Almas al aire

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Almas al aire

Mensaje por beatriz »

Hola a todos.
Soy Paco serrano, ( paco novio de bea) escribo con el nick de mi mujer, para los que nos conociais, nos casamos el 14 de febrero pasado. hace 2 meses, y estamos realmente felices despues de superar tantas adversidades.

ha pasado el tiempo desde la ultima vez que escribí, y ahora he entrado a contaros que... el libro, Almas al aire aquel libro que empece para ocupar mi tiempo libre en mi rehabilitacion, lo presento el dia 15 de abril en el salon de actos de la antigua fabrica de harinas de albacete a las 12.00h ante muchos medios de comunicacion y televisiones.

ya sale a la venta, podeis asistir quien le sea facil y accesible.
y quien quiera el libro, que se ponga en contacto conmigo.

[email protected]

un abrazo.
_________________
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola Paco, me alegro mucho por Bea y por ti, acabo de leer el mensaje, yo no hubiera podido ir de todas maneras a la presentacion del libro porque vivo en Madrid, mi chico esta esperando una respuesta para hacer un ingreso en un centro asi que me gustaria pillarlo, pero de momento no tengo un duro por el tema del trabajo, en cuanto empiece el cambio te pego un toque para que me mandes uno, muchas gracias y mucha suerte para los dos.