Test Drogas

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
anabel
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2012 14:12

Test Drogas

Mensaje por anabel »

Hola!

Estoy desesperada. Poco a poco me estoy dando cuenta que mi novio está enganchado a las drogas, yo sospecho que a la cocaína. Al principio sólo veía detalles, ahora ya me lo confirman personas cercanas a él. Le pregunté a él directamente y me lo niega, me dice que estuvo enganchado hace años pero ahora ya no.

Alguien conoce algún test para detectar drogas en orina, saliva o sudor caseros? He buscado mucho por internet y me aparecen muchísimas marcas, pero no sé si son fiables. Alguien conoce alguna marca que sea fácil, no muy costosa y fiable?
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Test Drogas

Mensaje por jermania »

Anabel, yo estoy utilizando unos test de orina que he adquirido por internet en Doctor Test. Creo que valen 0.45 cada test, luego ya veras que hay gastos de envio, IVa....
Compré 100 test i me costarón creo que 67 euros aprox. Yo se los realizo dia si i dia no, por la mañana. Mea en un bote de plástico y entonces meto la tirita dentro (tal como te indicara en las instrucciones) y si salen dos rayitas es negativo y si sale 1 es positivo.
Venga, animo y una abrazo!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Test Drogas

Mensaje por vanesa_pm »

Un inciso, si son cantidades pequeñas el test no las detecta. Le preguntè a mi sicólogo y me lo confirmó. Auque a mi ya no me interese estaría bien que si alguién conoce cual es el consume mínimo para ser detectado y cuándo tuvo que ser el último consumo.lo escriba para gente que necesite la información. En lenguaje coloquial mucho mejor, lo digo porque n su momnto yo miré test por internet y lo que leí en el folleto explicativo no me aclaró nada. Mi ex podíair al poblado a comprar 10 euros de coca y eso era lo q se metía para funcionar. o 15, según lo que hubiera en el día. Se la venden por micras, ni siquiera por medio gramo, eao para él era una biena raya y punto. Como el folleto no me aclaró nada decidí no hacerle ningún test , me arriesgaba a que saliera nehativo y darle la razón, entonces hubiera podido decirme que eatba loca con la boca grande y encima seguir consumiendo con mayor tranquilidad si es que eso era posible. Al fin y al cabo, una vez que descubrí el foro ya no me hacían faltas test. Supé de sobra que había retomado el consumo. Otra cosa es que quisiera darle con la evidencia en los morros. La primera vez no lo conseguí pero acabó confesando para volver a casa despuès de echarle. La segunda tampoco hubo anàlisis pero encontrè la manera.Lo más importante cuando una toma la decisión de comprar los test es que se plantee el interrogante a si misma....y si da positivo qué????Es muy probable que si has optado ya por comprarlos la respuesta vaya a ser afirmativa...(sólemos tener muy buena intuición)....y una vez que tengamos meditada la decisión seamos congruentes con ella sea cual sea, sin tambalear.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Test Drogas

Mensaje por jermania »

No sabia lo de las cantidades mínimas, gracias por la aclaración Vanesa. Mi pareja tubo un consumo compulsivo de un gramo al dia o como poco, medio. Supongo ke el test lo detectaria. Yo le hago dia si dia no, aunque en el CAD i en el centro me dicen ke con dos veces por semana es suficiente. El esta de acuerdo porque asi se siente mas controlado y protegido.
Espero ke me este funcionando porque al principio la primera rayita si ke salia mas debil, supongo ke le kedarian restos en el cuerpo.. ahora se ven claramente las dos rayitas.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Test Drogas

Mensaje por vanesa_pm »

Es probable que no esté consumiendo, entre otras cosas porque puede que el no sospeche lo del consumo en cantidades menores. De todos modos, si vas a quedarte más tranquila y vuelves a sorprenderle con alguna retirada de dinero injustificada hazle el test el día que no se lo espera o retoma todos los días. Mi ex consume desde hace más de 20 años y pisó por primera vez un cad en el 2007. Ha estado ingresado un mes en un centro privado. Ha llegado a consumir más de un gramo diario durante todo el tiempo que su economía y su situación sentimental se lo permitió. Tuvo un año en que el consumo incluso se disparó. Paró un año. Volvió a las andadas. Últimamente todos creíamos que no consumìa pq llevaba 8 meses sin beber. Pero seguía consumiendo, las cantidades que se podía permitir con l dinero del q disponía teniendo en cuenta q se lo administraba su hermano. Supongo q también a algo le invitarían, y algo conseguirìa de alguna manera. Pequeñas cantidades cada vez q podía y benzopainas para rebajar y reducir el deseo de más supongo. En el cad supongo que te sabrán confirmar cual es el consumo mínimo para q aparezca en el test. Un beso.