QUIERO SALIR

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

QUIERO SALIR

Mensaje por MIGRAÑAS »

..
Última edición por MIGRAÑAS el 13 Mar 2010 12:30, editado 4 veces en total.
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

Mensaje por MIGRAÑAS »

..
Última edición por MIGRAÑAS el 21 Feb 2010 19:58, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas? hace un rato habia posteado algo en otro hilo de coca,que tb escribias tu ..
no creo que te quieras morir,sino no estarias aki aun ,estarias haciendote un lavado en el hospital.
bueno aver porque no cuentas en que punto te encuentras ? o sea,ya se que estas mal ,que te sientes una mierda,pero yo voy por otro lado ,
vamos a ver has llamado alguna vez al cad? para i es el primer paso.has pensado en un ingreso ? venga cuentame algo,
yo puedo intentar ayudarte si kieres ,paso a paso ,pero solo si tu quieres.puedo decirte como lo he hecho yo ,que tb fui paso a paso ,
venga animo y no desesperes,
esta noche me conecto a ver si has escrito algo ,ok?
animo
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

Mensaje por MIGRAÑAS »

..
Última edición por MIGRAÑAS el 13 Mar 2010 12:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,bueno mejor dime tia,jeje,que me he puesto anonimo no se porque ,pero que soy una chica
veras yo no se,supongo que cada uno tiene su moemento,y este no tiene nada que ver con el pozo ese dichoso,que va ,yo he conocido a personas que han perdido a sus hijos,a sus parejas,que han estado en la carcel,que han estado tirados en el poblao...y aun no conseguian dejar el consumo.
te leo ,y no se,me da la impresion de que si ,claro que lo estas pasando mal,no lo dudo ,de hecho lo he vivido ,perono creo que aun quieras ser consciente de lo que supone esto.te excusas en que te pusiste mucho de pequeño,en que si ves los efectos jodidos no podrias mirar a tu novia,en que para ti es importantisimo salir con los colegas ( que consumen ) y todo eso que yo hacia antes...Joder ,yo lo siento ,pero asi no creo que vayas a dejar nada.
mira yo es que llevo 5 meses y pico de abstinencia y veras yo aun no me puedo permitir meterme a hablar detalladamente ni de mis consumos ni de los de los demas,me queda mogollon para que hablar de esto no me chirrie en la cabeza.ni siquiera se si entrar aki en el foro me va a remover por dentro demasiado ,no se.
el caso es que yo lo unico que quiero es poder hacer verte a ti y a otros que hay que despertar de ese letargo en el que nos metemos ,nis hacemos victimas ,ya no solo es que seamos adictos es que nos enganchamos a esos sube y baja ,nos cerramos en un ***** circulo de emoociones que joder acompañado de drogas,cuesta un huevo salir.
por eso mi pregunta de...has ido ya al cad? porque creo que hay un moemnto en el que hay que hacer las cosas como hay que hacerlas,hecharle un par y decir "aki estoy yo ,preparado y decidido a dejarlo,que tengo que hacer? "
a mi me costo 6 años de cad hacer eso ,me costo muchisimo tio,mucho mucho de verdad.en el ultimo año,que fue el peor para mi ,alguien cercano ,una amiga ,me decia y repetia lo del ingreso ,yo ni ***** caso,me desvincule de ella supongo que por no tener que oir eso...hasta que un dia no podia mas y dije " hasta aki" y empece a prepararme para la batalla en la que estoy ,sabiendo lo jodido que iba a ser.
porque aun habiendo pasado 5 meses ,joder,esto es dificil.todas las renuncias que he tenido que hacer.con 27 años me he quedado sin la mayor parte de mis amigos,me he quedado sin saliditas,sin cañas,sin conciertos ..sil mil cosas,cambiando rutas en el barrio pa no cruzarme a tal o pascual..no se muchas cosas he dejado en el camino,mas el dolor de haberles tenido que contar a mi familia todo mi problema,su dolor,,no se ,la culpa por el pasado ,los remordimientos..uff..Pero sabes ? estan siendo muchas ventajas ,que se que esto merece la pena ,porque ahora soy libre tio,ahora vuelvo a ser yo de verdad.
dime si tu quieres ser tu de verdad,y entonces ponte manos a la obra ,hechale dos *****,,
y yo estare aki pa lo que quieras
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

Mensaje por MIGRAÑAS »

GRACIAS!!