OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Alyte me dejas que te diga una cosa? Bueno te la digo jaja

Nada es casual Alyte...Nuestros estados de ánimo no son casuales.

Vas mal, muy mal; uno de los rasgos de la codependencia es hacer propios los problemas y circunstancias de los demás. Estás hasta el cuello.

Alyte, no vas bien( jod+r suena muy a madre verdad? jaja), has estado yendo por el campito correteando con tu cestita subida en una nubecita y ya has tenido un amago de estamparte en el suelo.

El termómetro para todas es el mismo; mucho guay del paraguay, mucho ji ji, ja ja, hasta que de repente ya no hay ja ja; vas al compás del vaivén de otro, y eso no te beneficia.

Alyte, yo te voy a dar un consejo, porque para mí no tengo jaja; empieza a ir a tu orilla, saca de la barca todo lo que has metido y que a día de hoy te es superfluo y sólo vale para llevar peso; y no confundas las orillas, tú vas a una concreta, y los phels van a otra orilla; tú no eres su orilla.

El 'mundo' puede solo Alyte, pero lo que es más importante; tú no puedes cargar con el mundo, ni debes; el mundo puede solo, y si no puede, pues ya hará algo por poder. Es que es más importante que te centres en ti y nades hacia la orilla. Que todas hemos creído en un momento dado que íbamos a corriente dominando la situación...y de repente ha venido una ola, y nos ha dejado boca arriba y con el culo mojado.

Me has sorprendido alyte,pensé que tenías clara y diáfana la orilla a la que ibas. Recupera el horizonte y guárdate los flotadores para ti. Que te van a hacer falta.

PD.: Nada no te preocupes, voy ahora al oftalmólogo, ya me saca él los ojos por ti jajajaja
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajajaja....dile al oftalmólogo a ver si puedo ir a ayudarle....jajajajaja...me lo merezco... :wink: ....solo la gente a la que le importas te habla así, así me gusta que me digas las cosas...como siempre has hecho...y siempre me has ayudado...porque sabes de sobra que leo con atención todo lo que me escribes y me vuelvo a recolocarrrrrrr....es como cuando vas a salir y llega tu madre en el último segundo y te dice...pero tú dónde vas de esa guisa?? Anda, anda... sube las escaleras para arriba y cámbiate...que así no puedes salir a la calle...jajajajaja....

Pero es que es mi personalidad...va implícito en mi carácter...puedo cambiar ciertas cosas...que ya he hecho...me he alejado todo lo que he podido (con la barquita me refiero), he puesto límites, he hablado claro, he bajado las expectativas y la ilusión), mucho, mucho...ya más claro no he podido hablar, créeme, me estoy cuidando, me doy mimos, de vez en cuando me echo un piropo y cuando me lo echan sonrío y digo...eaaaaaaa pero si es que no hay otra como yoooo....y sobre todo sonrío, le sonrío a la vida cada día...espero lo inesperado...no me cierro en banda...y aunque ayer no fue un día bueno...hoy vuelve a brillar el sol...
Tambien raciono mis entradas aquí, solo lo justo y necesario...me centro en mi vida...en mis niños (sobre todo en ellos), en mi trabajo y en mi familia...y aun así....se que en el fondo tienes razón...que siempre está el de al lado antes que yo, y no sabes cómo me cuesta reconocer ésto... :(,

Lo peor del caso...es que debo tener un imán para... no se muy bien para qué...pero las personas me cuentan sus problemas...está el señor Santiago que viene de vez en cuando a mi oficina con su bastón y su mirada perdida...buscando mi palmadita en el hombro, mi sonrisa y mis palabras...jajaja...y luego el hombre...en cinco minutos se va...pero ahí está el problema...que a mi eso me hace feliz...y a él tambien...no se si me explico...y no solo es el señor Santiago...¿¿Tan grave estoy?? :roll:

Respecto al nadador...a la barca...y a la orilla....a tomar por "ichi" la barca....ya estoy nadando hacia tierra firme...pero a mi es que esto de nadar como que se me da fatal...yo soy de secano...
Cada palo que nos da la vida...nos hace más fuertes...y solo se aprende de los errores....ay Diossssss...Alyteeeee....que a ti te faltan guantadas y sartenazos por todos lados...si es que no aprendo Mary....
ALYTEEEEEE.... QUE NO ERES AGUSTINA DE ARAGÓÓÓÓN...QUE LO SEEEEEEE y lo peor del caso es que me encanta ser como soy, ay que joderse!! como decía mi abuela.... qué complicado es todo....a mi tanto pensar me pone tururu....

Y puffffff....cuando te he leido que te he sorprendido...porque pensabas que ya tenía clara la orilla....puffffff.... :cry: cuántas veces me habré dicho eso...pero es tan difícil...¿Tendré que coger de nuevo la sartén?? Espero que no...esta vez noooooooo....
Maryyyyyy.....jajajaja...no dejes de ponerme firme...que aquí la violeta se tuerce rápido y eso no puede ser.

SITOS, SITOS DE LOS BUENOS, BUENOS... :lol:
Flor de lotooooo...un abrazoooooooo...vaya par de flores que estamos hechas tú y yo.....jajajajaja....
Que estoy sensiblera y me apetece decirte lo mucho que me importas!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

A puntito ha estado de sacármelos, uff, no quiero acordarme jajaja

Y si eres de secano...qué haces en pleno mar? , no has oído el 'parte'? Se avecinan marejadas 'desas' xD Anda y tira para la orilla..y nada, que si no nadas, te ahogas. Nadie va a nadar por ti.

Besos
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias por tus palabras,
por tus deseos, consejos ....

como te respondo en mi hilo .. hay mucho q pensar
te echo de menos aunq ahora estoy algo mas fuerte se q no debo confiarme
pero si se que voy a luchar con mas fuerzas que antes para seguir limpia

bsss osa !

tk ni lo dudes ni lo olvides
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Yo también os quiero.........Besicos de luz. Os deseo un finde precioso lleno de luz, fuerza y vida. Ser felices............. :cry:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

:wink: esto es lo que queria poner..jolinga. :wink:

Mucho ánimo y fuerza. Miguel :wink:
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

¿conoceis este dicho? Hoy es un día estupendo, ya veràs como viene alguien y lo jode.
Alyte, te veo algo confusa. Si alguna conclusión he sacado del tiempo que llevo pasándome por aqui es que para querer primero hay que quererse a uno mismo. Con esto te digo que te cuides y te mires un poquito mas el ombligo. Que no por eso le vas a querer menos, pero piensa que tiene que ser sincero contigo y con él mismo (como hemos comentado infinidad de veces). Ya te dije que intentes que no te atrape en su mundo, si te quiere y quiere curarse lo entenderá. Y se que tienes un millon de dudas, y que a veces piensas que ***** estas haciendo intentando ayudar a quien no sabes con certeza si quiere que le ayudes, pero no te comas el tarro con eso no vale la pena, si sale bien mejor y si ves que la cosa se pone fea pues a freir churros y punto, sin remordimientos y sin lamentos.
Bueno no se si he sido un poquito drástica pero las cosa son así.
Un besito
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Alyte,
Muchas gracias por tus palabras y tu cariño.
También te lo tengo aunque no te escriba,y te sigo,tenemos similar forma de ver las cosas, ya lo sabes.
Sé que me tienes en mente y me sabe mal no haberme dirigido antes a tí,pero no puedo hacer todo lo que quiera,aunque sea escribir dos lineas,y rara vez se comprende eso.

En cuanto al tema de perdonar me planteé como bien dices,no forzar.
Quizá confundo perdón con olvidar.(Tampoco crea que sea nadie para "otorgar perdones").
Ya digo que no he sentido nunca odio ni nada por el estilo hacia él.Rabia quizá.
No soy falsa y tengo que sentir que ha llegado ese momento.Mientras,me alejo y sigo mi vida.
Igual ese dia llega como que no,tampoco nadie ha pedido disculpa para ser dado,entreotras cosas,pero al menos llegará el momento en que no me afecte tanto toda la historia y no aparezca en mi mente cada minuto del dia.
Cuando hacemos algo suele haber consecuencias,y puedes encontrarte con que no te lo perdonan,es un derecho que todos tenemos, como otro cualquiera.Lo que pasa que cuando te comportas así,en vez de pararse a pensar qué has podido hacer para que esa persona actúa ignorándote,te ensañas con ella.Es más fácil siempre echar la culpa a los otros.

Pero bueno,no me extiendo más que tampoco era mi intención disertar sobre el perdón.

Siempre que me encuentre con ánimo y sienta que tengo algo que decir o preguntaros lo haré,muchas gracias por tus ánimos y cuídate mucho tú también.

Un abrazo fuerte para todos.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Ay! Rosa...

El sentimiento de cariño y de respeto es mutuo, lo sabes...

No se....para mi, perdonar es fácil...creo que tienes razón cuando dices que a veces confundimos el perdón con olvidar...porque a fin de cuentas..lo que pasó, pasó...pero olvidar...siempre es más complicado...
Y seguro que llegará el momento que no te afecte....bueno...por lo menos que no duela...que lo veas como alguien que te acompañó en el viaje de tu vida un tiempo...y que se fue... porque su tren se desviaba por otro camino diferente al tuyo...y ahí ya no hubo nada que hacer.
La vida sigue....y nosotros con ella....y como siempre digo...si esperamos cosas bonitas...vendrán cosas bonitas....ya verás...

Miles de besos Rosa. Y cuando puedas y te apetezca...escribe. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

un besazo alyte ....espero que estes/esteis bien ...

muacksss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola anonimo....

Yo tambien espero que estés bien.. :wink:
Por ahora todo bien...ya te contaré con más calma guapísima. Además te debo unas fotos...jejeje.
Otro besazo enorme para ti, eres un cielo.


Ahora paso rápido para desearos a todos feliz nocheeeee....
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mi Aly aunq recibo a diario tus correos llevo dias sin hablarte por aki en tu hilo me refiero

como estas ?
q tal los nervios pq se acerca el dia .... ?
q tal tus pekes ?
q tal ese chico q tienes ?????

espero q estes bien, aunq se q desbordada de trabajo ... mira lo bueno asi no piensas !! ajajaj

sitos
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Querida Aly, muchos días sin una palabra ¿todo bien? Te percibo lejos, espero que sea una distancia voluntaria y que estés recaudando fuerzas y alegrías por tu entorno.

Ya sabes dónde estoy, guapetona, muchos besos
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family...

Hola Mp, Resi, anonimo...se que estais ahí para mí tambien...estoy bien...aunque llevo dos semanas más o menos...un poco agobiada por el trabajo y un poco nerviosa porque tengo una celebración familiar en una semana y estoy con los preparativos y todo eso. No puedo escribir todo lo que quisiera...así que me raciono bastante...
Respecto a mi vida personal...buffffffffffffff....no he escrito nada porque hasta ahora no he estado centrada, con centrada quiero decir segura de lo que iba a hacer...a ver si poco a poco voy viendo la luz...que manda huevos....llevo meses intentando ver la dichosa luz y cuando creo estar convencida y segura de algo, pasa otra cosa inesperada en mi vida que me hace recular...pero estoy bien...centrada en mi familia y bien, fuerte y sonriéndole a la vida...
Gracias por preocuparos por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Soys lo mejor del mundo!!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Aly,eres el espiritu de la alegria y el optimismo,no dejes q nadie te lo quite nunca...un beso preciosa