ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINTOXI

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ESPERANZA
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013 15:15

ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINTOXI

Mensaje por ESPERANZA »

Hola,
Mi pareja y yo llevamos 5 años juntos y hace 6 semanas ingreso en la clinica San Juan de Dios en Madrid, es adicto a la cocaina y a la heroina, me gustaria saber que se siente estado ingresado? Por favor necesito que alguien me conteste
Muchas gracias
ESPERANZA
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013 15:15

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por ESPERANZA »

Buenas noches.
Os cuento un poco más de mi historia conoci a mi novio a traves de una amiga desde el primer momento me gusto y supe que era alguien especial al principio de la relación todo era perfecto aunque yo sabia que de vez en cuando consumia pense que era algo esporadico no pude ver ninguna señal ya que tampoco sabia mucho del tema yo habia consumido alguna vez y pense que el hacia como yo. Al principio eran todo excusas para cuando tenia apagado el movil y todo ese tipos de historias. Al poco de estar con el me quede embarazada pero decidi abortar lo pase muy mal y el estuvo a mi lado y me apoyo mucho hasta que tuve que ir a la revisión y le estuve esperando y llamando todo el rato y no tuve respuesta ya que tenia el movil apagado esa fue nuestra primera discusion y el me pidio mil perdones y yo como una tonta le perdone. Como yo vivia en un piso compartido el se quedaba muchos días en mi casa y yo me di cuenta que bebia mucho y que a veces se iba a su barrio,etc poco a poco se empezo a quedar todos los días en mi casa menos los días que se inventaba cualquier excusa para desaparecer. Yo me fui enamorando locamente de el y el de mi así que decidi plantearle irnos a vivir juntos xq mi compañera de piso ya estaba harta. Por aquel entonces su madre a veces me mandaba sms y me llamaba para ver si habia quedado con el y una vez incluso m dio el dinero de el para que le controlase yo el dinero xq decia que su hijo sino se lo gastaba yo veia en ella una madre controladora pero claro eso eran las cosas q no sabia. Al irnos a vivir juntos el se quedo en paro y poco a poco fue saliendo la verdad no tenia mucho paro acumulado y estaba estresado, mal humorado,no buscaba curro, me faltaba dinero y con cualquier excusa se drogaba fue una epoca horrible iba en taxi al poblado, se enfadaba conmigo por cualquier cosa, pero como todas las historias tenia rachas que era un encanto y yo en esa epoca estaba ciega de amor y me creia su salvadora, su madre era mi unica confidente ya que a nadie de mi entorno le contaba nada y ella me llamaba mucho para preguntar por su hijo. Al final despues de tantas deudas, de su falta de delicadeza y del stress que yo estaba sufriendo explote y le conte a su madre que pasaba y ella que sabia del pie que cojeaba su hijo no se extraño de nada y sin llegar a hacerlo me recriminaron que como no había dicho nada antes, yo vivia en mi mundo enamoradisima de un cocainomano que me manipulaba totalmente, engorde un monton y me deje porque no tenìa fuerzas. En ese tiempo me entere que con 20 años había ido a un CAD y que se fue a vivir de Madrid para cambiar de aires y a los dos años volvio y estuvo un tiempo tranquilo hasta que empezo a consumir su madre piensa que en ese tiempo no hubo consumos pero si que les hubo no tantos pero nunca se reformo del todo. El contacto de las drogas lo empezo con el hachis y fue vendiendo hasta que un dia probo la cocaina y decio venderla y acabo consumiendola toda, su madre de todo esto no sabe nada o no lo quiere saber y piensa que su hijo era maravilloso y que las culpas eran de sus amigos.
ESPERANZA
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013 15:15

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por ESPERANZA »

(SIGUE)
Durante esa epoca yo queria que el se lo contase a sus padres lo que había pero el siempre me daba excusas y yo siempre he sido respetuosa en eso y he vivido fuera de mi casa desde los 23 asi que creia que eso era algo que debia hacer el, cuando tuve que descubrir todo el pastel en su casa me queria morir y a el le quite un gran peso de encima. Su madre nos planteo que nos fuesemos a vivir a su casa para que el estuviese más controlado y yo más tranquila. Imaginaros nada más llegar le obligarón a ir a un CAD y a mi me dejaron de medio lado nunca me preguntarón si tan siquiera queria ir al cabo de dos semanas imaginaros despues de vivir sin sus padres del enganche que tenía que en su casa no podia beber no tenia dinero y encima la presión de sus padres y mia pues exploto y como a sus padres no les montaba el pollo me lo montaba a mi su madre no paraba de agobiarnos y yo decidi irme con mi excompi de piso, pero despues de todo lo que habia vivido no me era facil dejarle y quise volver con el y el me decia que saliese corriendo pero yo me aferre a el. Sus padres flipaban estabamos juntos luego no y otra vez si. Yo seguia viviendo con mi amiga pero muchos dias me quedaba en su casa y de repente el tenia temporadas muy buenas y otras no tanto mientras tanto el se seguia drogando y dejo de ir al CAD porque era un show cada vez que tenia q mear sus padres y yo eramos como marionetas, de repente desaparecia, quitaba dinero, inventaba cualquier excusa y practicamente hacia lo que queria yo intente poner limites pero era imposible en muchos aspectos así que yo pagaba muchas cosas al salir y eso y cuando estabamos bien pues maravilloso y cuando estabamos mal pues me iba a mi casa. El encontro trabajo y parece que la cosa estaba mejor y encontro otro más bueno y el seguia a su rollo con las drogas cada x tiempo la liaba y bueno al final le montabamos la bronca pero se pasaba como el estaba agobiado de vivir con sus padres se alquilo un piso con unas chicas pero como le resultaba más comodo que le hiciese todo su madre pues casi no piso ni unos días ese piso.
ESPERANZA
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013 15:15

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por ESPERANZA »

(SIGUE)
Se me habia olvidado antes de irnos donde sus padres yo descubri que no snifaba sino que fumaba base yo tan siquiera sabia exactamente que era eso. De la epoca que vivi con sus padres yo discuti muchas veces con el y como pasaba mucho tiempo en su casa pues hice mi mejor confidente a su madre y ella a mi, su padre siempre estaba de mal humor porque decia que le resolviamos todas las papeletas al niño, mis padres estaban totalmente engañados con el aunque alguna me habia liado en mi tierra de vacaciones. Su madre era feliz teniendo a su hijo cerca, limpiandole las cosas y encubriendole delante de su padre ya que al tenerle cerca le podia ver y sabia si comia que para ellos era super importante yo creo que piensan que no hay gordos cocainomanos. En esta epoca yo vivia mejor porque era más independiente pero seguia enganchada a el. Así que como estaba tan mal donde sus padres y llevaba dos años currando que nos fuesemos a vivir juntos en el barrio para estar cerca de los padres y de sus amigos que el no consumia con ellos el comnsumia solo, yo deje de quedar tanto con mis amigas por que yo tenia que controlarle a el sus idas y venidas. Para los padres fue una decisión acertada irnos a vivir cerca, bueno la convivencia empezo mal xq la primera noche ya se drogo y su madre se entero y me decia esq eso no se lo puedes consentir echale de casa, etc ya hablaremos nosotros con el, es que no puede beber tanto que no vayan sus amigos a su casa que ya he de decir que ya eran los mios. Bueno la convivencia era aguantable tenia semanas mejores y peores yo estaba super feliz en nuestra casa cerca de nuestros amigos,etc pero cada vez que habia un consumo se montaba su madre en cuanto no le cojia el tfno me llamaba a mi me echaba toda la charla y luego a el cuando ibamos a su casa no le decian ni mu xq no querian que se enfadase con ellos, yo incluso deje de salir para que no corriese tanto peligro tampoco bebia y luego el se ponia ciego y pensaba que mas me da no hacer esto si el hace lo que le da la gana. Yo le controlaba el dinero y mas o menos llegaba a fin de mes, me vino con el cuento de vender porros y yo me nege pero poco a poco me convencio y al principio la cosa iba bien pero al final se desmadro. Se gastaba la pasta y ya hacia algún tiempo que mezclaba cocaina con heroina cosa que yo no sabia, yo me compre un coche y para que queremos mas me quitaba muchas veces las llaves y yo toda la noche preocupada. Como ya estaba harta del dinero su madre me dijo que mejor controlaba ella el dinero y asi lo hicimos su madre se pasaba la vida llamandome y comiendome la oreja que lo echase que blablabla y muchas veces me llamaba a mi los domingos para ver si ibamos a comer e igual habia hablado con el y le habia dicho que no y yo decia que si bronca al canto o me llamaba a mi para no despertarle a el sin contar los mill polvos que interrumpio.
ESPERANZA
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013 15:15

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por ESPERANZA »

(sigue)
En marzo del año pasado perdio su curro, se llevo el coche y el descanso le pidio pasta a un compañero y se fue al poblado al dia siguiente el conto una de sus historias pero igualmente le echarón. Al principio la cosa estuvo tranquila pero a las pocas semanas el no tenia nada que hacer pues ya que os podeis imaginar a que se dedicaba yo estaba harta y ya no me callaba nada me pasaba todo el dia trabajando y cada vez que llegaba a casa me encontraba con ese panorama. El dejo de beber y tomaba antabus y fue al psiquiatra y le dieron ansioliticos y antidespresivos. Hable con el una vez más y le dije que lo mejor es que se fuese donde sus padres que iba a ser mejor que iba a estar más controlado y que iba a tener mejores horarios y que no se iba a pasar todo el día solo. Pero claro uno de esos dias que yo estaba currando se vino a casa y se puso y cuando llegue me lo encontre y justo su madre llamo y el le dijo que luego iba a casa, su madre no paro de llamarlo y el se puso de los nervios y al llegar yo por la noche discutimos y el me dijo que ya no aguantaba mas que estaba hasta los ***** y que se piraba a vivir con un amigo que nos diesen a su madre y a mi. Yo ese finde me fui a la playa a desconectar aunque no pude mucho, y al volver nos veiamos su madre decia que si lo habiamos dejado pues que a pasar el duelo, eso me dolia mucho xq yo habia confiando un monton en ella y ella estaba más preocupada que se llevase todas las cosas de mi casa y que arreglase las cosas del banco para que no me llegasen las transferencias. Yo flipe nadie se preocupaba por mi despues de todo lo que yo habia hecho yo no podia pagar la casa yo sola pero eso daba igual no importaba nada de lo mio hay me di cuenta de que esa mujer estaba enferma como lo estaba yo y era codependiente de su hijo. Una noche que dejo de tomarse las pastillas y se drogo y bebio se habia quedado a dormir y cuando me desperte le dije que ya le valia pero le note raro y al irme de casa decidi volver y se habia hechado la llave y llame a sus padres y ellos llamaron al 112 vino la ambulacia, la poli, los bomberos fue horrible se intento suicidar y la poli le convencio de que abriese la puerta yo ni le vi xq no queria que al verme se pusiese mas nervioso. Me fui directa a mi médico y explote me dio la baja y lleve a su madre al hospital yo no fui a verle al dia siguiente se fue del hospital xq no queria seguir alli y me vino a ver xq estaba muy preocupado por mi. Imaginaros cuando yo entre en casa y me encontre toda la sangre por todos los sitios queria morirme.
ESPERANZA
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013 15:15

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por ESPERANZA »

(SIGUE)
Despues de eso yo estaba fatal volvi al trabajo pero no podia y me dieron de nuevo la baja. El me llamaba y sobre todo yo a el, de cara a la gente el hacia ver que no estabamos juntos y que desde que no estaba conmigo estaba mejor pero me seguia viniendo a ver y yo tampoco queria dejar de verle. Sus padres no querian que viniese a mi casa, y asi pasaron unas semanas hasta que el me confeso que se seguia drogando e incluso tenia un cundero que le llevaba la droga a la puerta de su casa, le dije que deberia ingresase en un centro y estuvimos mirando pero todos eran muy caros. Su madre
fue al CAD y la hablaron de centro Reto y llamaron y le dijeron que en dos días le podian ingresar, a mi no me daba mucha confianza ese sitio ya que pensaba que era un poco secta pero preferia que se ingresase que estuviese en la situación que estaba. Así que le llevamos a centro reto su madre y yo ya que su padre prefirio quedarse durmiendo. Le llevaron a Valencia y durante ese tiempo volvi al trabajo y no me renovaron y me pasaba todo el dia en casa leyendo cosas horribles de centro reto y su madre llamaba todos los dias al centro para hablar con el monitor y cada x tiempo me llamaba a mi y me contaba lo que la decian pero siempre con esa sensación de manterte al margén. El día que cumplio 15 dias fui a casa de sus padres xq ya se podia hblar con el y la sorpresa fue que al llamar la dijeron que se habia ido que habia discutido y que se fue del centro. Al cabo de unas horas me llamo y me dijo que su madre le habia metido alli y que no se fiaba de ella, yo llame a la policia del sitio y me dieron a entender que todo lo que el me habia contado en cuanto al suceso era verdad pero no me pudieron dar mas informacion, el estaba fatal todo lo que yo lei por Internet era tal y como el lo contaba le quitarón muchas cosas y a parte el no queria estar alli, así que le sacamos un billete de bus y se vino a Madrid le fui a buscar y estaba hecho polvo y muy tocado. Se quedo en mi casa ya que de sus padres no se fiaba, claro paso lo de siempre hay de nuevo me llamaban para ver q tal estaba y yo como no soy como ellos hice que el se acercase donde ellos y se quitase esas historias de la cabeza. Fueron quince dias estupendos estaba super colaborador, se despertaba pronto, no tomaba nada, ni tan siquiera fumaba pero claro eso no era normal hasta que un dia la cago y todo volvio a empezar y con más fuerza. Yo empece a ir a terapia emocional y ya me mantenia mas al margen y me encontraba mucho mejor a pesar de todo sabia la enfermedad que tenia y lo intentaba llevar lo mejor posible. El dia que bajaba mi padre a Madrid el se llevo mi coche y no me contestaba y cuando me llamo me dijo que el coche no arrancaba y yo pense que se habia quedado sin gasolina llame a sus padres y oi como su padre dijo que nos diesen por el culo a mi y a su hijo asi que me tuve que buscar la vida quedaban menos de cinco horas para tener que buscar a mi padre y mi coche tirado en el poblado menos mal que un amigo suyo me ayudo y fuimos a buscarlo pero el coche no arrancaba y tuvimos q llamar a la grua y llevarlo a un taller. En ese momento todo el mundo ya sabia la situación menos mis padres que les conte una historia del Oeste. Yo me fui al taller al dia siguiente y solo era que se habia roto el mando de la llave, asi que me fui de vacaciones. Mi error fue dejarle las llaves de casa para que recojiese sus cosas ya que se atrinchero aqui y no salia de casa sus padres me decian que no tenia q haberle dejado las llaves pero lo q no saben ellos esq encima de toda la movida no se queria ir a su casa aquel dia. Yo hablaba con el y estaba mal pero yo estaba en la playa rallada pero tranquila, el dia que nacio mi sobrino su madre me llamo y dijo que el estaba mal y q se queria suicidar q decia q no lo podia dejar y para estar asi se quitaba de en medio. Mi sobrino se puso malito al nacer y le dejaron en la UVI y ya estaba bien asi que baje a Madrid y hable con el ya estaba mas tranquilo y al fin se fue a casa de sus padres, pero el ultimo dia se le cruzo el cable y dijo que mejor los dejabamos yo ya pasaba de sus locuras xq el hacia siempre eso cuando yo me iba y xq desde la terapia como q me resbalaban las cosas, pero hay le tenia q no le podia llamar pero ya me llamaba el y yo le decia esk asi nunca se termina la historia. Otra vez hizo la historia de lo bien que estaba y cuando baje hasta compro medio gramo y lo soplo seguro q era azucar pero tal como estaba yo le dije q fuese al medico q yo apostaba por el que no dijese nada a sus padres para que no nos agobiasemos y asi q asi lo hicimos en el Cad le dijeron que solo podia consumir cocaina para entrar en ese centro y con q no aumentase el consumo estaba bien. El se seguia drogando pero queria ir al centro porque sabia que lo iba a perder todo a veces la montaba pero seguia acudiendo al médico. Yo me fui a pasar la navidad y mi hermano se casaba y como no sabia cuando le ingresaban en ese mes baje un par de veces por entrevistas de trabajo y alguna m lio pero como q yo ya pasaba solo queria que le llamasen de una vez e ingresase. El último día q estuve consumio y al dia siguiente no fue al médico su madre le llamo y monto en colera y el me dijo q estaba nervioso y q ya me iba llamando el q ojala se recuperase y nos fuese muy bien al ir a su casa monto una tipo de la que me hizo a mi en mi casa. Y durante esa semana no se que les contaria a sus padres que cuando yo volvi ya estaba ingresado su ultima conversacion fue muy fria y distante. El dio permiso a su padre para que llamase al centro yo preguntaba a sus padres y veia como q molestaba y no m querian contar nada y yo m sentia mal el dia que se le podia ver yo pregunte y me dijeron que no era conveniente q fuese a verle que el estaba muyt centrado q no preguntaba porga nadie y que a ellos les dio a entender que solo eramos amigos. Este domingo me llamo pero tenia el movil apagado su madre durante los ultimos veinte dias me ha llamado dos veces y me ha contado poca cosa. Ayer me llamo y dijo q el habia estado en casa y que me habia llamado para que el proximo domingo hablasemos y no me dijo nada más. Yo la pregunte q xq habia salido y no me dijo nada yo la dije que no me parecia normal que despues de todo me tratasen asi que yo siempre la habia contado todo a ella y que me parecia super injusto pero basicamente que eso era lo que habia.

Bueno esa es mi pedazo de historia siento a ver sido tan pesada pero han pasado tantas cosas que no sabia resumir.
En cuanto a mi pareja yo siempre he pensado que si no tuviese ese problema seria perfecto ya que nos llevamos bien tenemos un grupo de amigos mutuos con los que nos divertimos y tenemos muchas cosas en común. Pero sus continuos ahora te quiero ahora no te quiero, ahora les digo a mis padres unas cosas o me enfado contigo y voy donde mis padres que alli hago lo q me da la gana. Yo me siento bien porque se que es el que tiene que salir de esto y yo ya hice todo lo que podia pero me duele que el diga a sus padres esas cosas y ellos le crean y enseguida ellos no valoren nada y yo me siento utilizada y manipulada por muchas partes y me duele q para q su hijo se recupere me tengan que pisar a mi. Yo ahora no paro de buscar curro y salgo mas con mis amigas aunque tengo dias que me quedo en casa y no levanto cabeza. Ahora tengo que esperar al domingo con una incertidumbre me he puesto en lo peor que me imagino que alli le digan que no es buena nuestra relación y que se tiene que olvidar de todo su entorno así que yo he escrito una carta ya que si eso pasa me pondre a llorar como una magdalena y asi es más facil decir lo q siento.

Bueno espero que alguien me conteste algo porque estoy super rallada con tener que verle el domingo

Graciasssssssssss
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por Hamal1xj »

Yo ingresé en una en el año 1997, en una clínica llamada «Clínica del Dr. L», y omito toda la demás información acerca de su nombre en este escrito, sita justamente en el centro de Madrid, para hacerme una desintoxicación ultrarrápida ( Técnica UROD de vaciado de receptores utilizando parta ello Naltrexona Clorhidrato), mediante anestesia total durante un periodo de 6 horas en el que mediante un gotero te iban inyectando Naltrexona y durante el cual se supone que pasarías e irías superando el mono de tal forma que al despertar, y según te decían en la entrevista previa, saldrían de la clínica a las 6 seis horas por tu propio pie y perfectamente bien. La desintoxicación se realizaba previo pago de talón de conformado y pagado de 500.000 ptas, que entonces no existían aún los euros, pero el caso es que no salí por mi propio pie a las 6 horas prometidas, sino un par de días después durante los cuales necesité estar continuamente sedado y dormido, y al cabo de los cuales y en cuanto desperté, me buscaron un hotel cercano, en la calle Velázquez, en donde viví durante 48 horas la experiencia más horrorosa, infernal y demencial de las que jamás uno creyera que se podrían vivir en esta vida. Yo no te cuento esto con la intención de amedrentar, Esperanza, sino con el fin de que tú puedas ver que la realidad no es muchas veces lo que ofrecen en un anuncio o en un panfleto de esos de los que echamos mano los desesperados que ya estamos en las últimas.
Si de verdad deseas saber el final de esta historia para no dormir, nunca mejor dicho, sólo tienes que pedirme que siga. De momento corto aquí el relato porque no sé si deseas realmente conocer el desenlace y lo que tuve que meterme estando allí en aquella habitación, pues aún me quedaban algunas pastillas en uno de los bolsos de la cazadora que no se les ocurrió registrarme y confiscarme, una gran suerte para mí, pero eso yo lo sabría valorar mucho después, para poder salir de la habitación de aquel hotel y poder llegar a mi casa si ayuda alguna, ya que en aquella ocasión, tanto confiaba en la clínica y en el método: U.R.O.D (ULTRA RAPID OPIATE DESINTOXICATION=desintoxicación ultrarrápida de los opiáceos), éste es el significado real de esa palabrona, de cuando se me ocurrió ir a hacer aquella burrada, completamente solo y sin ninguna compañía por si acaso la necesitada. Y cuánto la necesité, ya te lo digo por adelantado, porque es no sabía ni salir de la habitación de un hotel, que ya tiene guasa.
Sinceramente, si necesitas más información acerca de UROD, te cuento el segundo capítulo sin tipo alguno de reservas por hoy en día ya lo he superado, salvo el trauma tan terrible que aquel monazo me dejó en impronta, que no se me olvidará nunca.

Sólo espero que esto no te afecte y sepas buscar información sobre clínicas serias, que no estafan, que también las hay.

Atentamente.
Hamal1xj
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por jermania »

Hola Esperanza, he leido toda tu historia.

Pero me he quedado con la ultima frase.... "asi es mas facil decir lo siento".
Tu eres la ke tienes ke decir lo siento??? Que sientes haber hecho?? Te arrepientes de algo?

Deberia ser de haber aguantado todo eso, no? la frase seria para ti misma: Espernaza de mi corazon, siento haberte hecho sufrir tanto,presenciar y aguantar estas situaciones, no valorarte como te mereces, cuidarte y encargarme de ke nunca mas te pase! Te prometo, Esperanza mia, ke voy a luchar para ser mejor conmigo misma, no permitiendo que determinadas personas me maltraten, no maltratandote nunca mas. Te amo Esperanza, quiero verte feliz y reir, quiero que aproveches el tiempo ke te quede en vida, que disfrutes de este regalo ke te dieron tus padres, la vida. Que vivas en libertad, Esperanza, que aprendas a volar, a respetarte y intentare que sufras lo mínimo en lo ke te keda de vida.


Un abrazo fuerte.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ESPERANZA
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2013 15:15

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por ESPERANZA »

Hola Jermania,
Muchas gracias por tu mensaje no me entediste bien puse que asi es mas facil expresar lo que siento, no que sintiese nada ya que como tu bien dices la unica culpa que tengo es de haberme olvidado de mi. La verdad es que duele haberlo dado todo por alguien y al final no haya servido de nada es muy injusto por que cuando se te considera entorno parece que es que no has hecho nada y encima eres una mala influencia para esa persona.
Bueno hoy tengo un día pofffffff............ Mañana empiezo mi nuevo trabajo asi que espero que sea el comienzo de una nueva etapa.
Besos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE EN UNA CLINICA DE DESINT

Mensaje por jermania »

Hola Esperanza, pues si, la verdad es que te entendí mal, leí rápido i es lo ke passa, somos humanos i nos equivocamos.
Me alegro mucho que empieces un nuevo trabajo, puede que sea una nueva etapa para ti, conoczcas a gente y tengas muchas cosas para aprender.
Ya nos iras contanto que tal todo. Un abrazo!!
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida