ya no se como ayudarle

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
seguireluchando
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ago 2010 15:52

ya no se como ayudarle

Mensaje por seguireluchando »

hola a todos y antes de todo daros las gracias por escribir vuestras experiencias me han ayudado mucho a entender lo que pasa. soy nueva en esto, pero necesito desahogarme con alguien, empezare por contaros que tengo 34 años y mi marido 39, llevamos 15 años juntos y tenemos dos hijas de 13 y 11 años que son por las que lucho cada dia.cuando conoci a mi marido supe que era el hombre de mi vida, jamas habia sentido nada parecido con nadie, el era atento, cariñoso y me daba mucho amor, el lo habia pasado mal en una relacion anterior y pronto comprendimos que estabamos hechos el uno para el otro.Al principio todo fue bien, salíamos de marcha, nos emborrachabamos, fumamos algun porro pero hasta ahi, despues vinieron las rayas, yo probe una vez y como no me gusto,jamas lo he vuelto a probar, nuestra relacion iba fenomenal, con nuestros mas y nuestros menos pero bastante bien. Al cabo de un año nos fuimos a vivir juntos y yo me quede embarazada, deje de consumir alcohol y porros, nunca los he vuelto a probar, pero el seguia con lo suyo, sobre todo el alcohol, alguna vez se iba toda la noche y no aparecia hasta el dia siguiente, tuvimos nuestra segunda hija y todos estos años han sido igual, de vez en cuando cuando estaba mal me cogia la tarjeta y en 4 o 5 horas se gastaba una barbaridad de dinero, son veces contadas pero luego teniamos la gran bronca. A los dias se arrepentia, me pedia perdon y vuelta a empezar. Hasta que hace unos tres años le hice comprender que estaba enfermo, empezaba a beber a la mañana y durante todo el dia, a todo esto hay que sumarle una gran cantidad de porros para calmarse y la cocaina para poder sobrellevar el dia, accedio a ingresar en un centro del cual se marcho en un mes porque dijo que eso no era para el, me prometio que iba a cambiar por el solo, yo confie en el, al año siguiente todo de mal en peor, le echaron del trabajo por beber...y le dije que se acabo, que o se cura o adios, se vio solo y se ingreso en otro centro, estuvo un año y salio recuperado, con el alta medica, ahora sigue en tratamiento ambulatorio (tiene que ir a analitica de orina)por que tiene pendiente un tema judicial hasta octubre, salio de maravilla, pense que habia recuperado a mi marido, del qe me enamore, hace poco me encontre una carta del centro en la que ponia que desde que salio del centro ha tenido positivos regulares de cocaina y prometio contarmelo, le puse la carta delante de el , lleva tiempo mintiendome, cogiendome dinero, se que ha vuelto, hoy le he dicho que que quiere hacer con su vida y me dice que hasta que no acabe con el tema judicial no va a poder respirar tranquilo y que todo acabara, que ahora tiene mucha presion y que intenta estar bien pero no puede, llevo dos dias sin hablarle y hoyque estaba bien, me ha empezado a decir que me quiere y que no lo dude nunca... hoy no se habia metido, se le nota, cuando va puesto soy la mala y cuando esta sereno soy la mejor, yo le quiero con toda mi alma porque me ha demostrado(cuando esta bien)que soy lo mas importante de su vida, quiero ayudarle pero ya no se como
ya lo siento haberme extendido tanto
un saludo