas desarpersivida por mi vida

ya comence a cambiar las cosas de la casita es verdad eso me ha ayudado ahora quiero vivir y ver la vida de otra manera porq a final de cuentas yo hice lo que pude para conservar mi hogar pero me di cuenta q la persona con quien vivia no era el chico q habia coonocido

la vida continua lo se y se q Dios me va a colocar en mi camino a un buen hombre porq no soy mala me queda la experiencia de vida y para adelante aunq sea duro de comenzar nuevamente

claro q estaremos en contacto mamita y disculpa el atrevimiento y si deseas puedes compartir conmnigo tu historia quiero q sepas q tienes una amiga q de algun modo te puede entender

y como el dicho si la vida te coloca limones pide agua y azucar para q hagas una buena limonada

Dios te bendiga siempre y te de fortaleza un beso
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

hola reinventada

Mensaje por salimar »

hola amiga

he vivido momentos duros pero Dios me ha dado la fortaleza y tu opinion para mi no es una opinion mas es muy importante sabes siempre las personas llegan a nuestras vidas con un fin y no pasas desarpersivida por mi vida

ya comence a cambiar las cosas de la casita es verdad eso me ha ayudado ahora quiero vivir y ver la vida de otra manera porq a final de cuentas yo hice lo que pude para conservar mi hogar pero me di cuenta q la persona con quien vivia no era el chico q habia coonocido

la vida continua lo se y se q Dios me va a colocar en mi camino a un buen hombre porq no soy mala me queda la experiencia de vida y para adelante aunq sea duro de comenzar nuevamente

claro q estaremos en contacto mamita y disculpa el atrevimiento y si deseas puedes compartir conmnigo tu historia quiero q sepas q tienes una amiga q de algun modo te puede entender

y como el dicho si la vida te coloca limones pide agua y azucar para q hagas una buena limonada

Dios te bendiga siempre y te de fortaleza un beso
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola salimar....

...gracias por tu interés....mi historia está colgada a cachitos.....por el foro, si pinchas en mi nick, la encontrarás......

...gracias por ofrecerte, ya recibo tu ayuda indirectamente.....

...estás siendo muy realista y fuerte, enhorabuena......

....por aquí andaré.....mamita (me has hecho sonreir con lo de mamita, me parece muy cariñoso.....).....

...voy a hacerme una limoná (me gusta) :wink: .......

...abrazo.
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

hola amiga

Mensaje por salimar »

sabes se te ve bien la palabra mamita aqui en Venezuela la utilizamos mucho y efectivamente es para dar muestra de cariño

sabes hoy tuve un bajon la soledad a veces me traiciona pero trato de no dar pie a sentirme mal hoy le he enviado lo q le quedaba en la casa q duro me llamo para recordarme lo q deberia enviarle pero ni siquiera me pregunto como estaba me ignora totalmente y eso me duele porq despues de tantas cosas q le brinde hoy siento q no valio la pena nada

solo quisiera saber q pasa por su mente se q se ha encargado de decirles a todos q era q no funcionabamos pero se q no es asi ya paso un dia mas espero q cada dia pueda tomar las fuerzas necesarias para salir de estos

cada dia le pido a Dios fortaleza porq no es facil y gracias por dedicarme un poco de tu tiempo

un beso mamita Dios te bendiga espero estes bien cuidat
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

no te consigo

Mensaje por salimar »

hola mamita sabes estube buscando en tu nick pero no lo encontre si puedes dame mas detalles puede ser el numero de pagina y el nombre gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola salimar....mamita... :wink:

...yo tengo casi todo aceptado...todavía me queda trabajo por hacer, pero tengo mucho camino andado ya......

...me sabe mal por los que me "conocen"...no quiero hacerme pesada con mi historia puesto que ya está encajada y tiene ya su lugar...., y tengo que decir que una persona del foro me ha ayudado a marchas forzadas, bueno forzadas no.....me ha abierto los ojos....rápidamente....(gracias a esa persona....espero se sienta aludida....)......pero ya que tienes tanto interés.....te hago un "inventario" para que sepas con quien estás hablando.....

...llevo casi 9años sin "meterme"....estuve casi 2años en un centro......tuve un accidente grave de coche......2 entradas en la cárcel.....2 intentos de suicidio.....bulímica, algún episodio de "robos y juego".....soy politoxicómana, pero mi droga estrella es el alcohol......mi padre es alcohólico desde que tengo uso de razón......y.....sufrí abusos sexuales durante más o menos 7años...empezaron cree mi madre a los 12 meses......y para acabar.....tachán tachán....(un poco de ironía no viene nada mal.....).....tengo fobia social......vamos, un poquito de todo.

...."ya tá"...pero, descuida, estoy muy bien, con todo aceptado, algo todavía por superar.....pero ya, estoy bien.....gracias por tu interés.....

....mamita (como me gusta)......eres una mujer luchadora, tienes que seguir como hasta ahora, "palante".....y aunque el no muestre ningún tipo de compasión.....pues mira, agárrate a eso, tú que eres tan compasiva y tan creyente.....no te convenía tener a un hombre frío a tu lado....frio pero honesto.....ánimos guapa......que lo estás haciendo de lujo......

....un abrazo salimar.....y gracias a ti también....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

hola linda

Mensaje por salimar »

como estas reinventada te cuento q deseaba leer tu mensaje guao me sorprendio tu historia sin embargo q maravilloso saber q eres una persona super pero super fuerte me da orgullo saber q estas bien y parte de la vida es aceptar algunas cosas aunque nos duela

mamita se q eres buena persona porque me ayudas inmensamente creeeme eres en este momento eres la unica con quien he podido compartir mi caso y sabes mas q nadie q ha sido de mucha ayuda

todo tiene un proposito en la vida no importa si caemos lo importante es no permanecer caidos sino tomar las fuerzas para seguir adelante }}

me alegra muchisimo q estes bien trata de estar bien con Dios el es el camino a la luz y lo demas que va la vida pasa es como un caudal a veceds el agua baja marron y oscura pero espera un tiempo y veras brotar un manantial cristalino y limpio

hoy estoy mejor gracias a Dios tratando de hacerme a la idea pero poco a poco

me gustaria saber q haces actualmente te envio un fuerte pero fuerte abrazo y un beso cuidate mamita Dios te bendiga
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola salimar...

...bueno mi historia es una más.....1 de cada 4 niños lo sufre, así que soy una más.....y yo al menos, ya he conseguido hablarlo abiertamente, incluso con una sonrisa.....estoy consiguiendo mucho, y la clave es no callarlo.

...sí, la vida se trata de eso, de aceptar cosas duras y otras no tanto, pero a fin de cuentas, todos tenemos una historia que es la que nos ha tocado y si yo no hubiera vivido todo eso, hoy seguro sería otra persona, y aunque con dificultades, me siento orgullosa de mi fondo.

...no quiero que te ofendas, pero no soy creyente(mi madre sí), yo creo en las personas, en la psicología, en la filosofía....pero te agradezco enormemente tus bendiciones...gracias mamita......

...¿qué hago?....colaboro en un proyecto relacionado con este mundo de las adicciones....pero desde casa....

...quiérete mucho, si te quieres tú, atraerás el amor sano, el que vale la pena de verdad......sé fuerte.....

....un abrazote mamita.....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

hola amiga

Mensaje por salimar »

me alegra mucho q estes en ese proyecto ayer no tube internet y deseaba escribirte

sabes como tu lo dices aceptando las cosas nos va mejor

paso el dia super pero cuando llego a la casita no dejo de preguntarme por q todo tuvo q ser asi? el ni siquiera me escribe para saber de mi. su mama me ha dicho q esta bien q asiste a terapia y q el lunes comienza a trabajar no dejo de preguntarme por q aqui no lo hizo sin embargo espero q sea lo mejor la soledad no m ayuda mucho tengo poco interes por las cosas trato de no llorar

sabes ayer le envie su moto y lo q le quedaba no pude evitar llorar tanto sacrificio para obtener las cosas y aun asi las abandono sin mirar atras quisiera saber q puede estar pasando por su cabeza

hoy nuevamente estoy solita pero se q tengo q ser fuerte no m debo dejar llevar por la depre anulo los pensamientos q se me vienen a la mente y poco a poco trato de enamorarme nuevamente de la vida porq siento q para q trabajo para q arreglo la casa entre otros

el tiempo todo lo cura solo espero q pase rapido y estoy pensando en la posibilidad de irme a vivir con mis padres aunq no quiero eso no quiero dejar mi casita ni siquiera la quiero alquilar

el viernes tengo cita con la psicologa para q me ayude a orientarme en algunas cosas porq en algunos momentos incluso he pensado en hacer tonterias, en buscar como consumir y esas cosas jamas pasaron por mi cabeza imaginat como estoy para pensar eso pero cuando lo hago pienso en todo mi sufrimiento y se q mi familia no merece pasar por eso tengo una familia muy linda y muy sana como para hacerles eso

sabes yo fumo desde hace 7 años y mi familia siempre m dicen q lo deje de hacer cuando salga un poco de esta situacion lo voy a hacer ya no tomo (lo hacia poco los fines de semana) pero ya no me provoca no es lo mio

si en un año no consigo una pareja estable buscare tener un bebe no es facil ser madre soltera pero no quiero pasar desapersivida por esta vida sin darle vida a un ser mio ya perdi a uno y creelo es el dolor mas fuerte q he sentido

gracias a Dios he tenido apoyo de mis amigos q lindos son (incluyendote) se q la vida misma les recompensara lo q hoy hacen por mi porq sin ellos no se q hubiese hecho

estoy tratando de acostumbrarme a mi nueva vida aunq cada vez q suena mi celular lo unico q deseo es q sea el quien m llame pero eso no va a pasar y mejor asi mientras menos contacto tenga con el mejor pasaran las cosas

me molesta mucho q su mama lo haya aceptado en su casa si sabia q eestabamos casados por la iglesia pero al final son la misma raza ellas se entenderan y q la justicia divina caiga sobre ellos porq no es justo

ahora me dedico a trabajar y a compartir con mis padres y mis perritos poco a poco las cosa se van dando es mi afirmacion diaria

espero estes bien te envio un beso mamita y si te digo q tienes una bendicion muy grande es porq asi es eres muy linda persona pues tu apoyo es fundamental para mi en este momento

besos y q Dios las bendiga a ti y a tu mamita
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..Hola salimar....

...sabes, en esto no es bueno ponerse fechas......si en un año no has encontrado una pareja estable.....a lo mejor tarda 2.....eres joven todavía....me parece muy valiente barajar la posibilidad de ser madre soltera, muy valiente, pero no tengas prisas.....tu reloj biológico tiene tiempo todavía....y no hay nada mejor que encontrar el amor de tu vida y tenerlo junto a él......no desesperes.....y como te dije, cuando tu te quieras bien y sanamente.....lo encontrarás...no me cabe ninguna duda....

...no sé si he entendido bien.....¿has sido consumidora?.....pues bien, en pasado mamita, manténlo en el pasado.....ya ves que no trae "mucho" bueno....no te la juegues....en cuanto al tabaco es normal que ahora fumes más.....hasta que no te recuperes un poquito de esa pena.....

...algunos piensan que es un paso atrás....yo no....creo que te iría muy bien arroparte un poquito con tus padres y más si tienes buena relación con ellos....nadie mejor que ellos te darán el calorcito que ahora necesitas para superar tus duelos.......y si puedes mantener tu casita....perfecto....compañía por las noches....y cuando remontes, te vuelves para tu casita......

....el que su mamá lo haya aceptado en su casa es normal....es su madre mamita....aunque estéis casados por la iglesia, no lo iba a dejar tirao por ahí, y menos aún haciendo terapia como hace.....es su mamá y el cordón sigue y seguirá siempre ahí..es más fuerte de lo que nos imaginamos cuando no tenemos hijos, pero lo entenderás ya lo verás........no se lo tengas en cuenta, por un hijo, una madre hace lo que sea necesario......

...ánimos mamita, él no te merecía ya está.....no tenía que ser tuyo...ya...no le des más vueltas aunque sea fácil decirlo......encontrarás a la pareja que te haga feliz y después no entenderás por qué le permitiste tanto poder sobre ti....tanto sufrimiento a su costa........ya lo verás.
...gracias de nuevo por tenerme tanta estima....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola mamita me encanta abrir el foro y saber q me has respondido sabes jamas pero jamas he tenido contacto alguno con drogas gracias a Dios lo poco q se y q he visto es por la experiencia de mi esposo q si es drogadicto eso son pensamientos automaticos q en algun momento he pensado pero los bloqueo de una vez


que va mamita no voy a perder mi vida por algo asi y mas si por experiencia sea q causa tanto daño para uno mismo y para nuestros seres queridos
la vida continua lo se he dado pasos lentos pero he recorrido una distancia q no voy a desperdiciar

me gusta la vida como para darsela a algo q m va a destruir mi unico vicio en este momento es el cigarro y es lo mas dañino q he provodo de ahi mas nada

me siento sola pero tranquila no se nada de el y tampoco deseo saber ya es harina de otro costal el vera yo sigo aqui con mis perritos saliedo adelante y quiero terminar mi postgrado para sentir un logro mas

es impresionante madre como me ayuda tus palabras gracias por la fortaleza q me das eso me ha ayudado a entender q la mejor decision fue la q se tomo

Dios te bendiga un besote y un abrazote