drogas ayudaaaaaa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
maka1985

drogas ayudaaaaaa

Mensaje por maka1985 »

Hola
Última edición por maka1985 el 07 Sep 2012 23:09, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola maka!!!
Por lo ke explicas seguro que la visión desde fuera y la que estas viviendo tu, me da la impresión que van a ser muy diferentes.

Has hablado de su "familia alcoholica" que se alegró del dia en ke volvió a beber en Marzo, después que su madre, no le dió importancia a que le dejaran jugar al poker de nuevo. Tambien dices que su "profesión" o su ocupación laboral va a ser el poker. Su madre te insinua que la que sobras en el camino de su hijo eres tu.... (eso no te lo creas para nada, tu no sobras en ningun lugar!!! tienes una misión en esta vida, seguro!!)

Desde fuera se ve que si tu lo que quieres es formar una familia con tu pareja y aparte tener hijos, cosa que implica relacionarte con la familia de él, puesto ke tu hijo será su nieto, sobrino, primo, etc.... yo no veo que esa familia sea la que tu necesitas, una familia que pueda aceptarte tal i como eres, arroparte i ayudarte a formar eses hogar calido y estable que tanto anhelas y que has buscado toda tu vida.

Estoy segura que tu tienes muchos motivos para quedarte a su lado, pero yo creo que si sigues con él y su familia te será muy dificil conseguir tus sueños.

Un abrazo enorme!! y mucha fuerza!
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
maka1985

Mensaje por maka1985 »

y.
Última edición por maka1985 el 07 Sep 2012 23:25, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Las drogas te pueden perseguir antes, ahora y siempre. Pero el poder de apartarte de ellas esta en tu mano. Aunque ellas vengan a ti, apartalas te tu vida, tu puedes! Tan solo depende de ti.

Un abrazo.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CarlosDuran28
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2012 22:42
Ubicación: Morelia, Michoacan, México

NO A LAS DROGAS

Mensaje por CarlosDuran28 »

Las drogas pueden destruir tu vida y la de tu familia. No caigas y no te dejes llevar por la adicción.
Carlos Duran
Asesor Personal
Fundación Tenvar
Centros de Rehabilitación en Morelia
cpardo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2012 12:02

Re: drogas ayudaaaaaa

Mensaje por cpardo »

Buenas maka, no logro ver tus mensajes pero por lo que leo de la respuesta que te dio jermania deduzco que es un problema de alcoholismo en tu familia.

Debes saber que de todas las drogas conocidas, el alcohol es la que más daño produce al organismo. El síndrome de abstinencia de alcohol, conocido como "deliriums tremens" es uno de los pocos que, junto con el de barbitúricos y metadona, puede acabar con la vida de una persona.

Creo deberías plantearte acudir a alguna clinica de adicciones especialiazada en el alcoholismo, donde podrán asesorarte sobre posibles soluciones a tu problema, tanto si es personal como familiar.

Ánimo y mucha suerte en tu proceso hacia la rehabilitación.