adiccion?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

adiccion?

Mensaje por anti »

Hola,hace 12 dias he roto todo contacto con una chica, con ella he estado 1 año y poco mas tonteando, aunque lo nuestro era ya como si fueramos novios...
Es mas, ella decia que yo era su novio,mientras yo le decia que no...
Por que no queria ponerme la etiqueta de novio?
Pues por que esta chica ha consumido drogas desde los 16 años, speed,coca,algo de cristal..etc,etc..era la tipica chica que de joven iva a las raves o discotecas, afters y fiestas privadas..una chica que ha pasado por muchos tios, imagino que por el tema de la droga..
En fin, la conoci que ella consumia muy de vez en cuando o solo algun finde..
Yo soy muy sanote, no bebo,no fumo,no drogas...y de valores muy clasicos..
Supongo que la xica cuando me conocio vio la oportunidad de llevar una buena vida y de dejar los vicios atras..pero yo desde que empezamos nunca me he fiado..
A lo largo de este año,lo hemos dejado varias veces, en una de ellas salio de fiesta y se drogo, en otra salio tambien y se acosto con un amigo (el pretexto era que queria saber si me queria a mi y que como que hacia 1 semana que lo habiamos dejado...)
Total, siempre volviamos por que ella tiene algunas cualidades que me gustan, pero nunca me he habierto a ella por miedo..al final se ha cansado y la ultima que me hizo fue hace 12 dias... me sento mal,encima me hecho algo de culpa a mi por que le dije claramente esa noche que no me gusto lo que habia hecho y la tache de viciosa..
Bueno,hace 2 semanas que no se nada de ella...posiblemente ha vuelto a consumir, incluso es posible que ya este con otro o otros...
Y yo me siento fatal, siento que he tenido culpa quizas por ser muy directo o por no haberle habierto mi corazon al 100 x 100....
Que hago? que hariais??
Le voy detras? la intento olvidar aunque lo paso mal??

Gracias y un saludo!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: adiccion?

Mensaje por María_ »

anti escribió:Que hago? que hariais??
Le voy detras? la intento olvidar aunque lo paso mal??

Gracias y un saludo!
Olvidar. Y buscarte hobbies, nueva gente, y echarte una chavala sanota que esté en condiciones de quererte.

Guárdate tu corazón para quien sepa abrírtelo de par en par.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

anti, escucha; deja pasar el tiempo, déjalo que pase sólo; no hagas nada; ahora vendrá una época, tiene que venir por necesidad, una época en la que seas un mero espectador de la vida; estarás en un rincón, lleno de tristeza y soledad, viendo la vida pasar, como decía una song, pero la VIDA viene después. Deja que pase esa época.

Ábrete un hilo y escribe, escribe mucho, todo lo que sientas y tal y como lo sientas; saca de ti todo eso que te hiere, todo eso que te daña; que nada se quede dentro; viene a ser como un baño purificador.

anti, llevas ya mucho tiempo 'ahí'; te vienes a la vida? Venga, 'lávate y enjabónate el alma,arreglate' que te espero/esperamos. Piénsatelo; tienes mi mano y la de mucha gente del foro.

Mira esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=mSU0PfVYNM0

...'no puede existir un fuego, si no hay una chispa'

'Si no apredemos de la historia, nos vemos obligados a repetirla. cierto. Pero si no cambiamos el futuro nos veremos obligados a soportarlo.Y eso podría ser peor' (Alvin Toffler) -esta frase me la dijo 'mi' hungry :) -
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola Maria..
Huff me has dado en lo profundo..me encanta Bruce Springsteen..
Lo que me dices, es lo que estoy intentando hacer durante 1 mes ya, pero me cuesta mucho, no lo entiendo por que se que alguien asi no me combiene..pero no me la saco de la cabeza..
Aparte estos ultimos dias ella me ha estado buscando, me envio unos mails con canciones, llamo a un amigo mio, y ahora me pide hacer un cafe antes de que yo me marche (me voy de viaje para cambiar de aires)
Entonces eso de que me busque, pues me hace pensar mas... yo no le he contestado a ningun mail, pero lo del cafe le dije que ya la llamaria antes de irme..
Como ves, no me es facil...
Gracias por tu apoyo!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

ummmmmmn...claro que cuesta...pero...más cuesta picar, piénsalo así.


Anti, por qué no la bloqueas en el correo; mete su dirección de correo en la lista de bloqueados de modo que no pueda contactar contigo vía mail; sí, porque, escucha, esto es un tanto extraño pero, confía en mí, es cierto: NUNCA te dejará, nunca, debes ser tú quien la deje a ella y de verdad. Debes ser tú quien la aparte de tu camino. Confía en mis palabras; sé firme y echa mano de la poca voluntad que te quede ahora mismo y apártala de ti.

Por qué nunca te dejará? Porque siempre tratará de tejer la tela de araña. Siempre, anti, siempre; no porque sea buena o mala gente, no; si no porque eres un buen peón en su vida y pides o comes poco; con un par de cacahuetes cada equis tiempo sonríes y 'molestas' poco( no te estoy atacando; a mí me echaban las cáscaras de las pipas y no veas cómo las chupaba y cómo saltaba de alegría...); probablemente tú seas lo único, o de lo poco auténtico, que hay en su vida. Y ella lo sabe.

Te puedo preguntar cómo era tu vida antes de que ella se cruzase en tu camino? qué hacías? Y ahora, te vas de viaje??? joe qué suerte!! Dónde vas, se puede decir???

Por cierto anti, póntelo fácil, no quedes con ella. Es como un alcohólico que ha dejado de beber y decide ir de público a una cata de vinos...No vayas. Qué vas a hacer esta noche??? Sales???

El Jefe, ufff, a mí me encanta!! Mira esa entrada, esa caja, ahí estoy con las baquetas en la mano...Vaaaaaaamos...

one, two, three...one-two-three-FOUR!!!! pararapapa pom!!

http://youtu.be/5lYpokhq_-w

Y ponnos una song!!
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola maria, gracias por tus palabras!
Pues mi vida era y es muy tranquila, mis pequeños hobbis, alguna vez salir a tomar algo,algun viajecito que otro, pero vamos, siempre en casa con la tranquilidad..
Si me voy un par de meses o asi, necesito alejarme ya que la poca gente que conozco estan metidos en el mundo de la droga y las fiestas y yo no pinto nada con ellos..asi que me voy una temporada para cambiar de aires ya que con lo de esta chica y lo solo que me siento, necesito salir de aqui..
Me voy al otro lado del charco, bien lejos jajaja...
Y esta noche..pues como otra cualquiera, metido en mi casa, solo, viendo la tele...triste..
Lo de quedar con ella antes de irme, lo he pensado pero no se como decirle que no, tampoco quiero empezar con el juego de los mensajitos...
Habia pensado no decirle nada y irme de viaje..pero supongo que cuando se enterara me enviaria algun sms o algo hechandome culpas...
No se, quizas es mejor quedar, hacer el cafe pero sin preguntas ni sacar el tema ni nada...solo un cafe y ya esta... no se..
Mi familia dice lo mismo, que esta chica no me dejara ir asi como asi, pero se que esta con otro tio asi que dudo que busque nada conmigo otra vez..

Lo peor es que le hecho de menos, no dejo de pensar en ella y en lo que estara haciendo..
Gracias maria!!!!

P.D: ese es uno de los temas que mas me gustan!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Vaya.

Sí, mi vida también era muy anodina; y claro en busca de emociones fuertes pues fíjate lo que me encontré, casi que exploto con ello jaja; como tú; se ve que nos valía cualquier 'cosa' que rompiera nuestra apatía.

Ei, antí, sentirse solo, pues oye, no gusta, lonely :( Pero anti a veces la soledad es necesaria, es necesario oir el 'ruido' de tu mente para saber qué falta, qué faltaba en uno, a dónde se quiere ir. Escúchate a ti mismo. Y a mí no me digas que estás solo, estás hablando conmigo, pues en la vida de 'afuera' igual; te tomas un café con un chica, hablas y encuentras una amiga/o, un hombro. Ahora te has replegado en to mismo, y piensas que todo es árido, pero hay buena gente anti, gente no tóxica que puedes encontrar en tu camino a nada rasques.
Lo de quedar con ella antes de irme, lo he pensado pero no se como decirle que no, tampoco quiero empezar con el juego de los mensajitos...
Habia pensado no decirle nada y irme de viaje..pero supongo que cuando se enterara me enviaria algun sms o algo hechandome culpas...
No se, quizas es mejor quedar, hacer el cafe pero sin preguntas ni sacar el tema ni nada...solo un cafe y ya esta... no se
Que quieres tu última dosis...Tienes que quitar la tirita y de un solo tirón. Te dolerá, pero pasará. Todo pasa. Súfrelo de una vez. Dices que llevas un mes separado sin ella, quiero presuponer que en ese mes no la has visto...si la ves ahora, vas a tener que empezar de cero otra vez...Vas a tirar por tierra el camino que ya llevas recorrido?

No quedes con ella, queda conmigo!! jaja No te aseguro que no acabes peor que como estás ahora jaja, pero bueno drogarme, no me drogo-algo es algo- .Anti cómo decirle que no....fácil 'Disculpa NO voy a quedar CONTIGO y te agradecería que no volvieras a molestarme. Qué quieres roer los huesos?' y cuelgas.

Pues no, sms, no, porque tirar así el dinero a lo tonto...mejor compra loteria, tienes más probabilidades de resultar afortunado. No decirle nada de que te marchas; bueno, en el fondo irse sin decir nada, no deja de guardar un 'y ahora te castigo,para que me eches en falta, y te duela'.

Anti, reacciona. Con un 'Has sido lo peor que me ha pasado en la vida. Vive la tuya y no aparezcas en la mía'. Punto anti.

Es muy difícil quedar con esa persona y que no se hable del tema, aunque sea tangencialmente; por tu cabeza aparecera el cuento de hadas que te montaste, la tendrás enfrente y por tu cabeza pasará algo semejante a 'Pero por qué? es absurdo yo te quiero(ejem), no te vale con mi amor? pero por qué te drogas?' cosas así, y flaquearás, y te dejarás otro pedacito de ti en el café. Y ella, pues fíjate mujer..a poco que sea zalamera...teniéndote como te tiene...hambriento...pues eso anti, pues eso...porque claro, tú y yo lo sabemos...(3,2,1...) 'reaccionar' ella no va a reaccionar; ella está donde quiere estar y como quiere estar.
se que esta con otro tio asi que dudo que busque nada conmigo otra vez..
Bueno anti, no me lo tomes a mal, pero recuerdo que comentaste que tu amiga es extremandamente generosa a nivel afectivo y acostumbra a repartir el afecto. Oye a lo mejor la chavala quiere pedirte disculpas, decirte que bueno que no era su momento, que eres un gran tipo, pero que ella, la vida, el mundo, es todo tan complicado, que no te merece...pamplinas; rollos patateros. Pasando, para oir eso, te pones Antena3 y ya escuchas hablar del azul del cielo.

Claro que la echas en falta, que la 'añoras', aunque realmente lo que añiras, lo que extrañas es el cuento de hadas que construiste en tu cabeza y que focalizaste en ella. Además, las personas somos animales de costumbres, nos habituamos enseguida a algo o alguien, y nos nace ese sentimiento de añoranza. Nada, normal, es normal.

Sigue tu camino y no retrocedas ni un ápice. Hay un refrán que dice 'para ser pu.ta y no ganar dinero, mejor ser mujer honrá'..asiq como de ahí no vas a sacar nada, asíq sigue palante.

Venga!!! Hoy es sábado, venga a desayunar por ahí!! Y a dar un paseo...a mezclarse entre el mundo, tarde o temprano, querrás ser protagonista de él; pero para eso tienes que dejarte caer por él.

Muchos besotes anti y un abrazote.

http://www.youtube.com/watch?v=TiCxqhu9cio&ob=av2e

Tiempos duros, bueno cariño nos llegan a todos.
Tan seguro como el tick-tack del reloj,
tan seguro como el cambio de los dias en las noches.
Tu sonrisa chicO, trae la luz de la mañana a mis ojos,
aparta a un lado la tristeza y me crezco.
Espero que vengas para quedarte.

Porque estoy esperando, esperando a un día soleado.
Voy a echar las nubes a un lado.
Si, espero a un día soleado
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola Maria!!
Si te digo la verdad, mi vida me gusta, me gusta la tranquilidad y estar bien, esta chica solo tenia que ser una aventura pero...
Ademas ya vengo de varias relaciones malas..y he llegado a pasarlo muy mal por una mujer..
El fallo fue mio por que conociendome no tendria ni que haber empezado!!
Lo de sentirse solo, creo que siempre me he sentido solo, quizas por eso valoro tanto la compañia, aparte me gusta estar en pareja y compartir, compartir cualquier momento del dia..etc,etc.
El tema de hacer el cafe conn ella, tienes razon, es como si fuera mi ultima dosis, se que no me haria bien verla,pero para que me voy a engañar..tengo ganas de verla...igualmente, he decidido evitar ese cafe, aunque se que algo me dira..
Ella sigue dandome toques, muy de vez en cuando pero sigue..hace 2 dias me envio un sms para decirme que en un canal de la tele estaban haciendo un programa que me gustaria..(es como si para ella no hubiera pasado nada)..yo evidentemente no le conteste..
un dia antes, recibi una llamada de su madre como haciendo ver que se equibocava de num de telf...algo raro..
Total, que hace 1 mes de que se rompio la cosa, pero sigue dandome toques...y claro, no me la saco de la cabeza..
No entiendo el por que hace eso...ella misma me dijo que conocio a otro y que estaba muy ilusionada, que mejor dejar de hablarnos y que mejor nos olvidaramos el uno del otro...y ahora sigue dandome toques..
Bueno no quiero extenderme mucho...
En resumen, sigo pensando...que dificil dejar de hacerlo!!

Gracias maria!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

anti!!! nas noxes

Lo peor es el primer mes, de verdad que sí; ahora ya la cosa va más fácil, confía en ello.

...Si esq las mujeres son muy malas anti...por eso no me junto con ellas!!! jajaja

anti, todo llega, doy fe; yo en la cosa etérea del amor jamás tuve suerte...jamás...si había un problemático( por ser fina jaja) en quinientos metros a la redonda...me enamoraba como una loca de él jajaja. Pero todo llega. Ya te digo, y te cogen de la mano y te dicen 'te vienes?' . Has de tener paciencia. Curar ahora la herida, sentir todo lo que te apetezca sentir: lástima, tristeza, ira, rabia, odio, lo que te venga en gana, te lo has ganado!! y cuando sane...verás que tus ojos miran el mundo de otra forma, o quien sabe lo mismo te encuentras con alguien que te pide que te quites las gafas de sol por unos minutos...y ahí! la has cagao jajaja.Ahora, sé que no puedes creerlo, lo sé, que te sientes desdichado, desgraciado...lo sé, pero créeme si te digo que un día, un día que llegará sí, darás gracias a dios, al cielo y a quien corresponda porque aquello saliera mal, porque te alejaras de allí, darás gracias a dios... síp. sip.

El sentimiento de soledad a veces es abrumador; llega a sentirse tan hondo tan profundo que a veces asfixia, agobia. Pero, a veces se necesita, y creo que tú estás en ese momento, convenientemente combinado con momentos de compañía positiva.

las apariciones de ella...son duras embestidas a tu ancla, pero resiste...déjalo pasar; no deja de ser un tanteo del terreno, para ver cómo respiras. Sabes, cuando te dé ella un toque de esos que refieres, para evitar que tu cabeza se enrede muxo recordando y te lastimes de más gratuitamente...pues puedes pensar de antemano en una frase y cuando te llame ella o te dé un toque, centrar tu atención en esa frase. A mí me sirvió de mucho, sobre todo muy al final de su 'existencia' en mí., porq evitaba que la cabeza me 'vomitara' recuerdos desagradables que pudieran entorpecerme el 'viaje' que había emprendido. A mí me dio por la tabla de multiplicar jajajaja. Sí, me ponía a recitar la tabla del seis o del ocho e iba sumando la cifra anterior y la posterior y seguía multiplicando jajajaja. Si ya te digo que no he acabado en el Alonso Vega de milagro jajaja.

Pues no sé el porqué no te deja en paz ya; supongo que será por muchos motivos; por un tanto de culpa que ella sienta, porque sabe que eres buena gente, que eres de lo mejor que jamás podrá tener, porque eres un cómodo peón en su vida...qué sabemos anti, qué sabemos que lleva en la cabeza...

Tú, ahí resistiendo como campeón, que dentro de nada, tu suerte cambiará, ya verás que sí, y dentro de menos verás que ya ni duele ni lo recuerdas. Porque sí, llega el momento en que ya ni lo recuerdas :)

Te dejo una song; estoy de un cañero...jajajaja. Esta song viene a decir que nada es fácil, que todo hay que currárselo; que está ahí al alcance de nuestra mano!!! venga!!

http://www.youtube.com/watch?v=qv2sQhKNdWo

Anti, no te pares, y sigue adelante! Lo mejor te está por llegar :)
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola maria!!
Hufff ha pasado lo que me temia.. se ha presentado en mi casa..llorando,diciendo que me quiere..que sabe que ha hecho las cosas mal, pero como yo no le dava seguridad ni compromiso pues que termino quemada...que sabe que lo ha hecho todo mal y que estar arrepentida!!
Le dicho la fama que tiene entre sus "amigos" y me dice que no son amigos, y que tiempo atras si que se desfaso demasiado, pero que ya no quiere eso, que si esta conmigo no necesita ni salir, ni tomar ningun tipo de droga de vez en cuando ni nada...todo eso me lo decia llorando y yo... puffff
No se que hacer, en parte se que he sido muy frio y distante con ella...pero es que su pasado y la fama que tiene la pobre...me un poco de miedo..
Cuando se ha ido me ha pedido para hablar otra vez manaña, pero yo ya le dicho que ahora soy yo el que necesita tiempo para pensar, que voy a hacer ese viaje que va a durar un par de meses...y que ya no es lo mismo..que las cosas no son tan faciles como venir llorando y que yo la perdone...
No se que hacer...HUFFFF me sabe mal xk no es mala chica, lo esta pasando mal xk su familia esta lejos.. no se....
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Vaya por dios, vas a volver con tu verdugo...Bueno, entra dentro de lo previsible...

Se ha presentado llorando, no pasa nada porque llore; llorar es muy sano, aclara la mirada; te duelen más sus lágrimas que las tuyas propias? Si eso es así tienes un problema; eso supone que entiendes que es mayor su dolor que el tuyo; que pospones tu dolor al suyo; que le das mayor envergadura a su sufrimiento que al tuyo. No te quieres, y mientras no te quieras y te valores no podrás encontrar la paz interior y una persona dispuesta a amar lo bueno que hay en ti

Hombre anti, hablemos a las claras y si tú te ofendes pues 'malamente', la chica gilip*llas no será, de modo que sabe de sobra que ha hecho las cosas no mal,sino como a ella le ha apetecido y no quiere perderte de lazarillo; comes poco y molestas menos; con un par de huesos al mes te contentas.

Por dios que no la dabas seguridad ni compromiso; pero que se iba la chica a Afganistám y precisaba un compromiso serio por si moría en el campo de batalla? Anti, te está comiendo la cabeza, tío. Pues si está arrepentida, que rece un padre nuestro, arrepentidos los quiere dios; a ti que te digan entre lágrimas un lacónico 'estoy arrepentida, lo siento, dame una oportunidad, ya verás que sé hacerlo bien; yo te quiero' , a ti ese cúmulo de palabras te anula el sufrimiento que has tenido estos días? Ya no recuerdas lo perdido que estabas? No recuerdas la ansiedad y la angustia de verte y sentirte desolado?

Lo de la fama...pues no sé anti, estamos hablando en confianza eh?, asiq no vale enfadarse eh? , pero recuerdo tu primer mensaje en el foro adicciones...Mira a ver si te apetece compartir con el resto del garito...Tú verás...El que hace un cesto hace ciento guapo. Claro, que no son amigos de ella, son el mismo demonio que la tienta y claro es una fuerza sobrehumana lo que le lleva a restregarse con cualquiera que la deje aspirar un poco, mientras tú te mueres de rabia y de celos en un rincón mientras ella se regala profusamente entre sus no amigos. Que nos ha salido generosa la chica.

Lee anti:
pero que ya no quiere eso, que si esta conmigo no necesita ni salir, ni tomar ningun tipo de droga de vez en cuando ni nada...todo eso me lo decia llorando y yo... puffff
Tú te crees esa película? realmente te lo crees o necesitas creerlo porque estimas que es demasiado sufrimiento el que estás pasando ahora y todo puede 'cambiar'? Mira anti, es muchísimo más probable que yo me deje una cresta en la cabeza, vista de negro y tachuelas a que eso sea cierto. Conoces el mito de Ulises? Pues son cantos de sirena guapo.
No se que hacer, en parte se que he sido muy frio y distante con ella
C*ño, haberla hecho una fiesta; total qué importa que tú sufras y te sientas como una piltrafa cuando a ella se le desconecta el cerebro entre sus no amigos? Lo importante esq ella llora; tú puedes sufrir. Y de momento estás en la fase 'Yo he venido al mundo a sufrir por los caprichos de los demás'. Tienes que llegar a la fase 'Para sufrir yo, sufre tú'
pero es que su pasado
Gran error esta frase. No, anti. ES SU PRESENTE.
la fama que tiene la pobre...
Pues la que acompaña a sus actos, no?

Ais que tendrá el rollo del perdón...Sabes cuándo se perdona realmente? pues como dice la canción de Sabina...'pues cuando ya no importa'. Ahí es cuando ya se dice 'que sí, que sí que te perdono tío, tira millas'. Mientras tanto no se perdona, porque se está sufriendo y se sufre aunque eches encima de ese dolor toneladas de arena.

Bueno pues si no es mala chica que la beatifiquen. Porque no será mala, pero buena tampoco; para ti no es buena. Porque no es buena gente, escúchalo bien anti, no es buena gente aquel que nos hace sufrir sabiendo que nos está haciendo sufrir. Lo fácil es venir después que nos han hecho restregar la cara en la mierda 'perdona estoy arrepentida'. Así va el mundo, desde luego.

Tú mismo anti, eso son cantos de sirena. Vas a estar dos semanas como mucho medio bien, y volverás a lo mismo, y lo mismo ya lo conoces. El camino que tienes por delante lo ves largo, árido, frío, pero tienes que recorrerlo; ahora la vida te pone por delante un 'atajo' ficticio para ver si realmente has empezado ya a valorarte y quererte o vas a seguir mendigando cariño y poniendo tu estima en manos ajenas; y estás a punto de desviarte del camino y el camino le vas a recorrer ahora o dentro de unos meses; la única diferencia esq dentro de unos meses llevaras más llenas las alforjas, y no precisamente de felicidad. Del peso, los pies los llevarás más clavados en el suelo y te costará más 'arrastrarlos'.

Súfrelo de una vez. De una sola vez.

Anti, no me jodas, si no te das a valer, si tú no te crees realmente que vales mucho y que mereces más de dos cacahuetes cada equis tiempo te seguirán tratando 'así, porque si tú no te quieres, si tú no sabes reservarte y guardarte del sufrimiento absurdo, los demás sólo harán contigo lo mismo que tú te estás haciendo.

Déjala que cante esta song; es todo un placer cuando alguien te manda esta song y miras hacia atrás aunque sea fugazmente jajaja. Taconeas con más brío. Ay que me gusta esta canción! cuando dice eso de 'siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y farda mu corta!!' :) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mc8N8Pfkym0


...me dejó el corazón en los huesos...nananana takatá takatá...
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola Maria!!!
Bueno, queria contarte el encuentro de ayer con ella, por que al final quede..
Bueno yo tenia que hacer unas compras y le dije que si queria hablar lo podriamos hacer mientras yo hacia mis cosas, y acepto!!
El encuentro no fue nada frio, todo muy normal, no estuvimos todo el rato hablando del tema, si no que de vez en cuando..
Muchos abrazos por parte de ella, intentos de besos,miradas de pena..etc,etc..
Total terminamos en el cine, viendo la pelicula lo mismo, miradas x parte de ella, cojidas de mano, y muestras de cariño..
Y bueno ya al final, la deje en su casa, estuvimos rematando el tema en el portal de su casa, hasta las tantas de la madrugada... y la despedida pues igual, abrazos,lagrimas,intentos de besos..etc,etc..
El tema delo que hablamos fue..lo que me esperaba..
Parece ser que el jovencito con el que esta, el que cambio por mi (le saco al chico unos 12 años) parece ser que pasa de ella, el xaval va a la suya,con sus colegas a fumar porros y de discotecas con las amigitas..y ella pues ve que la ha cagado, que este chico no es lo que ella queria..segun me dice, esta pensando de dejar de verlo y que relaciones con el solo ha tenido 1...
Me dijo que lo que ella quiere es eso, lo que yo le daba, compañia,apoyo, constantemente..
Total le dije que eso de irse con otro a la semana de no saber nada de mi estaba muy mal y que es lo peor que podria haberme hecho, y que eso no puedo perdonarlo asi como asi, que necesito tiempo, necesito hacer ese viaje y aclarar mis sentimientos..
Parece ser que ella lo entendio, pero tambien intento volver, me dijo que si yo aceptara ella me demostraria que solo estaria x mi y que no necesita salir ni nada de eso..
Me pidio de acostarnos y tambien le dije que no...pero huff como me costo!!!
Bueno, Maria te lo cuento muy resumido, porque hablamos bastante rato..
Yo sigo sintiendo por ella, pero no puedo dejar pasar por alto lo que me ha hecho..
Le dicho que dentro de 2 o 3 meses, cuando venga del viaje si quiere hablamos y vemos como esta el asunto, y me dijo que vale, pero que no deje escapar oportunidades...
Y eso, por un lado estoy triste por que podria haber seguido con ella y le he dicho que no, pero por otro lado, se que he hecho bien...
Hoy me ha escrito unos mails, dandome las gracias por la tarde que pasamos juntos ayer, me ha deseado mucha suerte en mi viaje, se ha despedido..etc,etc..y que ya no me dira nada mas, que ya sere yo si me apetece, y que no dude en llamarla, que no mi dice adios, si no que me dice hasta luego..

Bueno, pues me sabe muy mal pero imagino que es lo mejor..
Espero que realmente no me diga nada mas...y que pronto me pueda sentir mejor, ya que despues de estos 2 dias de verla, sigo estando mal, no tanto como antes, pero la hecho de menos...

Un saludo!!!!!!
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Buenas anti,
Hola maria!!
Hufff ha pasado lo que me temia.. se ha presentado en mi casa..llorando,diciendo que me quiere..que sabe que ha hecho las cosas mal, pero como yo no le dava seguridad ni compromiso pues que termino quemada...que sabe que lo ha hecho todo mal y que estar arrepentida!!
Leete, "pero como yo no ..." a ver consume por adiccion y habra llegado a dicha adiccion por una serie de problemas que no ha sabido afrontar de otro modo. Si tu la excusas mal vamos...

Ella consume por que quiere hacerlo, no por que tu hagas o dejes de hacer algo, te lo digo como adicto a la cocaina que soy (llevo completamente limpio algo menos de 6 meses) en mi opinion... solo intenta manipularte punto no ha buscado ayuda y no se plantea que es un problema y dejarlo para siempre eso el alcohol y cualquier otro tipo de drogas buscando ayuda profesional ya sea en un CAD o de la mano de otros adictos en NA.

Siento ser tan duro, pero es como veo las cosas, no te autoengañes y lo mejor para tu vida seria cortar cualquier lazo con esta persona.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, buenos días!!!!

Es la decisión más correcta anti, la decisión que menos perjuicio y menos sufrimiento te va a acarrerar, aunque ahora te duela, te duela de verdad. Aguanta el tirón.

En tu mano está que no vuelva a decirte nada. Ella no va a cambiar por ti, corazón; hará lo que le venga en gana, contigo o sin ti. Ella no es mujer para ti.

Cuando vuelvas de tu viaje, espero que vengas y nos digas que tienes ganas de conocer gente nueva, de vivir, de divertirte, etc, etc. Anti, ahora que has dado otro paso doloroso y muy, muy importante, déjala en tu pasado; cierra el libro y guárdale por ahí.

Está muy bien eso de decir hasta luego, a mí me encanta esa expresión. Yo el adiós siempre lo reservé para los muertos jajaja. Lo juro eh? jajaja

Anti, *****, vete a bailar, ve a una merienda, qué sé yo que te guste hacer; pues será por mujeres anti, si hay muchas!!!
Imagen
anti
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2011 03:22

Mensaje por anti »

Hola nonamino, hola maria!!!
Bueno hace ya 1 semana de su ultimo mail..un video con una cancion, para variar..acompañado de sus palabras, diciendome que si yo no hubiera sido tan frio y distante ella no habria hecho lo que hizo..que ella necesitaba muestras de cariño...
Bueno parece ser que valoro mas las muestras de cariño, que al tener a alguien a su lado apoyandola en todo momento,etc,etc..
Creo que estoy pasando por la etapa de darme cuenta de la realidad y empezar a aceptar todo esto..
No se si me he equivocado con esta chica o no, pero esta claro que ya no hay nada que hacer, ha llegado a un punto el tema que no hay retorno..
Nonamino, esta chica no es consumidora habitual, quizas consume 1 vez al mes, o puede estar 2 o 3 meses sin consumir.. (o esa es la imagen que me vendio) estando conmigo ha estado 2 meses sin consumir seguro!
Bueno, ya me queda poco para irme de viaje, se que me ira muy bien alejarme de aqui, ahora lo unico es que tengo miedo que a falta de 1 dia o 2 para irme, ella vuelva a dar señales de vida...
Espero que pronto se me vaya de la cabeza, por que puff no hay manera!!

Gracias por estar aqui y por vuestras palabras!!