Y vuelven las cenas de empresa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Y vuelven las cenas de empresa

Mensaje por jermania »

Pues eso, epoca de cenas de empresa, la semana ke viene (ke vuelvo a estar de vacaciones) voy a ir a la psico, pero esta vez me lo intentaré tomar más trankilamente que la cena de Navidad en que busqué plan para salir también porque no quería quedarme en casa sola esperando.

Esta vez intentaré cambiar la táctica, no buscaré nada a hacer por la noche, sino buscar alternativas durante el dia y no presenciar esa "paranoia" por la casa que me pone muy nerviosa. Ya veremos como se van aconteciendo las cosas, de momento, sta como siempre, ke si SI, ke si NO, ke si voy, ke si no voy....

Asi ke abro este hilo por si alguien más esta con el temita de la cena de empresa rondandole la cabeza.

Un beso a todas y a todas las ke estais de vacaciones, pues ke espero os lo paseis bien, xao!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Jer, la verdad que aqui las cenas de empresa (o por lo menos a toda la gente que conozco q trabaja en Madrid) se hacen en navidad, yo no conozco a nadie q este tan unido a sus compañeros de trabajo como para organizar alguna por su cuenta para despedirse de ellos en vacaciones de verano...

De todas las maneras, el Rubio hará lo que quiera hacer, por muchas vueltas que le de al asunto de si voy o no voy, pero aconsejale de mi parte, (si porfa, dile q es de mi parte) q si tiene movidas con los compañeros -q son muy marujillas- y encima está en el tratamiento y no le viene nada bien una tentación de este tipo; q no vaya, q se invente cualquier excusa, y no vaya.

Y tu cariño, no te obsesiones, ya sabes lo que tienes que hacer, si quieres dormir tranquila hasta que esta fecha pase...

Un abrazo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jer, terremoto que eres nuestro terremoto... que te puedo decir yo, si durante quince días estaba con las mosca puesta y al final pasó... ojalá hubiese puesto en práctica todo lo que aprendo con vosotros y con los libros, pero es que reconozco que no hay manera de sacarlo de la cabeza, pero intentalo por tu bien.
Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Vaya, pues yo tampoco sabía eso de que tambien se hacían cenas en veranito, para mí sólo existen las de Navidad, y este año en la mía ni eso, nos dieron una cutre-cesta con dos tabletas de turrón manío y una botella vino barato. En fin, chiquilla, pues que haces bien, intenta no obsesionarte, si ya sabes que va a hacer lo que le de la gana hagas tu lo que hagas....
POr cierto, yo esta noche voy de cena de empresa, jijijijij. Mi jefe ha vendido una flagoneta del año catapún que había rodando por aqui y nos han dado la friolera de 200 euros!!!!! con lo que nos vamos todos los compañeros a cenar a un chiringuito y luego invita a una copichuela. David quería venir y le he dicho que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que me deje vivir un poquito, que me voy a tomar una copa con mis compis y a reirme un rato y a celebrar, dicho sea de paso, que no me han echado del trabajo, jaajajajajajaja. El está esta noche de descanso y con su hija, asi que nada, a ejercer de papi y yo a disfrutar un poquito que falta me hace, joder.

Jer, sigue adelante!!!!!! Muchos besos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Tu chico como el mío, no se pierden ni una!!!!

enhorabuena Esther por tus 200 pavos y por mantener tu curro, aunque habría sido injusto lo contrario...

Pasalo bien y disfruta!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Gracias, chocho loco!!!! Al final no solo mantengo el curro,sino que el jefe de madrid vino expresamente a pedirme disculpas por el follón, y el otro..... está engrosando desde ayer las listas del paro......
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola loquita mía!!!

Yo tampoco tengo cena de verano pero voy a reivindicar los derechos y celebraciones de los trabajadores ahora mismo!!!

Que quieres que te diga Jer??? Pues que si quiere ir que vaya, ya sabes que puede consumir tanto si va como si se queda en el sofá de casa. Ahora bien, no te anticipes a los acontecimientos y no empieces a machacarlo ya, espérate a ver que pasa y después ya decidirás, no te atormentes por cosas que no han pasado todavía o que no van a pasar.

Venga niña, no sufras y vive un poco que lo malo viene solo!!!

Petonets (besitos),
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Gente, pues por aki si ke se suelen hacer cenas de verano, yo la tenia esta noche en Valencia, pero al final decidí no ir ya ke tenia ke venirme luego a las tantas y hay dos horas de camino.

El tiene la cena el viernes que viene, ya se que va a hacer lo ke quiera, asi ke no le he comentado nada de la cena, la verdad es que empieza a darme igual (solo un poco, eh) si se droga o no, si viene pronto o tarde, asi es ke seguire fortaleciendo ese pensamiento hasta que llegue el dia.

Por otra parte hoy inauguran una disco en el pueblo donde el trabaja. La ultima vez que fuimos a la discoteca de ese pueblo fue cuando me dio el ataque de ansiedad en la discoteca el 1 de Noviembre, no he vuelto, bueno, ni a esa ni a ninguna ahora que lo pienso....

Pues que he ido mentalizandome, que si vamos esta noche a la inauguración ke no he de tener miedo por si vuelve a pasar, por si me deja sola i se va en busca de droga, que no iré detras de él (no sirve para que pare, solo sirve para que yo enferme, si tarda me iré, ahora que ya lo he hecho una vez, no me costará tanto), que no le puedo tener pánico a salir con él de fiesta (he de vencer este miedo), ke hace muchos años que estoy encerrada en fin de semana, ke necesito salir, pintarme, arreglarme, hablar con otra gente, bailar... asi es ke ya hace dos días que le digo que esta noche quiero ir a la disco, ahora el no kiere!!! Dice que no quiere salir ni esta noche ni ir a la cena de empresa (agrrrr)

Pero quiero ir para ver que pasa, no que pasa con él, sino que pasa conmigo, necesito saber si estoy mejor, si puedo bailar i olvidarme de él, si puedo disfrutar aunque sea un poco, necesito hacer esta prueba... ahora se que sola sin el lo puedo hacer (como en la ultima despedida), y hoy kiero comprovar si lo puedo hacer con él a mi lado. No puedo aguantar mas escurriendo el vulto, quiero enfrentarme al toro y cogerlo por los cuernos, ya no le tengo miedo.

Bueno, ya veis que por la mañana todo es muy bonito, veremos cuando caiga la noche (cuando se hace de noche mis miedos se multiplican).

Y gente, de verdad siento ke no tengais cenitas de empresa!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jer, que tal todo???? Como fue??????

Yo por mi parte me lo pasé pipa en la cena de empresa, me reí como hacía tiempo que no me reía... MI jefe todo ciego contando historiestas del abuelo cebolleta que te partes el culo, el colega de la mesa de al lado que me había echado el ojo intentando (infructuosamente, jijij) ligar conmigo y mis compis diciendoles que yo era lesbiana, con lo cual, en lugar de decaer en el intento estaba más animado y todo, en fin, de risa de verdad. La cosa es que eran las 2 de la mañana y miro el móvil.... tachánnnn.... 7 llamadas perdidas del David, ajajajj, nunca me ha llamado tanto. Le llamo, que pasa,niño? Donde estas, esther, ahi que ver, que no me coges el movil (sin comentarios) no se donde estas (sin comentarios) estoy preocupado por ti (sin comentarios). O sea, pedazo de cenutrio con patas, que yo cuando te llamo horas y horas y no contestas, movil apagado o fuera de cobertura, no se ni donde estas, ni con quien, ni que estas haciendo (bueno, eso si.....) y ahora me vienes con ésto, que sabes donde estoy, el chiringuito que es, la gente con la que estoy, hasta la ropa que llevo que me he duchado en tu casa!!!!!!! Es para hartarse de reir o incharse a llorar, desde luego.

Bueno, niña, espero que todo haya ido bien, cuentanos, Un besote
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola gente, estoy de vacaciones otra vez esta semana, aunke entro para leer ke tal vais todos.

Pues el viernes, el Rubio se fue a pescar por la tarde i llegó a las 9, yo ya estaba rabiosa, no soporto llegar tarde. Me puse mas ke guapa, eso si, i nos fuimos a cenar, llegamos los primeros. La cena muy bien, aunque para nada deshinibida como soy sin él, pero tampoco en plan perro policia. Fuimos a un pub, primera incursion del Rubio a la barra, al wc... otra vez a la barra... en esa media hora, desde un nivel casi "nulo" de ansiedad, fue subiendo lentamente hasta que nos marchamos, vuelve a bajar el nivel de ansiedad.

Llegamos al a disco y yo estaba bastante calmada, solo entrar nueva desaparicion del Rubio, la musica no me gustaba, asi ke no podia pensar en otra cosa ke no fuera en donde estaba él. Las manos me chorreaban, el corazon me latia rapido, el nivel de ansiedad subia, Asi ke pensé, mira, Jer, tu te vas a kedar aki, bailando, pase lo ke pase, NO IRAS TRAS EL, no kerias esto?? pues ahora te enfrentas a ello i te kedas aki sola, apechuga con esto, solo asi te puedes curar, se valiente para lo ke venga, no tengas miedo.....pensando esto, me trankilizé un poco.

Y asi me kede, hasta ke volvió (debio tardar unos 10 minutos ke me parecieron una hora), ke se habia encontrado con Carmen (una amiga), ke estaba embarazada, ke tal ke cual... se kedo con nosostros (yo pense, ves Jer, de maravilla, no has montado ningun circo i aki no ha pasado nada)... al cabo de 10 minutos otra vez se va a hablar con un tio y yo ke pienso... mira tia, esa es su naturaleza, hablar con este, con el otro, con el de mas alla, olvidate de cambiarle, sera asi toda su vida, haz la tuya, olvidate de si esta a tu lado o no... así que durante la noche ya no volví a tener los niveles de ansiedad tan altos.

Hasta al final, ke nos teniamos ke ir porke él trabajaba a las 8 de la mañana, no queria irse (llevaba ya unos 4 o 5 cubatas) y ya le tuve ke pegar el toke (levantar un poco la voz) pero tampoco se me fué mucho la pinza.

Asi, ke ya veis, paso lo ke tenia ke pasar i yo estaba un poco mas preparada, mañana vuelvo a la psico, a ver ke tal todo. Y a prepararme para el Viernes (cena de emprsa del Rubio).

Ester, ay ke ver, hay veces ke creo ke ellos mismos aprenden de nosotras lo ke les hacemos y nos imitan sin querer i lo hacen tambien. El Rubio tambien lo ha hecho a veces, eso, si, seguro ke esa noche no se drogó ni nada, es una prueba infalible.

Besitos a tod@s!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Gente, ya he vuelto de mis minivacaciones! Solo queria explicar que en la cena de empresa del Rubio todo fue bien. El me dijo ke fuera a la disco luego de cenar, ke no le molestaba... asi ke despues de pensarlo bastante me fui con mi hermana. No encontramos a otras del pueblo y estubimos con ellas y hasta las 3 no llegamos a la disco. Al principio estaba muy serio y con los ojos ke parecia ke le salian de las orbitas. No hice ningun comentario sobre eso, intuía que estaba muy muy muy agobiado, muy rayado, asi ke no tiré más leña al fuego.

Si se apartaba de mi, no me agobiaba ni preocupaba, si ponian una de remember, nos abrazabamos y saltabamos como locos con nuestros abanicos, no iba demasiado borracho, estube bien.

Sobre las 5 de la mañana me dijo ke una cosa era ir a la misma disco i otra estar todo el rato con él, ke no habia podido estar a "su bola" con los del trabajo, lo comprendí i me fui con mi hermana y las otras chicas del pueblo a la pista pachanga y a sentarme en los sofas (tenia la espalda destrozada de tanto salto).

A las 6 le dije que nos ibamos, ke se viniera con nosotras, ke ya llevaba 4 cubatas, ke no iba bien para conducir, me dijo k no, ke se kedava a almorzar... y bueno, para sorpresa mia, no me enfadé, no sentí ke lo tenia ke dominar, reconocí que esa era su noche y ke tenia todo el derecho y mas de quedarse a almorzar con los colegas. Me fui a casa i me kedé cao total.

Lo divertido de la noche viene ahora. Me despierto a las 10.30 de la mañana, estoy sola en la cama. Casi se me para el corazon... No ha venido aun?? Siento una sensacion horrorosa pero conocida, es una vieja amiga, la ansiedad. Pienso ke si le llamo al mobil, me lo cogerà... pero no, esta apagado. Me se cae el mundo encima.

Me restriego los ojos y veo (creo) que esta su reloj en la mesita (tengo 4 dioptrias y no veo nada de nada), si si, me acerco y veo su anillo, su reloj, su mobil i su ropa!! yo flipo!! me voy al comedor y le veo durmieno en el sofa y empiezo a recordar ke a las 7 me llamó, diciendo ke venia para casa i habiamos hablado un rato y yo no me acordaba de nada!!! me habia kedado frita otra vez, sin preocuparme de nada!!! Sabeis ke felicidad y ke libertad sentí al ver que habia podido dormir!!!! ke todo habia salido bien!!!

Un besazo a tod@s!! Hasta NAvidad, no hay mas cena de empresa, jejeje (ke suerte ke solo sean dos veces al año!!)
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Has visto cielo como no iba a ser para tanto??? Me alegro que todo quedara en una diversión sana y de que estés tan bien.

Si es que el Rubio cuando quiere es más bueno que el pan!!! jajajajaja.


Un abrazo!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pues no, aqello solo fue un engaño, una preparación para lo ke me esperaba hoy...
Esta semana aun teniendo vacaciones han trabajado y les han pagado mucho mucho, calculo ke mas de 1.000 euros i se los han dado en mano al mediodia.
Me dijo ke se iban a comer todos los ke han trabajado esta semana, yo ya sabia ke la cosa acabaria mal, un cocainomano, con los 1.000 euros en el bolsillo, ir de comida con los de la fabrica... aguantar la tentación es un imposible!
No le he llamado, tal como habiamos kedado, a las 6 de la tarde me ha llmado diciendo ke se iban a un bar i yo le he llamado a las 8 i ja no me contestava, he estado asi una hora, llmando i enviando mensajes, pero para ke?? para nada!! si esta tirado en una cuneta tampoco me va a oir, si esta muerto menos, si esta en el bar borracho, drogandose en kualkier sitio o jugando a las makinas, habrá dejado el mobil en el coche porke no esta apagado, solo ke no lo coge...
Asi que no se ke pensar, pienso ke lo nuestro no le tira lo suficiente, que nuestra relación no le llena, ke nuestras ilusiones no le kitan el mono, ke no va a poder, creo ke no va a poder, se ke nunca va a poder salir de su adicción.
Estoy triste, porke teniamos mogollon de actos este fin de semana con la banda y ahora aki me kedo apechugando su ausencia, como no se presente en todo el finde no se ke diré porque el iba a ser un poco el protagonista del fin de semana, solo se ke lleva mas de 1.000 euros encima i ke vendrà sin nada, no se como ni cuando, pero si sigue vivo supongo ke tarde o temprano volverá. Uffff, tenemos actos en los ke él i solo él es el centro del acto, no se como lo haremos, habremos de buscar un sustituto, tendre ke dar explicaciones, vaya follon!!!!
Y tengo muchas ganas de llorar de impotencia, porke no puedo hacer nada de nada, he pasado la tarde con una amiga ahora intentare cenar (no me va a entrar nada de nada) i luego me iré donde tenia previsto, no se si vendrà, esta vez lleva más dinero ke nunca,nunca en la vida estando conmigo ha llevado esa cantidad.

Sonia, cuando tu hermano desaparecio, avisasteis a los mossos? Cuantas horas habian passado?

En fin, yo no puedo vivir siempre asi, esto es una mierda!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Jer joder como lo siento,no se que habra psadoa estas horas,
no se que decirte niña,que te cuides tu,intenta estar tranquila ,aplicar todo lo que has parendido para estos momentos,
venga tienes que intentar estar bien,lo has hecho otras veces,
un abrazo muy muy fuerte y mucho animo cielo