Ataques de ira por benzodiacepinas

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Responder
sureño

Mensaje por sureño » 14 Abr 2012 18:17

Ayer por la tarde 10 horas después de haber tomado un Tranxilium 50 e inmediatamente después de haber tomado 6-8 mg. de alprazolam me dio un ataque de ira que se me fue al tomarme un Tranxilium 50 y darle 3 caladas a un canuto. Hoy de alprazolam solamente he tomado 2 mg. muy de mañana pero a la misma hora de ayer unas 10 horas después del Tranxilium 50 me ha vuelto el ataque de ira así que he tomado 1 mg. de lorazepam y 1 mg. de lormetazepam para ver si se iba pero nada, me he tenido que tomar un Tranxilium de 50. Ya solamente me quedan 2 Tranxilium de 50, espero no pasarlo muy mal cuando se acaben. Aparte tengo un bote de Trankimazin 2 mg. pero ese no quiero tocarlo.

seguratajoputa

Re: Ataques de ira por benzodiacepinas

Mensaje por seguratajoputa » 16 Jun 2017 01:06

Efecto padojico

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Daido

Mensaje por Daido » 27 Jun 2017 13:11

Es del todo sorprendente :shock:

karolinacap

Mensaje por karolinacap » 28 Nov 2017 02:02

sureño escribió:Ayer por la tarde 10 horas después de haber tomado un Tranxilium 50 e inmediatamente después de haber tomado 6-8 mg. de alprazolam me dio un ataque de ira que se me fue al tomarme un Tranxilium 50 y darle 3 caladas a un canuto. Hoy de alprazolam solamente he tomado 2 mg. muy de mañana pero a la misma hora de ayer unas 10 horas después del Tranxilium 50 me ha vuelto el ataque de ira así que he tomado 1 mg. de lorazepam y 1 mg. de lormetazepam para ver si se iba pero nada, me he tenido que tomar un Tranxilium de 50. Ya solamente me quedan 2 Tranxilium de 50, espero no pasarlo muy mal cuando se acaben. Aparte tengo un bote de Trankimazin 2 mg. pero ese no quiero tocarlo.
Un día te va a dar un chungo, no juegues con esto, si es verdad, es realmente sorprendente

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mandrem

Mensaje por Mandrem » 29 Dic 2017 01:27

Que es un ataque de ira?
Como un ataque de ansiedad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reinventada

Mensaje por reinventada » 29 Dic 2017 09:44

...me gusta que hagas esta pregunta, los ataques de ira pueden manifestarse de distinta forma, pero para intentar explicártelo usaré un ejemplo veraz de una buena amiga que lo está sufriendo.

...En su caso aúna las dos formas de ataque, desconozco si usa o no benzos, y supongo que la una la lleva a la otra, o no.

...en ella, la ira le hace acto de presencia de forma obsesiva, escribiendo desquiciadamente con una pluma descontrolada perdiendo litros de tinta allá por dónde se le ocurre opinar, sin criterio alguno más que el incendiario, sin nada positivamente aprovechable. Le ha dado por suplantar identidades poniendo por delante o por detrás, una risa histérica que, como le digo yo con todo mi amor y nuestra complicidad, o lo corta o le dará una jajaginitis de esas de ingreso para tratarla del síndrome alimenticio por abuso de payaso, el uso de la risa, abuso o dependencia de la misma, son estadios diferentes que marcan la diferencia, y ella está en la última de sus manifestaciones...nuestra amistad hace que se lo tome bien, se me meha en su encima cada vez que se lo digo, aunque ahora me doy cuenta que quizás esté inconscientemente, retroalimentándoselo...lo pensaré...y le seguiré insistiendo en que pida ayuda, seguro que encuentra un psiquiatra o neurólogo dispuesto e interesado en estudiarla y aunque estar en el laboratorio no es cómodo para nadie, para mi tampoco, creo que le vale la pena intentarlo, pero está de un desubicado que no escucha.

...en cuanto a mi ansiedad, no tengo ataques y además de los demases, no es detectable a simple vista, la tengo ya tan normalizada que, y viendo lo visto, ahora me creo con suerte, de todas formas quiero cambiarla...mi suerte.

...perdón por la disertación, espero haberte aclarado un argo.

Escrito mediante el teclado nuevo con el que la magia navideña meha asorpresao, utilizando todos los dedos de mis manos.

Feliz año nuevo a todos y todas, aquellas y aquellos a los que de una u otra forma, quiero.

...

Responder