mi novio me ha dejado.lleva 7 meses de tratamiento.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
desolada
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2013 23:51

mi novio me ha dejado.lleva 7 meses de tratamiento.

Mensaje por desolada »

hola a todos!sere breve.
yo llevaba dos y años y medio de relacion con el. al principio parecia mi principe azul. se desvivia por mi.
vinieron celos, desconfianza, peleas, consumo otra vez, me dejaba sola casi siempre, nunca era lo importante para el.
llego a un buen centro y lleva 7 meses limpio.
parecia q la cosa entre nosotros iban mucho mejor( aunq seguia siendo frio y poco cariñoso, pensaba q todo era x los monos), me hablaba de vivir juntos, de boda, de niños.
hace 3 semanas.
y hace una me deja, pq sin yo saberlo, ni nadie del centro decirmelo, lleva 4 meses dudando de sus sentimientos...dice q no puede estar cn nadie, q no sabe amar. qme quiere muchisimo pero q cree q no esta enamorado...
y yo no entiendo nada.
e sido infinitamente buena, me ha exo llorar mares, he estado muy sola, le he perdonado siempre y apoyado y ahora me lo paga asi.
yo no se si es q aora q no tiene droga y tiene q enfrentarse al mundo, se le hace un mundo una relacion.
habla la adiccion o el corazon?
realmente es q no sabe amar??
dice q cuando se cure si siente q la relacion puede ser sana me buscara...

yo estoy exa polvo, n como, n duermo, el era mi unica familia, estoy muuuy enganchada a el emocionalmente y siento q n voy a poder sin el...
alguna idea??gracias.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: mi novio me ha dejado.lleva 7 meses de tratamiento.

Mensaje por Zico »

Hola desolada. Llevo poco tiempo en este foro, pero intentaré contestarte porque también me dejaron. Yo era el drogadicto. Pero al fin y al cabo estas sufriendo por amor, has apoyado a una persona a pesar de sus errores y sus defectos. No ha sabido valorarlo, simplemente. Creo que puedes estar tranquila (aunque no lo estés ahora) de que has hecho lo mejor que has podido, como seguramente persona buena que eres. No podemos esperar que los demás hagan lo que esperamos nosotros que hagan. Normalmente hacen lo que quieren (me incluyo, te incluyo, "semos personas").

Solo tienes que pasar el mal trago de haber terminado una relación. Todo pasa, y con el tiempo te darás cuenta de que tu merecías más. Estoy seguro.

Hay gente que no es que no sepa amar, sino que no le sale en el momento por ciertos motivos, no le llena algo, etc. Además si está pasando por un mal momento pues lo mismo quiere estar solo y llevarlo solo. Solo él con sinceridad puede contártelo. Todo lo que yo te diga es mera referencia y evocación de mi experiencia.

Y si al final no vuelve contigo. Estoy seguro que siendo una chica tan atenta un hombre de verdad sabrá aprovecharlo.

Ánimo!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: mi novio me ha dejado.lleva 7 meses de tratamiento.

Mensaje por María_ »

Pues, fíjate tú ; ha venido Dios a verte con eso de que te deje, si es que algún día te cogió...
Imagen
Luisavlc
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2014 16:27
Ubicación: Valencia

Re: mi novio me ha dejado.lleva 7 meses de tratamiento.

Mensaje por Luisavlc »

Puede ser muy duro terminar una relación si todavía sigues enamorada, pero la verdad por lo que cuentas, ¿de verdad te valía la pena? Porque el amor, por mucho que la gente se empeñe a decir que duele y todo eso, debe ser buenos momentos y felicidad. Si alguien no te provoca eso y solo haces que "aguantar" y llorar, eso no es un buen camino. si es así ahora, imaginate cuando llevarais muchos años de casados...

Te aconsejo que te comiences a busar tus propias cosas, salir con amigos, hobbys, etc.. sin pensar en que pueda volver o no. Te harás tu propio mundo sin depender de él, y si cuando esté bien quiere volver, que no estés pendiente y ansiosa, sino con una vida hecha y entonces puedas pensar si de verdad sigues queriéndolo o quizas (aunque no te pase por la cabeza ahora) hayas encontrado a otro chico que te haga de verdad feliz.

Un saludo