aterrorizada

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

helena24 escribió:
La verdad es que el jueves volví a hablar con él, y él seguía diciéndome que no sabía cómo iba a creerle nunca más. Me dijo algo como "Es que tampoco puedo ir a un centro a pedir que me desintoxiquen, porque no estoy intoxicado...".
No, claro que no, él no está intoxicado, él está en su salsa...
helena24 escribió:
La otra vez lo dejó él solito, al empezar a concerme y eso.

Quieres decir que ya consumía antes de conocerte, helena?

helena24 escribió: Tampoco es que esté segura de que no lo hace sin el amigo, aunque también me reconocio que lo había hecho una vez en casa tras discutir, así que supongo que si fuera el caso me lo habría reconocido. Qué sé yo.`
Helena, yo al mío le dejé y me fui de casa definitivamente porque le pillé consumiendo en la cocina; le pillé con coca encima de la encimera. Yo andaba en el baño, y se hizo un silencio 'atronador'; volví a reconocer ese silencio, silencio que yo he referido muchas veces en mis textos 'Andaba yo en el baño, y él blalala y no se oía nada, era como si él me estuviera 'probando'...' cuando hablando después de que le pillé y blalalalala me dijo 'Anda que para UNA VEZ que lo hago así, vas y me pillas'

helena, piensa en mí, en mi historia, en lo que te acabo de decir, yo sé lo que pienso, sé cuál es la verdad, ahora la sé, pero dime Helena, tú crees que realmente ha sido UNA VEZ?

O ha sido la vez que nos reconocen?
Después de meses y meses de sentirme una paranoica controladora...encontrar la evidencia fue un golpazo.
Sip, el golpazo de tener la verdad sobre la mesa. Los restos de ese polvillo blanco los limpias de la mesa y ya no los ves, pero dime tú a mi como podemos limpiar la verdad que ya se ha instalado sobre la mesa...
Imagen
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chicas...

que si Helena...que si...me uno a Maria...que si...el golpazo el golpazo ese....Helena, Maria, Lagade....el golpazo que siempre pides y nunca quieres ver...que cuando lo ves qnecesitamos un golpazo mas claro mas gordooooooooooo...Helenaaaa..que si...que si...el golpazo no es lo que ves...no es lo que el hace...el golpazo es lo que sientes, lo que ve tu cerebro, tu persona, cuando te das cuenta de que ya no puedes seguir excusandole...el golpazo es lo que yo senti, lo que sintio Maria, lo que tarde o temprano se siente con todo este pollo de la droga...que por eso es tan malo y tan chungoooooooooooo porque no hace falta que esten tirdos en la calleee, que noooooooo...el golpazo es cuando tu misma ves que ya no puedes inevntarte ninguna excusa para el. el golpazo es cuando se te abren los ojos y por fin... te das cuenta de que tienes que aceptar que en efecto no estas loca, y que si queires darte valor a ti misma y dejar de sentir que te traicionas, ya no puedes cerrar los ojos, aunque pensaras i sientieses que no era eso lo que hacias, aunque dentro de ti sentias que realmente querias ayudar, ayudarte, ayudarle, si..puede ser...puede ser...demuestratelo a ti misma, demuestrate que no estas loca. un ida dije yo tambien algo parecido a lo de MAria en ese sentido..no se si os acordais..yo si..lo dije un dia de cabreo profundo, me dije, y le dije a el...cuando se te aren los ojos, quieras o no, ya no hay dios que te los cierre. pues eso me ha pasado, eso le pasa a MAria, y eso es lo que pasa gracias a dios, cuando por fin estamos preparadas, cuando ya tienes suficiente, cuando sientes que..oye..de verdad, que yo lo que quiero es ser feliz, de verdad, una vida normal, que esto ni es vida, ni es na, y tu no quieres verlo, que si tio.. que si...que esta enfermo, y no quieres verlo, ni quieres escucharme, no quieres. tio...que salimos en los libros entiendes? en los de psiquiatria!!!yo quiero hacer algo, no me he inventado una historia tio. si.probablement te quiero, pero sabes..yo tambien quiero que me quieran, esto es una mierda. esto no es lo que quiero. no pasa nada, me voy. sin rencor. ya puedes hacer lo que quieras. yo, tambien.
se3de3ty
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Gracias por vuestras respuestas, chicas.
la verdad es que sigo bastante hecha un lío.

y sí, ya no es por lo que él haga o deje de hacer, sino por cómo yo me siento. porque no sé cómo hacer para no estar siempre con el susto encima. sin pensar "si discutimos...qué? lo hará otra vez?" uf. porque yo ya tengo tendencia a pensar que la gente "conspira" contra mí o no sé cómo decirlo, de hecho antes de estar con él ya fui a un psicólogo por eso, pero dejé de ir porque...no sé muy bien por qué, je.
y si ahora busco síntomas que no están...no sé. no quiero volverme loca.

el jueves no pasó nada. vi a su amigo, me los encontré cuando volvía yo a casa. no sabía ni cómo mirarle, y eso que el chico me cayó genial cuando le conocí. fuimos a pasear a la perra, subimos a casa, él estaba un poco fumado (ah, porque la joyita del amigo resulta que tb cultiva marihuana). y no sé qué más, no sé ni para qué escribo esto, jaja!

en fin, no tengo muchas fuerzas para decir nada más...y además después de leeros siento que tengo como que..."defenderlo" o "justificarme" a mí por mi elección, y realmente no me apetece nada...

un beso lunático (de lunes)
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Helena cariño te mando todo mi apoyo, pero no puedes seguir así xq vas a acabar desquiciada (aunque soy la menos indicada para aconsejarte), no puedes vivir pensado eternamente en que pasará si discutis o estar siempre asustada xq eso no es vida, tienes que pensar en tí y en lo que necesitas...ante nosotras no tienes que justificarte por nada de lo que hagas ni tienes que intentar defenderlo ante nuestros ojos, todas hemos vivido situaciones similares y sabemos lo que hay, la eleccion es personal de cada una, pero independientemente de cual sea la eleccion que tomemos debemos tirar hacia delante intentando anteponer nuestras necesidades a las de ellos.... eso es lo único q hará que consigas tener una vida medianamente normal, se nos olvida q lo importante en esta historia somos nosotras, xq las q nos llevamos todos los golpes somos las q siempre están ahí. Bueno corazon un besote gordote cuidate mucho.
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Helena!!!

te comprendo en eso que dices de que sietes que tienes que justificarle, no te preocupes por eso, recuerda que las demas estamos igual, en serio. Es muy dificil esto, los sentimientos no siempre podemos controlarlos exactamente. por que sentimos lo que sentimos? pues muchas veces porque ellos no son siempre "malos" (resumido), pues claro, seguro que tienen muchas cosas buenas, esas que nos gustan y nos hacen sentir bien, seguro que es de esa parte de la que nos enamoramos, y las otras cosas son comoun fastidio quenos gustaria que no existiesen...claro...si estamos todas igual, no te preocupes por defenderle ni por no hacerlo, almenos con nosotras. yo no pienso que el sea un indeseable y cosas asi, no te preocupes. Pero ( siempre ahy un pero...jeje) lo cierto es que la relacion hace agÜillas, la causa parace ser la droga, debe serlo, supongo. Curioso no? que su amigo resulta que cultiva marihuana. como no va ser simpatico?
no tiene amigos que no tomen nada? ojala puediesemos ayudarnos mas a nosotras Helena de algun modo, de verdad. Como dice xisca almenos estamnos haciendo terapia de grupo, lo que pasa que no tenemos a nadie objetivo que nos guie, todas estamos un poco tocadas, pero todas vemos en las demas lo que cada una le cuesta aceptar de si misma, quiero decir que aconsejamos bien pero luego a nosotras en cada historia propia nos cuesta aplicarlo, pero en general, todas hemos ido mejorando en cierto modo. yo creo que tenemos que seguir apoyandonos, desahogandonos, y cuando una esta de bajon las demas le ayudamos a ser fuerte, a recordar lo que nosotras dejamos de sentir por momentos, cuando nos sale la vena debilucha (resumido) las demas recordamos: cuidado, recuerda lo que quieres de verdad, lucha por ello. Tenemos todo el tiempo del mundo para conseguirlo, paciencia, paso firme. no tenemos que hacer daño a nadie, no es necesario, ni nadie lo exige. no queremos dañar a adie en realidad, solo no podemos seguir sufriendo por algo que solo nosotras parecemos ver con claridad, cada vez con mas claridad. no es facil, no lo es, pero el obejtivo final de todo esto que estamos pasando, cual es? estar bien o estar mal? yo creo que estamos despertando de un sueño, y sentimos lastima y pena por lo bueno que quizas debamos dejar atras, pero empezamos a saber a sentir que gran parte de lo bueno se debe solo a nosotras mismas y en lo que imaginamos que podria ser, la realidad es que estamos aqui, un grupo de personas, intentando superar historias que no nos hacen felices, y ademas nos estan haceindo infelices. Es duro aceptarlo, pero la vida seguira adelante y no deemos tener miedo a atrevernos a desear ser felices, antes de ellos, ya existiamos, ya eramos alguien, esto un dia sera una etapa de nuestras vidas, un etapa que superaremos ara empezar otra, como siempre hacemos en la vida, lo que pasa que en cada historia olvidamos las otras, que en sumomento nos parecieron "la historia". Somos mucho mas que el presente, no podemos controlarlo todo, pero podemos elegir, siempre, siemrpe, incluso e el perd los casos podemos elegir entre sonreir o llorar. Pensemos en esta historia, como una experiencia mas que habremos vivido y nada mas. HAy mucho mas por vivir y sentir seguro, siempre ha sido asi, y no pasa nada. Tenemos todo el tiempo del mundo y no tenemos por que hacer algo que no queremos. Tranquilidad, paciencia, la cabeza lo mas fria posible, y escuchar nuestra voz interior, esa que dice Que quiero yo? que necesito? voy por ello.que nada te distraiga de lo que de verdad deseas.
se3de3ty
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Hola se3,

Gracias por tus palabras, de verdad.
La cosa es que sigo hecha un lío. Un tremendo lío. Estaba tan tranquila estos últimos días, y de repente ayer me desperté enfadada. No triste, no llorona, no todo-lo-de-siempre. Sino enfadada. Por sus mentiras, por que es qué se piensa que soy tonta o algo? Es raro, pero me gustó sentirme así, no me pasa a menudo. Mil veces más prefiero estar enfadada que triste o apenada. Así superé lo de mi ex...yo estaba toda triste por ella, porque me había dejado, hasta que hizo algo que me hizo pensar "Pero esta tía de qué va???". Y ahi empecé a superarlo.

Y ahora es raro, porque mi chico no es mi "ex chico", es mi chico todavía. Por cosas del destino, resulta que tenemos que marcharnos del piso de alquiler donde estamos (bueno, q quiere reformarlo el dueño, pq la vecina de abajo tiene humedades...), así que nos hemos buscado otro muy cerca de donde ahora... Este fin de semana ha sido de montaje de muebles. La verdad, entré con ilusión. Es un piso nuevo, luminoso, (y las condiciones de entrada (fianza, etc), no podrían ser mejores, nos han hecho un apaño guay). Y todo el fin de semana he estado con sentimientos encontrados. No sé. Entre ilusión y cabreo.

Pasaba de pensar "Qué bien estaremos aquí! Qué bonito!" a pensar "Pero cuando lo dejemos...bla bla". Esta segunda línea de pensamiento no me gusta nada (y es muy propia de mí). Después fuimos a que llamara a su madre, al otro lado del Atlántico, y hablé yo con ella y todo, y pensaba "Qué ganas tengo de ir a su ciudad!". Para después pensar "Aunque no sé, porque luego si lo dejamos, me costará todo más...".

En fin, qué asco de torbellino de sentimientos. Mierd*.
Eso sí, estoy empezando a hacer cosas para mí misma. Hoy tengo una especie de entrevista de trabajo (no sabéis las ganas que tengo de irme de donde estoy ahora...), a ver si logro ir animada.
Mañana por la tarde he quedado con mis mejores amigas, y no pienso preocuparme de lo que esté o no esté haciendo él. Si es que tengo algo de lo que preocuparme, que no sé.

Como siempre, escribo sin sentido...
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Helena!!!

Cuando has dico que prefieres estar enfadada que trsites, que asi superaste lo de X...a mi me pasa igual...enfadada fue como supere la ruptura anterior a esta. me digo millones de veces que prefiero estar enfadada...jolin que razon tienes. estar enfadada te hace estar deicidida, valiente, y ademas no te sientes culpable de nada, vas por la vida cargada de razones, de las tuyas, y no te hace falata nada mas ni nadie. pero la trsiteza, ademas de hacertelo todo lento, duro, largo, tiene algo que te destroza, quizas verte asi de hecha polvo dandote cuenta de todo, y entonces aun te hundes mas porque añades tu propia culpa de no poder con algo, de sentirte diferente a los demas por no poder con lo que otros pueden, a mi me pasa eso, me pasa.

que mierddda no? como se hara para poder pasar a ese estdo cuando quieres? habra alguna manera? alguna tactica? seguro que si, ojala la encontremos. venir aqui, desahogarse seguro que ayuda. que cuando te caes, al dia siguiente hay un monton de genete diciendote guapa!!!! y que sabes que lo dicen de verdad, porque te entienden.
Asi que, Helena: guapa, guapa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

:D se3 guapa tú más!!!!!

hoy estoy animada. ayer decidimos que en este nuevo piso vamos a domiciliar los recibos de luz y agua...a SU cuenta.

la entrevista me fue bien, aunque ahora no tienen vacantes pero me van a ir llamando para colaboraciones. esto del mundo audiovisual es durillo, arf!

el piso nuevo es bonito, y tengo ganas de decorarlo y ponerlo a mi gusto. mi chico también está muy participativo en eso.

esta tarde he quedado con mis dos niñas. me gusta pensar que vamos juntas desde los 3 añitos!

voy a apuntarme a un segundo máster, este on-line. y cuando empiece el presencial tendré que controlar mi ansiedad, pero eh, ahí estamos.

a mitades de octubre nos vamos al país de mi chico, 15 días. y veré a una de mis mejores amigas, que vive ahí.

intento hacerme fuerte. construirme fuera de esta relación. así podré ser más positiva dentro de ella, también. si le vuelvo a pillar, ya sabré qué hacer. no lo que quiero hacer, sí lo que tengo que hacer por mí.

ahora sólo se trata de no olvidarme de este positivismo, como siempre :roll:
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Helena! me alegro mucho de que estés más animada, bien por tí... ahora a mantener ese positivismo grabado a fuego en la memoria, es genial que empieces con el master y que estés ilusionada por decorar el piso y por los nuevos cambios que estás realizando en tu vida... me parece estupendo que te estés fortaleciendo llevando una vida al margen de tu relación, todo eso te beneficiará muchísimo y te ayudará a estar mejor dentro de la misma, a saber como actuar y a darte cuenta que el mundo no gira entorno a él y a sus necesidades, si no que las tuyas también son importantes y necesarias para que todo funcione...
Me alegro mucho también de que la entrevista fuera bien y vayan a llamarte aunq sea para hacer colaboraciones, algo es algo; ya nos irás contando que tal y como van los masters; yo también fui a una entrevista de trabajo el jueves haber si hay suerte y me llaman, jejejeje.
Cada día parece que todas vamos teniendo más claro lo que queremos, lo que necesitamos y vamos construyéndonos una vida mejor, mucha suerte cariño y a seguir así...
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Muchas gracias de nuevo por tus palabras!

Es como raro, estar construyendo una vida fuera de esta relación. Pero sano, supongo. Y es que yo la tenía, antes de estar con él!!!!
Ahora a ver cómo nos van las cosas en el nuevo piso...de momento ya me ha llamado para ver si esta tarde podíamos ir a seguir montando muebles.

Un besico! Y feliz cumple de nuevo en mi hilo también :)
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Helena,

bien por lo del master, bien por ti!!!
Ojala tod te vaya muy bien, ojala!


no te olvides de ti vale? no te olvides de ti!!!


Un beso muy grande
se3de3ty
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

No me olvidaré de mí...o eso intentaré.

Pero hoy se me ha helado la sangre cuando mi chico me ha dicho que su amigo le dice de quedar esta noche. Siendo mañana festivo, claro.

Le he dicho que estaremos liados con la mudanza, que si el amigo se quiere venir a ayudar...y luego le he dicho "Haz lo que tú creas".

Pero no puedo evitar...esa sensación de angustia otra vez...que me ahoga...

Y aunque ahora me acaba de decir que no quedan, que lo deja para la semana que viene...ahí sigo, angustiada. Mierd*.
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

bueno, ya he tocado fondo.

hoy he notado algo raro a mediodía, antes de irse al trabajo.
cuando ha salido del baño, venga a sonarse.
se ha ido.

y, y esto me avergüenza sobremanera, haber llegado a este extremo, he chupado uno de los kleenex.
qué gusto amargo tenía. qué gusto amargo. me he caído al suelo literalmente.

porque el viernes pasado lo hice también, y también noté un sabor amargo increíble. el viernes, que él salió a trabajar de noche porque le tocaba. tonta de mí, lo justifiqué. "para aguantar"...no, y una mierda.
no os lo había contado porque me daba hasta vergüenza.
porque pensé "si ni lo noté, que se metió...es que no será tan grave, no?". me dan ganas de abofetearme a mí misma por eso. pero es algo que pienso a menudo. :(

compré un test, y cuando vuelva le pediré que lo haga. si se niega, y se ofende, y me dice que "me dijiste que confiabas en mí", le diré lo del kleenex.

cómo he podido estar tan ciega??? "sinusitis" me decía. todo el put* día sonándose. todo. es capaz de gastar 3 paquetes de kleenex en 15 minutos. eso fue el sábado, día después de que hubiera consumido (según el kleenex)

porque no puede ser q los mocos sepan así de amargo porque sí, no?? jajaja...helena, ja-ja-ja.

tengo miedo de que esto acabe hoy.

hoy, que me traen al piso nuevo la lavadora que he pagado yo. con los muebles que han pagado mis padres, y que tengo que irles devolviendo poco a poco. en un piso que no puedo pagar yo sola de alquiler.
lo peor es que sé que mis padres no se enfadarán. al contrario. son unos ángeles. se preocuparán, me mimarán. y eso me hace sentir peor. me hace sentirme una decepción para ellos.

estoy destrozada :cry: :cry: :cry: :cry:

todo lo fuerte que he creído que podía hacerme, se ha esfumado. me muero de pena...sólo tengo ganas de llorar, y llorar y dormir, y no despertar. :(
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Helena!

Helena, he estado releyendo tu hilo. No se que decirte, quiero decir que, ya hemos dicho muchas cosas, aconsejar no se me da muy bien, pero si te puedo decir que aqui estoy, que te comprendo, por lo menos comprendo creo toda la mezcla de sensaciones y sentimientos que llevas por dentro. Resulta que conoces a un chico con el que esta superbien, que te quiere y al que quieres, pero hay un problema, y desde que lo sospechaste hasta que te animaste a comprobar las sospechas ha ido pasando un tiempo. El problema es que, el tipo de porblema afecta de lleno a una base de la pareja , a uno de los cimientos y que es sobre el que se construye el resto: la confianza. Ellos mienten , a veces, el motivo? pueden ser diferentes o ir evolucionando en el motivo...supongo que para ellos, no debe ser tampoco comodo saber que ya no se confía en ellos como antes. y eso hace que las dos personas inicien sin darse cuenta una nueva relacion, que a mi parecer solo se soluciona si el se pone manos a la obra por decision propia. Y ahi, creo que no tenemos mucho que hacer, como mucho si me apuras, me parece que lo unico que se puede hacer, es esperar que el encuentre motivos en si mismos suficientes para dejarlo.
creo que tu sabes como te encuentras, de si tienes ganas de estar ahi, y lo mas importante, sabiendo que no depende de ti, cuanto tiempo puedes estar asi sin que te afecte ati. seria maravilloso que el se pusiese en marcha, y que entonces tu pudieses "apoyarle". No "ayudarle".
Lo importante, eres tu. el piso la lavadora, pues que se la va a ahcer, que eso no te corte ni te impida hacer lo que creas. que el motivo de tus decisiones no sean el lio que implica el piso y todo eso. solo son cosas materiales, y ya esta.
tienes 24 años, eres muuuuuy joven. No tienes prisa ninguna por vivir. piensa en ti y en lo que quieres. comunicate con el, expresale todo tal cual lo crees ( cuando estes tranquila). el es mayor que tu: 8 años.
No tengas prisa, piensa en ti. se lista. Se lista. No te digo que le dejes, ni mucho menos, pero date cuenta de que tu ya has empezado el proceso ese angustioso de las dudas, la codependencia, date cuenta y haz algo por ti. pasa de la lavadora, manten tu cabeza fria, y piensa bien que quieres y que no quieres. Nadie arreglara tu vida, solo tu la decides.
mi opinion, ya sabes, esta sesgada, bastante. quizas vivniendo aqui hemos contactado con una realidad que antes no queriamos ver, quizas puede ser que estr aqui nos reafirme, y quizas alguien se equivoque por escuchar demasiado, no lo se. solo tu sabes como es el, como te habla, si te miente o no, pero cuando pienses en todo , intenta estar segura de ti misma y en lo que realmente sabes de ti.
la desconfianza, es una grieta, es la grieta.

los dos desconfiais, necesitais hacer algo. estas estais a tiempo de muchas cosas. de muchas.
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

jjajajajajajajaja!!!

Me río porque me he visto reflejjada en eso de chupar los pañuelos jajaja. Bueno yo he 'chupado de todo' ( iba a añadir de modo sarcástico o cínico 'bueno,,,de todo menos lo que debía jajajajajaja! toy contenta ;) ) , y es una gran suerte que no haya muerto intoxicada o enganchada jajaja.

Helena te voy a dar un consejo que no vas a seguir, pero te le voy a dar porque dejará su poso en tu mente,y te servirá para cuando llegue el momento en que tú estés preparada...

Helena, ahora mismo estás en inferioridad de condiciones frente a él. Tú estás abatida por el peso de una realidad que parece que empieza a sacar la patita y que pesa mucho...además estás compungida, llorosa y eso trae mucho cansancio físico y mental, sobre todo mental. A eso únele que él te importa, lo quieres, y no quieres arriesgar más de la cuenta, porque siempre cabe la posibilidad de que estés 'enloqueciendo'. Todo esto no deja pensar con claridad. De modo que pudiera ser que en un enfrentamiento dialéctico salgas perdiendo. Ellos son muy hábiles, imagínate llevan una doble vida y eso hay que saber taparlo convenientemente...

Sé lista, no le dejes que te coma el terreno. Déjale que se relaje.

helena, ganarías en salud y en tiempo, si pudieras contenerte, tragártelo, pararte y observar, sólo observar Helena ( así lo hice yo helena en la última fase de mi relación...y fíjate qué sorpresa me lleve...yo me relajé, 'dejé de obervarle' ( ante sus ojos)...y él se confió, se relajó y la compulsión le pudo...Son adictos, si el tuyo lo es,,,actuará, más tarde o más temprano, de igual modo)). Observa helana, no le digas nada, observa, analiza, escríbetelo y reléelo cuando estés sosegada.

Las apariencias las pierden muy fácimente cuando no se sienten 'viglados', 'fiscalizados', si tú sueltas la cuerda, él se confiará, y tendrás la prueba que precisas...Si tú te 'relajas' (siquiera sea aparentemente) él se relajará...y fallará..Siempre pasa así helena. Si sueltas la cuerda, él soltará la suya.

Helena, no le pidas que se haga el test. Tú tienes tus sospechas. Esas deben valerte para saber esperar. Si consume acabará saliendo, si no consume también. No le pidas que se haga el test,; pudiera ser que lleve unos días sin consumir( en dos o tres días el tests ya no detecta un consumo previo a su realización) y te tengas que comer con patatas el negativo y sentirte fatal por 'ser mala persona y desconfiar'; pudiera ser que monte en cólera porque 'eres una paranoica y una histérica que desconfía de él, que sólo le recuerda el tema y se lo pone más díficil de lo que ya le resulta'. Y pudiera ser que monte en cólera hoy, se 'enfade' el angelito de dios, se lleve unos días sin hablarte apenas, y pasen dos días y te diga 'mi vida, como te quiero me lo voy a hacer...'

No le pidas que se lo haaga Helena, será tu perdición; ya reconozca el consumo y llore como una magdalena o no lo reconozca y encolerice. No se lo hagas.

Ten paciencia y espera. Dedícate a observar. Si no tienes paciencia, hazle el tests sin que se entere él. Y para que tu conciencia y tu mente, en el caso de que diera un positivo a la priera vez, dobleguen convenientemente a la realidad que parece imponerse, hazle los test durante una semana cada dos días.

Ay que ver los subterfugios de la mente eh? ¿amargan los mocos porque sí? Pues no lo sé...Y amargan lso cd's? los cigarros que nos fumábamos a medias?...las tarjetas de crédito? las encimeras? el yeso que cae del techo o de las paredes,,,amarga helena?

Yo tambien hubo un tiempo que me lo preguntaba.Tras el día de la cocina, jamás podré olvidar esa amargor asqueroso y ese dormírseme la boca y la lengua.

Besitos guapa :)
Imagen