Desintoxicandome!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Desintoxicandome!!

Mensaje por Novia confundida »

Hola chicas desde hace mucho tiempo no escribia por aqui y no saben cuanta falta me hacia desahogar mis sentimientos y compartir mi historia con todas.Bueno al grano mi historia es como muchas quizas una mas pero para mi es unica.Debo decirles q aquel hombre al q defendia con u~as y dientes me abandono hace mas de quince dias,me dejo saber q lo tenia harto con mis celos e inseguridades y yo cai hondo porque he me preguntado una y mil veces porque si le di tanto,si le perdone tanto y todos los tantos q se puedan imaginar....al fin de cuentas eso no importo!Con lagrimas en mis ojos debo decirles q lo amo,lo extra~o y en ocasiones me culpo de q me haya dejado.El estaba en su tratamiento pero estaba consumiendo un dia fin de semana y para mi q recayo,porq no encuentro motivo para su abandono.Por momentos me levanto me digo a mi misma q fue lo mejor q me pudo ocurrir.No tenemos contacto ni el mi num ni yo el de el.Nada valio la pena...
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Desintoxicandome!!

Mensaje por vanesa_pm »

Hola Novia confundida
Paso rápido para decirte ALGO...permíteme una apreciación.....TODO VALIÓ LA PENA!,
Si lo aprovechas, TODO VALDRÁ LA PENA, no te quedes llorando, ni lamentándote.
ÉL VOLVERÁ. Es muy probable que él regrese cuando se encuentre abatido de nuevo por sus consumos, descolocado, regresará a buscar cobijo. No a buscar amor, ni a darlo. Sólo el soporte para refugiarse, dónde descargar su malestar, su frustración. dónde apoyarse....en fin.
Y tú lo consentirás, a costa de hacerte pequeñita, de anular tus sentimientos, de sentir que por unos días, o unos momentos, vuelves a florecer para ver como al ratito te marchitas....
NO LO PERMITAS. Aprovecha tu dolor, aprovecha que no puedes hacer nada, que no tienes otra cosa en la cabeza que no sea él para empaparte bien. Lee, pero lee con la mente abierta. No leas negándote la realidad. Lee, e identifica. Y trata de avanzar, para que cuando él llegue de nuevo estés preparada para la embestida.
Y así, al menos, aunque regreses, podrás identificar muchas de las estrategias o artimañas que utiliza, las identificarás
Todo lo que nos enseña vale la pena, y en ocasiones hace falta hacerse añicos para volverse a costruir.
Si él no vuelve, es lo mejor que puede pasarte. Ahora es posible que no puedas verlo pero te ayudará a ganar espacio para ocuparte de ti.
Trata de hacer una cosa al día por ti. Sólo una al pricipio. Algo que te separé de esa pena profunda. que te distancié. Te ayudará.
Y si te ayuda, no dejes de escribir.
A mi me ayudó mucho compartir.
Un beso y ánimo...poco a poco, ese dolor se convierte sólo en recuerdo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Desintoxicandome!!

Mensaje por María_ »

Hola guapa.

Vaya, 'vuelta a empezar'...Fíjate si han pasado años, eh. Es como la película aqulla de 'Coming around again'

Ya 'sabes' que volverá...Pues por lo visto, no; 'nada valió la pena'. Nada hizo que recuperaras el amor por ti misma.

Pensé que le habrías mandado al carajo hace ya años...Aún estás a tiempo; cuando vuelva, según vuelva, le 'rebotas' para afuera. Pero no lo harás...

Qué desasosiego.1,2,3,4,5........189,190...y siempre hay hueco para una más.
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Desintoxicandome!!

Mensaje por Novia confundida »

Gracias Vanessa por tus palabras...solo puedo decir q estoy aprovechando y saliendo con mis amigas en fin conociendo mas personas.Si volvera o no, no se, lo noto cambiado,inestable y ademas su consumo es ahora de todo el fin de semana.Pero pues siempre la culpa esta porq pienso q fui yo la q falle aparte pienso en mujeres y si me dejo por otra,todo eso me atormenta.Estaba q me dejaba hoy al dia siguiente me llamaba diciendome q me amaba no se bn inestable,buscando mis defectos en fin ya te contare.TOdavia no puedo entender como la droga te aleja e tu ser amado...


Mariaaaaaaaaaaaa como estas hace tanto tiempo extra~aba el grupo sus consejos sus rega~os todooo y les contesto con sentimiento porq aunque estemos lejos nos une un dolor q dificl Maria trate muchas veces mi vida continuo en el maltrato y tantas cosas q me encantaria poder hablarles por cel y contarles todoo.Yo se q me entienden aunque alla sido tan cabecidura pero Dios es mi fortaleza en estos momentos y se q si el regresa me ayudara a mantenerme firme.Las quiero a todas! Gracias!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Desintoxicandome!!

Mensaje por Novia confundida »

Ya olvide como contestar aqui jajajaja Maria cual es esa pelicula???
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Desintoxicandome!!

Mensaje por vanesa_pm »

Perdona la intromisión....
pero....leí lo que escribiste en el muro de María...
Sólo hay dos opciones....
o estás dónde quieres estar, en cuyo caso, hay que atenerse con lo que a cada uno le toca. Agarra toda esa información que tienes si no eres feliz y redirige tu vida, porque información.....ya tienes , no?
Nadie moverá un sólo dedo por ti...NADIE

O estás profundamente dormida......
y de nada han servido los intentos por despertarte.
En cuyo caso.....habrá que esperar....

Mientras tanto....la vida se escapa, novia confundida, como un suspiro, porque no.....no regresa....cuando entiendes eso, cuando lo entiendes de verdad, no quieres desperdiciar ni un minuto, esperando NADA, ni siendo marioneta del destino. Decides VIVIRLA.
Con sus vaivénes.......ahora arriba.....ahora abajo....., pero llevando tú el timón.

Un abrazo