Aquí Hachiko, desde el ojo del huracán!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola !

Luna , Lena , que dificil verdad?

Dejar a una persona a la que quieres y por la que has luchado mucho tiempo para al final nada , dejar a una persona a la que quieres pero que sabes que si sigues con el acabaras volviendote loca , y cuando hay niños con mas razon porque no te puedes permitir el "lujo" de hundirte con el , por que a veces te vienen esas rafagas que dice Luna en las que se te olvida todo y pierdes el norte , pero poco a poco son menos y la tranquilidad de una vida normal va ganando puntos ,

No es facil ,es muy duro yo a veces me paro y pienso que todavia podria hacer algo , pero asi perdi muchos dias y no quiero volver a ello , la cocaina destruye principalmente sus sentimientos parece como si tuviesen esa parte anestesiada por lo que es muy dificil que vean lo que estan perdiendo, no sienten , hasta que no esten un tiempo limpios y empezasen a ver la realidad y eso es muy dificil .

No nos queda otra opcion que ir poco a poco saliendo nosotras mismas de esto y como dijo alguna forera , vamos a tratar de emplear ahora toda esa energia que les dimos en nosotras para salir de esto , que sabemos que es mucha

Un beso
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola amig@s tod@s!!

He posteado en el primer hilo de la lista para deciros que por aqui esta todo más o menos calmado.

Estoy contenta porque ayer fui a un osteopata nuevo y me dijo que efectivamente, ese hundimiento que se me ha producido en el esternon es REAL. Debido ala tensió muscular acumulada en la zona de las cervicales durante años.... han ido produciendo una rectificación en los huesos que hay en el cuello y a partir de ahi, todo mi cuerpo para adpatarse a la nueva situación ha ido cambiando, los hombros anteirorizados, dolores en la espalda i cuello, cefaleas, mareos i para rematar hundimiento del esternon.

Me propuso ejercicios respiratorios para intentar separar el esternon de las vertebras, para intentar ke vuelva a su posicion original, ya me ha dicho que sera dificil i duro, pero bueno, lo voy a intentar, también me ha dicho ke lo he cogido a tiempo!! Me propuso otro ejercicio con unas pelotas en el cuello para favorecer la relajación y el sistema nervioso parasimpatico. Al final he visto un rayito de esperanza para mejorar los dolores y molestias que tengo!!

Que tal estais vosotras? No hay mucho movimiento, así que espero que esteis todas bien!!

Un ciber-abrazo a cada un@ de vosotr@s!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Estado de nervios
Mensajes: 47
Registrado: 03 Dic 2011 21:17

Mensaje por Estado de nervios »

Jermania, el taichi te va a venir muy bien. Cuéntaselo al maestro y tiempo al tiempo irás viendo resultados. Y lo más importante, relaja cariño relaja. Muchos besitos y mucho ánimo!!!! Un abrazo gigante!
cpardo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2012 12:02

Re:

Mensaje por cpardo »

Luna Mora escribió:pues si mali. difícil de verdad.
yo, dejé toda mi vida por él. toda. y doy gracias de haber podido recuperar una parte, porque ni yo, ni mi familia, ni mi vida, volverán a ser las mismas, pero aún así, creo que he hecho lo correcto. y más, como tú dices, cuando hay niños.
pero supongo que cuando eliges algo, también pierdes algo. nosotras, a ellos y la satisfacción de haberlos "salvado", y ellos, a nosotras y a ese "ser salvados" que no son capaces de ver. es muy triste. me siento impotente, rabiosa, asqueada y muuuy cansada, pero ya lo he decidido, y aunque me cueste, volveré a poder vivir sin él.
doy gracias por haberos encontrado en este foro, porque me ha ayudado más que cualquier otra cosa hasta ahora. me siento comprendida, más fuerte, y mucho menos sola, nada mas que por saber que lo que me pasa, es compartido por vosotras, aunque cada una, con una historia distinta.
un saludo a todas.
Normal que te costara tanto tomar este tipo de decisiones Luna, pero a la larga verás que es lo mejor, tanto para ti como para tus hijos (más si cabe para ellos, lo cual debe darte fuerzas).

Creo has tomado la decisión correcta, mucho ánimo y a salir adelante sin prisa y con calma, que verás como todo mejora.