OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita.

Sinceramente te mereces lo mejor, ahora que me he dado cuenta de la realidad...triste pero realidad.....En principio decirte que has actuado con firmeza MUY BIEN y sabes porque te digo eso, porque me he dado cuenta que el no se quiere ni el.

Tu estas muy enamorada y has quemado hasta el ultimo cartucho por salvar la relacion...una relacion que te llena de maravillosos recuerdos y que una persona como tu ve el problema pero intenta por todos los medios una armonia como nadie como tu se merece.

El no quiere vivir con nadie....te lo ha dicho bien claro....Que en un futuro quien sabe...POR FAVOR.....Que tienes dos niños......Ahora hasta me he mosqueado y fijate tu, para mosquearme yo....tela marinera. en fin sigo.

El no sabe ni lo que quiere en su vida......Eres muy sincera y TU no te mereces eso ni tu ni nadie, faltaria MAS

Es injusto que te siga mintiendo, ya lo creo, mas que ijusto diria yo. No se puede jugar con los sentimientos de nadie y menos tu que tienes una familia....que pretende hundirte y verte en lo más hondo de sus paranojas.

Como va a querer irse.....menudo chollo...y perdona de corazon...es que estoy muy irritado...y pa estar yo así.



He leido y me he quedado helado disculpa de corazon si me he pasado en algo no respetare, pero que sepas que no lo compartire.


Yo he sido un adicto y por encima de todo tengo principios y jamas en mi vida he utilizado a ninguna pareja de las que he tenido...es mas siempre he roto yo la relacion porque sabia que mi MI EXISTENCIA ERA SU DESTRUCCION.

Tu estas muy enamorada y a pesar de ver el problema que me alegro que lo veas...o mejor dicho que te des cuenta de la situacion, no tengas miedo a la soledad eso es porque algo nuevo va a venir......Asi es querida amiga como lo oyes.....yo estoy solo 2 años y mirame aqui estoy....no me muerto y que sepas que cuando he dejado la relacion he sufrido por dentro con todo el dolor de mi corazon pero era injusto destruir a una persona por mi grandes equivocaciones o como se quiera llamar.

Asi que yo Miguel que no te conoce de na, pero que te aprecio es mas hasta te estoy cogiendo cariño....si...CARIÑO y del bueno, no voy a permitir que esa persona se ria o mejor dicho destriya a nadie y mas como tu, que eres buena, noble y por lo que veo, que ya sabia cion un corazo que no te cabe en el pecho.

Me tienes a mi y a todos un viaje de mil kilometros empieza por el primer paso y tu has tenido el valor y el coraje de hacerlo. Mi enhorabuena.


Eres un ser de luz y la oscuridad no va contigo.....empieza a vivir. notemas a la soledad ya te contare mis cosas y te daras cuenta que no se muere nadie.

De corazon te pido que me perdones si hay algo que te haya molestado lo único que he tratado de hacer es que todo fuese para ti mas llevadero.

Gracias por lo de poeta del corazon me encanta y mas saliendo de ti......Yo si te perdono por eso. es broma solo trato de sacarte una minuscula sonrisa para alegrarte el corazon.

Por aqui estoy y que sepas que puedes tirar de mi cuando te haga falta.

No lllores mi niña ya veras seras la mujer mas feliz del mundo. Siembra en tu corazon la semilla del amor y el sentimiento de amor mas extraordinario danzara en tu corazon. Muchos besos mucha luz y fuerza.

Miguel el poetilla. besosssssssssssssssssssssssssss
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

En principio relajate...aunque se que es duro, yo he pasado por eso....es decir sufrir y pasarlo mal por un amor y la verdad que el corazon se rompe. Pero no se para y tiene la capacidad de olvidar y volverse a enamorar, ten fe en ti..se que la dichosa Mente juega malas pasadas, Apoyate en nosotros en tus niños...en la vida....que es lo mas grande que tenemos.


Habras perdido esta batalla, vete descansa y preparate.....pero la GERRA no la puedes perder porque es la vida....Ten por seguro que ganaras otras batallas.


Si necesitas de mi ya sabes, confianza hay, no tengas reparo. Si supieras el coraje que me da. Y no es por nada.



Yo he sido toxicomano y siempre he estado a favor de hay que prestarle ayuda a cualquier adicto. Pero con el tiempo me di cuenta que a nosotros nos llega un dia en el que pasa el tren y que hay que aprovecharlo. No digo que sean todos los casos...cada persona es un mundo. Es mas por donde tire me pilla el toro.

Pero lo que si me he dado cuenta que el no sabe ni lo que quiere. Primero que se ponga en manos de profesionales y a partir de ahi y solo de ahi, cantaria otro gallo.

Y ahora te digo:No te detengas huye mientras tus ojos vean la claridad. Alejate de la oscuridad que son su morada, ve por donde el camino sea como tú, llena de luz y esperanza, llena de fuerza y de vigor.
El dolor es solo un medicamento para despertar. DESPIERTA

Tranquilizate, tira de pelis, nose, pero no mires atras....

Un abrazico de luz. y mucha fuerza y animo. Buenas noches. :wink:

Perdona por si hay algo que te moleste.....besicos de luz
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mensaje:

"Soy un imbécil y un insensible, te pido un millón de veces perdon. No te olvidaré jamás en toda mi vida. Siento un profundo dolor por haberte hecho esto, juro no hecerle esto a nadie más en toda mi vida antes estaré solo. Por favor perdoname, nunca quise hacerte daño a proposito. Quiero que sepas que no me voy a hundir y dejaré las drogas, sere una persona y creare una familia. NO TE OLVIDARE JAMAS PERDONAME"

Pensábais que vuestras historias eran las que más pena daban en el mundo? Creo que me llevo la palma, el primer premio...
Por favor, os necesito....me siento como si fuera NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA Y NADA.
Me han herido de muerte...no voy a ser capaz de levantar cabeza después de esto.
Pero ¿cómo es posible, cómo es posible que haya personas así por el mundo? No me lo puedo creer. No me lo puedo creer. Después de darlo todo, todo....después de escuchar mil veces que yo era la razón de su vida, que yo lo era todo para él...miles de mensajitos con palabras de amor...no me lo puedo creer....no me lo puedo creer...si he sido buena de corazón...y hubiese aceptado con dignidad un rechazo....por qué....por qué....por qué a mí? Si jamás le he hecho daño a nadie...a nadie...si soy una persona, una persona...no un vegetal...que es que me ha estado engañando durante un año casi...pero... cómo me trago yo ahora esto? Por favor...no tengo a nadie, a nadie que me de un abrazo...cómo voy a decirle a alguien de mi entorno cómo me han tratado? No puedo, me muero de vergüenza...y a vosotros os tengo y a la vez no os tengo...

JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS VOLVERÉ A CONFIAR EN NADIE. LO JURO POR MIS HIJOS. JAMÁS.


Me va a dar algo...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Chikilla tranquilizate.

La cocaina destruye mucho y mas de lo que piensa la gente. El mientras está bajo los efectos de la droga....se crea sus peliculas...las inventa, y solo cuando es cosciente de lo que ha hecho....intenta pedirte perdon..por favor.


No eres una imbecil, eres una mujer con un gran CORAZON y te lo digo yo. Ademas voy a poner mi correo en mi perfil y ya sabes lo cojes y me mandas una invitacion y así hablamos mas tranquilos.

Ya sabes cuando quieras hablar conmigo tus oidos seré. Lo que no quiero es que sufras y te vaya a dar algo...no le des poder al pensamiento.

Un abrazico de luz. besicosssssssssss
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Miguel....te acabo de leer...gracias.

No, no voy a ser feliz nunca, no por el amor que perdí... eso se supera...sino por cómo me han tratado...no lo puedo entender Miguel...

No puedo entender que des el corazón y te respondan así.

Miguel...gracias, gracias y mil gracias...por estar ahí, estoy abusando de ti, que tienes una vida.

No veo luz ninguna...ninguna...mi querido Miguel...cómo me gustaría que estuvieras aquí...ni te lo imaginas...

No quiero ganar más batallas ni verme en más guerras. Lucharé cada día por mis hijos, por su educación, para que el día de mañana sean hombres y no peleles y solo por eso seguiré viviendo.

Voy a ver si duermo un poquillo...o yo que se.
Me reconfortan tus palabras, no se....es como un abrazo, sí... es algo así. Y no me molesta lo que me dices, al contrario, ahora mismo es lo único a lo que me aferro, a tus palabras...

Jo Miguel, ¡cómo duele que me haya tratado así!

Te agradezco en el alma tus palabras Miguel...estoy más tranquila y gracias a tí.
Yo tambien te he cogido cariño.
Que pases buena noche, mi querido Miguel y si, cojeré tu correo y hablamos más tranquilos, gracias otra vez por tu tiempo.

Recibo el abrazico de luz.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Cuando pongo mensaje, me refiero a un mensaje que me envió él hace una hora o así. Eso es lo que me escribió el angelito, el angelito que quiere pedirme perdón y que dice que ya no lo va a volver a hacer nunca más, como si fuera una travesura del colegio.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

No te preocupes por mi...creeme que te daria ahora mismo un abrazo grandisimo...es duro y lo sé. Nadie se merece en la vida que nos traten mal. Pero estate tranquila.....todo pasara, es muy reciente y hay sentimientos.


Pero el no se merece una persona como TU. Y no digas que no vas a ser feliz nunca...eso no. Tu sabes que eso no es así.

Ya sabes yo te apoyare en todo, y lo digo de corazon.

Que descanses y a lo dicho.

Un abrazote grandote de OSO. Gracias a ti. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola....
He dormido un poco....pero ya no puedo dormir más.

Jajaja, María... yo creo que le ponemos la "crucecita" ya, no te parece?

Ya no lloro y estoy tranquila más o menos. Me he tomado algo para el dolor de cabeza, pero la tengo a punto de estallar...

Si te digo María...que tu mensaje, ese que me hizo llorar....fue el que me hizo ponerme a pensar...

No creo que el "angelito" tenga cara para volver a dirigirme la palabra, jajaja, por lo menos eso espero. Mirad por donde, yo diciendo que cómo iba a humillar a una persona a la que amaba....y al final me humilló él, jajajaja. Si lo llego a saber...lyo con mi corazón en una mano y la verdad en la otra....jajajaja. Pobrecita infeliz!! Por lo menos acabé ya de una vez con el guión de la película... o eso espero. Porque como me venga con otra nueva... a mí me da algo, pero esta vez de verdad.

Intento reir...pero no puedo, intento ver luz...algo a lo que aferrarme...algo que me haga sentir un poco menos estúpida, jajajaja. Por favor, ahora no me digáis...tienes que quererte a tí misma, tú eres la que tienes que darte cariño y cuidarte...date un capricho..ahora no me digáis eso por favor...porque lo que me doy es una buena ost** a ver si espabilo, jajajaja.

¿Sabéis que es lo que me humilló? Porque si lo hubiera dejado ahí, es decir..que sabe pero que no sabe...que quiere pero que no quiere...pues me rompería el corazón, y punto, pero no hubiera machacado mi autoestima, mi yo, mi ser. El ***** mensaje de arrepentimiento...me ha hecho trizas, jura no hacerle esto a nadie más...antes se queda solo...ay Dios mío, jajajaja y le tocó a la pobre tonta del bote...jajaja, luego dice que dejará las drogas y formará una familia. Esa ha sido la puntilla, el culmen de mi humillación...por eso y solo por eso yo, que hasta ahora he perdonado todo y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE... no lo voy a hacer. Una cosa es que te tiren la mierda a la cara...pero tú la esquives...y otra muy diferente que te la restreguen por toda la cara.

Me vuelvo a la cama.

Ay! Dios mío...ya está sonando el teléfono...le colgué. Ya le veo con una cara de arrepentimiento que te cagas y pidiéndome perdón, que no le voy a coger el teléfono, eh? Ni loca, pero no se por qué me da que le volvió a entrar el amor todo de golpe. Antes me corto la mano que ceder ante semejante humillación. A lo mejor quiere volver a restregarme la mierda por la cara, jajaja, por si quedó algún sitio libre sin untar...jajajajaja.

Bueno, pues eso, que me vuelvo a la cama chicos. Un besito.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Otro mensaje, jajajajajaja que dice:

" mi .....(en los puntos suspensivos mi nombre), mi dulce......, déjame que te lo demuestre, no puedo vivir sin ti, sin abrazos, sin tus besos, por favor dejame q t lo demuestre."

Jajajajajaja es para morirse. Para morirse pero de la risa.

Este tío acaba conmigo, jajajaja.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Alyte, por más que releo no me entero de nada, estoy espesa, lo sé. Pirmero te pide perdón, luego que le dejes demostrarte...No me entero :( ¿Qué ha pasado? Anda cuéntamelo, así, en versión para torpes :oops:

Perdón, esq me faltaba por leer una página. Sorry, a mí no me compensa salir, me deja *****...
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pues que me dio por pensar que el chico me estaba mintiendo y que era un actorazo de lo buenos, buenos...y quedamos en mi casa y así se lo dije y lo reconoció, reconoció que no sentía lo mismo. Ahora no hace más que enviarme mensajitos de perdón, jajajaja.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Buenos días, guapa. Y cómo te sientes? Ahora qué quieres hacer?. Vaya con el poeta...Voy a por una café y charlamos


http://img819.imageshack.us/i/sarten.jpg/

Te la dejo con un par de huevos para que la tengas a mano

:)
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajaja, no la soltaré, gracias por dármela otra vez.
No se muy bien cómo sentirme...

No se porqué...pero me da que no, que va a ser que no me deja en paz ni me dejará...qué cruz...

No voy a utilizar la sartén todavía, paso de responderle o de darle ni siquiera el gustazo de ir respondiendo mensajitos o perder mi tiempo en coger el teléfono.

NO entiendo nada, pero esto es normal??
Es normal estas actitudes y estos cambios tan raros??
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajaja, dice que ahora si que quiere vivir conmigo....que eso es lo más maravilloso del mundo.....jajajajaja. Que no quiere las drogas, solo a mí.....pero bueno...este chico... o tiene un desdoblamiento de personalidad como yo tenía, que ya no tengo porque YA LO TENGO CLARO o qué puñetas le pasa?
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Alyte, corazón, de todo lo que has contado, que ahora me cuesta 'retenerlo', más tarde lo releo, pero de todo lo que nos has contado, lo que más me ha llegado dentro, es eso de que quiere vivir solo, que no está preparado para una convivencia, y que 'además' tienes dos hijos; él ya los abía cuando te conoció. Eso no mola. Este tío qué quiere? Ah, sí calla, echar un polvo de vez en cuando, tener calorcito y volverse a su casa como si tuviera veinte años( que lo mismo los tiene), no le pidas más, porque le entra la duda...; hombre, es un plan apetecible, si eso es lo que queréis los dos, pero eso se habla; de otro lado, una relación que no tiene perspectivas de futuro, o una relación en la que uno de sus miembros mira al futuro construyéndolo y el otro miembro se queda en vivir el día a día, es una relación que no fluye, que no va a ninguna parte. Y si él lo tiene tan claro, debió decírtelo porque a lo mejor a ti no te valía y pensabas que era mejor abrir la relación y conocer al tiempo a otras personas. No puede ser que uno invierta el 200% y el otro eche un 2% de vez en cuando y a golpe de 'cagalera'.

En cuanto al vaivén de me muero no me muero, Alyte hay una canción que cantaba mi abuela hace mucho que dice 'están clavadas dos cruces en el monte del olvido...por dos amores que han muerto que son el tuyo y el mío' , Clava su cruz y tira p'abajo echando leches, porque ese tío no sabe ni lo que quiere, bueno sí lo sabe, quiere seguir a su rollo y tenerte ahí pa el calorcito...pero no le pidas mucho porque entonces le entra la 'duda'...

Que quieres quitártele de encima, nosotras sabemos hacerlo; cuando mandamos mensajes tibios es porque en el fondo tenemos la esperanza de....cuando los mensajes dejan de ser tibios, y son firmes es cuando dan resultado.

Alyte, espabila,,,,mientras no le pidas, mientras no le exigas seguirá ahí, mientras no tenga que poner mucho de su parte estará ahí; en cuanto le pidas mayor compromiso, una determinación, un poner más por su parte, le dará la 'duda existencial'....

Yo no puedo decirte otra cosa que no sea que le des una patada en el culo...Y cuanto antes mejor, porque este tío te va a hacer sufrir (no guapa, esto es un aperitivo, todavía no has empezado a 'sufrir'), porque no sabe ni lo que quiere, y porque no te va a dar 'más' de lo que él quiere dar, es decir 'nada'. Ël quiere estar para recibir pero, pero por su parte quiere estar a estilo bulto porque 'no me pidas, q esq yo no sé, no ves que estoy enfermo...'

Cuando vuelva Alyte, quítatele de encima de una sola vez, porque un tío que a las nueve de la mañana te da una palmadita a estilo chulo p*tas, a las tres de la tarde corre a tus faldas despavorido cuando le dices dos frescas, y al día siguiente cuando le 'pides', y le 'exiges', cuando le vienes a pedir una responsabilidad, una reafirmación de un compromiso... le 'entra' la duda....no vale ni para abanicarte, por ser fina.
Imagen