DESESPERADA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
colimota
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2010 03:08
Ubicación: colima

DESESPERADA

Mensaje por colimota »

:cry: Es la primera vez que escribo,pero realmente me identifique mucho con situaciones que han pasado algunas personas, apenas tengo dos meses viviendo con mi pareja y ya estamos a punto de separarnos, a ultimas fechas el toma diario, y aunque yo le hice saber q nos esta afectando la relacion el no lo va a moderar, y digo moderar ´por que yo no le pedi que lo deje totalmente, pero el me dice que por que me molesta si no sale de casa para hacerlo y es verdad, aun asi considero q no es sano, le di un ultimatum pero el me dijo que no lo va a moderar, es que no lo ve como un problema y casi me convence de eso, yo no quiero una vida asi, lo amo y no quiero perderlo, me duele saber que ya no vamos a estar juntos, pero me resisto a resignarme.

debo decirles que el tiene un hijo de 7 años con su aun esposa y que cuando empezamos a andar aun vivia con ellos, y a causa de tantos problemas ella lo corrio de la casa y nos pusimos a vivir juntos, el me dice que no toma por que extrañe a su ex o a su hijo, que siempre ah acostumbrado beber como ahora, desde antes, y no le ve ningun problema a su manera de beber, que me ama pero no va a moderarse.

siento una gran tristeza de pensar que vaya a buscar la reconciliacion con su ex, si yo lo dejo, pero tambien estoy conciente que eso no debe detenerme para actuar, me duele el alma, me siento tan triste y me averguenza saber que fracase a escasos 2 meses de mi union, por q me mintio asi, por q medijo que todo hiba a ser diferente cuando ya estuvieramos juntos...
vivamos cada dia al maximo!
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Mensaje por Pedro1234 »

Hola Colimota, veras a mi me parece tu pregunta mas una consulta de tipo sentimental sobre tu vida amorosa que una cuestion sobre la adiccion al alcohol. Quiza me equivoque, pero no creo que este sea el sitio adecuado para aconsejarte, al menos yo no me siento capaz de darte una respuesta desde un punto de vista autorizado.

Pero bueno, espero que encuentres la respuesta que buscas.


Un abrazo.
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola Colimota!!!

Veo tu angustia pero no me queda muy claro: tu pareja es alcohólica? ¿Cuánto bebe?

Hay personas acostumbradas a tomar vino con las comidas y eso no las convierte en adictos, ni en alcohólicas. Bebe en cantidad? Se pone agresivo? Te girta, golpea, rompe cosas?
Cuáles son los problemas que mencionas?
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."