chico 27 años consumiendo desde los 16

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
isma88bcn
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2015 18:47

chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por isma88bcn »

Hola buenas me presento soy un chico de 27 años argentino que vine a españa con 12. Desde los 16 empeze con los porros sucesivamente cocaina, pastillas de extasis , cristal y ketamina. La verdad siempre pense controlar y de eso nada...he llegado a un punto que tengo miedo de mi mismo porque no tengo para nada el control y cada vez consumo mas habitualmente y mas cantitdes. Estamos hablando de la cocaina las demas drogas fueron epocas pasadas pero ninguna de asentuo en mi. Me imagino que consumo como muchos,primero bebo y luego busco lo otro. Me han dado dos brotes muy agresivos pateando cosas y rompiendo todo loque tengo en mi piso . El primero estaba mi ex novia y este con una nueva chica que estoy conociendo. Digo cosas comoque soyel diablo y podria llegar a lesionarme. Nunca se me a pasado por la cabeza hacer daño a nadie pero no se repito que quieroacabar con todo muhas veces aunque nome creo capaz...no se si es para alarmar a quien este conmigo o porque lo digo.... si ahora mismo para nada pieso esas cosas. He llamado al cas y primeros dias de enero tengo una cita aver que tal...ojala pueda salir ya de esto . Perdon por las faltas de ortografias muchas gracias
sunny
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2015 12:26

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por sunny »

soy nueva en esto.me llevo dias leyendo sin atrevemiento a escribir.me pasa algo simitar pero como podes ver soy chica algo mas joven me pasa lo mismo.QUE NOS PASA?saben tus viejos lo que te pasa?gracias.
isma88bcn
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2015 18:47

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por isma88bcn »

Hola
Pues la verdad no sabria explicarte que nos pasa pero si que hayun problema que queremos solucionar...yo no he podido aguantar hasta primeros dias de que tengo que ir al cas y he vuelto a ir al medico de cabezera al cual le explique el ultimo brote agresivo y me a recetado unas pastilas. Ya os contare como me han ido...a tu pregunta te respondo que si lo saben pero vivo solo asi que el problema viene siendo mio aunque comenzo viviendo con ellos.

Muchas gracias
sunny
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2015 12:26

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por sunny »

mi problema que tengo es mi novio me dego por una ataque de esos es argentino como tu y quiero recuperarlo yo no queiro pastillas para que son?que queres comentra con problema que queremos solucionar no se que significa pues no se de donde vino todo esto.fue por querer ir de fiesta a sitios distintos y explote.te paso que te dejaran?bueno pero esta noche la voy a rebentar.
sunny
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2015 12:26

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por sunny »

hola podrias hecharme un ayudita con mi tema?solo me podrias entendre vos que lo habes vivido.gracias colega
isma88bcn
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2015 18:47

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por isma88bcn »

Claro sin problema pero como puedo ayudarte? Dime y en lo que pueda te ayudare un saludo
sunny
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2015 12:26

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por sunny »

no se igual esplicando me cuando te dan a ti esos ataquesw si me sietno igual.ami me dan cuando no consiguo lo uqe quiero me dego mi novio.te han dejado a ti pro lo mismo?mis padres saben de alcool pero no drogas y creo que voy a volverme loca se que tengo que dejar :evil: las es cadadia.los tuyos saben todas las drogas?gracias colega.
sunny
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2015 12:26

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por sunny »

que pastillas?
isma88bcn
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2015 18:47

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por isma88bcn »

Holaa pues nose no me meto mucho por aqui un saludo
Última edición por isma88bcn el 13 Ene 2016 20:00, editado 2 veces en total.
sunny
Mensajes: 12
Registrado: 30 Dic 2015 12:26

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por sunny »

no entiendo.tengo muxos colegis al whatsap cuelguas tu numero yo flipo¡¡
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: chico 27 años consumiendo desde los 16

Mensaje por Adicto83 »

isma88bcn escribió:Hola buenas me presento soy un chico de 27 años argentino que vine a españa con 12. Desde los 16 empeze con los porros sucesivamente cocaina, pastillas de extasis , cristal y ketamina. La verdad siempre pense controlar y de eso nada...he llegado a un punto que tengo miedo de mi mismo porque no tengo para nada el control y cada vez consumo mas habitualmente y mas cantitdes. Estamos hablando de la cocaina las demas drogas fueron epocas pasadas pero ninguna de asentuo en mi. Me imagino que consumo como muchos,primero bebo y luego busco lo otro. Me han dado dos brotes muy agresivos pateando cosas y rompiendo todo loque tengo en mi piso . El primero estaba mi ex novia y este con una nueva chica que estoy conociendo. Digo cosas comoque soyel diablo y podria llegar a lesionarme. Nunca se me a pasado por la cabeza hacer daño a nadie pero no se repito que quieroacabar con todo muhas veces aunque nome creo capaz...no se si es para alarmar a quien este conmigo o porque lo digo.... si ahora mismo para nada pieso esas cosas. He llamado al cas y primeros dias de enero tengo una cita aver que tal...ojala pueda salir ya de esto . Perdon por las faltas de ortografias muchas gracias
Tienes una psicosis tóxica y es algo que queda muy claro en lo que dices. Sin perder tiempo ve a un psiquiatra que te diagnostique qué tipo de psicosis tienes y qué antipsicótico te irá mejor. Solo tienes que tomarte bien la medicación un tiempo sin consumir ninguna droga y se arregla. Ánimo!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk