UN DESEO PARA EL 2013

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por María_ »

Sigo sorprendiéndome con las razones, motivos, excusas de los hombres cuando una coge la sartén por el mango. Mientras no lo haces, ellos van de divinos, de bueno venga dejemos que fluya, sin ataduras eh, una relación abierta, estamos bien así; así como? pues yo reculo o avanzo según entienda, tú espera, sin presiones eh? ...y en cuanto cogemos la sartén por el mango, de repente, oh esq no quería sentirme vulnerable, me da vergüencilla, soy mala persona, no soy lo que necesitas, no te merezco, si esq no es mi momento, pues claro que eres la única. Y por qué no me lo decías? 'en verdad necesitas que te diga que eres la única? 'No, yo disfruto pensando que te f*llas a un equipo de fútbol y que en algún descanso vienes a mí. Es todo un aliciente para mí, hace que te vea más deseable.'

Casi hubiera sido mejor escuchar un algo como 'lo nuestro era algo carnal.', en el caso de que ello fuera así. Pero al menos mantener la línea, la 'honra' que se diría.

La sensación de sentirse pequeña...

Dices q no sabes si te estás equivocando, pero que te sientes más tranquila, con descanso. Pues tal vez el cómo te sientes sea indicador de ello. Vivir una relación, abierta o cerrada, con desconfianza, intranquilidad, desasosiego no puede llevar a nada bueno. Que la desconfianza, intranquilidad y desasosiego es responsabilidad tuya? No te digo que no, pero no te veo una mujer controladora, una mujer tan insegura. De algo te tendría que nacer. No t digo que no fuera insatisfacción, que lo q vivías no te llenara, que no era lo que buscabas o querías, pero esa sensación no nace de la nada.

Me ha dado la impresión de que estás triste. Sí? por qué? Has tomado una decisión, has sido activa, te has antepuesto a los deseos del otro. Es para sentirse 'poderosa', no te has dejado 'mangonear', has decidido lo que quieres y no quieres para ti.

Sentir ese 'hastío' que refieres es buena señal. Aunque te sientas sin rumbo, sin saber qué y dónde, acabarás llegando a puerto.
Imagen
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por jermania »

Vanesa, comprendo como te sientes ahora pero es que es normal, has depositado unas ilusiones en ese chico y en la relacion que habia entre vosotros y al final has visto que no, que no vas a apostar más. Siempre te sientes mal en estos momentos, pero creo que debes retomar las riendas y tus rutinas, tus cursos, tu hija, tu trabajo, tus nuevos proyectos y en definitva tu vida. No te estanques en la pena porque el mundo esta de nuevo ante ti, todo enterito, para que lo disfrutes y disfrutes del amor de todas las personas que te lo dan.
Un abrazo enorme! No estas sola!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por María_ »

En cuanto a lo de tener pareja, la necesidad de estar acompañada a nivel sentimental...os dejo un artículo de opiniónque me pareció buenísimo.

http://elpais.com/elpais/2013/05/22/opi ... 84774.html
Imagen
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por vanesa_pm »

Paso a comentaros q he decidido dejar de fumar y me estoy volviendo loca. De momento con parches y gimnasio. El miercoles voy al médico.
Con el proyecto de "noviete" q diría María, he vuelto a abrir página, pero lo voy a llevar sola. Quiero ver que tanto pueeo confiar en mi intuición y en mi radar. Y que parte hay de cierta en que proyectamos en el otro nuestros temores y frustraciones. ...Cuál de las 2 versiones será la cierta en este caso? Me quito la venda de los ojos para tratar de tenerlos abiertos y trato de poder dar sin que los antiguos fantasmas de abandono, exigencias e infravaloración que llevo tan arraigados se interp9ngan en exceso.
Si. Algo me dice que no saldrá bien. Pero tb algo me dice que tengo que ser yo quién lo vea. Repito, quién l vea, sin necesidad de permitir mangoneos.
Él aceptó el supuesto contrato verbal de exclusividad. Le pareció lo justo. Dijo que quería estar conmigo. Pero eso puede cambiar poco o nada las cosas....dependiendo de la fiabilidad de él.
Veremos a ver...Seguiré con los radares. Ya se María que la curiisidad mató al gato. Pero no quiero quedarme con la duda.
Quiero estar todo lo segura a q pueda.
Y si repito patrón...tb me agudará, a andar más cautelosa las siguientes veces, supongo.
Me he tomado un descanso de redes sociales y algunas otras cosas.
Pero me siento con la obligación moral, de seguir visitando y escribiendo aqui.
Porque si queda mi historia escrita, como tantas otras. Quizás en algún momento sirva para alguien En fin...j
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por jermania »

Hola Vanesa, eso mismo pienso yo, se que cada una de las palabras que dejamos escritas aqui, nos ayuda a nosotras mismas y también ayuda a personas que estan detras de otras pantallas.
Respeto tus decisiones puesto que tu mejor que nadie sabes lo que estas arriesgando, cuales son tus objetivos, tus virtudes y tus defectos, hasta donde eres capaz de llegar y cuando vas a parar. Tu eres la arquitecta de tu destino.
Un abrazo enorme y muchissima suerte!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por María_ »

Buen día!!

Ya se María que la curiisidad mató al gato. Pero no quiero quedarme con la duda.
Quiero estar todo lo segura a q pueda.

La curiosidad es muy sana xDD. Hace a la gente más inteligente y sabia. De verdad que sí.


No comprendo. La duda de qué? segura de qué?
Imagen
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por vanesa_pm »

María....pues de mi misma debe ser. Todavia debe de asustarme tomar decisiones. Digo yo. Porque de que el tío no es para mi..cada vez tengo menos. Por no decir q tiene algunos puntos de auténtico *****. Algunos.....otros.....de caballero de la armadura.......oxidada???? , digamos q no lo quiero dejar todo en manos de mi intuición pero q al final todos los caminos llevan a Roma...
Curioso...hoy hablaba con una amiga íntima 4 cositas... y uffff me ha venido un olorcillo dulzón.
Consuma o no, la realidad es que no fluye.....ya no me quiero cuestionar si es pq consume o por otras mil historias....no fluye y punto.
Eso sí, cuando se lo digo....se escandaliza...pero chico, me da la sensación de q estuvieras anestesiadito??? O con tan poquita emoción te conformas? Sospechoso....
Apareció mi ex, varias noches sucesivas via sms, de nuevo.
Me estoy matando. Ayúdame. Te quiero.
Ni te quiero, ni te voy a ver, ni te voy a ayudar. No le bastó el sms y se lo dije cuando me llamó.
Yo no siento lástima. Ni rabia.
El gimnasio me hace feliz, vaya tontería no? Pues me hace feliz. Ayer me metí en la clase de yoga dispieata a relajarme y el profesor me doblo hasta las uñas de los pies...
Hoy pestañear me cuesta trabajo.
Disfruté con el artículo. Internamente, admiro a esa clase de personas que se encuentran tan satisfechas y cómodas consigo mismas que no necesitan de nada ni nadie que llene su espacio. Soledad escogida. Mi trabajo personal va encaminado hacía esa dirección.
Un abrazo
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por vanesa_pm »

Jer...definitivamente sólo una puede recorrer su camino. Y cada una hace lo que quiere.....que no siempre es lo que más le conviene, al menos no lo es, en mi caso. Desde que dí con el foro, encontré un punto de referencia y en vuestras historias...aprendizaje. Escribir me ayuda. Vuestras reflexiones me ayudan. Vuestras preguntas me ayudan. Y hay veces en que me hacéis ver dónde no me da la gana mirar. Dejar el foro en este momento era además....una huida...un mirar hacía otro lado. ....como ese refrán tan mío de....no hay más ciego q él que no quiere ver!
Oye q si me metes el dedito en la heridita me dueleeeeee! Me largo! Pues eso.
No.....voy a ver como curo la herida de las narices!
Un beso
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por vanesa_pm »

Maria....la respuesta es...q al final me enrollo mucho pero no concreto nada.
No quería quedarme con la duda de que estaba dejando pasar a una buena persona por una desconfianza que sólo existía en mi....
Esa era la duda.
Quería cerciorarme de nuevo de que no son paranoias....de q no exijo demasiado....de q no sigo arrastrando antiguas conductas aprendidas ( posesión, celos, intolerancia, necesidad....etc)
Yo quiero que me quieran más y mejor. Lo siento pero soy así. O eso o que no me quieran. Que le voy a hacer. Y no está reñido con la libertad...así que rollos los justos.
Añadiría que hay indicios más que suficientes para creer q es un adicto.
( pero a eso ya le podría dedicar todo otro post.....llámese detalles varios....a los que nadie salvo yo daría importancia....jjj)
Un abrazo
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por Lilisi »

Vanesa solo en ti esta la capacidad de poner tus limites, lo qe qieres y lo qe no qieres....y si no tienes experiencias no sabras hasta donde eres capaz de llegar.... Conocelo con prudencia... Y sobre todo no te olvides de ti y tus cosas, trata de qe no sea la prioridad de tu vida...Cuidate mucho y confia en ti..
El gym... Yoga .. Son buenos aliados... A mi tambien me estan sirviendo de mucha ayuda....mucho animo cariño!!
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por vanesa_pm »

Buenas!
Dos veces ya le he dicho hasta aqui.
Y mañana cenita en casa.
Entre .....salida con peques, eso sí todo un señor. Invitada a todo, me recoge, me deja, muy pendiente...
Pero....sigo diciendo que algo huele.
Asi que, me fastidia decirlo, pero no puedo despegarme aún., me gust pasar algún que otro rato con él. Me gusta. Me río. Me dejo querer ese rato. Y soy consciente todo el tiempo del olor.
Bueno., yo hoy estoy genial. Mejor que bien. Es uno de esos días en que todo sale redondo.
Llevo 15 días sin fumar. Cada día me paso 2 hras en el gym y he vuelto a coger la misma rutina que hace un año. Salgo de alli renovada, con más fuerza que nunca.
Las clases de yoga me revitalizan y con las de zumba hasta sube mi autoestima.....pero si he descubierto que me muevo que da gusto!!!
El trabajo fluye. No le dedico un exceso de tiempo y de repente surgen cosas importantes que requieren de interés y me centro en ellas.
Con mi hija la relación va retomando normalidad. Va desapareciendo en mi el sentimiento de culpabilidad. Ella intenta recuperar su poder a base de rabietas que no surgen ningún efecto y entonces....llega la calma.
Es un amor. Con 5 añitos se ducha, dobla su ropa, recoge la mesa, su habitación. ... ( después de varios avisos...jjj). Ha crecido rápido, mi historia la hizo crecer rápido. Es una pequeña mujercita que me llena de orgullo y que también me desespera, todo hay que decirlo!. Y lo estamos haciendo solas. Que feliz me siento.
Me sorprende en ocasiones preguntándome por el susodicho, que se fue porque lo eché dice, que ella lo quiere y lo echa de menos. Que quiere que vuelva. Entonces le digo.....nena, pero te acuerdas de los gritos? De cuando mamá estaba triste? De cuando tú decías q no nos pelearamos? Hay nenes que tienen papás pero los tienen así. Yo no quiero que tú lo tengas así. Eso no es lo normal. Él estaba enfermito. Eso no es lo normal. Tú tienes que querer a alguién q sea bueno contigo. Q te cuide. No tienes que querer gritos ni peleas, porque eso no está bien. Si es así no algo no va bien. Mejor estar solita. No estamos mejor solitas?? Entonces me dice que si. Me abraza fuerte . Me dice que tiene a la mejor mamá del mundo o que vivirá siempre conmigo..... (noooooo le digo, a los 18 te vas....te vas a estudiar a Londres....jajajajaja q mamá se fue) o suelta alina de las suyas.
Echa de menos la figura de un papá en casa, pero no quiere a nadie más. Le quiere a él porque es con quién se crió supongo. Ni se plantea una nueva pareja para mamá. Tiene claro q no
El tema de los niños. ...en fin....supongo q vivirá lo q le toque vivir. Lo hecho, hecho está.
He aparcado la lectura, me decidí por in libro de Punset y uffff....me cuesta.
Creo q finalmente haré lo q dije en el uno deblos últimos posts y me declinaré por alguno de esos libros entretenidos y fáciles de leer.
Este viernes me voy a Cordoba 3 dias. Me gané un viaje con compañeras de trabajo. Gente mayor. Pero lo pasaré bien.
Un abrazo.
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por vanesa_pm »

Hola!
Bueno, finalmente, finiquitado!
El domingo via was....un placer pero no quiero verte más, así, me colapsé de mentiras.
Hurgando por internet, por desgracia para mi salud, no puedo dejar de indagar y de curiosear me tope con un libro; Hombre tóxicos, de Lllian Glass, de momento, la excusa perfecta para relegar a Punset a un segundo plano.
Mentirosos y adictos son las características que se repiten en el patrón de hombres tóxicos con el que yo me topo una y otra vez.
La autora promete darme las herramientas para cerrar de una vez por todas este círculo vicioso, veremos a ver.....Milagros....a LOURDES....jjjjj, pero, Una ayudita extra, nunca está de más, para poder eso que tan encriptado tenemos dentro de cada una.
Luego os cuento un poco si puedo, ayer tuve sico, ahora me voy corriendo al aeropuerto, que tengo reunión.
Un beso
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por vanesa_pm »

Un sábado triste....
No sé si echo más de menos el tabaco, 26 díaa ya, (aunque mantengo unos 3mg de nicotina en el cigarro electrónico) o a él.
Pero.....porque narices habré desarrollado una personalidad tan dependiente....me asquea!
Y aunque sé que no llamaré, que no le desbloquearé, que no es un tío para mi....bla bla bla......el mismo perro con diatintos collares....si analizo.....la misma historia, y si miro más allá el mismo perfil, ya no hablo no siquiera de adictos, que muy probablemente, pero al menos en mi caso....mentirosos compulsivos.
Curiosamente de los rasgos que más detesto....Me va la marcha.
Permitía que las colara, haciéndole saber que lo veía pero que no me importaba. Que nada era demasiado serio aún.
Hasta que ha llegado un momento en que he creido oportuno abandonar la jugada porque consideraba que seguir era faltarme al respeto a mi misma.
Durante todo este tonteo, también he podido apreciar cuanta culpa tenemos nosotras. Si es que se le puede llamar culpa. Porque la culpa no existe. Digamos que si quisiéramos ver, o tal vez se trate de si pudiéramos....no entrariamos a jugar. Porque sin duda, o al menos en mi caso, soy la primera en mover ficha.
Te devuelvo tu libertad sexual......le dije.
Para darme el gusto de parecer que nada me importaba, que soy una chica independiente, libre, y segura de que él se mantendría ahí.
En una de las cenas.....me dice que le empieza a asustar lo q está sintiendo...q no quiere enamorarse....y yo...esa (imbécil redomada q llevo dentro y no quiere captar señales) pues os podéis imaginar .....jajajajajajaja, bien altiva, y bien estiradita.....
Me duro lo q me duro.....claro....esa noche. Porque no pase por el aro.
Ningún cambio después de mi super cena. .....jajaja....o si....a peor.
En fin.....me voy de viaje, y se le ocurre decirme un día q está con una mejicana en la cama, q un consejo....en fin....
Q siguiera le dije, q era su decisión. ( manipulación o no, indiscutiblemente falta de respeto).
Dejamos el tema diciendo él q era mentira. Simplemente quería saber aue tan cierto era lo de la libertad sexual y tras todo un juego de palabras, un tira y afloja, a los que por desgracia muchas de nosotras ya estamos acostumbradas.
Me ves capaz de decirte eso si fuera cierto?
Vane.....
Vane
Si. Te veo capaz. Le dices que es trabajo y te pones con el móvil.
Acierto. Me contesta.
Y así. ....
Lo deje pasar. Insiste en recogerme en el aeropuerto y que no me vaya en taxi. Que quiere verme aunque sólo e3a el trayecto a casa (10 mtos). A la hora la grua le ha quitado el coche ...... ( aqui tb hay todo un historial de mentiras que no voy a relatar y q porsupuesto sólo veo yo).....
Aqui es cuando le digo que ha sido un placer, que hasta aqui he llegado y que no quiero verle más.
Me da tiempo a leer un que dices? Antes de bloquearlo del was.
Bloquearlo del was porsupuesto no significa no poder recibir sms, llamadas. ...etc...
No tendría mucho interés. ...o espera el tiempo suficiente para crear en mi necesidad, ya sabemos lo bien que conocen los tiempos.
He sacado alguna cosa buena. ...he dejado de fumar, he vuelto a leer y algo curioso....creo que hasta podría distinguir de un solo vistazo al hombre tóxico del que no lo es. Distinguirlo a simple vista me refiero. El que es tóxico para mi. Puede que empiece a ver un punto que me atrae de los hombres confiables.....lejano....pero ya aparece.
Espero que llegue ese día en que definitivamente dejé de encontrar atractivo en lo distante, en quién me relega a una sehunda opción, en la mentira, la falta de respeto, la falsa caballerosidad, las máscaras. ....y permita que me quiera alguién de verdad.
Por otro lado, no duermo. O no dormía. ..llevo 2 días relativamente buenos. Mi sico y yo analizando vimos que no era una cuestión de hambre, me despertaba a comer. Después de dejar de beber, de fumar compulsivamente, de tener algunos tras5ornos alimentarios....ahora no quiero dormir. Porque cuando me despierto, como y me pongo a hacer de todo....cualquier cosa....Hace unos días me preocupé, cociné un arroz y al día siguiente no sabía ni como ni porque ni para que....no ke acordqba apenas de haberlo hecho.
Así que hay que seguir viendo que hay...que está ahí, dentro.
Eso mismo que hoy me ha hecho mantener las lágrimas casi todo lo que llevo de día queriendo pero sin poder salir.
No se si es pánico a sentirme abandonada...o la sensación de abandono.....no sé. ..
Mañana espero levantarme de otra guisa, sé que lo haré. Cogeré a mi hija y bueno. ..pues vuelta a empezar, las pequeñas cosas que siempre consiguen sacarte una sonrisa.
Me va bien escribir....me costaba, me cuesta reconocer la caida una y otra vez. Pero lo necesito. Cada una de esas caídas esconde enseñanzas.
El próximo fin de semana por fin tengo el curso de conocimiento de ti mismo. Llevo una eternidad esperando
Un abrazo
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por María_ »

Hi!!!

Aviso a navegantes...Estoy en fase 'valle' de subida...Ahí me he instalado y permanezco...Cada poro de mi piel emana positividad , y debo tener el centro de recompensa del cerebro desbordado jajaja. Porque...estoy feliz!!Me siento feliz, y eso hace que me sienta 'poderosa', estoy en equilibrio. De verdad, os animo a q hagáis deporte; llevaré como dos meses en una rutina muy divertida y disciplinada, y tengo cargadas las pilas...Siento que me pertenezco, que me pertenece mi cuerpo y mi alma; soy dueña de mí misma!!
Mentirosos y adictos son las características que se repiten en el patrón de hombres tóxicos con el que yo me topo una y otra vez
Crees posible la ecuación hombre tóxico y sincero? Pshhh, a lo mejor sí. Mentirosos y adictos...Adictos porque son mentirosos o mentirosos porque son adictos? jejeje. Pero vamos, vista la película, lo de menos es que sean mentirosos...digo yo, eh? hoy lo veo todo bajo el prisma de la relatividad jaja

creo que hasta podría distinguir de un solo vistazo al hombre tóxico del que no lo es Distinguirlo a simple vista me refiero. El que es tóxico para mi.

jajaja

Lo ves? 'No hay mal que por bien no venga...' jajaja :lol:

qué bueno, nena. Yo los huelo...los atisbo en el horizonte e instintivamente mis pies me llevan a fisgar; es como si mis pies quisieran ir de 'caza', y un trocito de mí también...sip, pero ya no hay problema, me cachis... La cabra tira al monte...Pero ahora tira ya 'resabiada', de modo que sólo me regodeo con la vista y alguna tontería al uso, ya sabes. Hay uno, que cada vez q coincidimos resopla jajaja: es un cuadro, si él supiera... oye, el segundo día que resopló, me tomé un instante y me dije, a ver, venga va, saqué mi radar a mi pasear (sí, sí al más puro estilo antena del doctor gachett jaja) para hacerle el 'diagnóstico', y clavao. Clavao en lo atrayente que me resulta, lo 'buenísimo' que está- hacía tiempo que no veía unos jeans tan bien puestos :mrgreen: - y ahí me paré y me dije, vale, ya lleva el 80% para qué vas a seguir con el test...; tiene una 'pinta' cabr*n..., una pinta golfo...,una pinta tóxico, una pinta adicto...y no precisamente al deporte y la alimentación sana jaja...; bah, ni modo, yo sólo miro...y miro y pienso...y él mira y no piensa- Anda que si supiera...si supiera que para su fixa sólo me hace falta el dato irrelevante de su nombre jajajja; me encanta cuando los veo tan sobraos...y el radar me los ha 'desnudado'...-, pero pienso...'Pues sí, pa un rato...pero no...Me llamas, pero no...' y sabes? me sale esa mirada ingenua, sí, sí, porque yo me la noto, esa mirada ingenua que esconde 'algo más que un colmillo' jaja y ahí me tengo que llamar al orden.. Sniff!! Sniff!! ; es como el león-bueno el león,no;que la que caza es la leona jaja; el león se sienta y espera...- pues eso, como una leona cuando tiene un rinoceronte delante y le dice te voy a dejar vivo porque 'me lo estoy cuidando' y no debo abusar de las grasas jajaja. Aunque el otro día me decía yo a mí misma 'pshhh pues si no le quieres adoptar, ni te quieres casar con él, ni quieres ver su cepillo de dientes en el vaso...' jaja. Me gusta jugar..Lástima que el fuego tenga la 'sabia' costumbre de quemar ... :roll:

Pues eso, que se huelen, se atisban y se adivinan; los delatan creo yo que hasta los andares..'Vete por la sombra... que ahora hay mucha...' jajaja Cualquier día se lo suelto.

Puede que empiece a ver un punto que me atrae de los hombres confiables.....lejano....pero ya aparece
Ah si? Pues cuéntamele, a ver si me lo refrescas y lo recuerdo jaja. Claro, como ya no busca una, quien la ame, quien la proteja, quien la mime, quien la dé confianza, como ya no busca una jugar a las casitas... (jaja)...Se supone que eso es lo que da un hombre 'confiable, no?' Hombre confiable...hombre confiable...me suena a hombre aburrido, plano, monótono... sopor...fatiga...buff

Lágrimas, lágrimas...de risa? de alegría?..En una peli del Vietcom escuché una frase de una mamá vietnamita a su hija...'Las lágrimas son el precio que Dios nos paga por lo que él se ha llevado...A mi ya no me quedan'

Qué frase más chula. Fe, esperanza, ilusión, inocencia, confianza...Todo vuelve...Menos la fe. Cuando has bajado al infierno y vuelves, es imposible recuperar la fe...Creo. No creo en nada ajeno a mi persona; sólo creo en mí, y a veces hasta me entra la duda... ;)

Pues eso nena, que seas feliz, si lo eres haciendo tus cursos de evolución personal, pues eso mismo, y si eres feliz haciendo el pino, pues por qué no? sé feliz con todo aquello que no te quite un ápice de ti, de tu autenticidad, de tus principios y valores.

Cuando algo te hiera, te lastime, huye!!
Imagen
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: UN DESEO PARA EL 2013

Mensaje por jermania »

Buah, voy de culo en el trabajo, ni sikiera puedo conectarme trankilamente y leer vuestros posts o explicar qué tal me va a mi.
Vanesa, he leido por encima tu ultimo post, madre de dios, ke sujeto!
Te haras un experta detecta toxicos, jejeje!
Espero poder entrar tranquilamente y escribirte un poco mas!
Un beso grande, TU eres grandee!!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida