Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)

Patrocinado por www.SoyDigital.com la plataforma para atender y fidelizar clientes
Responder
LaInvitada

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por LaInvitada » 17 Mar 2018 19:31

Mar, ¿En todo este tiempo has ido a algún gripo para familiares? ¿Ha vuelto tu marido a las terapias?

mar90

Mensaje por mar90 » 20 Mar 2018 18:16

No,mi marido dice que no le hace falta ninguna terapia, que el está bien.
Y yo con la bebé, no puedo ir a ninguna terapia de grupo porque duran dos horas mínimo y no tengo con quien dejar ese tiempo a la niña. Sí, se podría quedar con su padre pero está con el pecho a demanda y no me quedo tranquila si me voy de casa .
Así que nada de nada

LaInvitada

Mensaje por LaInvitada » 20 Mar 2018 18:24

Pfff si no quiere volver a terapia mal asunto.

Sólo se me ocurre decirte que antes de aguantar, aguantar y aguantar hasta explotar te plantees una separación temporal, o alguna sesión con psicólogo privado.

Oye, ¿y por qué no llamas al grupo de familiares y preguntas si puedes ir con el bebé? Un bebé en un cochecito tampoco da tanta guerra.

mar90

Mensaje por mar90 » 30 Abr 2018 14:37

Está claro que o le ayudan o es imposible que se cure.
Cada día me doy mas cuenta de la clase de marido que tengo. Me he casado engañada, pensaba que no era para tanto, pero obviamente si que lo es.
Este fin de semana hemos tenido boda fuera y le he pillado.
Compró coca el jueves ( he visto en los mov del banco q sacó 70€) y el sábado en la boda iba.... Ya os podéis imaginar. Lo peor de todo es que se lo digo y me dice que no. Que le deje tranquilo q no se merece que le trate así y blabla.... Cómo puede mentirme tanto? Y encima hacerme sentir mal, cuando es el?
Tiene que estar fatal de la cabeza. Se le está yendo la cabeza yo creo.
No quiero ni verle. Estoy en casa de mi madre y de verdad que me da asco verle.

mar90

Mensaje por mar90 » 02 May 2018 09:23

Bueno hoy es el segundo día que no nos hablamos.
La situación en casa es como si no estuviera el otro. Nos ignoramos , literalmente.
Me da rabia que sea el, el que está enfadado. Me castiga a mí con su silencio? Cuando es el, el que se droga,me miente y la caga? MANDA C O J O N E S !!
Lo que pasaba las otras veces, es que él venía al cabo de los días ,me pedía perdón,me daba un beso , me decía que no lo iba a volver hacer y yo le acababa perdonando. Pero esta vez, me siento distinta. Algo dentro de mi ha hecho "click" y no voy a dejar q me mienta más.
Esta vez, cuando decida hablar conmigo, le voy a decir o que se pone en tratamiento,o se acabó. Pero se acabó de verdad. O elige la droga y a sus amigos gentuza,o elige a su familia. Que vea que es lo que le merece la pena, pero vamos ,os juro por mis hijas, que no va a seguir vacilandome como lo hace.
Tengo pruebas de que se ha drogado, ayer le hice un test de coca con la orina del váter,y efectivamente, salió positivo. Cómo tenga los huevos a decirme que no ha consumido, se lo estampo en la cara. ( Perdón la agresividad de las palabras, pero tengo mucha rabia dentro).
Lo que me descoloca es que sea tan orgulloso de no hablarme el a mi, ¿Es típico en adictos ,castigar a la mujer o como?
Se va hoy de viaje de trabajo, dos días, así que , espero que le dé tiempo a reflexionar y cuando vuelva quiera hablar conmigo. Pero yo no voy a cambiar de opinión...

mar90

Mensaje por mar90 » 22 May 2018 23:09

Bueno pues estoy bastante contenta.
Mi marido por fin se ha puesto en tratamiento y está yendo al CAID. Todas las semanas le ve alguien y está teniendo un control.
Por ahora va bien la cosa,lleva dos semanas y estoy muy feliz por el paso que ha dado!

Vive

Mensaje por Vive » 25 May 2018 18:20

Hola he leído tu historia y me siento muy identificada contigo esa frustración de saber q te está engañando y encima hacerte culpable por desconfiar de él bueno lo importante es q lo ha reconocido y q se está dejando ayudar ahora tienes q ser fuerte y asegurarte de q esta haciendo las cosas bien y q quiere salir de esta....... Pero nunca te sientas culpable y no te lo comas tu sola se vuelven muy manipuladores y egoístas mucha fuerza y ánimo

GaditanoG

Mensaje por GaditanoG » 25 May 2018 18:47

Mucho ánimo, os deseo lo mejor, como bien dice vive, no te culpabilices, ni tampoco cargues demasiado con cosas que no te corresponden

María_

Mensaje por María_ » 29 Jul 2018 16:49

Traer hijos al mundo para que vivan esto. Qué penoso.

Qué lástima por esos hijos que no tienen quien les vele, que no tienen quien los priorice y vele por ellos. Qué lástima por esos hijos a los que imponemos un calvario que no les corresponde.
Imagen

Vive

Mensaje por Vive » 31 Jul 2018 14:33

Mar90 q tal todo? Sigue con la terapia? Un saludo

rosade

Mensaje por rosade » 31 Jul 2018 16:56

Es verdad lo de los hijos. El adicto mira la sustancia, la esposa del adicto mira al adicto, el hijo mira a los padres ocupados en sus adicciones, y nadie lo mira a el. Crecen solos y de grandes se hacen adictos ellos tambienç. Es tristisimo.

Responder