Mi principe se convirtio en rana

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por María_ »

El viernes noche cdo regresaba a casa del trabajo... Puse la radio a todo volumen y gritabaaa... Necesitaba desahogarme... Es duro ... Muy duro ver destruida a la persona qe qieres
A buen seguro, a poco que trabajes, que te trabajes, ya no te verás tan destruida. Porque te referías a ti, verdad?

No cometas el error de querer inferir del hecho de que 'esté guardado' que está destruído( entendido en el sentido q todas pensamos). Su mente no es la tuya( aún estando enferma), su modo de vida no es el tuyo.
Pero creo qe debe saber el daño qe provoca en las personas qe le qieren...
Él lo sabe; es parte de su diabólica espiral; su incapacidad para enfrentar lo que hace, lo que provoca...vuelve a esconder la cabeza...vuelve a su espiral. Puede que nos los hayamos echado toxicómanos, pero no necesariamente, por ello, son tontitos o cortos de luces para no alcanzar a entender lo que hacen.
Porque nunca me pidio ni qito nada de valor... Aunk si me quito parte de mi alma y mi corazon...
Pues ya te lo quito todo; ese todo que, además, no es fungible.
Imagen
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

Hola
María_ escribió:
El viernes noche cdo regresaba a casa del trabajo... Puse la radio a todo volumen y gritabaaa... Necesitaba desahogarme... Es duro ... Muy duro ver destruida a la persona qe qieres
A buen seguro, a poco que trabajes, que te trabajes, ya no te verás tan destruida. .
Siii eso espero y estoy en ello...y voy mucho mejor, afortunadamente..
María_ escribió:
Porque nunca me pidio ni qito nada de valor... Aunk si me quito parte de mi alma y mi corazon...
Pues ya te lo quito todo; ese todo que, además, no es fungible.
Maria no me lo qito todo... Como lees dije parte de... No hay qe darlo todo nunca... Siempre hay qe dejar una parte para ti...

Y voy a ir a verlo... Para qe aunk conozca el daño qe produce... Solo puede inferirlo... Y yo se lo dire para qe se entere y para qedarme como una rosa :mrgreen:

Vanesa he comenzado con la vela y es dificil mantener la atencion jajjajajjaj todo es cuestion de tiempo jeje Gracias y besitos.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por María_ »

Pues si te vas a sentir mejor, cántale las cuarenta. Di que sí.

Eso sí, procura q a la rosa no le pinchen las espinas.

Suerte para cuando vayas a verle.
Imagen
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

[quote="María_"]Pues si te vas a sentir mejor, cántale las cuarenta. Di que sí.

Eso sí, procura q a la rosa no le pinchen las espinas.

Suerte para cuando vayas a verle.[/quote]

Gracias Maria...

No le cantare nada porque entre otras cosas lo mio no es cantar jajjajajjajja pero si ire divina de la muerte para qe vea lo qe perdio jijijiji... Pienso qe cada persona es responsable de lo qe hace y debe atenerse a las consecuencias de lo qe se hace.... Mi objetivo de ir a verle, no es otro qe cerrar definitivamente esta etapa o capitulo de mi vida... Jamas le hice juicios morales ni de ningun tipo... Mientras su familia lo ponia a caldo, yo me limitaba a observar... Y a estar cdo me necesito... Aunque no siempre...

Lo conoci en un permiso penitenciario... Congeniamos y nos atraiamos fisicamente... A partir de ahi nuestra relacion empezo... No era una relacion normal... El estaba dentro ... Me llamaba... Iba a los vis... Y poco a poco fui conociendolo... Yo no qise saber de su pasado... Aunk conocia una parte... Qise empezar con el de cero... Sabia qe nuestra relacion era diferente... Ambos muy distintos... Pero habia magia entre nosotros...fui feliz aunk tb me aporto mucho sufrimiento.... Anterior a el... Tuve una relacion de 20 años... Una bella persona qe me dio lo mejor de mi vida, mi hijo, pero todo era demasiado perfecto, me aburri.... Un angel... Y luego encontre al demonio ajajjajajjaja

A pesar de mi codependencia no me olvide de mi... Por eso comentaba lo de una parte se la llevo y otra qedo en mi.... A ver... Salio de la carcel!!! Eso fue euforiaa!!! Qe alegria mas grandeee!!! Dios!!! Por fin podria tener una relacion normal... Hablar con el mas de 5 minutos....ir al teatro.. Cine... Viajar... Pasear por la playa.... Pero todo muy poco a poco... Me hubiera gustado qe se hubiera venido a casa a vivir... Pero no qise... O le hubiera dejado una de mis casas para qe estuviera viviendo alli... Pero no qise... Asi qe se fue a casa de sus padres... A su pueblo... Yo lo veia a ratos... Para ir a la playa... Cenar... Pasar un dia en familia.... En fin..no qise relacionarme con sus amistades... No me gustaban... Y iba a verlo cdo no tenia qe trabajar... O hacer algo con mi hijo... O hacerme unas simples uñas de gel... Por eso digo qe no me olvide del todo de mi... Por supuesto a mi hijo lo ha visto un par de veces en la playa pero cdo iba con mas amigos... El ha estado al margen de todo esto siempre...

Y que paso?? Qe volvio a consumir... Qe volvio a las andadas.. Y regreso al sitio en el que la droga lo dejo....

Y ahora que hare?? Seguir con mi vida sin el y poner todo mi empeño en olvidarlo y salir de esta y para ello tengo qe verlo para decirle en definitiva qe el eligio su camino y yo he elegido el mio... Y que por favor... No me escriba ni nada... Qe simplemente me deje vivir en paz....y saldre victoriosa de ese encuentro... No qiero qe me vea mal... Intentare no llorar... Y permanecer fuerte ante el...

Besitos y animo a tod@s!!!!

Es bueno tener experiencias en la vida... De todo se aprende :wink:
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por jermania »

Claro que si, Lilisi, transmites fuerza y determinación, espero ke todo te vaya muy bien en la visita! un abrazo y muchos animos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

Gracias Jermania... Ya lleva un mes de encierro... Estoy barajando cuando ir...y el tiempo pasa...sabes?? Esta semana me llamo su madre ...y cada vez qe se de el me vengo abajo...entonces... Voy aplazando el momento de ir a verlo... Porque mientras me voy recuperando y voy teniendo muchos dias felices...y se qe no es bueno para mi seguir aplazando lo pendiente... A ver si en este mes me decido....ya os contare..
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

Hola a tod@s paso un segundo a comentaros qe todo se puede!! Salio de prision... Y me llamo su madre para decirme qe me tenia una Sorpresa!! Menuda sorpresa.... Por supuesto, no envio la carta ni fui a verlo... Ni quiero... Anoche me llama una chica a las 11, y me dice qe llama de parte de el :shock: para decirme qe le coja cita en el inem jajjajajajjajaj le digo NO y dice es qe como me ha dicho qe estas enamoradisima de el jajjajajajja le respondo SI CLARO y le cuelgo jajjajajajjaj qe arteeee!!!!! Asi es, te necesito pa qe me cojas cita, como la otra vez cdo salio fue inminente mi respuesta de cojerle cita por el movil y en un segundo jajjajajjaja ayyyyy fijate! Y yo creyendo qe se olvido de mi numero de tfno jajjajajjajaj

Asi es... Chicas... Muy triste...despues de tres meses me llama alguien de parte de el pa decirme eso... Asi qe mi conclusion es qe no quieren a nadie..o al menos a mi no me qiso... Ojala y se cure, se qiera, y pueda qerer a alguien de verdad... Pero bueno ese es su problema...

Yo voy mucho mejor.., ya casi ni me acuerdo de el.., y voy haciendo mi vida con una trankilidad infinita... Cosa qe habia perdido.., besitosss y animoooo!!!! :D
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

Paso para mandar un mensaje de esperanza a todas las codependientes... Todo se puede!!!! Ya ese capitulo de mi vida esta cerrado... Queda el recuerdo... Y la experiencia aprendida... Ahora disfruto mis momentos de felicidad al maximooo!!!..con mi hijo.... En el trabajo... Con amigas...y conmigo misma...
Un abrazo a todos y animooo!!!!

http://m.youtube.com/watch?v=Bd_YlSj5H98
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

FELICES FIESTAS!!!!! Espero qe este nuevo año nos aporte a todos paz y felicidad!!
Mil besos. :D
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------

AL MARGEN...

de todos los demás aspectos, Lilisi, el GRANDÍSIMO PROBLEMA de la adicción a la Heroína, el que suele traerle al adicto las complicaciones más serias y más graves, junto con la CARENCIA DE MEDIOS (DINERO) para seguir procurándose y consiguiendo las cantidades necesarias según van aumentando la dependencia y la tolerancia que son directamente proporcionales, lo cual nos conduce a la necesidad de tener que administrarse Heroína de muy mala o baja calidad, muy tratada y mal cortada por gente sin escrúpulos, sucia, antihigiénica o contaminada con otros productos nocivos o con microorganismos que a la postre irán trayendo para del usuario efectos colaterales cada vez más indeseables y susceptibles de general una dolencia paralela o enfermedad. LA SEGUNDA CUESTIÓN GRAVE es la ABSOLUTA ILEGALIDAD y los AMBIENTES DELICTIVOS en los cuales la Heroína casi siempre pulula y que el adicto o sujeto dependiente se ve obligado a frecuentar con total asiduidad. Esto ha sido perfectamente demostrado en los países en los cuales Los Programas de Mantenimiento con Diacetilmofina o Heroína se están llevando a cabo con tasas de éxito suficientemente satisfactorias como para poner en funcionamiento muchos más programas de este tipo sobretodo para que puedan acceder a ellos aquellos que se encuentran en situaciones extremas o con muchas desventajas debido a la idiosincrasia o naturaleza de riesgo ya de su dependencia o enfermedad.

Y bueno. Éste es al menos mi sincero parecer. Ya me dirás qué piensas tú acerca de esto.

Saludos.

±
Hamal1xj
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

Hola Hamal1xj,mi pensamiento es el mismo tanto en el factor carencia de medios para conseguir H,de muy mala calidad y en el factor de ambientes delictivos en la qe la H se encuentra... En lo qe yo he podido vivir en mi experiencia con mi ex... Pienso qe el SAO anula casi toda la voluntad del adicto,los sintomas fisicos tan fuertes hacen qe necesites mas H y ahi se crea ese circulo vicioso dificil de parar aunqe no imposible... No se qe es lo qe hace saltar el chic a una persona adicta activa en su enfermedad....Supongo qe eso depende de cada uno... Todo programa de tratamiento contra la H para mi es bienvenido... Y ojala y sea efectivo para muchos... Pero conocemos las estadisticas compi.. Yo valoro cada intento de recuperacion... Porque valoro el esfuerzo enorme qe eso supone en un adicto a H... Luchar contra el SAO... Pero comprendo que si en el adicto no ha saltado el chip y esta activo en su enfermedad... Lo mejor es alejarse y dejarlo qe viva su vida en la H, aun sabiendo qe eso conlleve enfermedad, delitos y muerte...
Un abrazo afectuoso Hamal1xj
Muchas gracias por tu aportacion.... Y mi pregunta es... Donde qedan los sentimientos hacia tus seres qeridos? Siempre he supuesto que esa culpabilidad qe se tiene ,por llegar ha hacer lo inimaginable para conseguir H debe de rumiar en tu cabeza y te debe de llevar a un mayor consumo... No se... Quizas mi vision es errada,ya qe afortunadamente no he probado el opio... No lo se ...
Un beso :D
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

Buenos dias a tod@s y Feliz Año Nuevo!!!
Quisiera contaros un poco de qe fue lo qe me ayudo a mi para poder salir de mi estado de codependencia.... Me hice esta pregunta... Quieres a alguien drogado en tu vida?? Perdonarme la expresion si hiero sensibilidades pero necesitaba algo fuerte para reaccionar!! Nuestra relacion era ideal antes de su consumo sin limites... Porque no tenia limites ... Siempre iba al extremo.... En un primer momento y como entraba en el mecanismo de negacion.. Me decia qe el solo podia... Le di su espacio... Los dos llorabamos abrazados... Le dije... Cariño tu dices qe puedes solo?? Pues adelante!! Vendre mas adelante cdo estes bien... Al tiempo regrese... Y era evidente su estado... Cosa qe esperaba... Pero qe tenia qe ver... Afrontar ... Mirarlo.... Llegue a su casa... Y solo lo mire... Es curioso.. (Su verguenza)....No qeria qe lo mirara.... Y sin de irle nada solo mirarlo... Me pidio un centro... Y lo lleve... Pero qe paso??? Qe mientras iba al centro... En el camino hacia su salvacion...lo observe... Miraba su rostro... Estaba delgadisimo... Y observaba sus ojos... No paraba de llorar... Llegamos al centro lo deje alli.. Rodeada de te amo... Seremos felices... Confia en mi... Pero sus ojos ... Podia leer en ellos qe no seria asi... Le dije cariño es tu ultima oportunidad... Curate... Y me fui en el coche y saqe mis dedos por la ventana... Haciendo una v de victoria.... Mientras lo miraba por el retrovisor le decia llorando... Vencere a
Este amor.... Eso es le qise decir con mi v de victoria... Saldre victoriosa de nuestra relacion... Y sabeis porqe??? Porque sabia qe no iba a recuperarse.. Porque el centro qe eligio estaba a dos kilometros de su pueblo... De esa barriada mala... De su punto de pillar....y asi fue... Tardo cero coma dos en salir de alli...

A partir de entonces... He tenido contacto cero con el... Su familia llama.. Pregunta.. Me informa... Al principio lo permitia... Pero luego no...el se ha acercado.. Ha llamado ... No le he cojido el tfno... Contacto cero... Eso qe me dijo Vanesa en su dia y qe tengo qe agradecerle siempre...y me he alejado de todo...
Mi conclusion es qe somos unas luchadoras empedernidas... Buenas personas... Qe dejamos nuestra salud para ayudar a otros....pero como ayudar a alguien qe no se qiere curar?? No es posible ... Pero como te puede qerer alguien qe no se qiere a si mismo?? No es posible ... Pero quieres ser el segundo plato en una relacion?? Pq el primero siempre sera su droga favorita.... Lo siento ... No voy a malgastar mi salud ni mi tiempo en una relacion enfermiza... Por mucho qe lo quiera...es mejor estar solo o con alguien sano... Una persona adcta a una sustancia no cabe en mi vida... Y eso va a misa... Ya sufri bastante.... Y algo qe tb me sirvio mucho es... Que valores.. Que va a enseñar el a mi hijo?? Qe es loqe mi hijo va a vivir con el??
Bueno chicas dejemos de leer sobre codep, dejemos al adicto qe no se qiera rehabilitar... Y aun qeriendose rehabilitar .. Dejemoslo solos en el proceso ... Y una vez rehabilitado ya se vera... Dejemos de profundizar... Pqse nos va la vida y ahora qe podemos volar como me decia nuestra qerida Jer... VOLEMOS!!!!
Besitos a tod@s :D
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

Buenas tardes a tod@s,hoy he tenido noticias suyas y no precisamente buenas... Ha tenido un accidente.... Esta grave en el hospital... Qe qe hacia?? Buscarse la "vida" para tener su dosis... En fin ...hoy estoy especialmente triste... Es algo qe aunk se sabe... No qieres qe pase nunca... En fin le deseo lo mejor...
Un abrazo enormeee...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por jermania »

Hola Lilisi, es nomal que estes un poco triste a raíz de la noticia del accidente, pero también puede ser un factor que le ayude a abrir los ojos.
Un abrazo muy fuerte y muchos animos con tu vida y con lo bien que lo estas haciendo!
Besos.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi principe se convirtio en rana

Mensaje por Lilisi »

Gracias Jer por tus animos! Eres un encanto!
A raiz del accidente no se si abrira los ojos o los cerrara para siempre... Se debate entre la vida y la muerte... Y si saliera al menos vivo de esta... Ira directo a prision... En estos dias he estado en el dilema de ir al hospital... Pero hablando con mi amiga decidi qe era mejor no hacerlo.... Pero... Y si muere??? De verdad qe estoy horrorizada... Es una pena llegar hasta este extremo por la puñetera droga...
Cuando me dieron la noticia.. inmediatamente le escribi a su familia para mostrarle mi apoyo y cariño..pero no pude preguntarles como estaba el... es como si no qisiera saber demasiado.. como si no qisiera sufrir mas... es cierto qe en nuestras cabezas... O al menos en la mia.. Siempre estaba la opcion de la sobredosis... De un accidente... Pero cdo llega...es horrible...
Un abrazo a todas y a seguir luchando por nosotras...