Politoxicómano y primerizo en el foro

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Politoxicómano y primerizo en el foro

Mensaje por sureño »

Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en el foro y lo hago para exponer mi situación. Durante más de 10 años he abusado del alcohol y el cannabis y he sido adicto a la cocaína y la heroína. Actualmente soy adicto a la metadona (tomo 120 mgs.) y a los tranquilizantes (tranxilium y lormetazepam). Esta es mi rutina farmacológica: al despertarme tomo mi dosis de metadona junto a un tranxilium 15 y un antidepresivo, después por la tarde tomo otro tranxilium y por la noche tomo un tranxilium y un lormetazepam.
Mi familia me dice que deje tanta pastilla pero yo me veo muy enganchado y además a mediados de septiembre tengo cita en el CPD para que comiencen a bajarme la metadona...me da vértigo sólo de pensarlo.
Lo cierto es que llevo más de un año sin tocar drogas ilegales (salvo porros).
¿Qué pensáis? ¿Tengo solución? ¿Qué debo decir a mi familia?
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Acerca de lo que tomas, creo que lo mejor sería hacerle caso a los médicos, aunque naturalmente tu puedes intentar influir en lo que ellos creen que necesitas hacer. Si aún no te ves capaz de bajar dosis y frecuencias, plantéalo seriamente a los médicos, a pesar de lo que te diga tu familia.
De todas formas, a veces va bien que nos den algun empujoncito para tomar decisiones difíciles, o para emprender acciones que a priori no nos vemos capaces de realizar.

Por otra parte, tomes las dosis que tomes, no debería ser obstaculo para que intentes llevar una vida lo más digna posible, y para que intentes hacer algo que te llene mínimamente, y si es posible, que sea útil para los demás, especialmente de tu entorno más inmediato.

Eso es lo importante, y no tener que tomar esta u otra droga. Cuando la heroína era legal existían médicos adictos, pero que no dejaban de ejercer ni de mantener a su familia.

En fin, ya sé que debe ser mucho más fácil decirlo que hacerlo, todo esto.

¡Suerte!

P.S.: Nadie en el mundo tiene solución, sureño... :mrgreen:
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

tienes que hecharle huevos aguantar el mono de la metadona que va a ser el mas duro y hecharle huevos para los otros no hay mas, con voluntad puedes salir, si te lo cres, sino te lo cres seguiras estando hecho mierda toda tu vida.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

¿Vosotros estáis relacionados con la iglesia de la cienciología y el Ron Hubbard y toda esta gente, no?
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Solucionadiccion

Mensaje por miriam.poblet »

Estoy de acuerdo con xikou, lo más importante es la fuerza de voluntad, es muy importante creerse capaz y tener fuerza para salir de esto. Si necesitas consejos o ayuda profesional pasare por esta página y pregunta sin compromisos que de seguro te podrán ayudar sin compromiso Solucionadiccion.com
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Uy! Parece que los cienciólogos han borrados sus mensajes... je!